PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Defectos en la carcasa azul y Samsung y TPH se desentienden

luigiconde
11/06/12, 21:14:06
Acabo de llamar a una tienda de Phone House para preguntar si tenían el S3 en azul y me han dicho que me avisa que está dando problemas la carcasa trasera del S3 en azul. Que con dos o tres días de uso se desconcha la carcasa por detrás. Que ya han ido varios clientes quejándose y que ellos no pueden hacer nada, que eso es del uso y que no es un defecto de fábrica. Me he quedado flipado y le he dicho que si no lo cambian o que si se puede llevar al SAT y me ha dicho que ellos no pueden hacer nada y que Samsung les ha dicho que no es defecto de fábrica, por lo que no cree que me lo acepten en el SAT con la garantía. Que en el blanco no está pasando. Que él me avisa por si después me da problemas.
Imaginaos la cara de tonto que se me ha quedado ahora que me había decidido por el azul y lo flipado que estoy con que Samsung no acepte que es un defecto de fábrica. A ver si son los primeros que sacaron y por eso se les tuvo que cambiar el color y ha llegado una partida de esos primeros a esa tienda.
¿A alguien le ha pasado o tiene noticias de ello?

garlinx
11/06/12, 21:22:52
yo he comprado en tph y no me comento ningun problema con el azul, aunque cogi el blanco porque me gustaba mas..

demonstone
11/06/12, 21:51:36
Qué pájaros, ya decía yo que Samsung no lanzara los dos colores a la vez a la venta. Algo pasaba y parece que aún con problemas, al final lo sacan a la venta.

Esto ya lo he visto en los HTC nuevos

Enviado desde mi GT-I9300

Luisetrix
11/06/12, 22:09:05
Yo no volvería a poner un pie en ese TPH.
Dudo mucho que Samsung no se haga cargo de un problema de fabricación cuando la misma compañía ha reconocido el problema.

Me da a mí que en ese TPH se quieren desahcer de los blancos y te han vendido la moto

Alestilohomer
11/06/12, 22:09:20
Sí, pero los HTC los están cambiando sin rechistar! A ver qué hace Samsung de ser cierto este defecto...

De momento es la primera noticia que oigo, en ningún foro he leído nada de momento...

jurenad
11/06/12, 22:19:20
Acabo de llamar a una tienda de Phone House para preguntar si tenían el S3 en azul y me han dicho que me avisa que está dando problemas la carcasa trasera del S3 en azul. Que con dos o tres días de uso se desconcha la carcasa por detrás. Que ya han ido varios clientes quejándose y que ellos no pueden hacer nada, que eso es del uso y que no es un defecto de fábrica. Me he quedado flipado y le he dicho que si no lo cambian o que si se puede llevar al SAT y me ha dicho que ellos no pueden hacer nada y que Samsung les ha dicho que no es defecto de fábrica, por lo que no cree que me lo acepten en el SAT con la garantía. Que en el blanco no está pasando. Que él me avisa por si después me da problemas.
Imaginaos la cara de tonto que se me ha quedado ahora que me había decidido por el azul y lo flipado que estoy con que Samsung no acepte que es un defecto de fábrica. A ver si son los primeros que sacaron y por eso se les tuvo que cambiar el color y ha llegado una partida de esos primeros a esa tienda.
¿A alguien le ha pasado o tiene noticias de ello?
Ese color tenia cientos de unidades con problemas en el tratamiento de la tapa trasera. Igual esas unidades son de antes del cambio.
Devolverlo y que les den.

Alestilohomer
11/06/12, 22:21:55
Si aún lo lo ha pillado porque le ha comentado eso el de la tienda!

Llevan poco tiempo todas las unidades (que no deben ser pocas ya...) en la calle, supongo que si fuera cierto algo habríamos escuchado ya por los foros, no??

Igual el tío este quería "vaciar" stock del blanco!

Jhonpermag
11/06/12, 22:42:54
Yo lo tengo en Azul desde el viernes y a de momento ningún problema. Lo llevo en el bolsillo sin funda y la carcasa trasera sigue perfecta.

Manufrt4
11/06/12, 22:55:42
Yo tengo el azul desde el miercoles y 0problemas tambien

cacerde
11/06/12, 23:18:23
Tengo el azul desde el jueves comprado en TPH, sin funda en el bolsillo y sin problemas

luigiconde
12/06/12, 00:21:39
Pues o el tio quiere vender rapidamente los blancos o no lo entiendo. Lo que no es posible es que si de verdad ha ocurrido, la tienda no se lo cambie por otro. Es que no me pueden decir que es por el uso, ni aunque tuviera un mes de uso.

luigiconde
12/06/12, 20:12:47
Confirmado. He ido a otra tienda TPH y me han dicho que tienen del azul pero que no lo pueden poner a la venta porque han tenido varios clientes quejándose de que se descascarilla por detrás y de momento lo han retirado de la venta. Lo que me sorprende es que no he leido más nada al respecto en este foro...

mais
12/06/12, 20:40:03
Pfffff.... Me suena a cuento chino!
Yo tengo el azul desde hace casi una semana y lo llevo en el bolsillo tambien, sin funda y 0 problemas.
Comprado libre en MediaMarkt A Coruña.

luigiconde
12/06/12, 20:47:12
Pfffff.... Me suena a cuento chino!
Yo tengo el azul desde hace casi una semana y lo llevo en el bolsillo tambien, sin funda y 0 problemas.
Comprado libre en MediaMarkt A Coruña.
Cuento chino de quién? De las tiendas o mio?

mais
12/06/12, 21:01:57
Cuento chino de quién? De las tiendas o mio?

No hombre, tuyo no!
De la tienda!!!
Para que ibas tu a decir eso si no te lo hubieran dicho? :lengua:

MoJoStYk
12/06/12, 21:32:59
Alguna foto de como queda "desconchada" la carcasa?

Giuliano3G
12/06/12, 23:36:31
Pues yo estaba a punto de comprarlo la 1era semana de Junio y leí sobre este problema, felizmente antes de comprar un móvil siempre investigo bien. Ahora, en Amazon(USA) hay una empresa que lo está vendiendo en azul, tengo temor de mandarlo a pedir, no sé... ustedes que dicen? Yo vivo en Lima-Perú y la verdad no sé si convenga comprarlo ahorita, el problema es que ya tengo la plata pero esa bendida noticia me cagó todo.

luigiconde
13/06/12, 00:28:42
Para mi el blanco es muy bonito, pero al tener los bordes blancos, hace menos contraste y aprecio como si tuviera menos brillo. Es lo que me hace pensarme el comprarme el azul. Pero realmente me gusta mas el blanco.

sergiofdz80
13/06/12, 00:47:08
Yo lo tengo en Azul desde el viernes y a de momento ningún problema. Lo llevo en el bolsillo sin funda y la carcasa trasera sigue perfecta.

Igual que yo compañero.... desde el viernes y sin problemas:)