PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad de chistes - Mi primera aplicación

kikeland7
11/06/12, 19:03:32
Hola!

He creado una aplicación para Android, se llama “Comunidad de chistes. Cuéntalo” podéis descargarla desde Play Store (Android Market).

"Dispone de muchas categorías repletas de chistes subidos por los propios usuarios. Si no te apetece leerlos, escúchalos, la aplicación te los cuenta.
Además puedes votarlos, guardar como favoritos los que más te gusten y guardar también a tus usuarios preferidos. Así estarás al tanto de todos sus chistes."

Estás invitados a participar en la comunidad de chistes Cuéntalo. ¡Sube tus chistes y comprueba si gustan a los demás!
Puntúa y deja un comentario en Play Store (Android Market) si te gusta.
Aquí puedes ver la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cuentalo.ui
Disfrútala!!!

mocelet
11/06/12, 19:13:28
Habrá que probarlo, soy fan del Funny Jokes, aunque ese tiene demasiados chistes latinos y demasiados "5 estrellas si...".

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

kikeland7
11/06/12, 19:56:34
Aquí de estrellas nada! o es bueno, o es malo!

Espero que te guste :)

mocelet
11/06/12, 20:14:20
Me he echado unas risas con los chistes, el de hulk es buenísimo XD

¿Cómo afrontas el tema de la moderación de contenidos? En cuanto se haga famoso empezarán a llegarte cosas que no son chistes como insultos, reivindicaciones de algunos grupos, mensajes políticos, spam o vete a saber...

kikeland7
11/06/12, 20:59:24
Me he echado unas risas con los chistes, el de hulk es buenísimo XD

¿Cómo afrontas el tema de la moderación de contenidos? En cuanto se haga famoso empezarán a llegarte cosas que no son chistes como insultos, reivindicaciones de algunos grupos, mensajes políticos, spam o vete a saber...

Jajaj gracias!
Pues en principio serán los mismos usuarios los que hagan de moderadores, no se si has visto el botón de notificación, se puede vetar un chiste por faltas de ortografía o por que no sea un chiste, y si pasa de un número X de faltas o no es un chiste dejará de aparecer....

Ojalá se llegue a hacer famosa! Aunque puede salirme cara.. jaja ya llevo consumidas casi 5 horas en la consola de AWS (Amazon web service) y a partir de la 25 se paga!

mocelet
11/06/12, 21:35:51
Muy bien, ec2 con simpledb? Tengo que meterle mano al aws, por ahora solo he usado el S3, que va genial para almacenar ficheros desde luego.

kikeland7
11/06/12, 21:54:40
Muy bien, ec2 con simpledb? Tengo que meterle mano al aws, por ahora solo he usado el S3, que va genial para almacenar ficheros desde luego.

Si! simpleDB, me gusta mucho!

En futuras versiones intentaré reducir el número de llamadas a simpledb creando un back-end con unos job que se encarguen de generar las listas de ranking, destacados y demás, ahora lo hago todo dinámicamente, y el consumo de simpleDB es elevado....

Othingnet
11/06/12, 22:03:43
Bajada. A ver q tal va :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mocelet
12/06/12, 00:19:31
Si! simpleDB, me gusta mucho!

En futuras versiones intentaré reducir el número de llamadas a simpledb creando un back-end con unos job que se encarguen de generar las listas de ranking, destacados y demás, ahora lo hago todo dinámicamente, y el consumo de simpleDB es elevado....

Me alegro de que ya se puedan hacer ese tipo de llamadas para hacer rankings y demás. Cuando empecé a cacharrear con el API hace ¿tres años? no se podía hacer gran cosa con los datos y lo dejé en el olvido.

El paradigma almacén de clave-valor sí me gusta de todas formas, se adapta muy bien a algunos servicios y al prototipado rápido.

He estado mirando la calculadora de AWS y es carillo... aunque es verdad que te ahorra pensar, le echas datos, los lees y te olvidas de todo hasta que te llegue la factura :D

Suerte con la app

kikeland7
12/06/12, 20:05:03
Me alegro de que ya se puedan hacer ese tipo de llamadas para hacer rankings y demás. Cuando empecé a cacharrear con el API hace ¿tres años? no se podía hacer gran cosa con los datos y lo dejé en el olvido.

El paradigma almacén de clave-valor sí me gusta de todas formas, se adapta muy bien a algunos servicios y al prototipado rápido.

He estado mirando la calculadora de AWS y es carillo... aunque es verdad que te ahorra pensar, le echas datos, los lees y te olvidas de todo hasta que te llegue la factura :D

Suerte con la app

Por ahora no me ha costado nada... pero claro.. solo tengo 100 usuarios, si la cosa sigue aumentando a ver que pasa!

RCDepor
13/06/12, 01:29:57
Esta genial la aplicación, ademas con muy buena interfaz y estable para ser tan nueva la app.

5 estrellas y que tenga éxito!!

kikeland7
13/06/12, 17:38:24
Esta genial la aplicación, ademas con muy buena interfaz y estable para ser tan nueva la app.

