Ver la Versión Completa : Fallo navegador (internet) de serie
KaseGPT
11/06/12, 20:40:28
Hola compis, pues nada... llevo 1 semana con el One S y me he dado cuenta de que no le gusta que entre a la página web de "pixmania"... me explico: cada vez que trato de entrar en esta pagina, y digo cada vez porque son todas y cada una de las veces que trato de entrar... ya sea de la forma que sea, se me cierra instantaneamente el internet. Solo me pasa con esta página, cosa curiosa, y con el Opera, chrome y demás no ocurre... va a la perfección.
¿A qué puede deberse? Me gusta mucho el explorador de serie, por lo que me gustaría utilizarlo de forma habitual, pero este fallo me toca la moral la verdad...
elkarto
11/06/12, 20:47:40
Si solo pasa en esa página es que la página esta creando algún conflicto por alguna razón, puedes considerarlo un "error" del navegador o un "error" en la página.
De todas formas a mi me ha entrado perfectamente y no se me cierra.
KaseGPT
11/06/12, 20:53:43
Y para subsanar el error que podría hacer? Supongo que más bien nada... pero con alguna actualización se podrá arreglar?
elkarto
11/06/12, 22:31:06
Pues no tengo ni idea la verdad, porque no se a que puede ser debido el error. Te lo ha hecho siempre?
Prueba cambiando alguna opcion que creas sospechosa o algo, si no tendrás que entrar con otro navegador, yo el de serie casi no lo uso.
KaseGPT
11/06/12, 22:50:59
Si, me lo ha hecho desde el 1º dia. Con otros navegadores no me da problema... pero es curioso como solo pasa con el de serie y con "esa pagina" en concreto. Lo demás todo va bien. Esto es de duendes..
¿qué navegador sería el "mejor" hoy día"? Yo tenía el chrome, pero no me carga los vídeos del youtube...
minisaurio
11/06/12, 23:10:36
Lo acabo de probar y no me pasa eso. Prueba a borrar la caché del navegador.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
KaseGPT
12/06/12, 00:47:52
SOLUCIONADO. Ha desaparecido el problema al borrar el cache y al volver a las opciones predeterminadas, reiniciar el movil y darle un par de taskillerazos (aunque supongo que con el borrado de cache habria sido suficiente).
Muchas gracias a todos!!
bernaybea
12/06/12, 01:07:34
Yo de vez en cuando borro la caché, historial y las cookies, para guardar menos broza en el tlfono e intentar que vaya siempre como nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.