Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya tengo mi S3. Esta noche la batalla

Cuper
11/06/12, 18:12:52
El Samsung Galaxy S3... para mi el primer android capaz de hacer frente al iPhone. Esta es mi opinión tras haberlos probado todos.

Hoy voy a hablaros de mi Note y mi S3. Sus pros y sus contras.

Algunos por aquí ya conocen mi trayectoria. La resumo brevemente para los que no me conozcan. Soy Pro Apple y Pro Android. Me gustan ambos sistemas y disfruto de ambos a diario. Tengo tablets android y IOS, móviles android y IOS. Y una Thermomix.

Galaxy Note:

Llevo unos meses con el Note, mi cambio radical de IOS a Android en smartphones fue este tras pasar por TODAS las generaciones de iPhone. Y fue y sigue siendo un cambio amargo.

No quiero decir que el Note no sea un cacharro genial, que tenga una pantalla fantástica, que sea pistonudo para ver los whatsapp en hd y que el lapicerito tenga su punto... pero me sigue pareciendo un producto sin terminar.

Tras estos meses con el note he tenido bastantes problemas, empezando con el firm de movistar que traía, consumos exagerados de batería, aplicaciones que se corrompían y me hacían reinstalar todo, incompatibilidad con algunas apps... y luego los problemas físicos, como es que tengo el marco rajado por 5 sitios sin haber sufrido el note ningún golpe o caída y llevando siempre carcasa protectora. Los materiales son claramente deficientes.

Su fluidez no es comparable con IOS y un iphone 4 es mucho mas versátil para el uso a diario (hablo de la fluidez con la que puedes hacer lo mismo). Por ejemplo, abrir la agenda de contactos, tomar una nota, buscar un contacto y llamarle, enviar un whatsapp, usar la aplicación mapas, hacer una foto rápidamente… muchos diréis que el note lo hace todo a la perfección. El mío no, ni tras rootearlo e intentar optimizarlo al máximo. He probado alguno mas…y tampoco iba tan fino como un iphone. Será casualidad que ambos notes son defectuososos :-)

El Note es un producto con muchos fallos, pixelaciones, baterías defectuosas, manchas en la cámara, falta de fluidez, cuelgues, pantallas defectuosas, problemas con chips defectuosos, bricks, problemas de calibrados del spen, slots de la SIM a los que se le rompen patillas, marcos del cristal que se rajan solos, problemas de carga de batería, cobertura wifi, calentamientos…

Me lo quedaré, pero es un cacharro que no me convence al 100%, es un móvil de 200€, no de 600.

Galaxy S3.

Llevo poco con él, pero lo he probado a conciencia y estas son mis conclusiones:

Materiales: una porquería, como el Note. El plástico color metal del marco da asquete. La tapa trasera da asquete. En general se ven materiales pobres. No me puedo creer que el buque insignia de Samsung sea tan pobre en sus materiales.

Si os fijáis bien veréis que se notan las marcas de los moldes del marco de plástico con acabado metálico. Que los agujeritos del micrófono sobresalen de forma bastante fea, que la toma de los cascos es mas digna de un mp3 del Carrefour que de un flagship smartphone, que la toma del microusb parece la de un Gadget chino de dealextreme…

He visto casos del marco apestoso de símil metal rajado. En 10 días de uso. He leído casos de descascarillados, desgastes prematuros, crujidos, etc…

Conclusión: No tiene buenos materiales.

Diseño: esto es muy personal, a mi me gusta…a trozos. No me gusta como os decía ni el diseño del Jack, ni del puerto usb, ni el diseño del flash, cámara y altavoz. No puede ser que la cámara sobresalga y que el plástico que la protege vaya en el cuerpo del teléfono y no en la carcasa…de forma que cuando se raye (por que se raya) se pueda cambiar con facilidad. No me gusta que ponga samsung debajo del altavoz…en la tapa trasera pase…pero delante no queda bien.

Me encanta el tacto de la pantalla y su diseño ligeramente curvado en los bordes. Así como el LED de notificaciones y los botones típicos de android táctiles que no se notan al estar apagados.

El tamaño no está mal aunque sigo sin entender por que no hacen marcos más finos. A este terminal se le podría recortar casi 1cm de ancho y 1,5 de largo reduciendo los marcos a la mínima expresión, quedando un terminal mucho más manejable con el mismo tamaño de pantalla.

Funcionamiento:

Muy bueno. Bastante fluido, rápido, sin cuelgues de momento. Para mi opinión estoy ante el primer android que está a la altura de un iphone en fluidez y rapidez a la hora de hacer las tareas básicas. Habrá que ver como se comporta con el tiempo y al ir instalando aplicaciones.

Sigue fallando en batería. No se como no hacen algo al respecto. Solo he conseguido tener consumos aceptables rooteando y matando procesos con el autostart.

S3 VS Note

Claramente el S3 es superior. Cuando los tienes uno junto al otro ya ves que el diseño del note es mas tosco y anticuado (cuestión de gustos). Las pantallas se ven bastante bien las dos. Diría que mejor la del note.

El S3 va realmente bien en comparación con los tirones del note. Da gusto ver como abre y cierra todo más rápido.

Los materiales de ambos son una porquería.

En mi caso me quedaré los dos, uno para uso laboral (note) y otro para uso personal (s3).

¿Y como quedan VS el iphone 4S?

Pues quienes digan que no es rival ni para uno ni para otro por las características técnicas les diré que están muy equivocados, que la perfecta integración hard/soft del iphone hace que con menos “potencia” todo funcione mejor. (un ejemplo tonto, que os envíen la ubicación al whatsapp a un iphone y un S3 o note y abrirla… los android tardan hasta 20 veces mas… se que es una tontería pero es que lo acabo de probar y es una de esas cosas que te hacen pensar como un aparato quadcore con 1 GB de RAM va mas lento que uno dualcore con 512MB).

La cámara es claramente superior la del 4S.

La pantalla del iphone se ve mejor a la luz del sol y se notan menos los pixeles.

Ambos terminales están muy muy muy muy por debajo en calidad de materiales.

Mi conclusión final es que el S3 está mas o menos a la par del 4S y el note, aunque es un segmento diferente, está por debajo. Comparando con coches diría que un iphone es un Porsche, el S3 un Audi y el note un Skoda superb :-)

¿Y como quedan VS otros Android?

Pues tengo a mano un Xperia ARC, un par de S2, una Sensation y un Xperia S. El S3 es claramente superior a todos. El note en términos generales funciona peor que el S2.

¿Y como quedan VS un chorizo de cantimpalo?

Pues todo depende de la situación. Si estuvieramos tu y yo en una isla desierta preferiría el Note, así podría escalabrarte tirándotelo a la cabeza, mi culo estaría a salvo y tendría comida para unos días.

Nota para los talibanes: actualmente tengo un S3 y un Note que uso a diario. No me paga Apple. No soy un fanboy. No quiero crear polémica. Respetar opiniones y rebatir razonando.

davidag7
11/06/12, 18:13:59
jajaja excelente, esperamos con ansias tu review.

raom33
11/06/12, 18:19:45
Sólo 40 minutos y. Bajando

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

gominolo
11/06/12, 18:33:25
Cuper me da miedito esa comparación ;)

Enviado desde Samsun Galaxy Note Paranoid ROM

Relente
11/06/12, 18:41:20
A ver esa compartiva... que se agradecerá

Aunque ya te digo que el Note no lo suelto :risitas::risitas:

Saludos

tetitons
11/06/12, 19:35:04
Yo también tengo los dos y mi note tampoco lo suelto jaja

Othingnet
11/06/12, 19:40:18
No hay tanta diferencia como muchos quieren hacernoa creer. Asi q ya nos diras

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

spiral5
11/06/12, 19:50:37
Esperamos con ansias tu review.:sisi1::sisi1::sisi1:

Whitsnak
11/06/12, 19:59:44
Esa review yaaaa!!! :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Relente
11/06/12, 20:04:42
Es que era a las 19 h. hora del reino de España, pero en Canarias ...:risitas::risitas:

Ya debe de estar al caer, esperemos al compañero y sus opiniones :pensando:

Salu2

juancarloschapi
11/06/12, 20:11:00
Yo tengo los dos y la verdad que el galaxy s3 funciona rapido y parece que la pantalla tiene mas resolucion pero me gusta mas el note por el tamaño de la pantalla

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

LLKS
11/06/12, 20:22:31
Hola,
Una pregunta a los que tienen los dos moviles, se nota diferencia en la duracion d la bateria?
Y evidentemente si kieren explicar para k usan cada movil, se agradecera, asi se entenderan mejor las diferecias.

Gracias

sirgito
11/06/12, 20:34:16
Yo tengo los 2 también y..... al final venderé el SIII. Sin duda, para mí, la pantalla es la pantalla. Personalmente ahora mismo la diferencia de precios y las cualidades de ambos hacen que gane el note... El note es grande , pero el SIII no es para nada pequeño. Cuestión de gustos...

twinses
11/06/12, 20:39:58
Me parece que Cuper ha ido corriendo a devolver el S3 y nos quedamos sin la comparativa de las 19:00h :-P

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

vanpopel
11/06/12, 21:13:44
Se agradece la imparcialidad, tan escasa a veces por aqui... Jejeje

Esperando esas opiniones de primera mano!!!

Yago2002
11/06/12, 21:22:46
Bueno qué ansia... Debe de estar muy reñida la batalla y no nos llegan noticias del frente...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

CHARLYUNO
11/06/12, 21:27:34
Ya se que ha pasado, los dos smartphones se han fusionado y ha crecido un nuevo ser, SAMSUNG GALAXY NOTEFOUR

abaray
11/06/12, 21:28:06
Bueno qué ansia... Debe de estar muy reñida la batalla y no nos llegan noticias del frente...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

ya te digo....habra alguna baja?:risitas::risitas:

juancarloschapi
11/06/12, 21:51:45
A mi la bateria me vienen durando igual.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

cerdo
11/06/12, 22:54:21
creo que a sido un doble brick:risitas:

HugoCB
12/06/12, 00:16:24
creo que a sido un doble brick:risitas:

Muy bueno.. :D

gominolo
12/06/12, 01:30:00
El tema no aporta nada... cierro hasta que el autor me diga de reabrir.

Salu2

Enviado desde Samsun Galaxy Note Paranoid ROM

gominolo
14/06/12, 11:34:34
Tema reabierto... ;)

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

Cuper
14/06/12, 12:30:09
Bueno, primero disculpas por la tardanza. Se me crujió de nuevo el note y tuve que restaurar todo. Desde cero.

Empiezo con unas fotos, hechas desde el Note:

Enviado usando palos y barro

twinses
14/06/12, 12:32:10
El S3 blanco me gusta más que el azul.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Othingnet
14/06/12, 13:18:19
El terminal es muy bonito. Aunque haya gente q opine lo contrario, esperando los datos importantes xD

Cuper
14/06/12, 14:28:31
actualizado mi primer post. ahora seguiré subiendo fotos.

quetzalcoatl
14/06/12, 14:38:03
interesante review cuper, y bien por añadir una nota de humor

a estas horas, me quedo con el chorizo de cantimpalo, que me ruge el estómago...

Cuper
14/06/12, 14:42:35
Note rajado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cuper
14/06/12, 14:44:21
Jack muy feo.

Cuper
14/06/12, 14:56:05
Rebaba del molde galaxy s3

Relente
14/06/12, 15:05:16
Se agradece la review y el tono de broma final cuper :risitas:

Bromas aparte , puede ser que el S3 lo veas mucho más fluido en abrir y cerrar aplicaciones que el Note, en parte porque el Note lo llevas cargado de cosas y el S3 está más "vacio" de aplicaciones videos fotos ...etc ?

Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que solo tengo el Note, pero ya sabemos que al principio los android van como un tiro y al ir metiendole cosas van algo menos rápidos.

Salu2

sir shadow
14/06/12, 15:09:26
pues yo despues de leer que el s2 funciona mejor que el note,para mi acaba de perder toda credibilidad,en fin un poco cansado de ver este tipo de reviews,que si golpes a la hora de utilizar el note,pixelaciones,a mi que me importa que el soft de movistar te de problemas en el note si el mio es libre,asi como pantalla del note rajada,y ahora nos diras que se ha rajado sola no?en fin dejo de seguir este hilo ya que no me parece nada objetivo,estoy con el compi,comparais un telefono recien sacado de la caja con uno con meses de uso y aplicaciones a porron,a ver dentro de 1 mes cuantos s3 hay llenos de problemas

Cuper
14/06/12, 15:11:03
pues yo despues de leer que el s2 funciona mejor que el note,para mi acaba de perder toda credibilidad,en fin un poco cansado de ver este tipo de reviews,que si golpes a la hora de utilizar el note,pixelaciones,a mi que me importa que el soft de movistar te de problemas en el note si el mio es libre,asi como pantalla del note rajada,y ahora nos diras que se ha rajado sola no?en fin dejo de seguir este hilo ya que no me parece nada objetivo,estoy con el compi,comparais un telefono recien sacado de la caja con uno con meses de uso y aplicaciones a porron,a ver dentro de 1 mes cuantos s3 hay llenos de problemas

Tu mismo ;) para users como tu iba mi note final. Se feliz desde tu nube.

Cuper
14/06/12, 15:15:59
Se agradece la review y el tono de broma final cuper :risitas:

Bromas aparte , puede ser que el S3 lo veas mucho más fluido en abrir y cerrar aplicaciones que el Note, en parte porque el Note lo llevas cargado de cosas y el S3 está más "vacio" de aplicaciones videos fotos ...etc ?

Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que solo tengo el Note, pero ya sabemos que al principio los android van como un tiro y al ir metiendole cosas van algo menos rápidos.

Salu2

Tengo mas o menos las mismas apps en ambos... no creo que sea por eso.

Cuper
14/06/12, 15:21:16
Almacenamiento del note.

skorpioneMM
14/06/12, 15:30:25
Pufff viendo la poca objetividad de tu review y encima con perlas de párrafos como este: "El Note es un producto con muchos fallos, pixelaciones, baterías defectuosas, manchas en la cámara, falta de fluidez, cuelgues, pantallas defectuosas, problemas con chips defectuosos, bricks, problemas de calibrados del spen, slots de la SIM a los que se le rompen patillas, marcos del cristal que se rajan solos, problemas de carga de batería, cobertura wifi, calentamientos..." sinceramente he de decirte que tu review es una mierda!!

Como se puede soltar semejante burrada de parrafada de un teléfono (el mio de todos los fallos que comentas sólo tiene el de las pixelaciones)?

En serio sigo flipando de las tonterias que dices, mejor tira tú Note a la basura quizás te sientas más agusto porque por lo que comentas tienes que estar amargado con los.miles de problemas que te da.

Cuper
14/06/12, 15:30:41
Almacenamiento s3

Cuper
14/06/12, 15:40:34
Pufff viendo la poca objetividad de tu review y encima con perlas de párrafos como este: "El Note es un producto con muchos fallos, pixelaciones, baterías defectuosas, manchas en la cámara, falta de fluidez, cuelgues, pantallas defectuosas, problemas con chips defectuosos, bricks, problemas de calibrados del spen, slots de la SIM a los que se le rompen patillas, marcos del cristal que se rajan solos, problemas de carga de batería, cobertura wifi, calentamientos..." sinceramente he de decirte que tu review es una mierda!!

Como se puede soltar semejante burrada de parrafada de un teléfono (el mio de todos los fallos que comentas sólo tiene el de las pixelaciones)?

En serio sigo flipando de las tonterias que dices, mejor tira tú Note a la basura quizás te sientas más agusto porque por lo que comentas tienes que estar amargado con los.miles de problemas que te da.

Quizas deberias comprarte un poquito de educacion y cultura.

santinhos
14/06/12, 15:40:48
No comparto en absoluto tus conclusiones (ya sólo lo de que el Note va a tirones es de traca...) pero agradezco tu esfuerzo en realizar la comparativa.
el mío ninguno de los citados...

Cuper
14/06/12, 15:44:57
No comparto en absoluto tus conclusiones (ya sólo lo de que el Note va a tirones es de traca...) pero agradezco tu esfuerzo en realizar la comparativa.

el mío ninguno de los citados...

Es que he subrayado en negrita que comparo MI note y mi S3. No los vuestros.

Pero vamos, que veo que esto sigue igual, con el mismo nivel ;)

Cuper
14/06/12, 15:47:13
Como Veis la camara sobre sale de la carcasa y estoy seguro de que se arañará.

Cuper
14/06/12, 15:47:56
En la foto anterior ademas podeis observar otro fallo en la camara del note.

MarioTryer
14/06/12, 16:05:49
Bueno, tampoco nos ha cambiado la vida que se reabriera el tema. Mucha subjetividad y todo más que discutible... No entiendo eso de enumerar todos los fallos del Note y dejar a los demás de rositas, sinceramente. Después de tanto bombo esperaba algo más interesante.

skorpioneMM
14/06/12, 16:14:05
Quizas deberias comprarte un poquito de educacion y cultura.

Educación tengo más que tú y cultura seguramente también, tú por el contrario quizás si deberías comprarte algo de educación y respeto.

Venga chaval, sigue con tu "gran" comparación ANTI-NOTE.

Lalaland
14/06/12, 16:24:35
lol gente no se lo tomen tan apecho n_n
cada quien tiene sus opiniones di y cada quien tiene sus preferencias n_n
es obio a 1000 kilometros que el SIII tiene mas poder de procesamiento eso jamas se discute pero n_n

En lo personal ... para mi en mi propia opinion eso no es algo asi necesario incluso porque hay aparatos single core que pueden correr juegos del tegra entonces en realidad es mucho poder desperdiciado ...
Pero aun asi me gusta el S3 pero amo la mega pantalla del note y para mi es solo algo para Divertirme viendo videos, oyendo musica y jugando juegos n_n

E podido usar el SIII y amo la interfaz porque refleja mas lo que es el ICS pero fuera de eso realmente veo estupido gastar mas dinero en un nuevo mobil que hace exactamente lo mismo que el mobil que ya tengo O_o

Cuper
14/06/12, 16:47:55
Educación tengo más que tú y cultura seguramente también, tú por el contrario quizás si deberías comprarte algo de educación y respeto.

Venga chaval, sigue con tu "gran" comparación ANTI-NOTE.

;) queda todo demostrado con este comentario.

La comparacion no es anti note, de echo me lo quedo como terminal de uso profesional, quizas no has entendido todo. Lee de nuevo señor lisensiado.

Cuper
14/06/12, 16:49:59
Bueno, tampoco nos ha cambiado la vida que se reabriera el tema. Mucha subjetividad y todo más que discutible... No entiendo eso de enumerar todos los fallos del Note y dejar a los demás de rositas, sinceramente. Después de tanto bombo esperaba algo más interesante.

Hombre... eso de dejar a los demas de rositas... el s3 se lleva lo suyo en cuanto a materiales. Y sobre fallos comunes como en el note aun es pronto para hablar.

