Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda absurda ¿Galaxy SIII o Galaxy Nexus?
Guedeguelten
11/06/12, 22:36:21
Antes de todo, aclarar que ya se que las especificaciones del Galaxy SIII son superiores a las del Galaxy Nexus, pero pregunto igualmente.
Actualmente tengo un Desire que ya está para el arrastre y me lo quiero cambiar. En Amazon he encontrado un Galaxy Nexus por 379,puesto en casa, y en Yoigo, con el "renuevo" puedo conseguir el Galaxy SIII por 69€ de entrada más 20€ mensuales durante 18 meses. Lógicamente el SIII sale más caro, pero lo puedo pagar igualmente. No me importa el tema de la permanencia, ya que quiero seguir con mi tarifa actual de Yoigo.
Como he dicho antes, se que las especificaciones del SIII son superiores, pero el "Pure Google" del Nexus me atrae.
¿Vosotros que haríais?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
blackvargas
11/06/12, 22:39:09
Si haces el Renuevo en una tienda de TPH te harán un descuento de 60 al hacer el renuevo, con lo que la primera cuota sería de 9 euros (el total al cabo de 18 meses sería 369). Tu mismo.
medinarafa
11/06/12, 22:41:44
Antes del s3, he tenido el galaxy nexus.
De forma global, es mejor teléfono el s3.
El nexus sólo gana en mejor soporte, experiencia pura de google y pantalla sin botones físicos.
Tu verás lo exigente que seas con el teléfono para pagar la diferencia entre ambos.
Icarosmind
11/06/12, 22:46:22
jajajaja con el titulo del post lo dices todo...
Si haces el Renuevo en una tienda de TPH te harán un descuento de 60 al hacer el renuevo, con lo que la primera cuota sería de 9 euros (el total al cabo de 18 meses sería 369). Tu mismo.
yo el otro dia me pase fugazmente preguntado por el renuevo, y no m comentaron nada de 60 euros de descuento en TPH, en q tph as preguntado tu xd es algun tipo de oferta de provincia ?
Como sabes que lo acen ? o es solo una suposicion tuya ?
Dabid80
11/06/12, 23:04:26
S3
Enviado desde mi 🍎fono.
Yo te digo que el S3 no es 250€ mejor que el Nexus. ;-)
ismacom
11/06/12, 23:34:39
Pasa del Nexus.
mazeusss
11/06/12, 23:36:21
Pero 150... :sisi1:
Yo por la diferencia de precio que dices, no lo dudaba S3.
A favor, pantalla, potencia, micro sd, camára.
En contra no es un google phone, actualizaciones más tardias, que no tiene que ser menos, ya que google actualizo lo mismo en N1 que samsung el galaxyS
Es una pasada de teléfono. :-)
YoArnold83
11/06/12, 23:39:42
El nexus es mucho más viejo que el sIII, yo no lo dudaba iría a por el samsung s3.
Eso es discutible, aunque yo creo 250€ no.
Pero es que la diferencia es de 50€, dónde ves los 250€?
Mi voto para el S3!
Enviado desde mi 4S blanquito
Eso es discutible, aunque yo creo 250€ no.
Pero es que la diferencia es de 50€, dónde ves los 250€?
Donde venden el S3 libre por 429€? avisa que vamos todos. :risitas:
Donde venden el S3 libre por 429€? avisa que vamos todos. :risitas:
Se lo compraría con yoigo, y en este caso no le importa la permanencia :-)
Se lo compraría con yoigo, y en este caso no le importa la permanencia :-)
ya claro la permanecía no cuenta jajaja que egañaos viven algunos.
. No me importa el tema de la permanencia, ya que quiero seguir con mi tarifa actual de Yoigo.
Pero, has leído que no le importa el tema de la permanencia, que quiere seguir con la tarifa que tiene.
Ve por el s3.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
blackvargas
12/06/12, 07:19:35
yo el otro dia me pase fugazmente preguntado por el renuevo, y no m comentaron nada de 60 euros de descuento en TPH, en q tph as preguntado tu xd es algun tipo de oferta de provincia ?
Como sabes que lo acen ? o es solo una suposicion tuya ?
No es una suposición. Yo lo he hecho.
