PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] videos por whatsapp

kmaerpo
11/06/12, 23:20:01
Hola chic@s.
Tengo un pequeño problema o duda. Los vídeos q me mandan por whatsapp una vez descargados los puedo ver pero no se me guardan en galería. Sin embargo si q están en el exploador de archivos pero desde ahí no me los reproduce. Sólo los puedo reproducir desde whatsapp por lo q si borro la conversación...
Con las imágenes genial pq me creo en la galería un álbum de whatsapp imagen y todas se me guardan en el teléfono.
Alguna ayuda??
Gracias de antemano.

kmaerpo
12/06/12, 02:29:07
He estado indagando en este asunto y puede ser por el formato del video? Ya q todos los vídeos recibidos hasta ahora son recibidos de iphone con extensión .mov
Me estoy volviendo tarumba....

alvarofrc
12/06/12, 11:25:42
No tengo ni un solo video enviado por whatsapp, como nadie ha respondido, si quieres me puedes enviar el video y te digo que ocurre.

Un saludo

kmaerpo
12/06/12, 18:55:33
Como te lo paso??

el_geko
12/06/12, 19:15:31
Pues ami en todos los androids ke he tenido se me crea una carpeta en la galeria que pone whatsapp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Icarosmind
12/06/12, 19:29:18
Me harias un pedazo de favor? acabo de descambiar el movil y me da la sensacion de que la pantalla es demasiado amarillenta, le hariais una foto con una camara donde os salen los contactos del whatsapp? asi con algo menos de la mitad del brillo de la pantalla...Muchas gracias!!

alvarofrc
12/06/12, 19:34:44
Como te lo paso??

Te mando por MP mi número de móvil y listo. Avísame si estás interesado y lo hacemos.

Me harias un pedazo de favor? acabo de descambiar el movil y me da la sensacion de que la pantalla es demasiado amarillenta, le hariais una foto con una camara donde os salen los contactos del whatsapp? asi con algo menos de la mitad del brillo de la pantalla...Muchas gracias!!

Como mucho la puedo tomar con otro móvil, no se si te valdría.

Un saludo

Icarosmind
12/06/12, 19:35:48
Te mando por MP mi número de móvil y listo. Avísame si estás interesado y lo hacemos.

Como mucho la puedo tomar con otro móvil, no se si te valdría.

Un saludo

Si, si se ve bien con eso tengo de sobra. Muchas gracias!

alvarofrc
12/06/12, 21:06:57
Si, si se ve bien con eso tengo de sobra. Muchas gracias!

La foto no ha salido muy bien, y eso que la he repetido, pero creo que se ve bien el color.

Un saludo

P.D: Avisame cuando la veas, para quitarla, que ocupa un cojon jajaja

Icarosmind
12/06/12, 21:32:18
la acabo de ver, muchas gracias compañero. Creo que depende de la luz...lo testeare unos dias, si no me convence lo llevo xD

EDITO: bueno, me he dado cuenta de que si lo miro de frente la pantalla se "amarillece" notablemente mientras que si lo inclino hacia delante bastante desaparece esa amarillez...tambien os pasa? inclinando hacia delante los colores se os vuelven mas frios?