No obstante creo que aportan mucho mas post como este que los que se limitan a valorar sin valor.

cachofotografo
14/06/12, 16:57:44
Mola la comparativa, pero mi pregunta es: si tuvieras que quedarte con un "cacharro" ¿quien dejaría la pantallaca del NOte y se quedaría con el chiquitin Iphone 4s? Venga sed sinceros...

j.pnefertari
14/06/12, 17:18:47
La verdad ,me ha gustado,lo que tu dices es verdad les "pasa"otra cosa es qe unos mas y otros menos.....
es cierto que me gusta el "note" por la pantalla,pantalla que siempre tubo un problema,y sigue....con el
siempre se pasaron con el precio,precio que esta ahora a 375 euros.....no entrare en lo demas pero si la pantalla fuera buena y el precio hubiera sido justo "el note estaria ahora muy bien,solo teneis que ver el foro ,"apenas tienes utilidades solo quejas......
el SGS 3,es muy avanzado,y la pantalla parece que ha salido buena,y trae mejoras,aunque se reconoce los problemas que el autor del hilo comenta,son ciertas,y mosquea que cosas tan simples como la carcasa no se hace un buen control de calidad........
dicho esto hay una cosa muy clara hoy en dia es lo mejor que hay o igual que su rivales,pero un SGS 3
lo estan vendiendo a 490 euros en este foro,precintado,a 3 semanas de su salida,los ves muy bien de precio sacado de operadora,y libre segramente baje,con esto yo veo que nos engañaron con el precio del note,lo han devaluado tanto que esta hundido,ni hay conjuntas ni ventas ni nada,el SGS 3,aun teniendo grandes fallos tiene tantas ventajas economicas y su potencial,cocina,esta enpezando y esta al alcance de todos......que sales ganando teniendo un SGS 3,....450 creo que me va a valer el SGS 3,azul,uno sacado por puntos me lo vende.estare con el ,y sus defectos pero ,el note los tiene mas grandes y ademas una barbaridad de dinero invertido en el......espero que el NOTE" 2, sea mejor,si valela pena lo comprare,entretanto entre un note y un SGS 3,en estos meses de espera al NOTE 2,iphone 5,o SGS 3S, estare con este
un SGS 3,azul.........

Lalaland
14/06/12, 18:07:13
La verdad ,me ha gustado,lo que tu dices es verdad les "pasa"otra cosa es qe unos mas y otros menos.....
es cierto que me gusta el "note" por la pantalla,pantalla que siempre tubo un problema,y sigue....con el
siempre se pasaron con el precio,precio que esta ahora a 375 euros.....no entrare en lo demas pero si la pantalla fuera buena y el precio hubiera sido justo "el note estaria ahora muy bien,solo teneis que ver el foro ,"apenas tienes utilidades solo quejas......
el SGS 3,es muy avanzado,y la pantalla parece que ha salido buena,y trae mejoras,aunque se reconoce los problemas que el autor del hilo comenta,son ciertas,y mosquea que cosas tan simples como la carcasa no se hace un buen control de calidad........
dicho esto hay una cosa muy clara hoy en dia es lo mejor que hay o igual que su rivales,pero un SGS 3
lo estan vendiendo a 490 euros en este foro,precintado,a 3 semanas de su salida,los ves muy bien de precio sacado de operadora,y libre segramente baje,con esto yo veo que nos engañaron con el precio del note,lo han devaluado tanto que esta hundido,ni hay conjuntas ni ventas ni nada,el SGS 3,aun teniendo grandes fallos tiene tantas ventajas economicas y su potencial,cocina,esta enpezando y esta al alcance de todos......que sales ganando teniendo un SGS 3,....450 creo que me va a valer el SGS 3,azul,uno sacado por puntos me lo vende.estare con el ,y sus defectos pero ,el note los tiene mas grandes y ademas una barbaridad de dinero invertido en el......espero que el NOTE" 2, sea mejor,si valela pena lo comprare,entretanto entre un note y un SGS 3,en estos meses de espera al NOTE 2,iphone 5,o SGS 3S, estare con este
un SGS 3,azul.........

Pos mi note jamas a presentado fallos y la mayoria de los note no tienene fallos asique me da risa que generalizes sin tener conocimientos del tema jejeje :3
pero si quieres creer que todos los notes tienen fallos pos adelante por mi no hay problema n_-

El precio para mi si estuvo bien porque logre conseguirlo en amazon en enero por unos $500 en una promocion lo cual me parece bien para tremenda makina que es n_n

y si tienes razon las quejas constantes son un dolor huevos pero siempre son la misma gente una y otra ves quienes siguen creando esos temas ... di cada quien con sus cosas si no quieren exigir la garantia cuando tienen tiempo =P

E podido comparar ambos aparatos el S3 y mi note y hasta este punto no veo nada en el S3 que valga la pena ...
La pantalla del note es mucho mejor que la del S3 y no es algo que yo diga sino tambien el mismo dueño del S3 con el que compare el note ...
Ambos aparatos hacen exactamente lo mismo y sinceramente no veo razones para comprar el S3 ... en especial si no hay aplicaciones o juegos que realmente usen tanto poder ....

Mi opinion jpenefairy esque nose porque lloras tanto si tu tienes tu pekeño S3 y estas feliz pos bien por vos, pero no esperes que todos se conformen con un pekeñin como el que tienes n_-

mistikMan
14/06/12, 18:48:18
Mala comparativa, esperaba algo mas objetivo. Una verdadera revisión y comparación en vídeo como se había dicho, pero viendo que esto es solo de buscar los defectos de cada uno mejor déjalo de lado no le veo ningún beneficio a esto mas que critica por doquier señor licenciado.-
(lisensiado) o_O pff...

nano_9219
14/06/12, 18:50:45
Te has metido en el foro equivocado para despotricar contra el note chaval!

tenebras_lucem
14/06/12, 18:58:44
yo aun no vi un note sin pixelaciones, en persona claro, aki en el foro un par, k aporten pruebas claro no vale decir que se te ve perfecto porque hay gente que no lo ve, mi novia en el mio no ve pixelaciones, pero yo si

santinhos
14/06/12, 19:08:54
Pero vamos, que veo que esto sigue igual, con el mismo nivel ;)

No sé en qué momento he faltado al respeto con mi post como tú lo estás haciendo, pero despejaré dudas: si buscas que te loen y te digan lo guapo que eres deberías fundar una secta, no postear en un foro. ;) Si lo haces, a apechugar con las críticas, sin creerte más que nadie. Sobre todo cuando comparas un terminal concreto (el tuyo, que va como una patata) y das conclusiones universales.
Siento de veras que tu note te vaya como el culo y no lo hayas llevado a arreglar gracias a sus dos años de garantía.
Saludos

Lalaland
14/06/12, 19:17:32
yo aun no vi un note sin pixelaciones, en persona claro, aki en el foro un par, k aporten pruebas claro no vale decir que se te ve perfecto porque hay gente que no lo ve, mi novia en el mio no ve pixelaciones, pero yo si

Men mucha pereza para nada =P
pero en unos dias me llegara mi nueva canon asique ayi vere si subo algo solo por la emocion de usarla n_n

abaray
14/06/12, 19:35:28
Bueno es tu opinion y para gustos los culos :D
Creo que o tienes graves problemas con tu Note o le tienes mania,una cosa es que me hables de que un iphone es mas fluido,incluso de que un Galaxy S3 es mas rapido (algo logico e indiscutible)pero decir que un S2 es mejor en lineas generales que un Note....
No espero que un Note sea mejor que un S3 en la mayoria de aspectos pero de eso a esta "batalla" hay un trecho,directamente segun tu mejor tirar el Note a la basura y volver con mi Htc Magic,ya solo en la descripcion de.los.defectos o fallos del Note se ve que hay algo que no cuadra,y por concederte el beneficio de la duda pienso que es tu Note en cuestion.
Agradezco tu esfuerzo pero para mi comparativa parcial y totalmente subjetiva.

Enviado desde mi vitroceramica Samsung

santinhos
14/06/12, 19:41:41
Sólo faltaría que tuviéramos encima que probar con fotos cada cosa que decimos!!!. Te lo crees o no te lo crees, pero ya está. Si a tí te pasa pues lo siento mucho, pero tienes una linda garantía que sirve para algo. Te queda eso o joderte...
Algún día alguien me explicará que gana alguien (yo, por ejemplo) diciendo que no tiene pixelaciones en el Note... pfff.
Por cierto, eso de que sólo has visto un par de Note sin el problema en el foro... háztelo mirar eh!. Que sólo habléis del problema los que lo tenéis (como es obvio) no quiere decir que haya una inmennnnsa mayoría que no lo tenga!. Pásate por el censo de poseedores y réstale los que habláis del fallo (que casi siempre se trata de las mismas personas), verás qué sorpresa.

volteretero
14/06/12, 19:49:26
El Samsung Galaxy S3... para mi el primer android capaz de hacer frente al iPhone. Esta es mi opinión tras haberlos probado todos.

Hoy voy a hablaros de mi Note y mi S3. Sus pros y sus contras.

Algunos por aquí ya conocen mi trayectoria. La resumo brevemente para los que no me conozcan. Soy Pro Apple y Pro Android. Me gustan ambos sistemas y disfruto de ambos a diario. Tengo tablets android y IOS, móviles android y IOS. Y una Thermomix.

Galaxy Note:

Llevo unos meses con el Note, mi cambio radical de IOS a Android en smartphones fue este tras pasar por TODAS las generaciones de iPhone. Y fue y sigue siendo un cambio amargo.

No quiero decir que el Note no sea un cacharro genial, que tenga una pantalla fantástica, que sea pistonudo para ver los whatsapp en hd y que el lapicerito tenga su punto... pero me sigue pareciendo un producto sin terminar.

Tras estos meses con el note he tenido bastantes problemas, empezando con el firm de movistar que traía, consumos exagerados de batería, aplicaciones que se corrompían y me hacían reinstalar todo, incompatibilidad con algunas apps... y luego los problemas físicos, como es que tengo el marco rajado por 5 sitios sin haber sufrido el note ningún golpe o caída y llevando siempre carcasa protectora. Los materiales son claramente deficientes.

Su fluidez no es comparable con IOS y un iphone 4 es mucho mas versátil para el uso a diario (hablo de la fluidez con la que puedes hacer lo mismo). Por ejemplo, abrir la agenda de contactos, tomar una nota, buscar un contacto y llamarle, enviar un whatsapp, usar la aplicación mapas, hacer una foto rápidamente… muchos diréis que el note lo hace todo a la perfección. El mío no, ni tras rootearlo e intentar optimizarlo al máximo. He probado alguno mas…y tampoco iba tan fino como un iphone. Será casualidad que ambos notes son defectuososos :-)

El Note es un producto con muchos fallos, pixelaciones, baterías defectuosas, manchas en la cámara, falta de fluidez, cuelgues, pantallas defectuosas, problemas con chips defectuosos, bricks, problemas de calibrados del spen, slots de la SIM a los que se le rompen patillas, marcos del cristal que se rajan solos, problemas de carga de batería, cobertura wifi, calentamientos…

Me lo quedaré, pero es un cacharro que no me convence al 100%, es un móvil de 200€, no de 600.

Galaxy S3.

Llevo poco con él, pero lo he probado a conciencia y estas son mis conclusiones:

Materiales: una porquería, como el Note. El plástico color metal del marco da asquete. La tapa trasera da asquete. En general se ven materiales pobres. No me puedo creer que el buque insignia de Samsung sea tan pobre en sus materiales.

Si os fijáis bien veréis que se notan las marcas de los moldes del marco de plástico con acabado metálico. Que los agujeritos del micrófono sobresalen de forma bastante fea, que la toma de los cascos es mas digna de un mp3 del Carrefour que de un flagship smartphone, que la toma del microusb parece la de un Gadget chino de dealextreme…

He visto casos del marco apestoso de símil metal rajado. En 10 días de uso. He leído casos de descascarillados, desgastes prematuros, crujidos, etc…

Conclusión: No tiene buenos materiales.

Diseño: esto es muy personal, a mi me gusta…a trozos. No me gusta como os decía ni el diseño del Jack, ni del puerto usb, ni el diseño del flash, cámara y altavoz. No puede ser que la cámara sobresalga y que el plástico que la protege vaya en el cuerpo del teléfono y no en la carcasa…de forma que cuando se raye (por que se raya) se pueda cambiar con facilidad. No me gusta que ponga samsung debajo del altavoz…en la tapa trasera pase…pero delante no queda bien.

Me encanta el tacto de la pantalla y su diseño ligeramente curvado en los bordes. Así como el LED de notificaciones y los botones típicos de android táctiles que no se notan al estar apagados.

El tamaño no está mal aunque sigo sin entender por que no hacen marcos más finos. A este terminal se le podría recortar casi 1cm de ancho y 1,5 de largo reduciendo los marcos a la mínima expresión, quedando un terminal mucho más manejable con el mismo tamaño de pantalla.

Funcionamiento:

Muy bueno. Bastante fluido, rápido, sin cuelgues de momento. Para mi opinión estoy ante el primer android que está a la altura de un iphone en fluidez y rapidez a la hora de hacer las tareas básicas. Habrá que ver como se comporta con el tiempo y al ir instalando aplicaciones.

Sigue fallando en batería. No se como no hacen algo al respecto. Solo he conseguido tener consumos aceptables rooteando y matando procesos con el autostart.

S3 VS Note

Claramente el S3 es superior. Cuando los tienes uno junto al otro ya ves que el diseño del note es mas tosco y anticuado (cuestión de gustos). Las pantallas se ven bastante bien las dos. Diría que mejor la del note.

El S3 va realmente bien en comparación con los tirones del note. Da gusto ver como abre y cierra todo más rápido.

Los materiales de ambos son una porquería.

En mi caso me quedaré los dos, uno para uso laboral (note) y otro para uso personal (s3).

¿Y como quedan VS el iphone 4S?

Pues quienes digan que no es rival ni para uno ni para otro por las características técnicas les diré que están muy equivocados, que la perfecta integración hard/soft del iphone hace que con menos “potencia” todo funcione mejor. (un ejemplo tonto, que os envíen la ubicación al whatsapp a un iphone y un S3 o note y abrirla… los android tardan hasta 20 veces mas… se que es una tontería pero es que lo acabo de probar y es una de esas cosas que te hacen pensar como un aparato quadcore con 1 GB de RAM va mas lento que uno dualcore con 512MB).

La pantalla del iphone se ve mejor a la luz del sol y se notan menos los pixeles.

Ambos terminales están muy muy muy muy por debajo en calidad de materiales.

Mi conclusión final es que el S3 está mas o menos a la par del 4S y el note, aunque es un segmento diferente, está por debajo. Comparando con coches diría que un iphone es un Porsche, el S3 un Audi y el note un Skoda superb :-)

¿Y como quedan VS otros Android?

Pues tengo a mano un Xperia ARC, un par de S2, una Sensation y un Xperia S. El S3 es claramente superior a todos. El note en términos generales funciona peor que el S2.

¿Y como quedan VS un chorizo de cantimpalo?

Pues todo depende de la situación. Si estuvieramos tu y yo en una isla desierta preferiría el Note, así podría escalabrarte tirándotelo a la cabeza, mi culo estaría a salvo y tendría comida para unos días.

Nota para los talibanes: actualmente tengo un S3 y un Note que uso a diario. No me paga Apple. No soy un fanboy. No quiero crear polémica. Respetar opiniones y rebatir razonando.

No cambio mi note por 2 iphone estas hablando de manera surrealista y a mi si se me ha caído 2 veces el note y no rallado esta. De que teléfono hablas?
El iphone lo he probado simplemente no lo quiero no diré más

Senovilla
14/06/12, 19:54:49
Es que he subrayado en negrita que comparo MI note y mi S3. No los vuestros.

Pues entonces, si dices que hablas de tu Note cambia todos los "el Note" por "mi Note " y no saques conclusiones generales de la calidad y funcionamiento del tfno por como funciona el tuyo.

Othingnet
14/06/12, 19:58:02
Has dejado un par de comentarios q no tiene logica... Puede y seguramente el.s3 sea mejor q el note... Pero q sea peor q un s2 y q lo catalogues con un skoda... Va ser q no...

cat_cat
14/06/12, 20:00:20
Yo no es que sea muy entendido pero han pasado por mis manos un iphone 3g, 3gs, 4, 4s, galaxy s, s2, scl, htc desire, wildfire s, lg optimus black, 2x... No todos mios claro y ya sé que algunos son de hace tiempo y no se pueden comparar quede claro pero... MI note es la leche, no lo cambio por nada. Y eso que voy con ICS...

santinhos
14/06/12, 20:03:06
Pues entonces, si dices que hablas de tu Note cambia todos los "el Note" por "mi Note " y no saques conclusiones generales de la calidad y funcionamiento del tfno por como funciona el tuyo.

Amen.

bttcp12
14/06/12, 20:19:59
Que pesados con los materiales, si a un Note o a un S3 le pones los mismos que al iphone 4 o 4s, no baja de los 300 g, y eso es una puta burrada.

Por lo demás no opino que no he probado mucho el iPhone, pero estoy seguro de que el Note por todo el uso que hago de el es el único Móvil que me sirve tamaño de pantalla, libertad, S-Pen...

El mejor del todos sin duda, el único que le puede mejorar es el Note 2.

tenebras_lucem
14/06/12, 20:22:04
Sólo faltaría que tuviéramos encima que probar con fotos cada cosa que decimos!!!. Te lo crees o no te lo crees, pero ya está. Si a tí te pasa pues lo siento mucho, pero tienes una linda garantía que sirve para algo. Te queda eso o joderte...
Algún día alguien me explicará que gana alguien (yo, por ejemplo) diciendo que no tiene pixelaciones en el Note... pfff.
Por cierto, eso de que sólo has visto un par de Note sin el problema en el foro... háztelo mirar eh!. Que sólo habléis del problema los que lo tenéis (como es obvio) no quiere decir que haya una inmennnnsa mayoría que no lo tenga!. Pásate por el censo de poseedores y réstale los que habláis del fallo (que casi siempre se trata de las mismas personas), verás qué sorpresa.

no ganan nada, pero a mucha gente les gusta meter baza tio, no digo que sea el caso, pero no es la primera vez k alguien dice algo y despues las pruebas hacen k calle la boca

vanpopel
14/06/12, 20:22:42
Esperaba imparcialidad, pero no consigo encontrarla. El Note tiene fallos, pero de ahí a lo que dices en la review...

Aunque no he tenido un S3, me creo lo de la mayor fluidez, aunque el Note da la talla perfectamente en la mayoria de los casos.

En cuanto en a la eterna discusión IOS vs Android... Cada usuario ve mejor uno u otro en función de sus exigencias, toda opinión es respetable.

En fin, lo que pensaba que iba a ser una buena review objetiva, se quedó en nada para mi.

No os piquéis tanto paaaaaaaaayos!!! Que son sólo opiniones personales... y sacadle todo el partido a vuestros aparatejos!!!

