PDA

Ver la Versión Completa : Bateria pascal 2

RamonDioX
11/06/12, 22:43:12
Buenas!! había colocado el siguiente comentario en un post pero he visto que era antiguo y me he decidido hacer este nuevo post a ver si hay alguien que pueda ayudarme, el mensaje es el siguiente:

Buenas a todos!! tengo una pascal 2 desde hace dos días y quería preguntar la duración de la batería.
Hoy tenía la batería al 98% y he estado jugando cosa de 1hora y 10 min a un juego (samuray vs zombie) y ha pasado del 98% al 60% es normal que haya descendido tanto?

Además en las opciones sale el uso de Wi-Fi, Activa y pantalla encendida con una barrita azul esta prácticamente todo lleno por no decir todo

Me imagino que es normal ya que los juegos consumiran mucho pero descender casi un 40% x jugar...

Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme!!

borok90
11/06/12, 22:45:58
Las baterias al principio hacen el tonto, es posible que cuando la dejes en reposo un rato te suba el %

RamonDioX
11/06/12, 23:27:04
Las baterias al principio hacen el tonto, es posible que cuando la dejes en reposo un rato te suba el %

bueno al principio me marcaba 58% y luego ha subido al 60% que no es que sea mucho veremos...

roblade
12/06/12, 22:56:00
si juegas cn ella acostumbrate a apagar el wifi.

todas las tablets se gasta muchisima bateria jugando... es de lo que mas consume.