jorgewolf
11/06/12, 23:39:28
Buenas a todos:
Tengo una duda peluda. Desde hace una semana y en dos roms distintas (ambas ICS) mi hd2, la mitad de las veces no reconoce la pantalla tactil.
Ahora lo explico... le das al boton de power, intentas desbloquear, y ni caso, no reconoce las pulsaciones.... apagas, enciendes x veces... y acaba cogiendo...
A veces coge a la primera... a veces a la decima...
a veces con otro boton en vez del de power... consigues que lo detecte...
y es aparentemente aleatorio.
Antes tenia la ics nexus 2.1 y puse la 2.3 y seguia parecido...
ahora he puesto la ice cream toasti. y sigo con lo mismo....
he cambiado el kernel y sigo igual...
Mis ideas....
si fuera hardware, no tendria logica que fuera aleatorio... a veces si coge lo tactil y a veces no.... ah una pista... cuando engancha bien lo tactil, tira perfecto hasta que apagas la pantalla... aunque sean dos horas....
eso si, si apagas la pantalla, puede que en 20 intentos no consigas hacerla volver a detectar lo tactil....
Si fuera la rom, al cambiarla se habria arreglado...
Mil gracias por las posibles ideas o ayudas...
aupa la hd2 al poder...
Tengo una duda peluda. Desde hace una semana y en dos roms distintas (ambas ICS) mi hd2, la mitad de las veces no reconoce la pantalla tactil.
Ahora lo explico... le das al boton de power, intentas desbloquear, y ni caso, no reconoce las pulsaciones.... apagas, enciendes x veces... y acaba cogiendo...
A veces coge a la primera... a veces a la decima...
a veces con otro boton en vez del de power... consigues que lo detecte...
y es aparentemente aleatorio.
Antes tenia la ics nexus 2.1 y puse la 2.3 y seguia parecido...
ahora he puesto la ice cream toasti. y sigo con lo mismo....
he cambiado el kernel y sigo igual...
Mis ideas....
si fuera hardware, no tendria logica que fuera aleatorio... a veces si coge lo tactil y a veces no.... ah una pista... cuando engancha bien lo tactil, tira perfecto hasta que apagas la pantalla... aunque sean dos horas....
eso si, si apagas la pantalla, puede que en 20 intentos no consigas hacerla volver a detectar lo tactil....
Si fuera la rom, al cambiarla se habria arreglado...
Mil gracias por las posibles ideas o ayudas...
aupa la hd2 al poder...