Senovilla
14/06/12, 20:33:25
Algunos por aquí ya conocen mi trayectoria

Si, efectivamente, llevas meses poniendo a parir al Note, si yo compro un producto que no me gusta, procuro devolverlo y si no puedo, lo vendo, lo que no hago es tirarme 3 meses hablando mal de el por todo el foro.

Esta claro que este post es simplemente una excusa para seguir despotricando del Note y montar polemica.

Si quieres te lo compro por esos 200€ en los que valoras "TU" Note.

abaray
14/06/12, 20:42:51
Si, efectivamente, llevas meses poniendo a parir al Note, si yo compro un producto que no me gusta, procuro devolverlo y si no puedo, lo vendo, lo que no hago es tirarme 3 meses hablando mal de el por todo el foro.

Esta claro que este post es simplemente una excusa para seguir despotricando del Note y montar polemica.

Por cierto, si quieres te lo compro por esos 200€ en los que valoras "TU" Note.

Me apunto como segundo en la lista:D
Sin conocer tu trayectoria en el foro solo puedo decirte sin ningun animo de ofender que mejor lleves tu Note al Sat,parece que tiene fallos muy graves

Subproducto
14/06/12, 22:29:48
A mi me vino con fallos, el note, pero lo llevé al sat, les metí caña, y me tardaron, con pereza extrema y bajo amenazas pero me cambiaron la pantalla y la placa base, y fluidísimo oigha!

ICS, todo va PERFECTO, ya me da algún tirón, pero debido a la gran cantidad de basura que le he instalado, por ello no puedo responsabilizar a un aparato de materiales baratos que sustituir en cuanto se me caiga. Porque el iPhone tiene cristal hasta por atrás, para qué coño quieres cristal en la tapa de la batería? para cobrarlooo!!! jajaja.

Si, me da miedo customizarlo, por todo lo que se dice por aquí, si, android es para customizar, pero en un año le perderé el miedo y lo trataré como si me lo hubiera regalado vomistar.

Vamos, que un poco más barato podrían ponerlo, pero para ser el primero taaan tablet, les ha salido redondo, cumple con mis exigencias, y no lo cambio por sIII ni minipantallas similares.

Todo esto, es mi opinión.

Cuper
14/06/12, 22:33:48
Me apunto como segundo en la lista:D
Sin conocer tu trayectoria en el foro solo puedo decirte sin ningun animo de ofender que mejor lleves tu Note al Sat,parece que tiene fallos muy graves

Y lo llevaré, le queda una año y 8 meses de garantia.

No obstante no hace falta mas que mirar el foro para ver la cantidad de fallos que tiene.

Yo hablo del mio en concreto, pero estoy seguro de que hay muuuuchos user con alguno de los fallos que menciono. Ninguno de los que postean aqui por lo visto.

Cuper
14/06/12, 22:35:46

Si quieres te lo compro por esos 200€ en los que valoras "TU" Note.

Creo que estas muy equivocado, no le tengo mania, si así fuera lo habria vendido, regalado o usado como tabla para cortar chorizo.

abaray
14/06/12, 22:38:39
Y lo llevaré, le queda una año y 8 meses de garantia.

No obstante no hace falta mas que mirar el foro para ver la cantidad de fallos que tiene.

Yo hablo del mio en concreto, pero estoy seguro de que hay muuuuchos user con alguno de los fallos que menciono. Ninguno de los que postean aqui por lo visto.

Yo no niego que tenga fallos,el mio basicamente pixelaciones no muy graves en la pantalla y como yo mucha mas gente, siendo este el problema principal,pero el tuyo es que parece tenerlo todo.:D
No se el porcentaje de Notes con problemas,pero con un poco de tiempo mas veras como lees tantos o mas usuarios con problemas en el S3,y no por ser mejor o peor sino por venderse mas que el Note,sin ir mas lejos y ni si quiera haber entrado en el foro del S3 ya he escuchado algo de un bug con la bateria.

Subproducto
14/06/12, 22:39:53
si dividimos usuarion con fallos, y usuarios sin fallos en dos grupos, los usuarios con fallos postearán un 90% de veces más que los usuarios sin fallos. Yo me he tirado 3 meses sin movil por culpa de los putos fallos, pero ya está. Solo quiero dejarlo patente, para que sirva de ayuda, ya que hay gente por ahí, que vé 90 votos negativos, 10 votos positivos, y se cree que el 90 % de los Note fallan. Y no es asín.

Que nadie se sienta ofendido si hablo en tono jocoso, es que soy un cachondo jaja. La vida es demasiado corta para enfadarse, y menos por un bien material. Faltaría! Si hay algun notero en bilbao que me avise, nos tomamos unas cañas y comparamos a ver.

Cuper
14/06/12, 22:40:26
Esperaba imparcialidad, pero no consigo encontrarla. El Note tiene fallos, pero de ahí a lo que dices en la review...

Aunque no he tenido un S3, me creo lo de la mayor fluidez, aunque el Note da la talla perfectamente en la mayoria de los casos.

En cuanto en a la eterna discusión IOS vs Android... Cada usuario ve mejor uno u otro en función de sus exigencias, toda opinión es respetable.

En fin, lo que pensaba que iba a ser una buena review objetiva, se quedó en nada para mi.

No os piquéis tanto paaaaaaaaayos!!! Que son sólo opiniones personales... y sacadle todo el partido a vuestros aparatejos!!!

Si lo que esperabais era algo asi como:

"Joder!!! La pu*a ost*a!!! Vaya dos pedazo de android que se mean por la pata abajo a la mierda del iphone!!! Que peazo de pantalla tienen los dos y que pasote de como se ven las fotos de la jenny y la jessi comiendo sandia en la scooter del jonatan..."

Estabais muy equivocado. Esto no es ni era una review, era una comparativa entre ambos y como no contra su principal rival, IOS.

En mi opinion recalco que, salvo en el tamaño de la pantalla, IOS sigue siendo superior.

Cuper
14/06/12, 22:42:10
Que pesados con los materiales, si a un Note o a un S3 le pones los mismos que al iphone 4 o 4s, no baja de los 300 g, y eso es una puta burrada.

Por lo demás no opino que no he probado mucho el iPhone, pero estoy seguro de que el Note por todo el uso que hago de el es el único Móvil que me sirve tamaño de pantalla, libertad, S-Pen...

El mejor del todos sin duda, el único que le puede mejorar es el Note 2.

Será que no hay materiales... si pueden usar plastico, pero de calidad, si no mirar por ejemplo el policarbonato de los lumia.

Subproducto
14/06/12, 22:45:13
En mi opinion recalco que, salvo en el tamaño de la pantalla, IOS sigue siendo superior.

No opino igual, IOS es para gente que no le guste trastear, está muy capado por todas partes, a mí personalmente, me gusta y defiendo el software libre, el libre desarrollo, y el libre trasteo. Android no está para nada optimizado, si, pero los frikis que lo tunean, se lo pasan teta :D

Ios irá mejor, pero android me parece mejor SO

Senovilla
14/06/12, 22:45:45
Creo que estas muy equivocado, no le tengo mania, si así fuera lo habria vendido, regalado o usado como tabla para cortar chorizo.

Joder tio, pues lo disimulas muy mal, no es cuestion de tener mania a un aparato electronico o no, es cuestion de que si no te gusta, devuelvelo/vendelo/ragalalo/tiralo pero no des la vara durante meses diciendo lo malo que es "TU" Note.

Te lo vuelvo a repetir, que creo no te has enterado, cambia "el Note" por "mi Note" en todas esa quejas de como funciona "TU" telefono en concreto y no generalices.

Cuper
14/06/12, 22:46:33
Yo no niego que tenga fallos,el mio basicamente pixelaciones no muy graves en la pantalla y como yo mucha mas gente, siendo este el problema principal,pero el tuyo es que parece tenerlo todo.:D
No se el porcentaje de Notes con problemas,pero con un poco de tiempo mas veras como lees tantos o mas usuarios con problemas en el S3,y no por ser mejor o peor sino por venderse mas que el Note,sin ir mas lejos y ni si quiera haber entrado en el foro del S3 ya he escuchado algo de un bug con la bateria.

Hombre, esta claro, es que ya he puesto mas atras que del s3 es pronto para hablar. Estoy seguro de que tendra sus cosas, y mas las primeras unidades.

Cuper
14/06/12, 22:48:18
si dividimos usuarion con fallos, y usuarios sin fallos en dos grupos, los usuarios con fallos postearán un 90% de veces más que los usuarios sin fallos. Yo me he tirado 3 meses sin movil por culpa de los putos fallos, pero ya está. Solo quiero dejarlo patente, para que sirva de ayuda, ya que hay gente por ahí, que vé 90 votos negativos, 10 votos positivos, y se cree que el 90 % de los Note fallan. Y no es asín.

Que nadie se sienta ofendido si hablo en tono jocoso, es que soy un cachondo jaja. La vida es demasiado corta para enfadarse, y menos por un bien material. Faltaría! Si hay algun notero en bilbao que me avise, nos tomamos unas cañas y comparamos a ver.

La gente se toma demasiado en serio esto...como si samsung les pagara :)

Empiezo a creer que hay mas de un CM de samsung rondando por aqui.

Subproducto
14/06/12, 22:52:58
Bue, yo reconozco que me he vuelto fanboy del Note, y que nadie se meta con mi Note!! que le saco una foto!!! vamos hombre!!!...

Senovilla
14/06/12, 22:53:29
La gente se toma demasiado en serio esto...como si samsung les pagara :)
Empiezo a creer que hay mas de un CM de samsung rondando por aqui.

Vaya, no te estan saliendo las cosas como pensabas en el post, ya empiezas a poner calificativos al personal porque opinan distinto de ti..

jromerore
14/06/12, 22:59:02
hola buenas noches, disfrutar del terminal q tengais y pensar q nada es perfecto todos terminales tienen fallos, yo he probado el s3 y no lo cambio por mi note ni loco,

gracias un saludo y a disfrutar

Cuper
14/06/12, 22:59:14
Vaya, no te estan saliendo las cosas como pensabas en el post, ya empiezas a poner calificativos al personal porque opinan distinto de ti..

Ein???? No te he entendido.

Senovilla
14/06/12, 23:02:29
hola buenas noches, disfrutar del terminal q tengais y pensar q nada es perfecto todos terminales tienen fallos, yo he probado el s3 y no lo cambio por mi note ni loco,

Estuve jugando con el S3 de un compañero de curro un buen rato, va bien, es verdad, pero como el Note ho hay nada.

Cuper
14/06/12, 23:03:28
Joder tio, pues lo disimulas muy mal, no es cuestion de tener mania a un aparato electronico o no, es cuestion de que si no te gusta, devuelvelo/vendelo/ragalalo/tiralo pero no des la vara durante meses diciendo lo malo que es "TU" Note.

Te lo vuelvo a repetir, que creo no te has enterado, cambia "el Note" por "mi Note" en todas esa quejas de como funciona "TU" telefono en concreto y no generalices.

Puffff...que pereza tio. Te repito que si no me gustara, aun con la tremebunda cantidad de fallos que tiene, se lo tiraria a la cabeza a mas de uno.

Si tienes uno que funciona guay del paraguay me alegro tantiiiiiiisimo por ti y me provocas una envidia supina. Creo que me voy a fustigar por tener un note malo.

Cuper
14/06/12, 23:04:02
Estuve jugando con el S3 de un compañero de curro un buen rato, va bien, es verdad, pero como el Note ho hay nada.

Toma argumentos! Si señor!

Senovilla
14/06/12, 23:12:53
Ein???? No te he entendido.

Pero ¿ que te creias ? que ibas a venir aqui a poner a parir al Note, otra vez, a lucirte con tu review en contra del Note y nos ibamos a quedar calladitos..

grijan 2.0
14/06/12, 23:13:15
Cuper, sinceramente creo que necesitas un lumia 800 y ver como un mononucleo :D se come con papas a tu querido 4s...
De verdad cuanto más "capado" está un so más sensación de fluidez nos da
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

sergioDjG
14/06/12, 23:13:31
el note por 375?? alguien esta fumado aqui. 454€ con contrato en vodafone eso para empezar. Segundo ya en otras comparativas y dicho por INTEL, android es mas fluido en galaxy note que en SIII, ya que un S.O de movil usa 1 nucleo a duras penas 2. 4 nucleos aumentan considerablemente el consumo energetico y el calor, y aparte sin ir mas lejos android no utiliza 4 nucleos, de echo ni OSX o windows 7 los utiliza. Que es un BUM porque es NUEVO vale, la tecnologia es exactamente la misma que la del galaxy note pantalla cam sonido y sensores. El que se a comprado un GSIII a dia de hoy a tirado el dinero.

guille31794
14/06/12, 23:20:11
Me ha gustado la comparativa. Creo que no miente.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Senovilla
14/06/12, 23:24:39
Me ha gustado la comparativa. Creo que no miente.

Una preguntita: ¿ tienes o has tenido un Note ?

Porque en tu perfil no veo ni rastro de uno...

sergioDjG
14/06/12, 23:25:06
ya e echo comparaciones personales. Que alguien diga el uso de la batería? a mi me dura 2 dias con ICS cuanto dura la del S3? según e visto 9h y sin toquetearlo. Fluidez claro que si. El Note no? joder que Note has comparado te lo compraste en los chinos? nose e visto exactamente la misma fluidez, mi unico defecto es que se calienta. La pantalla exactamente todo igual menos el tamaño, los componentes si es verdad, mejores en S3, pero se los metes al Note y pesa medio quilo. a todo esto y siento discrepar con muchos de aqui, como poseedor de un iPhone se los cruje a los dos. Ya sea de codigo cerrado ya sea mas pequeño ya sea blanco o negro. La fluidez de iOS no es la de android ni por asomo aunque vivas en un primero. Y la estavilidad ni te cuento ya. Tampoco soy fanboy de echo uso el Note "para no usarlo y por un Bug culpa de samsung" no hay que desprestigiar ni hablar mal de un movil que muy presente le planta cara a un S3

cat_cat
14/06/12, 23:28:01
No he tenido la oportunidad de probar el s3 pero si el 4s y la verdad... a la que vió el Note se le pasaron las ganas de mitificar y beatificar a su manzanita... El Note es, lógicamente, el más grande.

sergioDjG
14/06/12, 23:34:48
si pero porque solo es mas grande. Pero quien me niega que iOS en un note no seria perfecto? ya sin meter s3 paso de llevar una bateria de coche en el bolsillo. Además comparamos moviles con vastante diferencia de tiempo y aun asi iPhone 4s va un paso por delante en cuanto a todo. Lo que me molesta es que es mas pequeño. Sinceramente yo no necesito un movil para trastear quiero comodidad y android no da comodidad ninguna solo da problemas "en 2.3.6 lags cuelgues etc" en ICS calentamiento "no pixeles" pantalla perfecta gran fluidez la verdad vastante impresionante, el navegador te cagas, y la grabación perfecta. COMO MOVIL estupendo, COMO S.O iOS es lo mejor. Y solo se puede comparar habiendo tenido uno. Eso si en cuanto pulan la actualización ICS del Note otro gallo cantará.

MS30
14/06/12, 23:36:28
Joder, pues en mi Note no tengo esos fallos que dice Cupe, ni pixelaciones, ni tirones (con ICS), ni rajas, ni nada de eso. Por ahora, claro, cruzo los dedos. Espero que siga así de bien, que no es un teléfono precisamente barato...

sergioDjG
14/06/12, 23:40:50
yo llevo ya 1 mes con ICS y no me a pasado nunca eso. Pero bueno ahora esta el super S3 por casi 700€ mañana voy y me lo compro xD mas pequeño misma fluidez menos batería y sin sPen. Que buena compra

Cuper
14/06/12, 23:43:43
Ahora os contesto. Voy amenizando esto con unas fotillos. Disculpar la calidad, están hechas con un ipad2 y la cámara es una autentica basurilla.

126105

126106

126107

126108

Cuper
14/06/12, 23:49:13
Pero ¿ que te creias ? que ibas a venir aqui a poner a parir al Note, otra vez, a lucirte con tu review en contra del Note y nos ibamos a quedar calladitos..

Y dale...al final voy a cogerle manía al note solo por el tipo de usuarios que tiene...y no por sus fallos!

Sent from my iPad using Tapatalk

sergioDjG
14/06/12, 23:50:54
en cuanto a tamaño ya sabemos como son xD en cuanto a prestaciones debo decir que los 3 me parecen tener la misma aunque vastante mas rapido en iphone. Pero bueno la comparativa aqui es del S3 y el note por lo que veo, y cada uno tiene sus impresiones. Yo desde mi punto de vista me gastado 200€ menos que un S3 funciona igual y tengo un pantallón. el iPhone.. es el iPhone

Cuper
14/06/12, 23:51:12
Cuper, sinceramente creo que necesitas un lumia 800 y ver como un mononucleo :D se come con papas a tu querido 4s...
De verdad cuanto más "capado" está un so más sensación de fluidez nos da
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Tengo un note y un s3 que son los que uso a diario...no un 4s.

He probado los lumia, y en materiales ganan a los Samsung, el SO es una beta pero tiene posibilidades, dentro de 5 años.

Manuelito
14/06/12, 23:53:09
Pues a mí me gusta mucho el note por el pantallón q tiene, va bien, muy rápido y q mas da si hay otro unas centésimas mas rápido?

El note está definido por su pantalla y es un producto muy distinto al iphone q es un teléfono. El note es otro tipo de chisme para mí mucho mas atractivo.

Cuper
14/06/12, 23:53:29
el note por 375?? alguien esta fumado aqui. 454€ con contrato en vodafone eso para empezar. Segundo ya en otras comparativas y dicho por INTEL, android es mas fluido en galaxy note que en SIII, ya que un S.O de movil usa 1 nucleo a duras penas 2. 4 nucleos aumentan considerablemente el consumo energetico y el calor, y aparte sin ir mas lejos android no utiliza 4 nucleos, de echo ni OSX o windows 7 los utiliza. Que es un BUM porque es NUEVO vale, la tecnologia es exactamente la misma que la del galaxy note pantalla cam sonido y sensores. El que se a comprado un GSIII a dia de hoy a tirado el dinero.

Creo que no tienes razón. Revisa tus fuentes y mirate algún benchmark y video comparativas de ambos.

Cuper
14/06/12, 23:57:35
Pues a mí me gusta mucho el note por el pantallón q tiene, va bien, muy rápido y q mas da si hay otro unas centésimas mas rápido?

El note está definido por su pantalla y es un producto muy distinto al iphone q es un teléfono. El note es otro tipo de chisme para mí mucho mas atractivo.

Exacto. Su fuerte es el tamaño de su pantalla, ideal para llevar siempre encima un minitablet. Por eso me lo quedo, por que las alternativas que hay ahora mismo en el mercado no me convencen.

Senovilla
14/06/12, 23:58:30
Y dale...al final voy a cogerle manía al note solo por el tipo de usuarios que tiene...y no por sus fallos!