Sí miras el catálogo de TPH de junio en la página 61, apartado PROMOCIONES verás que tienes 4 descuentos posible de 70, 65, 60 y 50 euros. Está promoción es válida para cualquier tipo de compra del SIII (portabilidad, alta, nuevos, libres). Está disponible en todas las tiendas de TPH durante el mes de junio (sólo tiene un pero, que la oferta está limitada a 3.000 terminales).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
blackvargas
12/06/12, 07:23:52
La diferencia no son 250 euros más, con las promociones de TPH sale más barato el S3 que el precio que le piden por el Nexus. Yo creo que está claro.
blackvargas
12/06/12, 07:31:01
Hombre, según las circunstancias. Yo prefiero pagar los 369 euros que he pagado a Yoigo y estar con una permanencia de 18 meses que comprarlo libre por 600 euros e irme a Pepephone por poner alguna. Total, la tarifa que tengo, la del 2, es prácticamente igual que la de Pepephone, vamos que llamando lo mismo voy a gastar igual en una que en otra.
Sí alguien quiere pagar 230 euros más por no estar atado a una compañía sus razones tendrá y no se lo discuto. Desde luego en mi caso he hecho cuentas y no me compensaba ir por libre.
daviid13
12/06/12, 07:39:02
+1000
El nexus es un pedazo de teléfono, y para lo que es tiene muy buen precio, y el S3 para lo que es lo veo caro. Yo tengo el Nexus y el S3 y vamos, en el supuesto caso de tener que vender el S3, o que se me rompa, o lo que sea, no estaria disgustado por el "joe, ahora a usar el nexus.." para nada, es un pedazo teléfono, que se lo recomendaría a cualquiera en todos los aspectos.
Saludoss
diegola
12/06/12, 08:44:13
Ya no tengo el nexus, pero tan absurda no es la pregunta," que el árbol no tape el bosque"
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
blackvargas
12/06/12, 09:58:02
Antes de todo, aclarar que ya se que las especificaciones del Galaxy SIII son superiores a las del Galaxy Nexus, pero pregunto igualmente.
Actualmente tengo un Desire que ya está para el arrastre y me lo quiero cambiar. En Amazon he encontrado un Galaxy Nexus por 379,puesto en casa, y en Yoigo, con el "renuevo" puedo conseguir el Galaxy SIII por 69€ de entrada más 20€ mensuales durante 18 meses. Lógicamente el SIII sale más caro, pero lo puedo pagar igualmente. No me importa el tema de la permanencia, ya que quiero seguir con mi tarifa actual de Yoigo.
Como he dicho antes, se que las especificaciones del SIII son superiores, pero el "Pure Google" del Nexus me atrae.
¿Vosotros que haríais?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Por favor centraos en lo que pregunta el compañero y en los precios reales por los que a él le sale cada uno de los terminales (le salen los 2 igual de precio, no uno 250 euros más caro que otro).
El quiere saber cual de los dos terminales le aconsejaríamos que eligiera en su caso no en otras hipótesis con precios diferentes.
daviid13
12/06/12, 10:17:22
Hombre, por el mismo precio sí me quedaría con el S3, pero esto es un foro, supongo podremos opinar saliéndonos un poco del tema principal del topic no? :rolleyes: :grin:
Yo solo aprovechaba para dar mi humilde opinión sobre el Nexus, que repito me parece un tremendo teléfono, mas resistente que el S3 sin duda, y muy bonito cuando lo llevas sin funda (como todos los móviles supongo, o casi todos).
Saludoss
ismacom
12/06/12, 10:46:19
El Nexus es un buen móvil, yo cuando le tuve iba muy bien. Pero obviamente el S3 está a otra altura. A igualdad de precio yo lo tengo clarísimo, y los materiales no me parecen peores los del S3 ni mucho menos.
Lo del offtopic es cierto, se puede salir un poco, pero es que a la mínima saltan los típicos comentarios de si ataduras, permanencias, OMV's..., que inundan la mayoría de hilos que veo y al final acabas hasta los huevos de leer 40 veces lo mismo cada vez que entras al foro.
Me parece muy bien vuestras explicaciones pero para mi una permanencia de 24 meses a 20€ mes son 480€ mas lo que pagas al principio, lo demás es el mundo de Yupy.
