PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura dentro de casa mala!

jcsam
11/06/12, 23:18:56
Hola, pues eso que me acerco a la ventana y tengo 3 o 4 rayas y si entro dentro una o ninguna???

El teléfono falla? Esto es así?? A alguien más le ocurre???

Gracias.

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)

trouxx
11/06/12, 23:35:48
Eso no es fallo es falta de cobertura dentro de un edificio

Que operador tienes ? Orange ??

msdos2
11/06/12, 23:40:28
Hola, pues eso que me acerco a la ventana y tengo 3 o 4 rayas y si entro dentro una o ninguna???

El teléfono falla? Esto es así?? A alguien más le ocurre???

Gracias.

hola eres de yoigo? según veo en tu información de perfil .bueno la verdad es que me ocurre lo mismo donde trabajo nunca tengo cobertura y es mas pierdo la cobertura de 3g.cuando tenia el s2 y estaba en Vodafone me ocurría lo mismo apenas tenia señal y es mas cambie modem ect y nada . recuerdo con el s1 tenia cobertura a tope en Vodafone y yoigo a tope sin problemas desde s2 y s3 veo peor la cobertura .un saludo y espero que haya solución a esto si es posible.

jcsam
11/06/12, 23:41:32
Hola, pues no, es Yoigo, antes he tenido una Desire con Simyo (Orange) y un Nexus S y la cobertura era idéntica "o no con tanto bajón" y ahora con el Sg3 me encuentro esto?

No puedo probar a cambiar por el tema de la microsim.

javipiloto
12/06/12, 00:22:00
Yo tenia el s1 y pepefone y dentro de casa mal.
Ahora con el s3 y yoigo igual de mal.

De donde se deduce que en a mi casa no llega señal.

jcsam
12/06/12, 20:19:35
Bueno pues acabo de hacer la chorrada del año "o no" con resultados mas que sorprendentes, simplemente hacer una busqueda de redes y una vez las encuentra pulsar, seleccionar red automaticamente. Lo hice anoche justo antes de dormir y pense que ya estaba dormido o de repente habia habido un subidon de luz en la antena 3g de mi zona X-D...

Resumiendo, despues de esta "chorrada" dentro de casa 2-3 rayas y cuando no 4 :loco:

Probar y comentar!!!

savodrulic
12/06/12, 21:10:54
el telefono es flojisimo de cobertura, a mi con s2 ya me pasaba, cosa q nunca me paso con el s1, y ahora me vuelve a pasar con el s3, ya es un poco mosqueante, o se soluciona con algun nuevo modem o adios samsung adios.
En lugares con buena cobertura todo perfecto pero en sitios justos de cobertura, pero ojo en estos mismos sitios con un s1 o con casi cualquier Nokia, el telefono es operativo, en cambio con el s2 y ahora con el s3, lo principal de todo q es ser un telefono, te deja tirado infinidad de veces, pasa de 3 rayas a nada en un suspiro.
Los que teneis este problema, bueno el problema lo tenemos todos, yo ya he cambiado 2 por este tema y el tercero es mas de lo mismo, ahora mismo en en el consumo de bateriadel dia de hoy aparece dispositivo inactivo 8% eso supongo que es el tiempo que esta sin cobertura, como os digo hasta los mismisimos de samsung, esperare hasta q salga algun nuevo modem por si corrije el fallo, cosa q en el s2 no ocurrio jamas, yo probe todos los modems habidos y por haber, sino se arregla pues nada, habra que venderlo con todo el dolor del mundo, por que el terminal es una pasada, cojes el 4s y luego este y alucinas, pero lo dicho, si como telefono no rula puessssssss