Ves lo que te decia, te metes en descalificaciones personales contra la gente que opina distinto de ti...y ese, si, es un gran argumento..

sergioDjG
15/06/12, 00:04:29
http://www.youtube.com/watch?v=f2TTKAMJZ-U que te parece pagar 700€ por esta diferencia

Cuper
15/06/12, 00:04:56
Ves lo que te decia, te metes en descalificaciones personales contra la gente que opina distinto de ti...y ese, si, es un gran argumento..

Tan valido como cualquiera de los tuyos, solo que con razón y justificado ;)

Cuper
15/06/12, 00:09:04
http://www.youtube.com/watch?v=f2TTKAMJZ-U que te parece pagar 700€ por esta diferencia

Me parece que el pagar mas o menos depende del usuario. Habrá quien haya pagado mucho y a quien le salga gratis. Pero los benchmark le dan buenas puntuaciones, veremos como se comporta en realidad.

Senovilla
15/06/12, 00:11:37
Tan valido como cualquiera de los tuyos, solo que con razón y justificado ;)

Hasta la fecha solo he hablado de telefonos y he rebatido tus comentarios pero ni una sola palabra para descalificarte personalmente por lo que opinas ¿ te das cuenta de la diferencia ?

Lalaland
15/06/12, 00:14:41
que te parece pagar 700€ por esta diferencia

Jajaja ni loco la verdad no vale la pena =P
el dia que el S3 pueda correr juegos que el note no pueda mover ni de broma ... ese sera el dia que lo compre n_n
Pero como eso no pasara por el momento esperare al galaxy S4 o al Note 2 sentado y disfrutando mi note actual n_n

o sino mejor abandono a samsung definitivamente y me consiga algun aparato que tenga el chip que intel planea sacar =P

sergioDjG
15/06/12, 00:17:39
bueno a todos les da buenas puntuaciones menos al iphone 4, a lo que me refiero, es que la diferencia es de milesimas contando que el S3 tiene 4 nucleos "los cuales no se usan" y vale lo que vale para llevar android, nada especial, el note tiene mas caracteristicas. No me voy a gastar 200€ mas en un movil que consume el triple de batería solo porque inicie mas rapido y vaya 0,1 segundos mas rapido que algunos y peor que otros y mas baratos. Solo por los materiales, es mi opinion. Quien se los quiera gastar es libre. ;)

zadkyn
15/06/12, 00:19:35
Bienvenido. Si lo reconosco he sido infectado por el s3 pero es que es difícil no ser infectado si duermes con el tan solo una noche xd

ShepardSR
15/06/12, 00:19:49
Me ha parecido bastante respetable la comparativa, pero que tengas todos esos terminales y que ninguna empresa te pague por seguirlos tampoco te da una visión digamos imparcial.

Estamos hablando de un hardware con un software cerrado creado única y exclusivamente para él( Iphone ), es lógico que todo vaya como la seda y mas aún cuando su escritorio carece de widgets y toda la personalización que te ofrece Android. Sería para pegarse un tiro en el nardo que no fuera así. En mi i5 2500k oc a 4.7GHz con una Nvidia 580 usando un emulador de PS2 va a tirones con muchos juegos... en la optimización está el secreto, Android es un sistema operativo con muchos bugs y con problemas de compatibilidad en según que terminales, cosa que con el tiempo se iran solucionando, pero es mas difícil adaptar y optimizar un sistema operativo para cientos de terminales con componentes diferentes. Sin ir mas lejos podeis echar un vistazo a esto: http://www.pcworldenespanol.com/201206117003/aplicaciones-moviles/linaro-acelera-android-hasta-un-100.html
Así que como digo, todo será cuestión de gustos. Si quieres simplicidad y no complicarte la vida: Iphone, si sin embargo te gusta personalizar hasta el último rincón de lo que llevas entre manos: Android es tu amigo. Los 2 tienen sus pros y sus contras.

En relación a materiales, pues es cierto que Apple y su Iphone 4s son el no va más en relación a materiales. Pero te has parado a pensar que pasa si se te cae un Iphone con el material cristaloso que tiene? Yo si lo sé, a mi hermano le tuve que cambiar la pantalla y no veas la que tuve que liar con los tornillitos microscópicos, y te quejas del posible cambio del borde de la cámara del S3, JÁ.

Yo he tenido Iphone 4S que me cambiaron por el S2 y estuve con él 2 meses( acojonado mas de la cuenta de que no estallara en mil pedazos su estupendo material ), bastante caña que le he dado, a los 10 min ya echaba de menos Android, me aburría con él, es estupendo para llamar y chatear ).

Comparando los terminales con coches diría que el Note es un Hummer, el S3 un Bugatti Veyron y el Iphone 4S un polo full equip.
Como ves, hay gustos para todos, la tuya por tener todos los terminales no vas a ser mas imparcial que yo.
Aún no he cogido un S3, pero es casi seguro que esperaré al Note 2, ya que de 5,3 de pantalla ya no puedo bajar. :-)

deIphoneaAndroid
15/06/12, 00:21:32
Pues a mi la review me ha parecido graciosa.

Y debo darle la razon en muchas cosas. La integracion IOS + HW es innegable al igual que la comparacion en calidad percibida.

Sin embargo en terminos de libertad, durabilidad y resistencia, de los que no habla, el S1, el S2 y el Note superan al Iphone. El s3 lo tengo en la ofi pero no he podido dedicarle tiempo. El HTC one X que si lo he usado lo deseche por que con la camara tan expuesta me iba a durar dos telediarios.

Tambien he de reconocer que muchos que estamos en android es porque la pantalla del iphone es casi mas pequeña que mi reloj :-P

sergioDjG
15/06/12, 00:22:53
Lalaland exactamente es que las comparaciones son odiosas, y cuando ves que te as gastado 700 pavos en un mvl que a diferencia de los demás lo que mas tiene es marketing, en cuanto a prestaciones y a diferencia de benchmark es infinidecimal la diferencia para el sablazo que te meten, y ya puede estar echo de titanio. La pantalla del Note es impresionante y la fluidez, la navegación y el sPen. Ya te digo es un punto de vista es tirar el dinero. Preferiria esperarme a iphone 5, galaxy note 2 o incluso comprarme un HTC one X que en muchos aspectos es mejor y mucho mas barato. Aparte de que suena mejor

Senovilla
15/06/12, 00:24:14
Tambien he de reconocer que muchos que estamos en android es porque la pantalla del iphone es casi mas pequeña que mi reloj :-P

Mas razon que un santo, si Apple sacara un tfno de por lo menos 5" y le diera un buen repaso a la estetica del tfno...pero me temo que eso no va a pasar.

abiss
15/06/12, 00:26:00

¿Claramente?, ¿Seguro?

Me parece recordar que los chicos de iFixit abrieron el S3 y, sorpresa, exáctamente la misma cámara que el Iphone 4S.

Sip, mira, he encontrado el enlace:

http://www.taringa.net/posts/mac/14939964/El-Samsung-Galaxy-S3-utiliza-la-misma-camara-del-iPhone-4S.html

gominolo
15/06/12, 00:35:28
Firmware mas actualizado???????

sergioDjG
15/06/12, 00:37:33
yo solo se que si apple saca el iphone 5 igual de grande de s3 aun teniendo el Note "que ya es dificil vajar el nivel de pulgadas en pantalla xD" me compraria un iphone 5 con los ojos cerrados antes que tirar el dinero con un s3, por lo menos el Note tiene mas caracteristicas y menos diferencias con s3 aparte de ser mas barato, nose es que no noto apenas la diferencia, quizás no utilice los 4 nucleos nada mas que para el arranque, es la competencia de samsung sacar un movil antes que apple para subir cifras, pero apple es apple, estable fluido seguro calidad duración soporte tecnico actualizaciones comodidad etc. Aqui me despido por hoy. saludos buenas noches!

Cuper
15/06/12, 00:42:44
¿Claramente?, ¿Seguro?

Me parece recordar que los chicos de iFixit abrieron el S3 y, sorpresa, exáctamente la misma cámara que el Iphone 4S.

Sip, mira, he encontrado el enlace:

http://www.taringa.net/posts/mac/14939964/El-Samsung-Galaxy-S3-utiliza-la-misma-camara-del-iPhone-4S.html

No todo es hw

Cuper
15/06/12, 00:43:07
Firmware mas actualizado???????

Y optimizado quizás.

Cuper
15/06/12, 00:46:40
Hasta la fecha solo he hablado de telefonos y he rebatido tus comentarios pero ni una sola palabra para descalificarte personalmente por lo que opinas ¿ te das cuenta de la diferencia ?

Disculpame si no te vuelvo a contestar. Esto no aporta nada de valor.

gominolo
15/06/12, 00:46:43
Cuper, buena comparativa... yo ya te he dicho que con el noté tu has tenido mala suerte...

Yo trabajo con Apple y tengo android... cuando el ipad mueva mac os x pillare uno, creo que la lacra de iphone es el marketing (mucho iphone y sincronizan con un Windows) y iOS total, que no es el tema...

Un iphone con 5" de pantalla retina, flash player, Bluetooth no capado... eso busco

Por cierto cuper, pareces un phone house con tanto cacharro!!!

Salu2

gominolo
15/06/12, 00:48:00
Haya paz con los comentarios... no somos ni representantes de samsung, Nokia, apple, htc........

ptgallego
15/06/12, 00:49:16
yo por desgracia no tengo ninguno de los dos pero el note me encanta... he toqueteado todos iphones ,notes , s3 ,htcs y sony y tengo que decir que todos me encanta por una cosa o otra ,y en todos he visto carencias ,iphone me encanta por lo solido que es , lo bien que va todo y lo bien acabado que esta , pero luego su pantalla me parece un tanto pequeña y algo aburrido,samsung me encanta la potencia de sus terminales en general... pero los acabados buff, y htc todo lo contrario buenos acabados pero menos potencia, ahora uso un x10 mini rooteado y me encanta por el tamaño.salu2

Senovilla
15/06/12, 00:50:32
Disculpame si no te vuelvo a contestar. Esto no aporta nada de valor.

Esta muy claro que descalificar personalmente a otros foreros porque opinan distinto que tu no aporta nada de valor.

errubio282
15/06/12, 00:52:12
Se agradece tu opinión. Yo soy mas de android q de Apple nada mas q por la animalversion que me producen escucharlos hablar, pero admito que están mas optimizados. Google a base de hardware hace lo propio.
Pero yo he tenido iphones en mis manos y por ejemplo estas en el whatsup y no te deja mandar vídeos a no ser que sea reenviado y no tiene el botón del clip para adjuntar. Tienes que ir a buscarlo fuera de la conversación y compartirlo después.
Parece una tontería pero es así.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Cuper
15/06/12, 00:52:26
Cuper, buena comparativa... yo ya te he dicho que con el noté tu has tenido mala suerte...

Yo trabajo con Apple y tengo android... cuando el ipad mueva mac os x pillare uno, creo que la lacra de iphone es el marketing (mucho iphone y sincronizan con un Windows) total, que no es el tema...

Un iphone con 5" de pantalla retina, flash player, Bluetooth no capado... eso busco

Por cierto cuper, pareces un phone house con tanto cacharro!!!

Salu2

Es que un iPhone o Ipad sin jail... Son como una mujer sin tetas.

Quizás haya tenido mala suerte...antes de que acabe la garantía lo llevare.

gominolo
15/06/12, 00:54:01
He visto corriendo mac os x en un ipad y eso me molaaaaa... con jailbreak funciona el flash player, Bluetooth, etc??

sihayqueirseva
15/06/12, 01:01:31
Mis precedentes:

He tenido un SGS, un SGS II, una Galaxy Tab de las primeras, y ahora tengo un Note y una TAb 7.7. Mi parienta tiene un Iphone 4, y soy el "encargado" en casa de, en general, de hacerle cualquier cosa que se deba hacer.

No tengo ni he probado un s3, así que no puedo opinar sobre comparaciones directas de primera mano.

Dicho ésto, comento tu comparativa (y doy mi opinión, que para eso estamos) X-D. Ante todo, gracias por compartirla en el foro.

Respecto al s3:
En todas las reviews que he leído destacan la fluidez del S3. En todas. Repiten por activa y por pasiva que es un paso más allá en cuanto a experiencia de usario (en términos de fluidez). No todo el mundo puede estar equivocado. ¿Comparando con el Note? Vaya por delante decir que el mío no tiene ninguno de los fallos enunciados... aunque el de las pixelaciones ni lo he comprobado. Si en un uso normal no se nota, a mí no me afecta y no me rompo la cabeza ( ni la vista) buscándolo. Como decía, respecto a fluidez, el Note se mueve bien, rápido y razonablemente fluído. Pero sí es cierto que de vez en cuando hay un ligero retardo en la apertura de aplicaciones; hablo de un segundo, nada trágico, pero que sabes que algo "más" ha tardado, y sólo de vez en cuando. Tengo la penúltima rom de criskelo, rooteado y eso sí, casi 100 aplicaciones instaladas. Con ello quiero decir que la fluidez en el Note se puede mejorar, sin duda alguna.

Comparándolo con el s2, he hojeado un poco el foro del mismo y parece que las últimas roms lo dejan muy muy fino. No sé si mejor o peor que el Note, pero no olvidemos que el (o los) procesadores del note tienen que mover mucha más resolución de pantalla que en el s2, y eso se nota.

Respecto al Iphone (4):
El iphone va fluído. Muy fluído. Lo cojo todos los días y sé de lo que hablo. Es fácil y rápido, los iconos, la interfaz en general guarda un aspecto común elegante y minimalista. Me gusta. Pero hay varios inconvenientes por los cuales no me planteo un iphone, y creo que por ello gana el Note (o cualquier android de gama alta):

-Personalización y widgets. Es lo de siempre: ¿No se puede poner otra cosa que iconos en el escritorio? (como para no ir fluído...)
-Excesivamente simple. Hay aplicaciones, y menús, que echas de menos opciones para configurar.
-A priori no tienes un explorador de archivos. Con aplicaciones de terceros puedes usar el iphone como disco duro, pero con restricciones. No puedes acceder otras carpetas, sólo a un almacenamiento restringido por el programa.
-Hay detalles imperdonables. Al instalar IOS, no pude (no te deja) elegir el disco duro o partición para la instalación. Resultado: se instala en C:, que lo tengo sólo para el sistema operativo, y no para guardar datos y datos de copias de seguridad del iphone. Al final pude redireccionar los directorios usando una "trampilla"... de windows.
-No aguanto el Itunes. No puedo con él. No me parece ni intuitivo, ni fácil. Es restrictivo y confuso, y no deja el control en el usuario. Yo quiero ver las carpetas en el móvil y meter la música (o lo que me dé la gana), donde me de la gana.
-El iphone tiene buenos materiales, de calidad, muy buen acabado... pero pesa. Y se nota. Con una funda ya se convierte un ladrillito considerable... y bastante frágil.
-Muchísimos iphones fallan del botón central. El de la parienta se le ha fastidado hace un mes. El móvil tenía menos de un año (8 meses, creo). Eso sí, contactamos con el apple Care y le sustituyeron el suyo por uno nuevo, a coste 0. Eso sí lo veo positivo.
-Pantalla. 3,5 pulgadas es, para mi gusto, diminuto. Me he acostumbrado a la pantalla del Note y no creo que baje de las 5 pulgadas si el tamaño del móvil se mantiene como ahora. Ver vídeos, navegar... una gozada.
-Reproducción de vídeos .mkv. He probado por activa y por pasiva (y no sólo yo, amigos con Ipads también), e IOS adolece de problemas en la reproducción de vídeos en alta definición y mkvs. En ese aspecto, Samsung y sus codecs son una maravilla. Sólo por eso tienen, para mí, la mitad de la batalla ganada.
-El iphone no tiene microsd. Yo guardo muchos (muchos datos). Meto pelis en micro hd para verlas cuanto tengo tiempo, y me he habituado a esa característica.
-Integración de periféricos. Me refiero a genéricos. El otro día conecté al Notepor microusb, por curiosidad, una réplica de mando dualshock comprada en dealextreme... y funciona perfectamente, tanto en los menús, como en bastantes juegos. Sin instalar nada, y no está hecho específicamente para el terminal.

Conclusión: Mi Note (ojo, MI note), va fantástico, no tiene fallos de fábrica, es versátil y cómodo y no lo cambiaría por otro, pero si el Note 2 tiene el hardware del s3 y optimiza aún más la experiencia de usuario, lo cambiaría sin dudarlo. El tamaño de pantalla es determinante... salvo en el caso del iphone. En mi caso (y digo en mi caso) hay ciertos aspectos de IOS que no encajan en mi perfil.

En tu caso lo único que siento, como con otros foreros, es que os haya salido el terminal con fallos y desperfectos, que posiblemente empañan vuestra percepción de él. También respeto tu predilección por Ios, (como no podía ser de otra manera, además la competencia siempre genera progreso), y te agradezco de nuevo la comparativa.

Un saludo.

errubio282
15/06/12, 01:02:41
He visto corriendo mac os x en un ipad y eso me molaaaaa... con jailbreak funciona el flash player, Bluetooth, etc??

Es que la evolución que llevan tiene que ir hacia ahí. Una tablet windows es lo mismo q un pc. Apple digo yo q algún día sera lo mismo, y Google pk no tenia s.o. pero se lo esta inventando.

Lalaland
15/06/12, 01:24:28
Es que la evolución que llevan tiene que ir hacia ahí. Una tablet windows es lo mismo q un pc. Apple digo yo q algún día sera lo mismo, y Google pk no tenia s.o. pero se lo esta inventando.

No creo ...los de apple oficialmente siempre buscaran excusas para tapar y atacar todo lo que pueda arruinarles su negocio ... incluyendo flash realmente sin el Jail el iphone seria una verdadera basura

abaray
15/06/12, 01:33:22
Mis precedentes:

He tenido un SGS, un SGS II, una Galaxy Tab de las primeras, y ahora tengo un Note y una TAb 7.7. Mi parienta tiene un Iphone 4, y soy el "encargado" en casa de, en general, de hacerle cualquier cosa que se deba hacer.

No tengo ni he probado un s3, así que no puedo opinar sobre comparaciones directas de primera mano.

Dicho ésto, comento tu comparativa (y doy mi opinión, que para eso estamos) X-D. Ante todo, gracias por compartirla en el foro.

Respecto al s3:
En todas las reviews que he leído destacan la fluidez del S3. En todas. Repiten por activa y por pasiva que es un paso más allá en cuanto a experiencia de usario (en términos de fluidez). No todo el mundo puede estar equivocado. ¿Comparando con el Note? Vaya por delante decir que el mío no tiene ninguno de los fallos enunciados... aunque el de las pixelaciones ni lo he comprobado. Si en un uso normal no se nota, a mí no me afecta y no me rompo la cabeza ( ni la vista) buscándolo. Como decía, respecto a fluidez, el Note se mueve bien, rápido y razonablemente fluído. Pero sí es cierto que de vez en cuando hay un ligero retardo en la apertura de aplicaciones; hablo de un segundo, nada trágico, pero que sabes que algo "más" ha tardado, y sólo de vez en cuando. Tengo la penúltima rom de criskelo, rooteado y eso sí, casi 100 aplicaciones instaladas. Con ello quiero decir que la fluidez en el Note se puede mejorar, sin duda alguna.