Me parece muy bien vuestras explicaciones pero para mi una permanencia de 24 meses a 20€ mes son 480€ mas lo que pagas al principio, lo demás es el mundo de Yupy.
Son 18 meses de permanencia y de financiación,20x18 = 360€, más el pago inicial que varía según como lo hagas.
blackvargas
12/06/12, 16:08:02
Vamos que pagas por un terminal que viene LIBRE 369 euros en cómodas cuotas y con llamadas a 2 cts/min e Internet en el móvil con 1 GB de datos por 9 euros al mes. La verdad es que sigo sin ver donde no está engañando YOIGO.
Si comprar el teléfono libre te sale por 600 euros poco más o menos. A ver en que OMV compensa la diferencia de precio del móvil con lo que te ahorras en la tarifa.Yo he hecho cuentas y con ninguna que conozca me ahorro esa diferencia de 230 euros para el consumo que yo tengo, que es bajo.
Y si no te convence Yoigo pues cancelas la permanencia cuando quieras y te vas, ya que sólo tendrías que pagar la parte proporcional de la subvención que son 100 euros por los 18 meses. Vamos que como mucho te llevas un SIII libre por 469 euros o menos.
Guedeguelten
12/06/12, 16:55:12
Por dios, pero que manía le tiene la gente a la permanencia! Con mi tarifa actual estoy más que cómodo, y no tengo interés en cambiar de momento. Y por cierto, en TPH me hacen 50€ de descuento, por tanto 19€ de entrada. A esto le sumo 20€ mensuales durante 18 meses y me sale el Galaxy SIII por 380. Vamos, un precio bastante barato. Pero aunque saliera más caro me saldría mejor que pillarlo libre...
ismacom
12/06/12, 17:14:32
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Vamos que pagas por un terminal que viene LIBRE 369 euros en cómodas cuotas y con llamadas a 2 cts/min e Internet en el móvil con 1 GB de datos por 9 euros al mes. La verdad es que sigo sin ver donde no está engañando YOIGO.
+1 , me parece que es una oferta muy buena, ya que la tarifa del 2 no tiene nada que envidiar a las de las omv .
yoenhtc
13/07/12, 20:08:40
@Guedeguelten ¿que decisión tomaste al final?
Pues no se que habra decidido, pero con el JB en la cocina, mas me reafirmo en que el S3 no vale la diferencia de precio con respecto al Nexus.
Y Googel parece que esta dispuesto a dejarlos a un buen precio en el Playstore :pensando:
Guedeguelten
13/07/12, 21:12:24
Perdón por responder con tanta tardanza, que no me acordaba del hilo.
A ver, finalmente me compré el S3, y no me arrepiento en nada. Tengo una tarifa que está de p.m (la del 2) y no tengo previsto ir a otra compañía.
Pero dejemos el asuntillo de la tarifa y la permanencia. El móvil es bueno, muy bueno. Es rápido y estable (tened en cuenta que vengo de un HTC Desire) y la pantalla es buena, el sonido muy bueno y la cámara genial. Respecto el tema de las actualizaciones... Si tienes un móvil que funciona genial, con una compañia que ya ha hecho dos actualizaciones OTA (http://www.androidvenezuela.com/actualizaciones/primera-actualizacion-ota-para-el-samsung-galaxy-s3), ¿por qué tener prisa para recibir otra actualización? Samsung ha dicho que no tardará mucho en actualizar, y si tienes mucha prisa puedes instalar una Custom ROM.
Si alguien tiene cualquier duda, por absurda o rara que sea, que me pregunte, que será un placer ayudar.
yoenhtc
13/07/12, 21:13:22
Yo estoy en las mismas circunstancias que él, con una diferencia entre ellos de 120 €.
A favor de SIII:
Cuatro núcleos
Tarjeta micro SD
Mejor cámara
Gorilla glass
Mayor batería
Radio
A favor de GN:
Actualizaciones por google ¿aseguradas?
Sin botones físicos (a mi me gustan más)
blackeggs
13/07/12, 22:30:52
La pero pega del nexus frentre al s3 es la camara. La del nexus es bastante malilla y la del s3, con buenas condiciones, es decente. El s3 es mejor en general como has dicho pero el nexus cumple sobradamente y ademas tiene la cosa que es oficial de google.
