PDA

Ver la Versión Completa : Correo en wifi

libreee
22/03/09, 03:36:45
Buenas tengo un problema, y no se como solucionarlo.

Uso el MoDaCo NoData para bloquear las conexiones 3g, y dejar solo conectado el wifi. En principio todo va bien, pues puedo navegar, usar el skype, messenger, ... desde el wifi de casa.

Pero el problema lo tengo la configurar los correos, se me descargan los correos cada 30min, pero en cambio no puedo enviar ninguno, me da un error, y estoy deseperado.

He buscado en el foro pero no he sido capaza de ver nada.

Alguien tiene alguna idea,...

Gracias

fedepda
22/03/09, 03:59:23
Buenas tengo un problema, y no se como solucionarlo.

Uso el MoDaCo NoData para bloquear las conexiones 3g, y dejar solo conectado el wifi. En principio todo va bien, pues puedo navegar, usar el skype, messenger, ... desde el wifi de casa.

Pero el problema lo tengo la configurar los correos, se me descargan los correos cada 30min, pero en cambio no puedo enviar ninguno, me da un error, y estoy deseperado.

He buscado en el foro pero no he sido capaza de ver nada.

Alguien tiene alguna idea,...

Gracias

Una cosa importante, qué tipo de error te da?
Parece por lo que comentas que todo está bien, pero revisa la configuración de cada cuenta de correo a ver. Si lo puedes descargar es seguro que los puedas enviar.

Ya nos comentas

Un saludo

PD: compañero, mejor preséntate en el subforo correspondiente antes de postear para que te podamos conocer ;-)

libreee
22/03/09, 13:23:52
Los siento fedepda... pero la angustia del correo me ha hecho perder las formas!!! xd

Me he presentado, creo que en el subforo que tocaba, y espero poder ayudar con mi granito de arena al foro en general.

Volviendo alo mio, siguo igual... Recibo y descargo, incluso puedo navegar por mis carpetas creadas en el correo, pero nada de enviar.

Los correos son el de yahoo, y el profesional. Probare con el de hotmail y gmail...

El error que me da es el siguiente:

"No se pueden enviar los mensajes. compruebe que tiene cobertura de red y que la información de la cuenta es correcta. A continuación, vuelva a intertarlo."

Lo de configurar los mms, no tiene nada que ver? O quizas tenga que activar algo des de el correo?

fedepda
22/03/09, 13:46:32
Bien así vamos avanzando. En mi caso también utilizo el correo de yahoo sin problemas.
Comprobaciones a realizar:
- tienes que activar en tu cuenta de correo en internet (por el PC) en Opciones/opciones de correo el "Acceso POP3 y reenvío" y actívalo
- Configuración del correo en la pda (en mi caso utilizo el IMAP pero también serviría la configuración POP3):
servidor entrante: imap.mail.yahoo.com
servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mobile.mail.yahoo.com
en configuración de servidor avanzada, en conexión de red: elige Internet (posiblemente este es el error que tienes, si lo pones en alguna conexión diferente que te bloquea el nodata no te va a dejar acceder).
El resto de posibilidades de configuración no debe afectar, elige lo que veas oportuno.

Ah, lo de los MMS no debe afectar para nada a las cuentas de email.

Prueba y nos cuentas.
Un saludo

libreee
22/03/09, 17:59:44
hola, vuelvo a ser yo...

He creado una cuenta de gmail, y lo hace la htc automaticamente (como la de yahoo), con imap, y funciona de maravilla sin hacer nada de nada...

La de yahoo, sigue sin funcionar con imap. Entonces lo que he hecho ha sido borrarla y crearla de nuevo, pero al principio cunado te pide [email protected] yo solo he pueso [email protected], de esta forma me deja activar la casilla de POP, y lo configuro como pop. De esta forma si parece que funciona, pero con imap no? En el correo web de yahoo, no he sido capaz de encontrar la opcion de activar imap, (que si esta activada por defecto en gmail)
Pero a todo esto en el correo de yahoo, no puedo ver las carpetas que tengo creadas...

El correo profesional, sigo siendo incapaza de solucionarlo... aqui hay un enlace que explica como debe instalarse en el outlook, sigo los pasos para la pda pero nada de nada... solo recibo.

http://www.coac.net/cauc/manuals/correu/correu_instal_outlook_e.pdf

En algun sitio hablan de, Push E-mails pero eso no deberia solucionar el problema no?

Bueno gracis por la ayuda de todas formas.

Sabes si se puede configurar la pantalla de correo, cambiar los sobres que salen a la derecha, que se lea la cuenta que es...

bueno lo dicho gracias

colico
22/03/09, 19:17:38
El correo profesional tienes que configurar la cuenta igual, poner el nombre de usuario, el servidor de correo entrante y el saliente, marcar la casilla de requerir autenticacion y verificar que el entrante y el saliente esten bien escritos y ya tienes correo.

