PDA

Ver la Versión Completa : Me uno al foro

ESC89
11/06/12, 23:11:33
Buenas a todos, recientemente he adquirido la BQ Pascal 2 de 16GB en MM y en los pocos dias que la he estado utilizando he tenido algunas dudas respecto a varias cuestiones que mirando el foro no tengo del todo claro.

En primer lugar, la conexión WIFI cuando la tablet está en stand-by me aparece desconectada la señal, al igual que cuando tengo poca batería y cada vez que voy a usarla tener que estar estableciendo conexión nuevamente, no se si esto es normal o si a alguien mas le pasa. Otro problema es la señal WIFI ya que no considero normal que estando el router en una habitación de la casa y yo con la tablet en otra habitación a unos 10 o 15 metros tenga una sola raya de señal y la conexión en internet me vaya lenta y muchas veces en la Store me salta una pantalla en gris como que no ha cargado.

Además de esto, he visto que para la visualización de TV y videos en streaming usáis programas como el Mx, navegador Opera aplicaciones como TDT Android, actualizando el Flash Player pero vamos, que muchos canales no se ven, y los que se ven va a tirones. Además en aplicaciones como Peliculas HD Pro al poner pantalla completa me salta un error. Alguna recomendacion?

Gracias.