Si no te importa el tema de la camara yo cogeria el nexus. Aunque la calidad del s3 sea mejor no justifica la diferencia de precio. Aparte el nexus es algo mas ergonomico y al ser de 4.6 es igual de alto pero mas estrecho y se puede coger y se maneja algo mas comodamente (esto es importante tambien). Si quieres una camara algo decente y te importa el tama de la camara el s3.
Y ya se que en todo en mejor el s3, menos en materiales.
Que no tenga botones fisico el nexus me parece mas una pega que una ventaja, pero bueno supongo que va a gustos.
yoenhtc
13/07/12, 22:51:22
"Camara malilla" ¿que significa? Porque los megapíxeles no lo son todo. La calidad está más en otras cosas que en lo grande que pueda hacer la fotografía.
yo entre esos dos me quedaria con el S3, es mas nuevo mejora y no hay mucha diferencia de pasta
oscarsurezsille
14/07/12, 00:09:37
Depende mucho de varios factores. Personalmente me quedaría con los dos. La cuestión es que te gusta mas, android puro o el mas puntero.
Por otro lado hay que plantear si te gusta o no toquetear mucho el móvil(flasheos) en ese caso el galaxy, ya que el nexus siempre va a estar a la última en cuanto a actualizaciones. Esta es una opinión personal, ya que yo solo flasheo para tener la última versión de Android.
Por último hay un factor muy importante para algunos y menos para otros, el almacenamiento, ya que nexus no incorpora sd externa.
juanjo48
14/07/12, 14:15:40
Básicamente estoy de acuerdo con tus puntos de vista, Oscar. Yo lo resumiría así: Si aprecias mas el hardware, el SIII. Si lo que valoras es el software, el Nexus.
El grado de satisfacción de usuario depende de AMBOS ;-).
Por cierto, a mí me gusta más el botón Home del Nexus que el físico del SIII.
Un saludo.
scabioman
14/07/12, 14:29:46
audi tt o rs8? rs8 ovbio
nexus o s3 s3 obvio:-)
Te puedo asegurar que el s3 en hardware es una bestia... con diferencia el mejor de todos en hardware.
Sí lo que te preocupa es el software decirle que el de Samsung ha mejorado muchísimo... pero que siempre te queda las ROMs... bajo mi punto de vista está muy claro.:thumbup:
Depende, si valoras un hard más avanzado y eficaz pues el S3, si al contrario te apetece una experiencia Google y una interfaz pura, además de actualizaciones directas el Nexus es tu teléfono.
Hecaton
14/07/12, 14:58:34
Tengo un Google Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean y el Sistema Operativo le da 1000 vueltas a un S3 con la caspa de TouchWiz, que es una puta mierda de software y de SO con toda la mierda de basura que le mete Samsung y todos los bugs que tiene y tendra (Ya lo viví con el Galaxy S1 nunca MAIS!! )
Si tienes un Nexus tienes un Nexus, el móvil oficial de los ingenieros de Google y Android, un móvil que va muchísimo mejor que el S3 a pesar de tener un hardware inferior, desde que actualizaron el móvil a Jelly Bean esto es un COETE !!!
Que tal os funciona a vosotros Jelly Bean a los que tenéis el S3? me parto la caja jajjajajajjajajajajajajjai
Enviado desde mi Google Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 original by Google
Saludos
Tengo un Google Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean y el Sistema Operativo le da 1000 vueltas a un S3 con la caspa de TouchWiz, que es una puta mierda de software y de SO con toda la mierda de basura que le mete Samsung y todos los bugs que tiene y tendra (Ya lo viví con el Galaxy S1 nunca MAIS!! )
Si tienes un Nexus tienes un Nexus, el móvil oficial de los ingenieros de Google y Android, un móvil que va muchísimo mejor que el S3 a pesar de tener un hardware inferior, desde que actualizaron el móvil a Jelly Bean esto es un COETE !!!
