Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar volumen del telefono
Txispi_syn
11/06/12, 22:01:55
Pues eso que si conoceis algun programa para elevar el volumen de nuestro xperia s :D
Saludos
Yakandu
11/06/12, 22:31:27
se puede mejorar? xD
activa el Xloud porque yo por ejemplo voy escuchando musica con el altavoz cuando salgoa patinar y se oye mas que a lso autobuses
llopmesquer
12/06/12, 09:25:33
Sí, suena bien... pero sigue sin solución el tema del altavoz externo para las llamadas? Este sí que suena bajo!
JotaJgreen
12/06/12, 10:14:48
Sí, suena bien... pero sigue sin solución el tema del altavoz externo para las llamadas? Este sí que suena bajo!
Te refieres a manos libres??? Si no te refeires a eso y te refieres a cuando te llaman el timbre de llamada a mi me suena como si le fuera la vida en ello jajaja
Lo que me suena bajo es el tema de los auriculares con la música y eso :S Alguna solucion¿¿
Txispi_syn
12/06/12, 11:14:21
Te refieres a manos libres??? Si no te refeires a eso y te refieres a cuando te llaman el timbre de llamada a mi me suena como si le fuera la vida en ello jajaja
Lo que me suena bajo es el tema de los auriculares con la música y eso :S Alguna solucion¿¿
A eso me refiero yo, en el tema de la musica no creo que se escuche mucho, no esta mal, pero podria ser mejorable ;-)
Y no os pasa, que con los auriculares, se oye bastante bajo el volumen de la musica, pese a estar a tope? Con el altavoz externo suena de p.m, pero con los auriculares, aun encuentro que se podria subir el volumen....
euka_92
12/06/12, 11:43:00
Y no os pasa, que con los auriculares, se oye bastante bajo el volumen de la musica, pese a estar a tope? Con el altavoz externo suena de p.m, pero con los auriculares, aun encuentro que se podria subir el volumen....
eso me pasaba con algunos auriculares, hoy probé los que tenia del motorola milestone, y casi me quedo sordo :sisi1::sisi1:
eso me pasaba con algunos auriculares, hoy probé los que tenia del motorola milestone, y casi me quedo sordo :sisi1::sisi1:
Yo solo los he probado con los de serie del telefono... pero la verdad, se oye flojito, probrare otros auriculares, pero tenia unos, que se oia como enlatados..
javianuk
20/06/12, 20:08:54
volume +
Txispi_syn
20/06/12, 22:38:34
volume +
Algun programa parecido que no sea de pago?
Algun programa parecido que no sea de pago?
Market alternativo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.