Comparándolo con el s2, he hojeado un poco el foro del mismo y parece que las últimas roms lo dejan muy muy fino. No sé si mejor o peor que el Note, pero no olvidemos que el (o los) procesadores del note tienen que mover mucha más resolución de pantalla que en el s2, y eso se nota.

Respecto al Iphone (4):
El iphone va fluído. Muy fluído. Lo cojo todos los días y sé de lo que hablo. Es fácil y rápido, los iconos, la interfaz en general guarda un aspecto común elegante y minimalista. Me gusta. Pero hay varios inconvenientes por los cuales no me planteo un iphone, y creo que por ello gana el Note (o cualquier android de gama alta):

-Personalización y widgets. Es lo de siempre: ¿No se puede poner otra cosa que iconos en el escritorio? (como para no ir fluído...)
-Excesivamente simple. Hay aplicaciones, y menús, que echas de menos opciones para configurar.
-A priori no tienes un explorador de archivos. Con aplicaciones de terceros puedes usar el iphone como disco duro, pero con restricciones. No puedes acceder otras carpetas, sólo a un almacenamiento restringido por el programa.
-Hay detalles imperdonables. Al instalar IOS, no pude (no te deja) elegir el disco duro o partición para la instalación. Resultado: se instala en C:, que lo tengo sólo para el sistema operativo, y no para guardar datos y datos de copias de seguridad del iphone. Al final pude redireccionar los directorios usando una "trampilla"... de windows.
-No aguanto el Itunes. No puedo con él. No me parece ni intuitivo, ni fácil. Es restrictivo y confuso, y no deja el control en el usuario. Yo quiero ver las carpetas en el móvil y meter la música (o lo que me dé la gana), donde me de la gana.
-El iphone tiene buenos materiales, de calidad, muy buen acabado... pero pesa. Y se nota. Con una funda ya se convierte un ladrillito considerable... y bastante frágil.
-Muchísimos iphones fallan del botón central. El de la parienta se le ha fastidado hace un mes. El móvil tenía menos de un año (8 meses, creo). Eso sí, contactamos con el apple Care y le sustituyeron el suyo por uno nuevo, a coste 0. Eso sí lo veo positivo.
-Pantalla. 3,5 pulgadas es, para mi gusto, diminuto. Me he acostumbrado a la pantalla del Note y no creo que baje de las 5 pulgadas si el tamaño del móvil se mantiene como ahora. Ver vídeos, navegar... una gozada.
-Reproducción de vídeos .mkv. He probado por activa y por pasiva (y no sólo yo, amigos con Ipads también), e IOS adolece de problemas en la reproducción de vídeos en alta definición y mkvs. En ese aspecto, Samsung y sus codecs son una maravilla. Sólo por eso tienen, para mí, la mitad de la batalla ganada.
-El iphone no tiene microsd. Yo guardo muchos (muchos datos). Meto pelis en micro hd para verlas cuanto tengo tiempo, y me he habituado a esa característica.
-Integración de periféricos. Me refiero a genéricos. El otro día conecté al Notepor microusb, por curiosidad, una réplica de mando dualshock comprada en dealextreme... y funciona perfectamente, tanto en los menús, como en bastantes juegos. Sin instalar nada, y no está hecho específicamente para el terminal.

Conclusión: Mi Note (ojo, MI note), va fantástico, no tiene fallos de fábrica, es versátil y cómodo y no lo cambiaría por otro, pero si el Note 2 tiene el hardware del s3 y optimiza aún más la experiencia de usuario, lo cambiaría sin dudarlo. El tamaño de pantalla es determinante... salvo en el caso del iphone. En mi caso (y digo en mi caso) hay ciertos aspectos de IOS que no encajan en mi perfil.

En tu caso lo único que siento, como con otros foreros, es que os haya salido el terminal con fallos y desperfectos, que posiblemente empañan vuestra percepción de él. También respeto tu predilección por Ios, (como no podía ser de otra manera, además la competencia siempre genera progreso), y te agradezco de nuevo la comparativa.

Un saludo.

Esto SI lo considero una buena comparativa, analizando cada terminal desde un punto de vista racional,sin prejuicios ni dejandose llevar por malas experiencias con un terminal concreto, viendo tanto sus puntos fuertes como debiles con el Note como base de la misma e incluso dejando claro en que puede cojear IOS como sistema operativo en un uso diario.
Buen trabajo!!!

Pd...no comparto su opinion de cambiar por un futuro Note 2 si este trae solo las mejoras del S3,pero aun asi gran comparativa.

GOODKILL93
15/06/12, 01:42:34
Que insertes el iphone4s en la "comparación o Vs" me parece ademas de cutre,poco creible.

Yo tengo el iphone4 entre otros y te asegro que varias cosas no te las crees,Ios abre MUY rapido cualquier cosa,pero no difiere mucho en tiempos de funcionamiento efectivos en practicamente todas las tareas(si mi Note tengo gps y ubicacion activos me pone "en marcha" antes que el iphone4 por ejemplo)

Solo puedo darte la razon completa en una sola cosa: Samsung monta FATAL y hace que cualquier telefono de la misma gama que otras marcas parezca un Alcatel de hace 5años.Eso es un hecho,mi iphone o incluso mi querido N8 le dan solapa con tinte a cualquier Note o SII-III o viendo el panorama incluso el IIII pero hay creo que acaba tu parte objetiva en la que me mereces la razon.

Puedes comprobar como un GsII funciona mas lento en TODO que un Note,al igual que teoricamente un GsIII lo deberia hacer mas rapido,proporcionalmente a sus subidas de potencia?no,evidentemente Android no tiene una optimizacion que pase de aprobado justo,pero de eso a tergiversar resultados no documentados y que el resto podamos rebatirlos...no compi no.

Creo que para crear un post asi se necesita algo mas de dato y menos opinion personal,pues por esa regla de tres podria decirte que ios en el mismo tiempo de vida que WP daba pena en una comparación de tu a tu,que Symbian ejecuta y gestiona mejor la multitarea mejor que Android y luego soltar todas las burradas qeu quisiera por que me abalaria una verdad.No asi no se hacen ni los Vs ni reviews ni nada.Espero que nos alegres con algo mas trabajado pues realmente esperaba leer un buen vs en toda regla.(si el tiempo te lo permite claro)

salu2

landero
15/06/12, 01:59:57
Chicos! Os voy a contar mi experiencia...

Yo llevo desde Febrero con mi Galaxy Note y mi experiencia con él durante estos meses ha sido fantástica. El único fallo que he tenido ha sido por culpa del maldito kernel de ICS, me brickeó el teléfono.

Las comparaciones son odiosas, pienso que hay un terminal para cada tipo de persona, no hay que dejarse llevar por el marketing y tonterías de esas que nos vuelven loco.
He tenido iPhone, hay que ser realista, en esto no hay discusión, el sistema operativo de Apple es impresionante, pero... Con el iPhone me faltaba algo, algo muy importante, la libertad, la libertad de saber que ese terminal era mío y puedo hacer lo que desee con él, esa libertad me lo dio mi antiguo Galaxy S y por supuesto, Google.
Al principio, cuando adquirí el Galaxy S casi me da algo de los fallos que tenía, después poco a poco le cogí el gusto a los flasheos y conseguí que este terminal me durara casi dos años, sin fallos y sin problemas.

Ahora tengo el Galaxy Note.

¿Por qué me compre este terminal? Porque buscaba algo así, sin más, encima sus características son impresionantes, para que buscar más, si HTC tuviera algo similar, hubiera elegido HTC.

Llevaba un tiempo pensando en comprarme una tablet, pero no encontraba el que realmente deseaba, el iPad tenía un precio excesivo y pasaba de darle más dinero a una empresa que maltrata a sus trabajadores (ya tengo un Mac Book Pro). Buscaba un terminal con dimensiones más grandes que sirviera para sustituir a mi Galaxy y a la vez fuera "tablet"... Y mira que casualidad... Salió el Galaxy Note!

Mi Galaxy Note hace todo lo que realmente deseo, buena cámara, fluidez, el s-pen me parece una maravilla, todo genial y encima la gente se queda "flipando" con él.

¿Para qué mas?

Puede haber miles de comparaciones, pero lo vuelvo a repetir, hay que dejar ya los posicionamientos, las frikadas de... "yo soy de iPhone", "Yo soy de Android"... que nos vuelven locos, ya tenemos bastante con la política.
Una persona que tiene en casa un Mac, un iPad... ¿Como le vas hacer convencer de que el S3 es mejor, o el Note? Si está a gusto con Apple... Que siga con Apple, y si encima tiene dinero para comprarse cualquier producto de Apple, pues perfecto.

Cuper
15/06/12, 02:06:33
Esto SI lo considero una buena comparativa, analizando cada terminal desde un punto de vista racional,sin prejuicios ni dejandose llevar por malas experiencias con un terminal concreto, viendo tanto sus puntos fuertes como debiles con el Note como base de la misma e incluso dejando claro en que puede cojear IOS como sistema operativo en un uso diario.
Buen trabajo!!!

Pd...no comparto su opinion de cambiar por un futuro Note 2 si este trae solo las mejoras del S3,pero aun asi gran comparativa.

Donde está la comparativa?

landero
15/06/12, 02:09:55
Exacto, pienso igual que "sihayqueirseva". Donde realmente se ve que terminal es mejor y para cada tipo de persona, es en el uso diario.

Para mi, el Galaxy Note es mejor porque es smartphone y tablet, pero es que mi padre está super orgulloso con su Nokia N95 y no lo cambia por nada en el mundo, mi madre no para con el Motorola Razr, le encanta, era el terminal que más le gustaba...

Mi hermano era de Apple, pero se cambió al SII porque en el uso diario necesitaba un terminal que fuera compatible con Flash Player, cargaba muchos datos y el iPhone solo tenía 16gb.

Y así con todo...

Xircom
15/06/12, 02:21:16
No se que whatsapp usas tu, pero a mi en mi neo v,claramente inferior, whatsapp me lo abre igual o mas rapido que un iphone, prueba cambiando roms y optimizandolo a tu gusto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

davissg
15/06/12, 02:51:28
Cuper... ¿como puedes estar ranto metio en fregaos? XD
Gracias por la comparativa, como ya se hablo... te tocho la china, tienes un note defectuoso, ahora que tienes el s3, mandalo a reparar.
Yo con el note estoy muy contento, seguro que es inferior al s3, pero no me lo planteo, y un iphone... que vaya lo fluido que quiera, lo veo diminuto.

Gracia por la comparacion.

Pd: al final compraste la micro sd de 64gb? Esque te dije que cuando te llegara me avisaras y me la quedaba, ya que dijiste que la venderias.

Un saludo

Italogt
15/06/12, 03:31:37
Me parece exagerada la manera en la cual tiras para abajo el Note, pero te lo dice un fiel usuario de Android, nunca he tenido un iPhone y creo que con ese parámetro, tienes toda la razón. Muy entretenido leer tu opinión ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

McRoyal86
15/06/12, 06:36:31
Me ha gustado mucho la review y estoy de acuerdo en casi todo, principalmente en la calidad de materiales y el SO del iphone. Pero no creo que sea acertado comparar el 4S y el S3 con el Note, este ultimo es un concepto de smartphone totalmente diferente, orientado sobre todo para uso profesional y de ocio.

La forma del Note es cierto que puede parecer tosca y anticuada, pero es la idonea para potenciar su principal baza, su pantalla. Cuando lo tienes delante solo ves pantalla, nada de marcos.
Por experiencia propia lo que me aporta el Note a la hora de navegar, consultar el correo, leer documentos, chatear, realizar videollamadas, ver series, jugar, usarlo como gps, hacer y editar fotos, etc. Es, en mi opinion, lo que lo hace superior al resto. Y que conste que no digo que sea el mejor de los 3, de hecho puede que sea el peor. Pero para mi dia a dia no hay otro como el.

Lo bueno de todo es que podemos elegir el movil perfecto para el uso que le vayamos a dar.

j.pnefertari
15/06/12, 08:42:53
Jajaja ni loco la verdad no vale la pena =P
el dia que el S3 pueda correr juegos que el note no pueda mover ni de broma ... ese sera el dia que lo compre n_n
Pero como eso no pasara por el momento esperare al galaxy S4 o al Note 2 sentado y disfrutando mi note actual n_n

o sino mejor abandono a samsung definitivamente y me consiga algun aparato que tenga el chip que intel planea sacar =P

--------
Quien esta dando 700 euros,metete en el foro y veras SGS 3,ayer a 400,euros con menos de una semana.....490. precintados,solo tienes que ir al foro de venta de aqui.....535 en tiendas y libres....
al menos no mintais en el precio.......
hay uno que dice que donde se vende el NOTE a 375 euros,vete a este foro y lo compras precintado,y si no me mandas un privado y te quedas con 2,precintados libres que venden en mi ginnasio,,si yo hubiera querido un NOTE,lo tengo por 200 euros ,vendido por un compañero y estado inpecable.......
otra cosa,decir que 0,5 pulgadas de pantalla de mas del note respecto al SGS 3,este es pequeño es de ser algo "duro"es la carcasa tan enorme del note lo que le hace tan mostruoso,grande...muncho chasis para 5,3 pulgadas ,y 4,8 pulgadas del SGS 3,poco chasis pero muy grande en pantalla.....
y lo ultimo yo cuando llego a mi casa,y tubiera el note lo dejaria,en la mesa,para disfrutar de pantalla yo uso la del ipad 3,al lado el note es pantalla ridicula,otra cosa es al salir de casa que prefiero llevar un terminal,a sin que al menos no mintais en los precios.......

LeGioNess
15/06/12, 09:04:03
Yo tengo un note desde hace 1 mes y 10 dias y vengo de un desire y trngo que decir que he toqueteado casi todos los telefonos de hoy dia y mi tabletofono hace que todas las pantallas
de los demas telefonos sean de juguete, y para el que diga que el note ralentiza en temas de fluidez no estoy deacuerdo yo tengo mi note con 10 aplicaciones y esto va endiablado no lo cambio por nada el s3 una pasada pero no tiene esta pantalla que el que tenga un note sabe de lo que hablo pero a fin de cuentas solo tenemos que dar nuestras opiniones imparciales para que el usuario que venga a dar el salto con terminales como estos sepa y se aclare leyendo post como estos no hacerle la cabeza un quebradero bueno a todo esto esto voy a ver avatar full hd en mi samsung de salon de 5.3 pulgadas jjejjejejej

Cuper
15/06/12, 09:18:52
Cuper... ¿como puedes estar ranto metio en fregaos? XD
Gracias por la comparativa, como ya se hablo... te tocho la china, tienes un note defectuoso, ahora que tienes el s3, mandalo a reparar.
Yo con el note estoy muy contento, seguro que es inferior al s3, pero no me lo planteo, y un iphone... que vaya lo fluido que quiera, lo veo diminuto.

Gracia por la comparacion.

Pd: al final compraste la micro sd de 64gb? Esque te dije que cuando te llegara me avisaras y me la quedaba, ya que dijiste que la venderias.

Un saludo

No me gustan los fregaos... solo pongo mi opinion de las cosas, esta vez he subido fotos lara que nadie diga que si me lo invento, que simi note sera uno falso de los chinos... tengo todos los cacharros de los que opino, y creo que eso hace que mi opinion sea la mas valida de todas(salvo que opine otra persona en iguales condiciones).

La micro sd me la quedé, tengo el s3 con la de 64gb y el note con la de 32. Perdona por no contestarte el privado, se me pasó.

Cuper
15/06/12, 09:21:10
Que insertes el iphone4s en la "comparación o Vs" me parece ademas de cutre,poco creible.

Yo tengo el iphone4 entre otros y te asegro que varias cosas no te las crees,Ios abre MUY rapido cualquier cosa,pero no difiere mucho en tiempos de funcionamiento efectivos en practicamente todas las tareas(si mi Note tengo gps y ubicacion activos me pone "en marcha" antes que el iphone4 por ejemplo)

Solo puedo darte la razon completa en una sola cosa: Samsung monta FATAL y hace que cualquier telefono de la misma gama que otras marcas parezca un Alcatel de hace 5años.Eso es un hecho,mi iphone o incluso mi querido N8 le dan solapa con tinte a cualquier Note o SII-III o viendo el panorama incluso el IIII pero hay creo que acaba tu parte objetiva en la que me mereces la razon.

Puedes comprobar como un GsII funciona mas lento en TODO que un Note,al igual que teoricamente un GsIII lo deberia hacer mas rapido,proporcionalmente a sus subidas de potencia?no,evidentemente Android no tiene una optimizacion que pase de aprobado justo,pero de eso a tergiversar resultados no documentados y que el resto podamos rebatirlos...no compi no.

Creo que para crear un post asi se necesita algo mas de dato y menos opinion personal,pues por esa regla de tres podria decirte que ios en el mismo tiempo de vida que WP daba pena en una comparación de tu a tu,que Symbian ejecuta y gestiona mejor la multitarea mejor que Android y luego soltar todas las burradas qeu quisiera por que me abalaria una verdad.No asi no se hacen ni los Vs ni reviews ni nada.Espero que nos alegres con algo mas trabajado pues realmente esperaba leer un buen vs en toda regla.(si el tiempo te lo permite claro)

salu2

En la comparativa insertar el principal rival no me parece para nada absurdo. Precisamente por eso comparas las cosas, para saber cual es mejor.

Quieres datos? Pregunta, puedo darte todos los del mundo.

Cuper
15/06/12, 09:25:42
Me ha gustado mucho la review y estoy de acuerdo en casi todo, principalmente en la calidad de materiales y el SO del iphone. Pero no creo que sea acertado comparar el 4S y el S3 con el Note, este ultimo es un concepto de smartphone totalmente diferente, orientado sobre todo para uso profesional y de ocio.

La forma del Note es cierto que puede parecer tosca y anticuada, pero es la idonea para potenciar su principal baza, su pantalla. Cuando lo tienes delante solo ves pantalla, nada de marcos.
Por experiencia propia lo que me aporta el Note a la hora de navegar, consultar el correo, leer documentos, chatear, realizar videollamadas, ver series, jugar, usarlo como gps, hacer y editar fotos, etc. Es, en mi opinion, lo que lo hace superior al resto. Y que conste que no digo que sea el mejor de los 3, de hecho puede que sea el peor. Pero para mi dia a dia no hay otro como el.

Lo bueno de todo es que podemos elegir el movil perfecto para el uso que le vayamos a dar.

Exacto. Por todo lo que dices he decidido usarlo como terminal profesiona. Ver un ppt en el note es admisible. Consultar un excel tambien. Poder firmar pdf no tiene precio... tiene muchas muchas ventajas.