Que tal os funciona a vosotros Jelly Bean a los que tenéis el S3? me parto la caja jajjajajajjajajajajajajjai
Saludos
Que radical...
lufelepe
14/07/12, 15:09:30
Saludos
si tío ,tu móvil es lo más, después de leerte me arrepiento tanto de no comprarme un nexus.....
no
Guedeguelten
14/07/12, 15:46:38
Saludos
Cariño, tranquilo. Primero de todo, las cosas se pueden decir bien, si no te gusta el S3 lo dices de forma educada, nada de "putas mierdas" y ataques pseudo-hoygan. Segundo, no digas que es una mierda de SO, ya que lleva Android, igual que el GN. Y no te pongas a criticar el SIII sin probarlo un tiempo (los 5 minutos que lo pruebas en The Phone House no cuentan). Respecto a "el móvil oficial de los ingen",es lógico que usen el teléfono insignia de Google (gama Nexus), has visto algún trabajador de Apple con un Galaxy? Y para terminar, el tema de JB, si tenemos un móvil bueno, estable y muy potente, ¿por que tener prisa en recibir una actualización? Nos esperamos un poco y tenemos una actualización perfectamente estable.
Saludos.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
garlinx
14/07/12, 15:52:33
el tiempo pondrá a cada uno en sus sitio y veremos cual dejan de fabricar antes... ( el nexus por supuesto ya no se vende apenas )
Por cierto cual es el que anuncian en la tele? ese es el buque insignia, todos los demas vienen detras..
alber.94
14/07/12, 15:57:55
Saludos
Te has columpiado, el s3 con ice cream va mucho mejor que el nexus, habiendo tenido ambos, esperate a que recibamos JB a ver cual va mejor. Un saludo!
Edito: no te tomes a mal lo de te has columpiado, es una forma de hablar compañero..
blackeggs
14/07/12, 16:04:22
Lo que deberia hacer google es prohibir que le marraneen el sistema operativo a los fabricantes. El sense de htc es una M, la personalizacion de sony es otra M, el TouchWiz de samsumg es otra M (aunque es el menos malo de los tres).
Le de mil vueltas el ics pelao a cualquier personalizacion de estas. Que lo que hacen es empeorar el movil. Google deberia prohibir esto. Que luego no hay dios que quite sin flasear por cierto. Luego si alguien quiere cocinar un rom que lo haga, CM y MIUI si que son buenas, pero todas las personalizaciones de fabricantes son horribles y empeoran el movil.
En ese sentido los nexus tienen ventaja.
Pues yo me he comprado los dos y compararlos.
Al final me quedo con el S3, por que?
- pantalla
- lo encuentro más ligero.
- dura más la batería.
- el 3g es mucho más rápido.
Esas las principales.
Pero el Nexus es un terminal muy muy bueno, y con JB ni te cuento como va.
La putada que ahora TPH no me acepta la devolución, me lo tendré que tragar, y sólo tiene tres días, lo compre el día 11.
Un saludo
Te has columpiado, el s3 con ice cream va mucho mejor que el nexus, habiendo tenido ambos, esperate a que recibamos JB a ver cual va mejor. Un saludo!
Edito: no te tomes a mal lo de te has columpiado, es una forma de hablar compañero..
Sera el tuyo, pero te puedo poner ejemplos de gente que tiene los dos y coinciden en que el Nexus con 4.1.1 se come con patatas al S3 ahora mismo, evidentemente cuando los dos tengas JB ya sera otra cosa.
Pero para eso habrá que esperar un tiempito..... y eso también tiene su precio :sisi1:
...Y para terminar, el tema de JB, si tenemos un móvil bueno, estable y muy potente, ¿por que tener prisa en recibir una actualización? Nos esperamos un poco y tenemos una actualización perfectamente estable.
Saludos.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
+1 :thumbup: Estoy totalmente de acuerdo. No tengo prisa por actualizar. Estoy muy contento tal y como funciona ahora mismo. Rápido, estable y bonito. Que más quiero?. JB ?... no gracias... que los problemas iniciales se los de a otros... Me funciona de escándalo sin la última versión... no la necesito. Y si no para eso están los cocineros. Que mejoran hasta la oficial. Aplauso para ellos.
