Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar función de las teclas
He visto que algunos quieren cambiar funciones de las teclas y he encontrado un par de tutoriales... No los hice yo así que no puedo ayudar mucho... según el autor funciona en todos los android... antes de meter mano lean bien... es un pequeño aporte...
saludos...
http://taringamusica.com/celulares/93098703/Cambiar-funciones-de-teclas-fisicas-en-Android.html
http://taringamusica.com/celulares/88833971/Recuperar-teclas-Home-Back-etc_-MILESTONE_.html
Mazrim si te parece que no va... bórralo o muévelo... un saludo!!!
lo he hecho y no funciona, creo que si hubiese algo para nuestro skate ya habría un tutorial desde hace tiempo.
lo he hecho y no funciona, creo que si hubiese algo para nuestro skate ya habría un tutorial desde hace tiempo.
Dios addis, y cuando duermes... eres una maquina tia...X-DX-DX-D:risitas::risitas::aplausos::aplausos:
Dios addis, y cuando duermes... eres una maquina tia...X-DX-DX-D:risitas::risitas::aplausos::aplausos:
Jajaja, es lo que tiene estar de vacaciones.
Pero vamos, que alguien mas lo pruebe a lo mejor yo lo he hecho mal...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
a ver, lo he hecho de nuevo y funciona una vez de cada 10, no va bien...
sergioparidas
12/06/12, 20:10:24
Haber a mi me interesaría pulsar la tecla Home y que se me encienda la pantalla y no darle al botón power, pero claro me surge un montón de dudas...Solo lo quiero para desbloquear la pantalla, no cambiarle las opciones del boton power como son apagar, bloquearlo... que el botón home haga su función al mismo tiempo, que desbloquea la pantalla osea volver al menu. Con este tutorial entiendo que solo se puede cambiar todas las funciones de un botón a otro botón no se si me explico...
Edito: lo he leído mas a fondo y sale justo lo que quiero yo mas abajo voy a probarlo haber si me sale
sergioparidas
12/06/12, 20:37:09
FUNCIONAA!!!! HAHAHA LO HE CONSEGUIDO. fUNCIONA CORRECTAMENTE EN MI ORANGE MONTECARLO He seguido el primer tutorial y me ha funcionado perfectamente. me despierta la pantalla con la tecla home :D
ErCordobes
12/06/12, 20:40:08
Que gra noticia jajaja!
FUNCIONAA!!!! HAHAHA LO HE CONSEGUIDO. fUNCIONA CORRECTAMENTE EN MI ORANGE MONTECARLO He seguido el primer tutorial y me ha funcionado perfectamente. me despierta la pantalla con la tecla home :D
Sabia que lo ibas a conseguir chaval....:platano::platano::platano:
sergioparidas
12/06/12, 20:52:40
Lo siento chic@s tiene razón addis funciona cuando le da la gana, con la emoción no lo he probado mas de 4 veces y esas 4 encendió pero la 5 ya no...
ErCordobes
12/06/12, 20:53:58
Me cago....
bueno nada gente... si no funciona le decimos a Mazrim que borre el post... lo siento pensé que funcionaba....:cry:
Por lo que que he leído en modaco, habría que modificar el kernel o algo de eso ., si no es imposible que las teclas despierten el teléfono.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
sergioparidas
12/06/12, 21:14:08
he probado el tutorial siguiente con la app button remapper y funciona perfectamente pero tienes que renunciar al botón home. Funciona hasta cierto tiempo cuando el móvil se bloquea mas de 3 minutos luego ya no funciona... es muy raro
en fin esperemos que algún dia se pueda hacer ya que no me gusta darle al boton ese me queda a desmano
en modaco han sacado también este tema, y se está comentando:
http://www.modaco.com/topic/354950-assign-other-button-to-show-unlock-screen/
Mazrim Taim
12/06/12, 22:03:57
Ok. Estoy atento por si se necestia borrar el post. De todas maneras es algo que se esta hablando entre cocineros y devs, espero traeros mas info pronto ;-)
Mazrim Taim ;)
sergioparidas
13/06/12, 16:44:52
Estaremos atentos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.