Estos parametros te los tiene que dar la empresa donde tienes el servidor con las cuentas de mail de la empresa.

libreee
22/03/09, 21:10:22
Si es lo que he hecho, pero lo curioso es que me deja recibir pero no enviar... Y es lo que me pone mosca...

El de hotmail, lo configuro por windows live, pero como envio o recibo?

colico
23/03/09, 00:42:10
mmm, si que es extraño. verifica que tengas marcado la casilla "el servidor saliente requiere autenticacion" porque sino no conecta con el servidor y "usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electronico" Tiene que ser ahi donde este el problema.

Respecto a lo otro, no tengo hotmail y soy anti Windows live-messenger-etcX-D
Sorry

Espero que lo que te comente te sirva de ayuda:ok:

salu2

libreee
25/03/09, 01:51:37
buenas sigo sin poder enviar los mensajes.

todo parece ir bien:
conectando
identificando
buscando cambios

pero aqui se queda y no me deja enviar., me fallo en la cobertura.

decir que tenfo activada la opcion de autentificacio.

ya no se que probar

parr
25/03/09, 11:29:11
No será que para el profesional necesitas vpn? en muchas empresas el servidor permite recibir mensajes desde cualquier máquina pero enviar sólo desde máquinas de la empresa. Si estás fuera tienes que entrar con el vpn. Claro que te pasaría entonces lo mismo desde los ordenadores de tu casa.

libreee
26/03/09, 20:07:11
Bueno por fin parece que funciona... Y no hecho nada de nada...

Creo que ha sido (o es) un problema de cobertura... o no lo entiendo

sólo una pregunta mas:

Alguien sabe cuantos correos se pueden configurar a la vez? He configurado 5 pero en la pantalla de correo solo me salen cuatro sobres (esos que hay a la derecha de la pantalla...)

Me falta uno!!! solo cabem 4 o se ha perdido!!!

gracias

fedepda
28/03/09, 12:11:20
...
Alguien sabe cuantos correos se pueden configurar a la vez? He configurado 5 pero en la pantalla de correo solo me salen cuatro sobres (esos que hay a la derecha de la pantalla...)
...

Pues de eso que me da por leer un par de cosas del manual (en teoria para eso está jeje) y veo que como máximo se pueden poner 4 cuentas de correo en el touch flo. Por eso no te permite poner más.

Un saludo

libreee
28/03/09, 22:47:36
Y alguien sabe si se puede modificar ese valor? O se puede adaptar esa pestaña?

Porque justo me esconde el correo que mas necesito, no se le puede decir que correos debe enseñar o no?

No se puede borrar la cuenta del outlook?

calirossi
06/04/09, 03:41:29
Hola!

A mi también me pasó. Configuré mi yahoo y me anduvo perfecto y ahora los mails no salen de mi bandeja de salida, aparece un cartel que dice que el mensaje no pudo enviarse, que me fije la señal de wifi y si la información de mi cuenta es correcta. Ya chequeé todo y está configurado perfecto y lo extraño es que antes me anadaba. Será un problema con yahoo?
Sigo sin poder solucionarlo...si alguien pudo resolverlo, me avisa?

Gracias!!!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

libreee
06/04/09, 16:39:59
Calirossi, en mi caso sin hacer nada funciona...

He llegado a la conclusoin que es problema de la cobertura del wifi... Porque al principio pues no va, pero passa el tiempo y luego va sin problemas...

hasta que hago un hard reset y configuro de nuevo las cuentas. Vuelvo a estar igual, primero no y luego si... Es como si tuviera que calentarse... jajaja

Por si alguien le interesa el tema de las pestañas de correos, en algunas roms se pueden añadir mas pestañas (yo tengo 6 con la gran rom de HD_PREMIUM_2_REV3_FRANLOV)

acubcn
21/04/09, 06:10:23
Buenas !

A mi el problema de que no se pueden enviar correos me ha pasado más veces.

Utilizo GMAIL por imap pero también me pasaba por pop. De hecho el protocolo es el mismo pues el error solo me sale para enviar pero no para recibir. (SMTP).

Me ha pasado de forma independiente con diferentes conexiones, tanto de vodafone, como de wifi, etc...

Me parece como un bug u así.

La solución: Normalmente se me soluciona eliminando la cuenta en la pda y configurandola de nuevo. Es rápido porqué se autoconfigura y copio la firma, pero pierdo los correos pendientes de enviar que tenia. Normalmente con un hard reset o un cambio de conexión no gano nada.

No sé si se resolverá en futuras versiones de outlook pero no creo que sea por la red, pues ya digo que recibo genial, pero no puedo enviar... :S

l3utterfish
06/07/09, 13:34:50
SOLUCION mediante CAB:
http://exabyte.es/omnia/2009/05/parche-que-soluciona-el-envio-de-mails/comment-page-1/#comment-9004
Probado en HTC Diamond

l3utterfish
06/07/09, 13:41:17
SOLUCION mediante CAB:
http://exabyte.es/omnia/2009/05/parche-que-soluciona-el-envio-de-mails/comment-page-1/#comment-9004
Probado en HTC Diamond