Cuper
15/06/12, 09:33:09
Yo tengo un note desde hace 1 mes y 10 dias y vengo de un desire y trngo que decir que he toqueteado casi todos los telefonos de hoy dia y mi tabletofono hace que todas las pantallas
de los demas telefonos sean de juguete, y para el que diga que el note ralentiza en temas de fluidez no estoy deacuerdo yo tengo mi note con 10 aplicaciones y esto va endiablado no lo cambio por nada el s3 una pasada pero no tiene esta pantalla que el que tenga un note sabe de lo que hablo pero a fin de cuentas solo tenemos que dar nuestras opiniones imparciales para que el usuario que venga a dar el salto con terminales como estos sepa y se aclare leyendo post como estos no hacerle la cabeza un quebradero bueno a todo esto esto voy a ver avatar full hd en mi samsung de salon de 5.3 pulgadas jjejjejejej

Hombre...con 10 apps es normal. Yo tengo en torno a las 289 segun titanium Backup, aunque mete las de sistema.

jcpt2012
15/06/12, 09:37:59
Haya paz, Haya paz...

Yo no tengo ni un Android (ninguno), ni un iPhone, aunque he probado extensamente el iPhone 3GS y el HTC EVO 3D de mi cunyao... y sigo con mi humilde Nokia 5800. Digo esto porque no me siento en la necesidad de defender ninguna compra porque no la he hecho.

A pesar de seguir con mi Nokia, por cuestiones económicas más que nada, me gusta la tecnología y frecuento bastantes blogs tegnológicos desde hace muuucho tiempo. Y después de esta larguísima introducción, sólo diré dos cosas:

- Según mi experiencia, nadie entra en un foro o blog para decir, "estoy super contento con mi compra, adiós". Los que más escriben suelen ser los que más problemas tienen, salvo algunas excepciones. Por eso muchos posts acerca de innumerables fallos no significa necesariamente que existan numerosos fallos, sino que quienes los tienen escriben mucho, y con toda la razón del mundo.

- No puedo comparar ni en hardware ni en software mi Nokia 5800 con ningún Android (el que sea) ni con iPhone. Pero si algo me hace plantearme el cambio de mi terminal es precisamente el tamanyo de pantalla. Y si me tocase la lotería, hoy mismo me compraba el Note sin dudarlo y habiendo leído mucho durante mucho tiempo.

Perdón por el rollazo.

Saludos,

pepeto2001
15/06/12, 09:46:44
pues yo nunca he tenido iphone ni en principio pienso tenerlo por lo restrictivos que son para compatibilidad, limitaciones de uso y tal, pero estoy con el autor del post en que tambien estoy empezando a estar HASTA LAS NARICES de las "aleatoriedades" del android, un día te consume la batería porque no se qué proceso se ha quedado haciendo wakelocks, otro día va bien, otro no entra en deep sleep....

Se está convirtiendo en lo inestabble que era ya windows mobile, que no te puedes fiar que quedandote el 50% de bateria, de repente se ponga como loco a consumir y no llegues a casa...

Y luego ya está el tema interno de la programación, que cada versión parece un parche de la anterior, venga a añadir ñapas y ñapas... si los trastos de hardware son unos pepinos, pero es que de software deja bastante que desear el android en general...

El windows phone será tan "random"?

santinhos
15/06/12, 09:51:38
- Según mi experiencia, nadie entra en un foro o blog para decir, "estoy super contento con mi compra, adiós". Los que más escriben suelen ser los que más problemas tienen, salvo algunas excepciones. Por eso muchos posts acerca de innumerables fallos no significa necesariamente que existan numerosos fallos, sino que quienes los tienen escriben mucho, y con toda la razón del mundo.

Esto es justo lo que yo dije. Son pocos comparados con el total de usuarios, pero como son los que escriben parece que son el 95%. Considerarlo así sí que es poco objetivo. Y tener una patata de móvil y no llevarlo al SAT con la garantía pero quejarse todo el día de él ya es...
Mientras, mi novia y yo flipados con nuestros dos "nenes" sin problemas.
Saludos

Cuper
15/06/12, 09:54:02
Esto es justo lo que yo dije. Son pocos comparados con el total de usuarios, pero como son los que escriben parece que son el 95%. Considerarlo así sí que es poco objetivo. Y tener una patata de móvil y no llevarlo al SAT con la garantía pero quejarse todo el día de él ya es...
Mientras, mi novia y yo flipados con nuestros dos "nenes" sin problemas.
Saludos

Yo si que flipo en16 millo es de colores y en 5.3 pulgadas!:D:D:D

santinhos
15/06/12, 10:03:27
Yo si que flipo en16 millo es de colores y en 5.3 pulgadas!

Y flipas por...?
P.D: fliparás en 16millones de colores con negros pixelados en todo caso...X-D

abaray
15/06/12, 10:11:55
Donde está la comparativa?

Perdona,eso es una provocacion?,sinceramente no estoy para peleas de crios.

santinhos
15/06/12, 10:14:45

No hombre, lo que pasa es que es el tío más ilustrado del foro porque tiene todos los móviles del Universo. Eso sí: muy listo pero ni puta idea de lo que es una garantía. En fin, que sí, que va a ser mejor pasar de sus post, que luego se nos endiosa.

Barruquito
15/06/12, 10:15:10
No se por qué decís lo de plasticucho, cuando se tiene un sgs3 en la mano la sensación que se tiene es la de estar sin lugar a dudas ante un terminal de gama alta, los acabados de este teléfono son soberbios, y sin embargo, cuando tengo en la mano un i4, con el peso que tiene y esa pantalla tan pequeña que quieres que te diga... Además el tacto en los bordes de la pantalla con este chaflán que tiene el s3 es soberbio.
Pero bueno, para gustos los colores.

Cuper
15/06/12, 10:25:14
No hombre, lo que pasa es que es el tío más ilustrado del foro porque tiene todos los móviles del Universo. Eso sí: muy listo pero ni puta idea de lo que es una garantía. En fin, que sí, que va a ser mejor pasar de sus post, que luego se nos endiosa.

Correcto, mejor que pases:)

Cuper
15/06/12, 10:27:05

No es una provocacion, simplemente te pregunto.

El forero sihayqueirseva se ha currado una gran expliacion, argumentando todos los puntos...pero no veo que compare frente a frente los terminales.

Cuper
15/06/12, 10:28:36
No se por qué decís lo de plasticucho, cuando se tiene un sgs3 en la mano la sensación que se tiene es la de estar sin lugar a dudas ante un terminal de gama alta, los acabados de este teléfono son soberbios, y sin embargo, cuando tengo en la mano un i4, con el peso que tiene y esa pantalla tan pequeña que quieres que te diga... Además el tacto en los bordes de la pantalla con este chaflán que tiene el s3 es soberbio.
Pero bueno, para gustos los colores.

Hombre...no se iphone habras tenido en la mano, pero en materiales que quieres que te diga...el s3 es una porqueria.

landero
15/06/12, 10:30:59
Paso

abaray
15/06/12, 10:40:30
No es una provocacion, simplemente te pregunto.

El forero sihayqueirseva se ha currado una gran expliacion, argumentando todos los puntos...pero no veo que compare frente a frente los terminales.

Ok,es dificil entender el tono de los mensajes por un foro,disculpa.:ok:

Para mi si es una comparacion,analiza terminal por terminal dando una opinion de cual es para el el mas indicado,centradose en aspectos como la fluidez del SO en general como abriendo aplicaciones,haciendo a su vez un analisis de IOS y porque para EL no es adecuado.Cito:

Respecto al s3:
En todas las reviews que he leído destacan la fluidez del S3.Como decía, respecto a fluidez, el Note se mueve bien, rápido y razonablemente fluído. Pero sí es cierto que de vez en cuando hay un ligero retardo en la apertura de aplicaciones.Con ello quiero decir que la fluidez en el Note se puede mejorar, sin duda alguna.

Comparándolo con el s2, he hojeado un poco el foro del mismo y parece que las últimas roms lo dejan muy muy fino. No sé si mejor o peor que el Note

Respecto al Iphone (4):
El iphone va fluído. Muy fluído.Pero hay varios inconvenientes por los cuales no me planteo un iphone, y creo que por ello gana el Note (o cualquier android de gama alta):

Conclusión: Mi Note (ojo, MI note), va fantástico, no tiene fallos de fábrica, es versátil y cómodo y no lo cambiaría por otro

Para mi esto si es una comparativa centrada en software pero comparativa al fin y al cabo ,no analiza aspectos fisicos (en tu comparativa si estaba bien analizado) ni profundiza en camara, sonido,calidad de llamadas,gps etc pero creo que en la que tu hiciste esto tampoco entro en juego o solo de formas muy leve.Se puede decir que en el apartado del S2 no ha podido analizar el telefono,pero yo ni siquiera lo hubiera puesto aqui desde el principio ya que ya tenemos bastantes comparativas y opiniones entre los dos
Edito,despues de leer la comparativa de nuevo dice no haber probado un S3,eso le da menos valor a su opinion,al igual que la tuya la valoro menos por tener un Note defectuoso (en mi opinion) es justo hacer lo mismo con la suya

Barruquito
15/06/12, 10:42:35
Hombre...no se iphone habras tenido en la mano, pero en materiales que quieres que te diga...el s3 es una porqueria.

He tenido muchas veces el i&d de mi novia, y veo un ladrillo, con buenos acabados pero un ladrillo, y con pantallita, pero como he dicho sobre gustos los colores, a ella le encanta su teléfono ya mí el mío:D

sergioDjG
15/06/12, 10:47:33
nadie a mentido en el precio del note, es lo que vale libre en tiendas yo si vendo el mio lo vendo por 450 no por 200. Si en tu gimnasio traficais con notes y galaxy s3 a precio de fabrica no quiere decir que todo el mundo pueda conseguirlo por ese precio, 375 es lo que vale galaxy 2 no 3. Aqui nadie esta mintiendo. El note libre vale 549€.

deIphoneaAndroid
15/06/12, 10:51:13
Mas razon que un santo, si Apple sacara un tfno de por lo menos 5" y le diera un buen repaso a la estetica del tfno...pero me temo que eso no va a pasar.

Y con 4' y poco, pero retina, tambien me valia :-)

LtsRacer
15/06/12, 10:53:31
Segun esa rewiem el note es un skoda y el iphone un porsche

Note vs iphone mi conclusion

Bluetooh 1-0
Descargar peliculas ( ttorrent) 2-0
Tener cancion en mp3 como llamada 3-0
Enviar foto desde galería al whatsapp 4-0
mirar mapas de google 5-0
Pintar 6-0
Insertar un pen (usb otg) 7-0
Aunque para mi ver el usb otg tiene tantos usos
Que le doi goleadada 10-0
Conexion y facilidad en uso con pc 11-0
Ver videos de youtube por tamaño de pantalla ( 12-0)
Internet ( 13-0)
Camara para mi gusto (14-0)
Retoque de fotos ( 15-0)
Formatos de video (16-0)
Acceso al wifi (17-0)
Widgets en pantalla (18-0)
Personalizacion de launchers et... (20-0)
Tarjeta microsd de 32 gb por 25 euros
Pasas a terner 50 gb de memoria
Pudiendola cambiar por otra cuando la tengas llena
Eso no tiene precio en iphone 100 mas
Pero decidete antes de comprarlo los 64 gb son
200 euros mas en el note 50 euros y 16 del movil de
Regalo 21-0
Y no siguo mas me canse
Teclado de iphone una mierda siempre este es
En mayusculas
Teclado note si no te gusta lo cambias
Hay de muchos colores

Hablo de un note sin rootear con ics

Contra iphone con ios 5 ultima actualizacion
Sin jailbreack

Multitarea de android le da un repaso
En toda regla a ios5

Nota:
Si se rootea y se cambia el firmware al note
Gana en manejo rapidez bateria app etc....

Si se hace jailbreack al iphone
Necesitaras mas memoria
Empeora la fluidez y muchos cuelgues por tocar
El sistema
Sigue sin launchers y la verdad es que en definitiva
El jailbreack solo vale para piratear app
Y solo lo salva en app de systema infintiboard
Ifinitidock
Spb settings

Pero claro hablar de terminales modificados entraria en otra disputa diferente

Por tu rewiem veo que tu pedazo de porsche
No tiene agujero para meterle gasolina
Y se ha quedado en la linea de salida
Se ha quedado como el cuento de la liebre y la tortuga

Yo he tenido el iphone 4s
Y se de lo que hablo y el iphone sin jailbreack no es
Nada mas que un telefono de pijos
Y usarlo solo como telefono y tenerlo apagado todo el dia es normal que le dure la bateria

weykiss
15/06/12, 11:00:47
nadie a mentido en el precio del note, es lo que vale libre en tiendas yo si vendo el mio lo vendo por 450 no por 200. Si en tu gimnasio traficais con notes y galaxy s3 a precio de fabrica no quiere decir que todo el mundo pueda conseguirlo por ese precio, 375 es lo que vale galaxy 2 no 3. Aqui nadie esta mintiendo. El note libre vale 549€.

Actualiza los precios, el otro día pusieron una web que estaba a 399€ libre y español. En cualquier caso en amazon esta sobre los 420€.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B005SYZ4SQ/ref=mp_s_a_1?qid=1339750931&sr=8-1

Ha llegado a estar en amazon.es por 412€

landero
15/06/12, 11:04:28
Chicos!

La prima de riesgo está en 548 puntos y el Ibex 35 en 6.796,900... ¡Paso de estos debates, en serio, me indignan!

He leído que un forero tenía un Nokia 5800... Lo que teníais que hacer es dejarse de comparaciones idiotas y peleillas tontas por el mejor teléfono y regalarle a ese chico/a un móvil bueno, me da igual que sea un Iphone 4, S3, S, SII o un Note.

Veis? Lo que os dije anteriormente... El mejor teléfono no es el que tenga mejores características, sino, el que le vaya bien a cada persona.

Mi padre tiene un N95 8gb y como le pase algo entra en una depresión, ya que, no quiere un tactil ni en broma. Mi madre tiene un Motorola Razr que está todo el día chuleandome porque no le falla y el mío he tenido que llevarlo al SAT por el brikeo.

REPITO! Que se manifieste el forero del Nokia 5800, Cuper le va a regalar el Note, que el tío maneja billetes jajajajajajajajajajaj

Un saludo!!

sergioDjG
15/06/12, 11:14:29
respecto a conexiónes del iphone te estas equivocando vastante. Aparte de que icloud es una maravilla. Cuando tengas un iMac sabras que quiero decir con la conexion, o mejor te lo explico, antes de llegar a mi casa ya se me han pasado todas las fotos musica mensajes trabajos contactos documentos evernote los pedos que me tiro etc al imac el cual hace una copia de seguridad a icloud y todo sin tocar nada, en cuanto a itunes reconozco que es lioso, claro para quien no tiene apple, donde va a parar, para conectar el Note al apple e tenido que poner http// y lo que viene a continuación.. eso es comodidad? Quieres decir que Kies air o airDroid es mejor que eso? es una chapuza como una catedral cualquier mvl necesita una suite en el caso de iphone es itunes en el caso de android es que? y es mas cansino que la ostia sincronizar y hacer copias de seguridad de cualquier movil que no sea un iphone, otra cosa muy buena que tiene, que cuando se te pierde con icloud en menos de 2 segundos te lo encuentra y lo bloquea, esto lo e probado con note y a tardado mas de 10 minutos, que ya me pueden haber robado todo lo que tengo. Cuando se hable de apple, "como ya e dicho antes no soy fanboy" que se hable con respeto y conocimiento "3 manzanas cambiaron el mundo, la de eva la de newton y la de jobs ;)" No se puede discutir a dia de hoy que desde que apple saco terminales siempre an sido los mejores se puedan trastear o no. Sinceramente quien se compra un iphone no es para trastearlo, porque simplemente no hay necesidad porque ya funciona de sueño, y pese a quien no este deacuerdo asta un 3GS es mas estable que android o cualquier nokia. a mi me va bien el note, solo se calienta me va muy fluido esta estable nada de pixelaciones como dice aqui la gente, la verdad que la pantalla no podría verse mejor.. es una puñetera pasada de movil, el cual como ya e dicho 30 veces, quien se gaste 200€ mas en un S3 no va ser por los materiales es por estar al dia por puro capricho porque los benchmark como ya a quedado demostrado asta un HTC de casi 400€ menos a demostrado ser mas rapido tener mas durabilidad de bateria etc. Por lo que sigo diciendo que es tirar el dinero, aparte de que es mas pequeño y la diferencia de fluidez respecto al note es minima tan minima que parece el mismo movil mas pequeño

Enviado desde mi GT-N7000 usando iMac i5 10gb de ram que vuela que vuela!![/QUOTE]

jcpt2012
15/06/12, 11:22:11
Chicos!

La prima de riesgo está en 548 puntos y el Ibex 35 en 6.796,900... ¡Paso de estos debates, en serio, me indignan!

He leído que un forero tenía un Nokia 5800... Lo que teníais que hacer es dejarse de comparaciones idiotas y peleillas tontas por el mejor teléfono y regalarle a ese chico/a un móvil bueno, me da igual que sea un Iphone 4, S3, S, SII o un Note.

Veis? Lo que os dije anteriormente... El mejor teléfono no es el que tenga mejores características, sino, el que le vaya bien a cada persona.

Mi padre tiene un N95 8gb y como le pase algo entra en una depresión, ya que, no quiere un tactil ni en broma. Mi madre tiene un Motorola Razr que está todo el día chuleandome porque no le falla y el mío he tenido que llevarlo al SAT por el brikeo.

REPITO! Que se manifieste el forero del Nokia 5800, Cuper le va a regalar el Note, que el tío maneja billetes jajajajajajajajajajaj

Un saludo!!

