PDA

Ver la Versión Completa : rootear wildfire s version 2.26.161.1

checa717
11/06/12, 23:01:02
hola buenas, verán he estado buscando por el foro tutoriales acerca de como poder rootear mi móvil y no consigo aclararme del todo. tampoco se si se puede rootear esta versión.

mi problema es el siguiente, tengo un wildifre s, versión de android 2.3.5 y versión de software 2.26.161.1; HBOOT 1.09.0099; locked s-on rl.

probé a seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009,, tengo todos los programa instalados y la gold car peor ala hora de instalar la room oficial de htcdev me da siempre error dice algo de versión no soportada, me parece que el error es el 109 o algo así.

por favor alguien podría decirme que debo hacer o que hago mal, o detallarme los pasos concretos muchas gracias. un saludo

chusplas
12/06/12, 02:00:50
hola buenas, verán he estado buscando por el foro tutoriales acerca de como poder rootear mi móvil y no consigo aclararme del todo. tampoco se si se puede rootear esta versión.

mi problema es el siguiente, tengo un wildifre s, versión de android 2.3.5 y versión de software 2.26.161.1; HBOOT 1.09.0099; locked s-on rl.

probé a seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009,, tengo todos los programa instalados y la gold car peor ala hora de instalar la room oficial de htcdev me da siempre error dice algo de versión no soportada, me parece que el error es el 109 o algo así.

por favor alguien podría decirme que debo hacer o que hago mal, o detallarme los pasos concretos muchas gracias. un saludo

A mi tambien me pasa, es el error 190, haber si alguien nos ilustra ahora q me habia decidido a hacerlo me quede a medias.. por cierto soy de movistar tambien....:enfadadisimo:

Migoclo
12/06/12, 11:02:51
Yo todavia no he rooteado, pero he seguido un tutorial para instalar la rom oficial. En este mismo se incluye un tutorial de rooteo, y todo para la última versión. Aquí os lo dejo:

www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

A ver si os sirve :D

checa717
13/06/12, 12:50:25
muchas gracias x contestar, tengo que decir que he realizado todo el proceso y ya tengo rooteada mi wuildfire s sin ningún problema. el tutorial es muy sencillo y viene muy bien explicado.
un saludo y gracias

Migoclo
13/06/12, 16:38:49
De nada! Ahora cuando tenga otra vez un internet en condiciones rootearé la mía.

Encantado de haber ayudado!