Quique_8
11/06/12, 21:05:33
Hola, abro este hilo para saber si alguien tiene o conoce algo sobre la TEBROS WORM, de oferta ultimamente en pixmanía, amazon y otras, con unas características muy parecidas a los innumerables clones chinos actuales que sacan marcas algo más conocidas.
Ando detrás de una tablet de estas características como erramienta básica para suplir el pc de mis padres: navegar, correos, gtalk, algun partido y serie en streaming y poco mas.
Pero las carencias en Wifi de la mayoría y las dudas de la compra directa a china me están haciendo esperar, y desesperar :oh:
Os dejo las especificaciones:
CPU: 1.2GHz BOXCHIP A10, Cortex A8
Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla: 9,7 Pantalla IPS de nueva generación con una proporción de 4:3, y de 1024x768.
Pantalla táctil: pantalla capacitiva, 10 puntos de toque
Memoria: 1 GB de RAM
Dispositivo de almacenamiento: 8 GB
Revestido en aluminio
Doble cámara
delantera: 1,3M
trasera: 2.0M píxeles de la cámara
Wi-Fi: IEEE estándar 802.11.b/g/n
G-sensor: Si
TF: 1-32GB (soporta hasta 32GB)
Soporte 3G Dongle (externo)
Puertos: mini USB x2, entrada tarjeta memoria, HDMI, auriculares, micrófono, entrada cargador
Audio: MP3, WMA, 3GP, AAC, FLAC, WAV.OGG
Vídeo: formato de video (1080p): WMV, MKV, MOV, AVI, RM / RMVB, MPEG-2/4. Soporte para 1080p / salida de vídeo 3D
Batería: 6800mAh/5V 3A (más de 12 horas de uso)
Certificado: CE / RoHS / FCC
Dimensiones: 24,3 x 19,0 x 0.90cm
Peso: 0.68kgs
Contenido del paquete
Tebros Worm Tablet de 9,7 Android 4.0 con HDMI, WIFI, etc.
Adaptador de corriente
Cables Mini USB a USB
Auriculares
Manual en Inglés
http://www.pixmania.com/es/es/11992629/art/tebros/tablet-android-4-0-de-9-7.html
Si alguien la conoce, tiene alguna experiencia con la marca, sabe algo o me puede aconsejar se lo agradecería profundamente!!
Un saludo y gracias ;-)
Ando detrás de una tablet de estas características como erramienta básica para suplir el pc de mis padres: navegar, correos, gtalk, algun partido y serie en streaming y poco mas.
Pero las carencias en Wifi de la mayoría y las dudas de la compra directa a china me están haciendo esperar, y desesperar :oh:
Os dejo las especificaciones:
CPU: 1.2GHz BOXCHIP A10, Cortex A8
Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla: 9,7 Pantalla IPS de nueva generación con una proporción de 4:3, y de 1024x768.
Pantalla táctil: pantalla capacitiva, 10 puntos de toque
Memoria: 1 GB de RAM
Dispositivo de almacenamiento: 8 GB
Revestido en aluminio
Doble cámara
delantera: 1,3M
trasera: 2.0M píxeles de la cámara
Wi-Fi: IEEE estándar 802.11.b/g/n
G-sensor: Si
TF: 1-32GB (soporta hasta 32GB)
Soporte 3G Dongle (externo)
Puertos: mini USB x2, entrada tarjeta memoria, HDMI, auriculares, micrófono, entrada cargador
Audio: MP3, WMA, 3GP, AAC, FLAC, WAV.OGG
Vídeo: formato de video (1080p): WMV, MKV, MOV, AVI, RM / RMVB, MPEG-2/4. Soporte para 1080p / salida de vídeo 3D
Batería: 6800mAh/5V 3A (más de 12 horas de uso)
Certificado: CE / RoHS / FCC
Dimensiones: 24,3 x 19,0 x 0.90cm
Peso: 0.68kgs
Contenido del paquete
Tebros Worm Tablet de 9,7 Android 4.0 con HDMI, WIFI, etc.
Adaptador de corriente
Cables Mini USB a USB
Auriculares
Manual en Inglés
http://www.pixmania.com/es/es/11992629/art/tebros/tablet-android-4-0-de-9-7.html
Si alguien la conoce, tiene alguna experiencia con la marca, sabe algo o me puede aconsejar se lo agradecería profundamente!!
Un saludo y gracias ;-)