Soy yo, soy yo!!!!!! Quiero mi Note!!!!:platano::platano:

Saludos

sergioDjG
15/06/12, 11:25:33
yo no estoy hablando de amazon estoy hablando de una tienda que es donde se lo compra el resto de mundo por seguridad por garantia y comodidad. Yo no me arriesgo a comprar un movil que no sea de apple por internet. Y vete a saber de donde viene el note para que cueste eso, asi os funciona que se os pixela y les pasa de todo.

landero
15/06/12, 11:29:44
Soy yo, soy yo!!!!!! Quiero mi Note!!!!:platano::platano:

Saludos

Venga Cuper regalarle el Note por Dio!!!! Ya verás como va aprovechar bien las 250 apps... XDDDD

tenebras_lucem
15/06/12, 11:30:43
yo no estoy hablando de amazon estoy hablando de una tienda que es donde se lo compra el resto de mundo por seguridad por garantia y comodidad. Yo no me arriesgo a comprar un movil que no sea de apple por internet. Y vete a saber de donde viene el note para que cueste eso, asi os funciona que se os pixela y les pasa de todo.

perdona pero el mio esta comprado en the phone house, en la tienda, con su garantia y su seguro antirotura... y pixela, ni idea de lo que hablas, mejor duerme un poco

jcpt2012
15/06/12, 11:34:21
Venga Cuper regalarle el Note por Dio!!!! Ya verás como va aprovechar bien las 250 apps... XDDDD

Gracias por apoyarme landero, te invito a unas copas cuando regrese a Espanya, que ahora esoy a 2500 Km:elmejor:

Saludos,

abaray
15/06/12, 11:36:46
respecto a conexiónes del iphone te estas equivocando vastante. Aparte de que icloud es una maravilla. Cuando tengas un iMac sabras que quiero decir con la conexion, o mejor te lo explico, antes de llegar a mi casa ya se me han pasado todas las fotos musica mensajes trabajos contactos documentos evernote los pedos que me tiro etc al imac el cual hace una copia de seguridad a icloud y todo sin tocar nada, en cuanto a itunes reconozco que es lioso, claro para quien no tiene apple, donde va a parar, para conectar el Note al apple e tenido que poner http// y lo que viene a continuación.. eso es comodidad? Quieres decir que Kies air o airDroid es mejor que eso? es una chapuza como una catedral cualquier mvl necesita una suite en el caso de iphone es itunes en el caso de android es que? y es mas cansino que la ostia sincronizar y hacer copias de seguridad de cualquier movil que no sea un iphone, otra cosa muy buena que tiene, que cuando se te pierde con icloud en menos de 2 segundos te lo encuentra y lo bloquea, esto lo e probado con note y a tardado mas de 10 minutos, que ya me pueden haber robado todo lo que tengo. Cuando se hable de apple, "como ya e dicho antes no soy fanboy" que se hable con respeto y conocimiento "3 manzanas cambiaron el mundo, la de eva la de newton y la de jobs ;)" No se puede discutir a dia de hoy que desde que apple saco terminales siempre an sido los mejores se puedan trastear o no. Sinceramente quien se compra un iphone no es para trastearlo, porque simplemente no hay necesidad porque ya funciona de sueño, y pese a quien no este deacuerdo asta un 3GS es mas estable que android o cualquier nokia. a mi me va bien el note, solo se calienta me va muy fluido esta estable nada de pixelaciones como dice aqui la gente, la verdad que la pantalla no podría verse mejor.. es una puñetera pasada de movil, el cual como ya e dicho 30 veces, quien se gaste 200€ mas en un S3 no va ser por los materiales es por estar al dia por puro capricho porque los benchmark como ya a quedado demostrado asta un HTC de casi 400€ menos a demostrado ser mas rapido tener mas durabilidad de bateria etc. Por lo que sigo diciendo que es tirar el dinero, aparte de que es mas pequeño y la diferencia de fluidez respecto al note es minima tan minima que parece el mismo movil mas pequeño

Enviado desde mi GT-N7000 usando iMac i5 10gb de ram que vuela que vuela!![/quote]

No me pongas como ejemplo Imac por favor....los ultimos dan bastante pena,problemas,lentitud....por no hablar de sus "bunisimas pantallas" con ese brillo tan llamativo,antes eran herramientas para profesionales del diseño y la edicion fotografica entre otros usos,ahora PCs para "el gran publico" (con contadas excepciones,PCs para pijos),que sigan asi que hasta mi novia acabara retocando en windows.

landero
15/06/12, 11:37:29
Gracias por apoyarme landero, te invito a unas copas cuando regrese a Espanya, que ahora esoy a 2500 Km:elmejor:

Saludos,

Venga, yo te invito a Tarifa este año!!! XDDDDDDD

cat_cat
15/06/12, 11:42:47
Yo sigo diciendo que hay notes que van muy bien y otros que quizá no tanto... el mío y el de un amigo comprados el mismo día, a la misma hora en MM, une blanco y otro negro y funcionan de maravilla con ICS hace semana y media... y estoy harto de decirlo. Basta de crucificar al Note, seguramente es el mejor teléfono que he tendio y tendré y ya me pueden venir a mi con un s3 o un iphone que no se lo cambio, eso seguro.

abaray
15/06/12, 11:43:46
Venga, yo te invito a Tarifa este año!!! XDDDDDDD

Llevatelo de tapeo al centro y luego a Getares,que eres especial no tarifeño X-DX-D

pd...otro especial exiliado

UnlimiteD
15/06/12, 11:52:38

Enviado desde mi GT-N7000 usando iMac i5 10gb de ram que vuela que vuela!![/QUOTE]

Sólo he leído las 3 primeras líneas porque no sabes escribir en un foro y sinceramente todo ese tocho no creo que se lo lea entero más del 10% de la gente.

Respecto a lo que comentas de la sincronización, yo tengo un android desde que salió, htc magic con 92MB de RAM y esa sincronización completa la he ido obteniendo poco a poco, por parte de Google/Dropbox, respecto a PC, Windows 8 también sincroniza todo.

Así que no veo nada nuevo en tu comentario.

landero
15/06/12, 12:01:01
Llevatelo de tapeo al centro y luego a Getares,que eres especial no tarifeño X-DX-D

pd...otro especial exiliado

Lo mejor de todo es que vivo en Getares, donde las casas de color "ocre" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque es cierto que en Algeciras turismo... poco! Hay que llevar a la gente a Tarifa que mola más.

Ya tengo ganas de bajar, que estoy harto de Madrid. ¡¡Que empieza la Feria de Algeciras!!

Un saludo a todos! Cuper!! Lo dicho, regalale el Note que nuestro compañero te lo arregla jajajaja

jyp900
15/06/12, 12:16:18
Mi experiencia particular...
Vengo de un HTC desire hd, hace tres semanas decidí jubilarlo y que lo heredara mi mujer (como siempre), tenía una disyuntiva al elegir el móvil ideal para mi, en primer lugar le di mucha importancia al tema de la pantalla ya que por el uso que doy al móvil prefería algo realmente significativo (note) es por ello que mi elección fue SGN y a decir verdad no me arrepiento ya que el tema de pixelaciones lo he notado muy poco, a decir verdad tampoco es algo que me que el sueño, por otra parte es cierto que su diseño es algo tosco pero sí alguno me conociera sabría que no es un problema para mi, más tosco que yo ninguno, la cámara es más que aceptable y la batería me aguanta para lo que quiero y mira que le doy bastante caña, será que con la DHD ya la estaba pasando bastante mal al respecto. Ahora voy a hablar de funcionalidad, por lo menos para mi experiencia y uso, la interfaz nativa de Samsung el Tochwick (o cómo se escriba) es una auténtica cagada comparada con el sense, la sincronización con redes sociales, contactos y mensajerías es malísima, así como la sincronización de eventos con otros calendarios, hay que buscarse la vida con aplicaciones extras cuando eso lo hacia con la DHD instantáneamente, al abrir aplicaciones es algo lento el proceso, no tanto como con la desire hd, pero esperaba una experiencia de mayor fluidez en este cacharro, parece que fuera a tirones de vez en cuando y como dije antes la interfaz es mala pero pensaba que con un launcher decente podía solucionar algunas cosas, pero nada se me queda colgado cuando intento retornar con rapidez de alguna aplicación usando la tecla d retorno (flecha), la verdad es que da la sensación de ser un terminal excelente con fallos en sofware.
He de decir que he pillado el móvil a un buen precio y libre de fábrica con la intención de librarme de las permanencias aunque esto último no es un problema muy gordo por lo que mi antigua permanencia culmina dentro de dos semanas, tiempo suficiente para tener un concepto más detallado del terminal e intentaré pasar de Vodafone a Pepephone pero de algo sí estoy seguro, sí Vodafone me hace una buena contraoferta con un HTC one x o SIII lo pillare sin ninguna duda y lo probaré, luego decidiré con cual me quedo, prefiero sacrificar 1/2 pulgada de pantalla y estar completamente a gusto con el móvil, que estar todo el tiempo con la mosca detrás de la oreja por los fallos de sincronización y de interfaz del note, ojo me gusta mucho el concepto de móvil-tablet pero hay muchas cosas que también tienen mucho peso para mi cómo es el no complicarme la vida en el funcionamiento del cacharro, se que tal vez con el SIII también tendré el mismo problema ya que es la misma interfaz, aunque un poco renovada, pero me apetece probar, así cómo también me apetece el One X que con ese estoy seguro que estaré satisfecho, saludos...

the_viper
15/06/12, 12:43:50
Saludos a todos:
El S3 es sin duda a Dia de hoy el mejor terminal del mundo, pero su finalidad no es la misma que la del note, por lo que compararlos no es del todo justo.
Aunque ha día de hoy no hay ningún terminal que se pueda comparar con el note, no por calidad sino mas bien por cosas que lo hacen único, como el S-pen y la gran pantalla.
Saldrán sin duda competidores (El primero en casa con el Note 2) y tendrán la ventaja de saber lo que hizo el adversario y así pulirlo mas y mejorarlo, pero es un justo precio a pagar por ser los primeros en estrenar un TabPhone o como lo llamen.
Creo sinceramente que hay Note clase "A" y Clase"B"
Mi NOTE es libre y no tengo problemas de cuelgues, pixelados, consumo excesivo de batería, y ninguno de los mil fallos que comentan los compañeros.
Cuando actualice a ICS no detectaba los satélites, pero lo reinicie a fabrica y el solo cargo de nuevo todas nis app y funciono el GPS perfecto.
Parece ser que he tenido suerte, y a dia de hoy no cambio mi NOTE por ningún otro terminal.

Cuper
15/06/12, 13:00:42
Chicos!

Un saludo!!

Pero si yo no tengo un pavo! Como para tirar los leros está la cosa!

Othingnet
15/06/12, 13:06:00
Lo mejor de todo es que vivo en Getares, donde las casas de color "ocre" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque es cierto que en Algeciras turismo... poco! Hay que llevar a la gente a Tarifa que mola más.

Ya tengo ganas de bajar, que estoy harto de Madrid. ¡¡Que empieza la Feria de Algeciras!!

Un saludo a todos! Cuper!! Lo dicho, regalale el Note que nuestro compañero te lo arregla jajajaja

Buena Playa la de Getares.... xD. Y ya no digamos la de Tarifa... jajajaja.
Mañana empieza la feria, así que haz invitaciones! xD.
Pd- Sobre el post esta ya decayendo....

Cuper
15/06/12, 13:06:13
Saludos a todos:
El S3 es sin duda a Dia de hoy el mejor terminal del mundo, pero su finalidad no es la misma que la del note, por lo que compararlos no es del todo justo.
Aunque ha día de hoy no hay ningún terminal que se pueda comparar con el note, no por calidad sino mas bien por cosas que lo hacen único, como el S-pen y la gran pantalla.
Saldrán sin duda competidores (El primero en casa con el Note 2) y tendrán la ventaja de saber lo que hizo el adversario y así pulirlo mas y mejorarlo, pero es un justo precio a pagar por ser los primeros en estrenar un TabPhone o como lo llamen.
Creo sinceramente que hay Note clase "A" y Clase"B"
Mi NOTE es libre y no tengo problemas de cuelgues, pixelados, consumo excesivo de batería, y ninguno de los mil fallos que comentan los compañeros.
Cuando actualice a ICS no detectaba los satélites, pero lo reinicie a fabrica y el solo cargo de nuevo todas nis app y funciono el GPS perfecto.
Parece ser que he tenido suerte, y a dia de hoy no cambio mi NOTE por ningún otro terminal.

Yo también empiezo a creer que los note de operadora no se fabrican con los mismos estándares de calidad que los libres...

Cuper
15/06/12, 13:06:42

No será por qué no se lo merece!

abaray
15/06/12, 13:15:16

Yo me quedo sin feria.....menos mal que me exilie cerca y tengo la de Malaga:risitas::risitas:
Othingnet (http://www.htcmania.com/member.php?u=373769) ya sabes que los "piojosos" sois siempre bienvenidosX-DX-D
Pd...esto parece un post de encuentros familiares,acabaremos todos baneados:sisi1:

Othingnet
15/06/12, 13:22:28
Yo me quedo sin feria.....menos mal que me exilie cerca y tengo la de Malaga:risitas::risitas:
Othingnet (http://www.htcmania.com/member.php?u=373769) ya sabes que los "piojosos" sois siempre bienvenidosX-DX-D
Pd...esto parece un post de encuentros familiares,acabaremos todos baneados:sisi1:
jajajaja, no es con el primer post que me encuentro gente de la comarca... xD.
Me pasaré algun dia por la feria (siempre que sea por la tarde...) xD

rodega
15/06/12, 13:26:51
Hola Cuper, dices que no tienes un duro!!!...y vas alardeando de que tienes todos los moviles de gama alta del mundo mundial...jejeje...
sin comentarios...no seas racano y dejale un movil de gama alta al compañero y veras lo objetivo (en los comentarios) que sera con el...un saludo.

sergioDjG
15/06/12, 13:31:47
No me pongas como ejemplo Imac por favor....los ultimos dan bastante pena,problemas,lentitud....por no hablar de sus "bunisimas pantallas" con ese brillo tan llamativo,antes eran herramientas para profesionales del diseño y la edicion fotografica entre otros usos,ahora PCs para "el gran publico" (con contadas excepciones,PCs para pijos),que sigan asi que hasta mi novia acabara retocando en windows.[/QUOTE]

jaja como senota que no tienes uno.

tenebras_lucem
15/06/12, 13:32:10
Yo sigo diciendo que hay notes que van muy bien y otros que quizá no tanto... el mío y el de un amigo comprados el mismo día, a la misma hora en MM, une blanco y otro negro y funcionan de maravilla con ICS hace semana y media... y estoy harto de decirlo. Basta de crucificar al Note, seguramente es el mejor teléfono que he tendio y tendré y ya me pueden venir a mi con un s3 o un iphone que no se lo cambio, eso seguro.

claro que si,si te creo, loque pasa e que aquí hay una pandilla de 4 cerrados mentalmente que no asimilan que un aparato electronico puede tener tandasque salgan malas, y es lo que pasa, muchos salen buenos ymuchos salen malos,tambien algunos salen malos pero el usuario que lo usa no lonota y otros que salen buenos pero el usuario es exigente, pero... si ves las comparaciones de como se ve uno bueno y otro malo... lo que pasa es que estos4 individuos no dan para mas

landero
15/06/12, 13:34:41
jajajajajajajaj El Campo de Gibraltar tiene invadido el foro!! XDDDDD

Yo el Miércoles tiro para abajo, que estoy de Madrid "asqueado" ya.

REGALA EL NOTE!!! CUPER REGALA EL NOTE!! REGALAAAAA EL NOOOOOTE!! CUPER REGALA EL NOOOOOOOOOOTE!! XDDDDDDDDD

santinhos
15/06/12, 13:34:53
hay más gente que "esos 4 individuos" que no da para más, pero en ambos "bandos"...

sergioDjG
15/06/12, 13:35:11
lentitud un imac con 10gb de ram a 1333 ampliable a 16 con el mejor S.O? un core i5 de segunda generación 2.5? tu novia puede hacer misa con el imac, un imac sirve para profesionales, haber si a tu novia le cargan 50gb de sonidos del Logic en 5 segundos y sobretodo con thunderbolt. Porfavor xD me lo tomare como un chiste. Enserio me a echo gracia. A mi no me va lento y la pantalla del imac es perfecta. Lento jajaja gracias tio me as alegrado el dia

landero
15/06/12, 13:39:38
Yo sigo diciendo que os paséis todos por la Feria de Algeciras y tres semanas más tarde a la Feria de la Línea de la Concepción.

Entre Othingnet, abaray yo vamos a comparar que terminal dura más dentro de una jarra llena de rebujito!! XDDDDDDD

Cuper
15/06/12, 13:42:10
Yo sigo diciendo que os paséis todos por la Feria de Algeciras y tres semanas más tarde a la Feria de la Línea de la Concepción.

Entre Othingnet, abaray yo vamos a comparar que terminal dura más dentro de una jarra llena de rebujito!! XDDDDDDD

Eso sí que me da una envidia sana cochina tremenda. Aquí da asco con este calor.

sergioDjG
15/06/12, 13:42:48
abrá que ir!! XD

Othingnet
15/06/12, 13:42:50

Jajajaja amén! :)

Cuper
15/06/12, 13:46:04
Aquí mi note con la nueva funda que le he puesto para no ver el marco rajado por 5 sitios y no ponerme enfermo de la muette.

sergioDjG
15/06/12, 13:46:52
porque se te a rajado el marco?

sergioDjG
15/06/12, 13:59:26
http://www.gsmspain.com/foros/h1137762_Marcas-Samsung_Definitivamente-normal-bateria-Samsung-Galaxy-s3.html. bueno aqui tenemos mas problemillas de consumo.. Ni 9h como dije anteriormente. En 7h ya se casca un 25% de batería sin tocarlo y con todo apagado. Super Galaxy SIII, y eso que han empezado a escribir hace poco. Ya iran saliendo. Por lo que e visto yo, y pocos van a escribir de eso ya que gastarse 700 euros duele, la batería se la bebe. Aqui en concreto por la noche. No se libra nadie de problemas con android, aunque en este caso creo que es el mvl

abaray
15/06/12, 14:04:52
Eso sí que me da una envidia sana cochina tremenda. Aquí da asco con este calor.

Eso si que seria una comparativa perfecta para ver si hay notes mejor o peor fabricados,y despues de unas cuantas jarras veremos quien ve las pixelaciones:risitas::risitas:

lentitud un imac con 10gb de ram a 1333 ampliable a 16 con el mejor S.O? un core i5 de segunda generación 2.5? tu novia puede hacer misa con el imac, un imac sirve para profesionales, haber si a tu novia le cargan 50gb de sonidos del Logic en 5 segundos y sobretodo con thunderbolt. Porfavor xD me lo tomare como un chiste. Enserio me a echo gracia. A mi no me va lento y la pantalla del imac es perfecta. Lento jajaja gracias tio me as alegrado el dia

Te lo dire en resumen....es cuestion de leer antes de hablar.

¿Pantalla perfecta?,te doy una pista sobre una pantalla en condiciones,EIZO COLOREDGE con calibracion por hardware,eso si es una pantalla,pero buen chiste el tuyo,¿te suena el acabado glossy?,pues con eso invalida la pantalla para determinado nivel de retoques,eso si mi novia seguira con su Imac de 21,5 para uso normal y retocando en el Eizo la pobre:risitas::risitas:

Y si sigues leyendo un poco mas veras los problemas de los nuevos Imac y Lion,donde hay muchos usuarios que estan teniendo sufriendo ralentizaciones (te suena el circulito de colores),todo esto despues de tener que formatear el imac recien comprado porque iba mas lento que el antiguo 24 pulgadas con fotos en Raw y retocando multiples capas con el Putoshop,trabajo muy liviano por cierto para un PC,por lo visto tendra que subirle la RAM y pillar el SSD cuando en el anterior no lo necesitaba,signo de lo bien terminado que esta el SO.

