Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 envía sms como mms!!
logio77
11/06/12, 22:12:47
Pues eso que he enviado varios sms y me he dado cuenta que envió mms así que me espero unos 6e de más en la facturación :(.
Os pasa a vosotros esto? Es bastante raro la verdad!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
raidxever
12/06/12, 08:43:33
No lo se hace años que no enbio sms xd
Enviado desde mi Galaxy S3
daviid13
12/06/12, 08:53:28
Supongo que al pasar de un número de letras pasa a contar como MMS no? O cuando son cortos también?
Countdown
12/06/12, 10:26:54
Pues eso que he enviado varios sms y me he dado cuenta que envió mms así que me espero unos 6e de más en la facturación :(.
Es raro!, Lo unico que te puedo decir, es que si adjuntas datos o fotos a un sms, automaticamente se convierte en mms.
Sent from my smartphone.
ferdy_cm
12/06/12, 10:34:03
Creo que si es un sms que ocupa mas de 3 sms juntos (vamos que estás escribiendo el Quijote por SMS) lo convierte automaticamente en MMS.
Tambien puede que sea un problema con los acentos, prueba a ver si escribiendo una palabra con acento te quedan el mismo nº de caracteres que si escribes la palabra sin acento.
daviid13
12/06/12, 10:54:10
Esque si es por la longitud del SMS eso lo hacen todos los móviles (creo..)
astaroth13
12/06/12, 10:55:58
a mi no me pasa...he enviado unos cuantos sms y me los cuenta como tal....
logio77
12/06/12, 11:21:23
Debio ser por el número de palabras y no se si al enviarlo con diferentes destinatarios tuvo algo que ver! Hoy he probado unos cuantos y salieron como sms!
Tks!
sergy_as
12/06/12, 11:38:47
A mi personalmente me parece un tostón tener que andar pendiente de los acentos al escribir un sms. Y usar el swype para escribir más rapido y luego tener que andar editando los acentos....pppfffff
La longitud del texto no debería tener absolutamente nada que ver. Puedes enviar perfectamente 6 sms del tirón. Y si tienes algo mas que decir, pues te pones de nuevo a escribir. Pasa a ser MMS en el momento que adjuntas una imagen o un documento.
Pero haz caso a ferdy_cm, cuando salió el Nokia 5800 recuerdo que al principio, al escribir un sms y poner la º de "2º", me contaba como 4sms. Era un fallo que se solucionó con una actualización del software, pero vamos, que no te dabas cuenta y enviarle a un colega un sms diciendo; -sube al 3º- me contaba 5 sms y por consiguiente 0.75€. Una animalada.
Nadie ha encontrado la solución? yo estoy bastante quemado. A partir del tercer sms te cobran como un mms... Si alguien sabe algo que por favor se pronuncie. Saludos
Nadie?
kikerson
03/12/12, 15:45:14
Nadie?
Que onda Oxan, mira primero no te desesperes no todos estamos pegados al foro esperando a ver que preguntan, dale tiempo y veras como empiezan a aclararse las dudas, por otro lado sobre tu problema, si existe, pero solo hay solucion en las roms cocinadas, como por ejemplo la Omega, en ella esta incluido el parche de no cambiar sms a mms, pero como tal un parche no existe, necesitarias poner esta duda pero mas especifica en la seccion de roms, por ejemplo, "mod No sms to mms conversion" o "mod para no convertir sms a mms" algo asi y veras como empieza a mejorar el tema sale :ok:, saludos
rageous
03/12/12, 17:38:07
La solución ya te la dieron solo aplicala, es por la cantidad de letras que mandas en el sms, ya que despues de determinado numero de caracteres e notado que en lugar de que me marque cuantos llevo me indica 1kb y ahi se convierte en mms, si borro unas 5 letras nuevamente regresa a sms, tambien tiene lo de los acentos ya que cada que se introduce uno te lo cuenta como 60 caract... esto supongo que es general asi que solo fijate en esto y asunto arreglado.
jpnumero1
09/05/13, 22:27:02
Buenas tardes amigo la solucion para que puedas escribir lo que quieras por sms y no te lo convierta a mms es entrar en la configuracion de la aplicacion mensajes y cambiar el método de entrada a alfabeto gsm y modo de creacion a libre, prueba y me avisas.:cucu:
SignoLibra
26/06/13, 23:52:09
Lo que he podido detectar es que las palabras con tilde hacen que se duplique el mensaje. intenten escribir sin tilde las palabras y veras que pueden usar ahsta 160 caracteres por sms.
A mi particularmente no me agrada escribir con errores ortograficos pero no se como habilitar la opción ALFABETO GSM que es como debe estar y no como UNICODE.
Tengo Android 4.2.2 creo es una ROM cyanogenMod. no se mucho de eso pero no encuentro donde cambiar esa opción. Si alguien lo sabe favor de decirmelo
Logropedro
27/06/13, 00:16:44
Lo que he podido detectar es que las palabras con tilde hacen que se duplique el mensaje. intenten escribir sin tilde las palabras y veras que pueden usar ahsta 160 caracteres por sms.
A mi particularmente no me agrada escribir con errores ortograficos pero no se como habilitar la opción ALFABETO GSM que es como debe estar y no como UNICODE.
Tengo Android 4.2.2 creo es una ROM cyanogenMod. no se mucho de eso pero no encuentro donde cambiar esa opción. Si alguien lo sabe favor de decirmelo
En cyanogenmod no se pero en la stock sería:
Abrir la aplicación mensajes, pulsar sobre menú, ajustes y bajar hasta metodo de entrada de texto, ahí sale. En cyanogenmod saldrá parecido.
txeli32
27/06/13, 03:55:19
Buenas tardes amigo la solucion para que puedas escribir lo que quieras por sms y no te lo convierta a mms es entrar en la configuracion de la aplicacion mensajes y cambiar el método de entrada a alfabeto gsm y modo de creacion a libre, prueba y me avisas.:cucu:
Muchísimas gracias! ! Topé con tú post y me solucionó el tema. .yo me di cuenta q al usar el predictivo con tildes en 4 lineas me comia los tres sms antes d pasar a multimedia...
lo he ajustado como dices (gsm y libre, este último estaba así x defecto. .) Y voilá! Asunto resuelto...topar con esta clase de post encima sin estar buscándolo es un placer..
Asi q nada mas agradecer tu aporte infinitamente. .
Sl2! !
rocco681223
07/11/13, 22:42:25
Muchas gracias, lo configure como indican (gsm y modo de creacion a libre) y ya puedo mandar sms sin que los cambie a mms. probado en un samsung s advance gt-i9070 jelly bean 4.1.2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.