Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auxilio: No me acepta la clave de ingreso para entrar al telefono (Diamond)
pepe_abel
22/03/09, 08:26:30
Hola:
Me vendieron una HTC Diamond. Pero olvide pedir la clave que tiene configurada para ingresar al sistema. La pedi, pero en lo que me la enviaban, me puse a probar tratando de encontrar la clave. Ahora que me le pasaron, no quiere ingresar al sistema. Como puedo ingresar?
Gracias de antemano.
nanone02
22/03/09, 10:00:21
te refieres a la cable de bloqueo si cambias la sim? ????
cafegar
22/03/09, 10:05:45
Hola:
Me vendieron una HTC Diamond. Pero olvide pedir la clave que tiene configurada para ingresar al sistema. La pedi, pero en lo que me la enviaban, me puse a probar tratando de encontrar la clave. Ahora que me le pasaron, no quiere ingresar al sistema. Como puedo ingresar?
Gracias de antemano.
Hazle un hard reset, se queda como de fabrica y no te pide contraseņa.
Salu2 :ok:
pepe_abel
22/03/09, 10:15:57
Y como le hago el reset? Desde el botoncito rojo? Porque presiono el boton rojo, pero me sigue pidiendo la clave. Y si quiero hacer algo desde el sistema, obviamente que es imposible, porque no puedo entrar. Solicito mas informacion. Gracias
pepe_abel
22/03/09, 10:16:42
Si me refiero a la clave de bloqueo. Aunque ya me la dieron, no se si de danto intentar antes, me lo bloqueo. Gracias por la ayuda que me puedan dar
cafegar
22/03/09, 10:27:15
Y como le hago el reset? Desde el botoncito rojo? Porque presiono el boton rojo, pero me sigue pidiendo la clave. Y si quiero hacer algo desde el sistema, obviamente que es imposible, porque no puedo entrar. Solicito mas informacion. Gracias
El hard reset es el borrado total, se hace apretando a la vez Volumen abajo, boton central y reset.
pepe_abel
22/03/09, 10:41:02
Ya quedo con el hard reset. Muchas gracias
cafegar
22/03/09, 10:44:50
De nada y bienvenido al foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.