PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pin de desbloqueo de red de tarjeta sim


jinrai
11/06/12, 18:31:49
Hola:

Tengo un Wildfire con S-OFF y root, kernel 2.6.35.14, android 2.3.7. Le instalé el CyanogenMod 7-20120602-NIGHTLY.

Esta madrugada me han hecho la portabilidad desde Vodafone a ONO.

Al encender el móvil le he cambiado la sim por la de ono , y he metido el pin. Hasta ahí todo correcto. Tarjeta activada.

Siguiente mensaje.

"pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM".

¿alguien sabe que codigo tengo que introducir? puedo entrar al movil pero sin cobertura ni red movil.

Gracias de antemano.

un saludo

lobo21
11/06/12, 22:19:30
¿Tienes el movil liberado?

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

rbngh
12/06/12, 16:38:34
Yo tengo el mismo problema, me paso de vodafone a ono pero me falta ese código, ¿dónde puede conseguirse?

jinrai
12/06/12, 18:28:50
Yo tengo el mismo problema, me paso de vodafone a ono pero me falta ese código, ¿dónde puede conseguirse?

Te y me respondo. Hay que liberar el movil. ademas me ha pillado fuera de mi ciudad y 25 euros la broma en una tienda que liberan moviles en media hora.

Eso si pienso denunciar a a Vodafone, le he pagado la ultima factura y 50 € de penalizacion por no cumplir permanencia y aun asi no me enviaba el codigo de desbloqueo.


Saludos