Ver la Versión Completa : cual es el problema se mi mobil?
Mister.T
11/06/12, 18:39:16
La lregunta es esa.que es lo k pasa en mi mobil.k en el aprarado consumi de betria me sale k el so gasta un 33% y de hace unos dias a hoy la bateria no medura un dia.porfavor ayuda
larg pawers
11/06/12, 19:20:38
prueba con autorum manager es una aplicacion que le dices lo que inicias y no inicias. si lo que as quierdo decir que la bateria no te dura. Un saludo
Sensei Zaldi00
11/06/12, 19:21:46
traduccion,"la pregunta es esa,que es lo que le pasa a mi movil que en el apartado consumo de bateria me sale que el so gasta un 33%y de hace unos dias a hoy la bateria no me dura un dia,por favor ayuda"
respuesta,instala better battery stats y pon unas capturitas de pantalla para que sepamos algo mas
Mister.T
11/06/12, 20:34:09
Si disculpa es k lo escribi en el curro con el mobil y no me fije en los horrores ortograficos jejeje
Mister.T
11/06/12, 20:37:45
Por cierto .el better bateria stas hay k pagarlo.no ahi otra app k haga lo mismo gratis^^ esk soy un poco pobre .(aunk tenga una s2 jajajaja)
Por cierto .el better bateria stas hay k pagarlo.no ahi otra app k haga lo mismo gratis^^ esk soy un poco pobre .(aunk tenga una s2 jajajaja)
Para los miembros de XDA hay una versión gratuita. No es difícil de encontrar el hilo del autor y su link de descarga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.