5 estrellas y que tenga éxito!!

Muchas gracias! En cuanto a la estabilidad... quiero lanzar una actualización cuanto nates para mejor la estabilidad al máximo :)

KrLx_roller
13/06/12, 18:55:18
Muy buena! Enhorabuena! Creo que va a tener éxito :) suerte!

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

kikeland7
14/06/12, 06:13:56
Ya está la nueva versión en la que se pueden compartir los chistes. :)

mocelet
14/06/12, 10:46:34
Algunas mejoras para futuras versiones, que imagino ya las tenías en mente en cualquier caso:
- Layout horizontal, de hecho es posible que te valga el mismo layout, ¿por qué forzar el vertical?
- "Más" automático al hacer scroll (como el Funny Jokes). Este ya es más laborioso para que sea fluido.
- Posibilidad de ver los chistes enteros sin darle al ver, salvo que sea muy largo.

kikeland7
14/06/12, 17:22:25
Algunas mejoras para futuras versiones, que imagino ya las tenías en mente en cualquier caso:
- Layout horizontal, de hecho es posible que te valga el mismo layout, ¿por qué forzar el vertical?
- "Más" automático al hacer scroll (como el Funny Jokes). Este ya es más laborioso para que sea fluido.
- Posibilidad de ver los chistes enteros sin darle al ver, salvo que sea muy largo.

Recomendaciones bienvenidas! las tenía en mente sip, pero ahora con mas razón :)

hairam
15/06/12, 09:44:31
Felicidades, por la app
Teneis en cuenta que no se repitan ?¿?¿

Gracias

kikettt
15/06/12, 10:10:44
Muy biluena aplicación amigo, pero buena buena de verdad. La has creado con eclipse? Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

kikeland7
15/06/12, 17:33:14
Felicidades, por la app
Teneis en cuenta que no se repitan ?¿?¿

Gracias

Gracias!
Por ahora no, lo que voy a hacer para la siguiente actualización es que los usuarios puedan reportar "Chiste repetido" y ya para futuras versiones que la app no deje insertar un chiste si encuentra uno muy parecido... :)

kikeland7
15/06/12, 17:34:39
Muy biluena aplicación amigo, pero buena buena de verdad. La has creado con eclipse? Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Gracias!
Si, con eclipse, solo con el SDK de Android y eclipse, nada mas. :)

RCDepor
15/06/12, 19:44:50
Hablando de posibles mejoras, un widget para el escritorio con chiste al azar o chiste del día seria una buena novedad.

hairam
30/08/12, 12:18:21
kikeland7
Muy buenas
he tenido un problema al flashear mi S2, y la pregunta es, como recuperar password, si no lo recuerdo ?¿?¿
De momento lotengo solucionado por el Titanium, pero seria conveniente saberlo.

Gracias

kikeland7
10/10/12, 21:27:25
Hola amigos! He actualizado mi aplicación :)

En esta nueva versión encontraréis:
* Corrección de un sin fin de errores.
* Preparación para el lanzamiento de la aplicación en inglés.
* Rediseño de la interfaz.
* Mejoras en la velocidad general de la aplicación.

Espero que os guste :)

kikeland7
10/10/12, 21:32:09
kikeland7
Muy buenas
he tenido un problema al flashear mi S2, y la pregunta es, como recuperar password, si no lo recuerdo ?¿?¿
De momento lotengo solucionado por el Titanium, pero seria conveniente saberlo.

Gracias

Wow, sorry! acabo de leer esto!
Pues por ahora no se puede recuperar, están almacenadas en el servidor, pero no tengo el servicio de correo activado para realizar el envío, lo siento. :(

kikeland7
10/10/12, 21:37:41
Hola amigos! He actualizado mi aplicación :)

kikeland7
10/10/12, 21:38:57
He actualizado mi aplicación amigos :)

mocelet
10/10/12, 21:56:06
La sigo abriendo de vez en cuando, no sé cuál fue la última actualización, pero la última que tenía me gustaba más, jaja. Había más chistes destacados, el anuncio creo que no estaba tan cerca del botón de más y no salía eso de "Contiene errores ortográficos" en rojo que corta un poco el rollo humorístico. Si está mal escrito debería tener mala puntuación y ya está.

En fin, sugerencias, con el contenido que es lo importante me he reído bastante, y eso es lo que cuenta ;)

kikeland7
11/10/12, 20:24:54
La sigo abriendo de vez en cuando, no sé cuál fue la última actualización, pero la última que tenía me gustaba más, jaja. Había más chistes destacados, el anuncio creo que no estaba tan cerca del botón de más y no salía eso de "Contiene errores ortográficos" en rojo que corta un poco el rollo humorístico. Si está mal escrito debería tener mala puntuación y ya está.

En fin, sugerencias, con el contenido que es lo importante me he reído bastante, y eso es lo que cuenta ;)

Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta :)

kikeland7
11/10/12, 20:38:39
Hablando de posibles mejoras, un widget para el escritorio con chiste al azar o chiste del día seria una buena novedad.

Ostras qué buena idea! tomo nota :)