Que troll dios mio, esto parece cada vez más FC
Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk 2
Claro claro, el galaxy s2 vitaminado va mejor que el s3, ya, cuénteme más. Pensaba que los únicos troll estaban en htc pero veo que en el nexus los hay también, por cierto eso del móvil hecho por los ingenieros de google....espero que sepas que el nexus lo hace samsung... Que notas el tío.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
14/07/12, 23:29:33
La que habéis liado por un simple comentario. Solo era un punto de vista. Evidentemente a igualdad de soft el S3 supera al Nexus. Evidentemente si trabajas en google tienes un Nexus (gratis). Evidentemente si eres ceo de samsung tienes un SIII (gratis también) Pero los que solo podemos comprar un terminal tenemos que elegir el que mas nos guste, mas allá de lo que uno u otro tiene es una decisión difícil porque son dos pepinos.
Por cierto, lo importante no es la potencia que se tiene sino como se usa. Ya lo decía Pirelli: la potencia sin control no sirve de nada.
PD: seguro que el sIII deja de fabricarse antes que el nexus que salio primero, ya que la política de google es que un terminal dure 2 años por uno de samsung. Ej: Nexus S y galaxy S y SII en el mismo periodo de tiempo. Así que ese no es un factor determinante.
Si no dices lo que quiero oír es por que eres un Troll, así de fácil lo tienen algunos, que cieguitos vamos.
Aquí opiniones de gente que tiene los dos terminales y puede compararlos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415867
Ya claro también son Trolls no me acordaba :-)
Yo estoy en las mismas circunstancias que él, con una diferencia entre ellos de 120 €.
A favor de SIII:
Cuatro núcleos
Tarjeta micro SD
Mejor cámara
Gorilla glass
Mayor batería
Radio
A favor de GN:
Actualizaciones por google ¿aseguradas?
Sin botones físicos (a mi me gustan más)
Yo los botones táctiles no lo podía como ventaja el galaxy con roms cocinadas puedes ponerlos.
Todavía me hace gracia lo de hecho por ingenieros de Google xddddd
cejudin
15/07/12, 02:48:47
Saludos
Acabas de perder toda la credibilidad debido a tus formas y fanatismo...
Yo he tenido los 2 y esta es mi opinio:
Con el nexus tienes android nativo que funciona de cojones, un soporte de google espectacular que no te deja tirado como samsung a los galaxy y u diseño muy bonito
Con el Galaxy S3 tienes un hardware bestial, una camara cojonuda, un buen sonido, una pantallla de 4,8" REALES ( debido a que no incorpora botones en pantalla), ranura MicroSD, radio FM, 50GB en dropbox durante 2 años, una GPU para jugar de cojones y una bateria que aguanta mas de un dia.
Ya elegir es decision de cada uno, pero no nos vendas la moto de que el S3 es una mierda y el NEXUS es lo mejor que hay
Hecaton
15/07/12, 04:07:04
Conozco el hardware de ambos móviles al dedillo, ambos móviles están hechos por Samsung. Samsung es muy buena creando hardware, quitando sus pantallas Super Amoled que salen muchas defectuosas y han de mejorar los procesos de fabricación para minimizar el % que salen defectuosas. Yo se de sobra que el hardware del Samsung Galaxy S3 es de lo mejor, eso lo se yo y lo sabe hasta mi abuela.
El problema no es ese, coño !
La cuestión es que Samsung "NO SABE PROGRAMAR SOFTWARE" y lo digo en mayúsculas para que lo leáis bien, son unos putos chapuzas.
Samsung actualiza sus ROM tarde, mal y cuando sale el siguiente Galaxy S4, que le den por culo al S3 y eso me jode mucho, que un movil de 600€ (que no los vale ni de palo, llamese burbuja tecnologica) no llegue ni a tener unas dignas actualizaciones me crea indignación...
Saludos
cejudin
15/07/12, 23:16:44
No estoy totalmente de acuerdo contigo.. tachas a samsung porque no sabe programar recuerda cuando el galaxy nexus tuve la 4.0.1 y la 4.0.3 con el error del multitouch que no podias usarlo, el problema con el volumen etc...
Creo que todos tienen fallos y por eso se van sacando versiones nuevas para añadir funciones y correjir errores..
No estoy totalmente de acuerdo contigo.. tachas a samsung porque no sabe programar recuerda cuando el galaxy nexus tuve la 4.0.1 y la 4.0.3 con el error del multitouch que no podias usarlo, el problema con el volumen etc...
