PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extrañeza - ¿Como hacer que S-Voice te de el tiempo en Valencia?

radeonxt
11/06/12, 23:20:41
¿Alguien ha conseguido que S-Voice te diga el tiempo en Valencia-España? :risitas:

Para mi ha resultado imposible, no se cómo hacer que te diga el tiempo de Valencia-España.

¿Alguien sabe que hay ue decir exactamente para que te diga el pronóstico para los próximos días?

Resulta una pregunta que puede parecer muy estúpida, pero...

Probad y ya me decís que os sale... :grin:

SisKuN
11/06/12, 23:23:26
Pues yo estoy igual. Lo hago tal y como explica en la ayuda y no hay forma. Al final, lo he desactivado. La verdad es que me parece algo poco útil...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vilp
12/06/12, 00:18:38
¿Alguien ha conseguido que S-Voice te diga el tiempo en Valencia-España? :risitas:

Para mi ha resultado imposible, no se cómo hacer que te diga el tiempo de Valencia-España.

¿Alguien sabe que hay ue decir exactamente para que te diga el pronóstico para los próximos días?

Resulta una pregunta que puede parecer muy estúpida, pero...

Probad y ya me decís que os sale... :grin:
Jaja, fue bastante gracioso la primera vez que se lo pregunté. Le dije "¡Mal empezamos, insultando!"

rorugo_tgn
12/06/12, 00:59:11
Es peor si le dices Tiempo para Valencia, Comunidad Valencia, que, aún y entendiéndolo bien, te da la predicción de Saugus, California :oh:

Miorat
12/06/12, 01:08:52
Acabo de probarlo y si me funciona. (Estoy en Bilbao e??)

He dicho:

TIEMPO VALENCIA

Y me ha salido bien. Pero el joputa del teléfono me ha insultado jajajaj pues no me ha llamado carabobo el cabronazo... :risitas::risitas::risitas:

125080

En cambio, digo:

TIEMPO BASAURI (mi pueblo) y no me insulta jajaj Igual es que se le queda carabobo al teléfono porque le pregunto el tiempo de otra provincia :risitas::risitas::risitas:

125082

radeonxt
12/06/12, 01:23:08
Si es que el problema es que si tu dices valencia, debería llevarte a valencia, comunidad valenciana, pero el dichoso S-Voice te lleva a Valencia Carabobo, Venezuela... xD

No encuentro la manera de que salga valencia bien...

Miorat
12/06/12, 01:23:54
Si es que el problema es que si tu dices valencia, debería llevarte a valencia, comunidad valenciana, pero el dichoso S-Voice te lleva a Valencia Carabobo, Venezuela... xD

AAAAA jajajaj eso no sabía jaja

demonstone
12/06/12, 01:43:53

Y si dices Valencia, España?

Enviado desde mi GT-I9300

vilp
12/06/12, 08:49:36
Y si dices Valencia, España?

Enviado desde mi GT-I9300
Dice que no encuentra esa ciudad, lo mismo si dices Valencia,Spain o Valencia, comunidad valenciana. Lo más cercano que he encontrado es pedir el tiempo para Mislata.

moreder
12/06/12, 09:05:33
Esta funcion en el S3 va muy bien, eso si, hay que saber usarla.
Para empezar activa la ubicacion de tu S3, la de Google y la de redes y wifi, la de gps no hace falta.
Ahora activa el S-Voice y solo dile: Tiempo para hoy (o mañana) en Valencia-Spain.
Te dara el resultado en el momento. Si no teneis activado el posicionamiento para este programa se queda en la parra. Al menos a mi no me da la Venezolana asi.
Ya me contareis.
Un saludo.

dlt0rre
12/06/12, 19:32:39
Pues yo sigo sin poder... Alguien más lo ha conseguido?

Tekken_77
12/06/12, 19:48:08
Os funciona con wifi activado?