Creo que todos tienen fallos y por eso se van sacando versiones nuevas para añadir funciones y correjir errores..
Claro que si, pero saves que tarde o temprano se solucionan y al JB me remito, ¿que me hubiera gustado que la 4.0.4 fuera el JB de ahora? claro que si, pero unos meses después ahí esta, pura mantequilla, y lo mejor es que esto no para aquí :sisi1:
Comprando Nexus sabes que tu inversión es de larga duración X-D
emanuelnr
15/07/12, 23:29:58
elige al nexus compañero, o espera unos dos meses pra ver que sale en la IFA (:
no te precipites, yo pretendia comprarme el S3 pero decidi esperar, ahora con la salida de JB
sé que lo mejor es esperar para ver lo que saldra de nuevo (NUEVO NEXUS, NOTE 2)
asi tambien se bajan los precios :D
un saludo & no te precipites, para no arrependerte :D
Claro que si, pero saves que tarde o temprano se solucionan y al JB me remito, ¿que me hubiera gustado que la 4.0.4 fuera el JB de ahora? claro que si, pero unos meses después ahí esta, pura mantequilla, y lo mejor es que esto no para aquí :sisi1:
Comprando Nexus sabes que tu inversión es de larga duración X-D
Hombre, el nexus one se quedó en 2.3.
id_560212
15/07/12, 23:37:03
La cuestión es que Samsung "NO SABE PROGRAMAR SOFTWARE" y lo digo en mayúsculas para que lo leáis bien, son unos putos chapuzas.
Solo hasta GB 2.3.5.
La Rom de S3 es muy buena y estable, estas muy equivocado.
inf02214
15/07/12, 23:45:45
Yo pillaria Galaxy Nexus. Un ejemplo, yo tengo un Nexus S y voy a recibir JB antes que terminales de ultima generación. Con esto quiero decir que no todo en esta vida es hardware ;) ademas, el precio del GN, si buscas bien, está muy ajustado.
Lo único que no me gusta del GN es el problema que suele tener el conector USB, que hay que cambiarlo con el tiempo, no sé si ya lo habrán solucionado.
Al que dice que el Nexus One no se actualizó a ICS, decirle que busque el porqué. Y ya de paso que me explique por qué el Galaxy S...o el Galaxy S Plus no verán nunca ICS, y el Nexus S (clon del Galaxy S) tiene ICS, y en nada JB...
No lo actualizaron al parecer por problemas con cantidad de memoria ROM.
El galaxy S es cierto que no ha recibido una oficial de Ice cream, pero tiene cocinadas que van de muerte.
Rauletillo
16/07/12, 00:26:03
por hard s3
por soporte y calidad , nexus.
lo mismo te diria entre s3 y iphone
Hombre, el nexus one se quedó en 2.3.
Todos sabemos que el Nexus One es la excepción que confirma la regla ;-)
Lo que deberia hacer google es prohibir que le marraneen el sistema operativo a los fabricantes. El sense de htc es una M, la personalizacion de sony es otra M, el TouchWiz de samsumg es otra M (aunque es el menos malo de los tres).
Le de mil vueltas el ics pelao a cualquier personalizacion de estas. Que lo que hacen es empeorar el movil. Google deberia prohibir esto. Que luego no hay dios que quite sin flasear por cierto. Luego si alguien quiere cocinar un rom que lo haga, CM y MIUI si que son buenas, pero todas las personalizaciones de fabricantes son horribles y empeoran el movil.
En ese sentido los nexus tienen ventaja.
La solucion es muy sencilla. Todas las personalizaciones de las marcas directamente al Play Store y las baja de alli el que quiera. se acabarian las ralentizaciones, las esperas eternas por las actualizaciones y las chapuzas en general.
Coincido plenamente contigo en que Google tendria que hacer algo con eso, pero te has parado a pensar que quizas no le interese, y le de esa manga ancha a los fabricantes para extender su SO??
Si no dices lo que quiero oír es por que eres un Troll, así de fácil lo tienen algunos, que cieguitos vamos.
Aquí opiniones de gente que tiene los dos terminales y puede compararlos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415867
Ya claro también son Trolls no me acordaba :-)
No, perdona, hay formas de decirlo y luego están los comentarios de algunos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.