Y si,los profesionales de la fotografia usaban Mac desde sus inicios,por fiabilidad,calidad,pantalla.....y esto poco a poco lo han ido perdiendo,cuestion de leer y entender de lo que hablas como ha quedado claro con la pantalla.

sergioDjG
15/06/12, 14:19:08
pero es que a mi la pantalla me la suda, se ve de lujo, no tengo problemas de lentitud, yo ni de nada, yo lo uso para producción musical no para putoshop. Nose si lo as leido antes. Tu Pc tiene thunderbolt? nose lo mismo los usb 2.0 te van mas rapido puede que sea un caso aislado, Hay tantos por aqui.. lo dichoo TU NOVIA la pobre y como bien es la politica de Apple, venden iMacs para un consumidor normal, si vas a hacer edición de cualquier cosa, lo normal es una ampliación de ram, y que a tu novia por lo que sea o bien porque no sepa sacarle partido le vaya mal, tampoco quiere decir que a los demás nos vaya mal ;) porque si que es verdad que Lion es un "vista" pero con 10gb de ram es un "XP" y para solucionar estos "problemas" para los consumidores que no tienen "NPI" de como usar un mac para sacar rendimiento an sacado OSX Montain Lion, para que os podais conectar al Tweter y eso. La gente que lo utiliza para trabajar lo amplía, porque basicamente te viene para conectarte a internet y muy vistoso todo. Para usar Putoshop dejale tu pedazo de pepino de pc que seguro que es mejor que mi iMac con un 7.9 en la partición de windows.

sergioDjG
15/06/12, 14:21:58
podemos seguir chisteando.

abaray
15/06/12, 14:33:35
pero es que a mi la pantalla me la suda, se ve de lujo, no tengo problemas de lentitud, yo ni de nada, yo lo uso para producción musical no para putoshop. Nose si lo as leido antes. Tu Pc tiene thunderbolt? nose lo mismo los usb 2.0 te van mas rapido puede que sea un caso aislado, Hay tantos por aqui.. lo dichoo TU NOVIA la pobre y como bien es la politica de Apple, venden iMacs para un consumidor normal, si vas a hacer edición de cualquier cosa, lo normal es una ampliación de ram, y que a tu novia por lo que sea o bien porque no sepa sacarle partido le vaya mal, tampoco quiere decir que a los demás nos vaya mal ;) porque si que es verdad que Lion es un "vista" pero con 10gb de ram es un "XP" y para solucionar estos "problemas" para los consumidores que no tienen "NPI" de como usar un mac para sacar rendimiento an sacado OSX Montain Lion, para que os podais conectar al Tweter y eso. La gente que lo utiliza para trabajar lo amplía, porque basicamente te viene para conectarte a internet y muy vistoso todo. Para usar Putoshop dejale tu pedazo de pepino de pc que seguro que es mejor que mi iMac con un 7.9 en la partición de windows.

Mi novia lleva usando MAC años,mas de 10 por si quieres una pista,me gustaria saber desde cuando eres usuario de Apple,asi que de sacarle partido ve a contarselo a otro,y por cierto huye de Itunes y demas productos para gente que solo busca tener el logotipo de Apple......ah,perdona que Itunes es genial.:aplausos::aplausos:

Y que despues de decirte que ella usa una pantalla PROFESIONAL DE VERDAD al
contrario que la de Apple y que des esta contestacion :

"pero es que a mi la pantalla me la suda, se ve de lujo"

queda claro quien es quien aqui, "TU ERES EL POFESIONAL":risitas::risitas:,no seas hipocrita y aplicate el cuento de que no todos los usuarios de MAC son los mismos ni a todos les va bien.

Y no te preocupes tanto que te veo agobiado,ella seguira usando su MAC con la RAM YA AMPLIADA, mi pc es un bodrio lleno de luces que no uso apenas mas que para descargas y poco mas, me entretengo mas con la tablet y el Note.

Solo decirte que no veras mas respuestas por mi parte,paso mas de discutir con una pared y en un lugar que no viene a cuento y ,y un pequeño consejo......¡¡¡EL PUNTO Y APARTE ES TU AMIGO,USALO!!!

sergioDjG
15/06/12, 14:40:12
Lo mismo digo, PARA USO PROFESIONAL NO SOLO SE EDITAN FOTOS, sebe que no te enteras. Hipocrita es quien no sabe leer. llevo 13 años de dj y me vas a decir como funciona un Mac? y por si no te as dado cuenta las pantalla GLOSSY se utilizan con poca luz porque refleja, con la luz adecuada es adecuado para cualquier tipo de trabajo aunque los mires de espaldas no ves pixelaciones ni puntos oscuros ni claros, ya sea del angulo en que los mires, como si quieres mirarlo haciendo el pino, el punto y aparte es para quien escribe cartas, estoy escribiendo en un foro. La cultura es tu amiga usala ;)

normalmente los usuarios de Mac que tienen problemas o bien es por Ram o bien es porque el Ratón se chupa la batería. El magicMouse me refiero, no ese que está en una jaula dando vueltas de hace 10 años. Y quien se lo compre solo por el Logo de la manzana es su problema, como bien dices para USO PROFESIONAL normalmente la gente no tiene problemas con un mac, es más!! si quieres tener problemas comprate un pc lleno de luces.

j.pnefertari
15/06/12, 14:40:39

---------
que el tuyo lo vendes por ......450.....anda ya.......
mira un compañero tuyo:
pide 380, y le costara venderlo.........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400328

cada dia se vende "MAS"y "MAS"baratos ...traficantes de notes,lo que hay que leer....el note es el terminal mas devaluado de la historia de samsung,se los esta tragando toitos...
claro que te vas a el corte ingles y te pide 600 euros.......pero si estan precintados y te los venden a 400
"NUEVECITOS"......
Lo que te pasa es que la "burbuja del note"se ha desinflado y ahora no valen.....

por cierto este hilo le falta poco: R.I.P.......la peña en vez de debatir ,zas a insultar....(((( traficantes,

abaray
15/06/12, 14:43:49
---------
mira un compañero tuyo:

cada dia se vende "MAS"y "MAS"baratos ...traficantes de notes,lo que hay que leer....el note es el terminal mas devaluado de la historia de samsung,se los esta tragando toitos...
claro que te vas a el corte ingles y te pide 600 euros.......pero si estan precintados y te los venden a 400
"NUEVECITOS"......
Lo que te pasa es que la "burbuja del note"se ha desinflado y ahora no valen.....

Yo veo el problema mas bien como el ritmo de salida de los terminales,al salir el ONEX y el S3 mucha gente pretende cambiar a estos y bajan el precio de sus terminales,algo que obliga incluso a los que los venden nuevos a bajar los suyos para hacerlos mas "atractivos",provocando que baje de precio de forma mas rapida.
Supongo que el precio se estabilizara tarde o temprano y desde ese punto la bajada se hara mas lenta,y esto lo sufriran los nuevos terminales de "ahora".
Tu eres traficante y yo un inculto :risitas:

sergioDjG
15/06/12, 14:49:37
es que yo no e visto ningun note por 380€. Como ya e dicho podeis comprar por amazon o donde querais yo prefiero una tienda fisica, que si que te pegan el astillón, pero ahi esta la tienda, y si te metes en ebay de segunda mano y de operadoras por 450€, mi note es libre y no tiene problemas de los descritos aqui. Lo de traficantes nose.. como lo sacas tan baratos debes de tener cientos. Pero vaya mentiras no digo ninguna, acercate a cualquier tienda, es lo que vale 549€ en otras 589€. Lo que no voy a vender un movil que me a costado 580€ por 380€, que estamos locos? solo porque amazon los venda asi? en ebay se venden rapido y por 400€ libre con 3 meses contando que hay gente que los vende por 500€, creo que esta vastante bien de precio, y mas contando que a mi no me pixela ni me hace rayas ni pierde wifi ni nada de lo que leo.

j.pnefertari
15/06/12, 14:50:29
Yo veo el problema mas bien como el ritmo de salida de los terminales,al salir el ONEX y el S3 mucha gente pretende cambiar a estos y bajan el precio de sus terminales,algo que obliga incluso a los que los venden nuevos a bajar los suyos para hacerlos mas "atractivos",provocando que baje de precio de forma mas rapida.
Supongo que el precio se estabilizara tarde o temprano y desde ese punto la bajada se hara mas lenta,y esto lo sufriran los nuevos terminales de "ahora".

-----
Tu mismo compa,yo notengo note,y tus compañeros segun tu teoria son traficantes ,ya que segun tu son los que estan provocando esa bajada,yo solo me limito a decir que gente que tiene el note lo venden a 380,o menos,y tu vives en un sueño si crees que te dan 450....
despierta hombre....el mercado del note se hunde....

abaray
15/06/12, 14:53:18
-----
Tu mismo compa,yo notengo note,y tus compañeros segun tu teoria son traficantes ,ya que segun tu son los que estan provocando esa bajada,yo solo me limito a decir que gente que tiene el note lo venden a 380,o menos,y tu vives en un sueño si crees que te dan 450....
despierta hombre....el mercado del note se hunde....

Me parece que te has liao un poco:risitas::risitas:

Cuper
15/06/12, 14:53:22

Igualita que la devaluacion de los iphone... si es que por algo será...

Cuper
15/06/12, 14:55:00
---------
mira un compañero tuyo:

"NUEVECITOS"......

por cierto este hilo le falta poco: R.I.P.......la peña en vez de debatir ,zas a insultar....(((( traficantes,

Centraros en el proposito del hilo, que es comparar estos dos grandes terminales de samsung.

Cuper
15/06/12, 14:56:44
Por cierto, me ha parecido leer que venables se va.... algo pasa cuando los grandes abandonan el barco...

abaray
15/06/12, 14:57:25
Igualita que la devaluacion de los iphone... si es que por algo será...

Mas que a otra cosa lo achaco al ritmo de sacar nuevos terminales de Apple y el valor añadido de llevar la mazana, por encima de que materiales usado,construccion o durabilidad del software/hardware,(un iphone 3 no va mal del todo a estas alturas no creo que eso influya mucho al personal,un Galaxy S va genial y mira)

pd...no me vayas a decir que te gusta Itunes tambien :latigo::latigo:

sergioDjG
15/06/12, 15:00:49
Pero porque tengo que hacer yo lo mismo que aga la gente aqui? yo me e gastado tanto y lo vendo por tanto.. porque es libre etc que mas te da? en ebay no dura ni dos dias, habrá explotado la burbuja para quien le explote, el note y el S3 son los moviles de gama alta de samsung, la gente los vende baratos para poder comprar un S3, el porque no lose. Pero que cada uno aga lo que quiera yo no quiero un S3 y vendo "en el caso de vender" un movil sin un rasguño por ese precio, yo no obligo a nadie, pero hay gente que ese precio en comparación a el corte inglés o the phonehouse lo ven atractivo. Porque no esta para nada mal de precio, que tu los consigas por 200€? pues oye vas a tener un movil o 30 dpm. Ole por ti

Cuper
15/06/12, 15:03:39
Mas que a otra cosa lo achaco al ritmo de sacar nuevos terminales de Apple y el valor añadido de llevar la mazana, por encima de que materiales usado,construccion o durabilidad del software/hardware,(un iphone 3 no va mal del todo a estas alturas no creo que eso influya mucho al personal,un Galaxy S va genial y mira)

pd...no me vayas a decir que te gusta Itunes tambien :latigo::latigo:

Odio itunes. Pero nunca lo he usado, al igual que kies. Itools hace todo lo que necesito con el ipad y los iphones.

j.pnefertari
15/06/12, 15:04:28
Me parece que te has liao un poco:risitas::risitas:

no mi post es para ti,...yo no soy traficante ,y tu no eres un inculto.....pero la verdad es que si me comprara un note,hoy lo compraria en el foro,precintado y factura,o usado con factura de un compañero y no llamaria al vendedor traficante,tal vez dentro de poco te vea vender tu note,y no te voy a decir traficante,....o si.....

Cuper
15/06/12, 15:05:25
Pero porque tengo que hacer yo lo mismo que aga la gente aqui? yo me e gastado tanto y lo vendo por tanto.. porque es libre etc que mas te da? en ebay no dura ni dos dias, habrá explotado la burbuja para quien le explote, el note y el S3 son los moviles de gama alta de samsung, la gente los vende baratos para poder comprar un S3, el porque no lose. Pero que cada uno aga lo que quiera yo no quiero un S3 y vendo "en el caso de vender" un movil sin un rasguño por ese precio, yo no obligo a nadie, pero hay gente que ese precio en comparación a el corte inglés o the phonehouse lo ven atractivo. Porque no esta para nada mal de precio, que tu los consigas por 200€? pues oye vas a tener un movil o 30 dpm. Ole por ti

En algo tienen la razon...y es que se devaluan rapido. Se estabilizara en los 300/350.

j.pnefertari
15/06/12, 15:08:53
Centraros en el proposito del hilo, que es comparar estos dos grandes terminales de samsung.

--------
cierto,tambien podemos comparar ,precio, calidad,.....el precio de algunas tiendas del "note" es mas alto que el precio del SGS 3, siendo este ultimo recien salido........
te ha faltado el precio de terminal que diferencia hay........

sergioDjG
15/06/12, 15:09:48
algo tenemos en común a mi itunes no me hace ni puñetera gracia aveces se olvida un poco el uso y es liante. Pero es que cuando te acostumbras lo unico que realmente "jode" de itunes es que al reproducir una canción la copie en aiff. Por lo demás al estar acostumbrado ya no me resulta dificil pero no me gusta para nada la interfaz. Pero bueno como suite para iphone mas reproductor mas escuchar musica online mas compras, pues sinceramente mejor que WMP es.

sergioDjG
15/06/12, 15:13:45
--------
cierto,tambien podemos comparar ,precio, calidad,.....el precio de algunas tiendas del "note" es mas alto que el precio del SGS 3, siendo este ultimo recien salido........
te ha faltado el precio de terminal que diferencia hay........

pero es que tu mismo as dicho a principios del hilo que en tu gimnasio consigues notes por 200€ y S3 por 300. Ya me diras.. no era en plan insulto yo si lo puedo conseguir también lo ago, pero como compras un movil que vale casi 600 por 200 y otro que vale casi 700 por 300, algo abrá..

jav1er
15/06/12, 15:16:51
El tema de la fluidez respecto al iPhone, ¿es tu impresión o los has comparado lado a lado?

IOS tiene muy bien resueltas las animaciones en las transiciones y eso puede llevar a engaño si solo te fías de tus impresiones. Hace tiempo hice un prueba entre el Note y un ipad2, y en el que desde el área de notificaciones abría un email y la diferencia era mínima entre ambos, en algunos casos con una ligera ventaja para el note.. A mi me sorprendió porque tenía la sensación de que el ipad era más rápido.

También hice la prueba con el navegador y lo mismo. Y la prueba la hice con GB, que el navegador de ics lo considero más rápido.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

abaray
15/06/12, 15:22:02
no mi post es para ti,...yo no soy traficante ,y tu no eres un inculto.....pero la verdad es que si me comprara un note,hoy lo compraria en el foro,precintado y factura,o usado con factura de un compañero y no llamaria al vendedor traficante,tal vez dentro de poco te vea vender tu note,y no te voy a decir traficante,....o si.....

Que sigues liao apañeroX-DX-D

En algo tienen la razon...y es que se devaluan rapido. Se estabilizara en los 300/350.

Esperemos.....aunque no tengo intencion de cambiarlo por ahora,no veo nada que pueda sustituirlo

Cuper
15/06/12, 15:22:16
El tema de la fluidez respecto al iPhone, ¿es tu impresión o los has comparado lado a lado?

IOS tiene muy bien resueltas las animaciones en las transiciones y eso puede llevar a engaño si solo te fías de tus impresiones. Hace tiempo hice un prueba entre el Note y un ipad2, y en el que desde el área de notificaciones abría un email y la diferencia era mínima entre ambos, en algunos casos con una ligera ventaja para el note.. A mi me sorprendió porque tenía la sensación de que el ipad era más rápido.

También hice la prueba con el navegador y lo mismo. Y la prueba la hice con GB, que el navegador de ics lo considero más rápido.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Tengo todos delante y si, el iphone y el ipad2 son mas rapidos que MI note.

sergioDjG
15/06/12, 15:29:54
yo animaciones respecto a iphone y Note veo mas en note al moverse el fondo. A todo esto la fluidez del escritorio es mas rapida en iphone quitando el fondo en Note sigue siendo mas rapido en iphone, en cuanto a navegación si es verdad que Note va mucho mas fluido aunque en ampliación de pantalla iphone es mas preciso.

j.pnefertari
15/06/12, 15:32:15
pero es que tu mismo as dicho a principios del hilo que en tu gimnasio consigues notes por 200€ y S3 por 300. Ya me diras.. no era en plan insulto yo si lo puedo conseguir también lo ago, pero como compras un movil que vale casi 600 por 200 y otro que vale casi 700 por 300, algo abrá..

--------
Pero es que pasa eso,gente que no quiere el note y lo malvende y gente que lo consigue por puntos y precintado y lo vende....y estan algunos ya tan necesitados que lo venden a 200 he visto yo venderlo precintado a ese precio... y estoy seguro que mas de uno lo ha vendido mas barato de 380 como ahora vas y los ves vendiendo en este foro....pero no se dice en su hilo de venta a cuanto.....esto es asin ,yo no trafico ni me invento es la realidad actual del mercado del note ....y tiendas buenas las he visto a 400 y algo.....
pero es que el SGS 3,va de cabeza igual tiendas esta desde 600. a. 530.......libres ,precintados.....
pero luego te vas al foro de venta y ls ves ls SGS 3. a 500 e, ....uno lo vendio a 400,pr que era de vodafone en menos de 2 semanas....y estan a eso 500 euros....son SGS 3, y son NOTES" no hay trampa es lo que hay,,,,tu quieres un SGS 3,por 480 euros buscalo que se vende ,no hay trampa,lo quieres por 600 ,buscalo que lo encuentras.....pero son iguales uno y otro........

sergioDjG
15/06/12, 15:34:55
también el menu de musica es mas ordenado y rapido y la apertura de según que aplicaciones son mas rapidas en iphone, aunque mejor no hablemos de youtube. En verdad con contras y pros, en cuanto a calidad de materiales y lo dicho antes mejor iphone, y estabilidad.

En cuanto a potencia navegación y recursos es mejor un Note. Lo que creo que android esta un poco verde en cuanto a estos dispositivos, o quizás sea samsung al adaptarlos. el Xperia arc sin ir mas lejos el menu es mucho mas atractivo y fluido. Mas comparable con un iphone desde mi punto de vista.

sergioDjG
15/06/12, 15:40:16
j.pnefertari no era mi intención que te tomaras esto asi, puede que tu los ayas visto asi, yo nose porque y es lo que hablamos se venden para conseguir o uno o otro y eso hace que bajen de precio, pero sin ir mas lejos http://www.ebay.es/sch/Moviles-Libres-/11025/i.html?_nkw=samsung+galaxy+note&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282

los que están por debajo de 450 son pujas. Ya te digo el que lo venda aqui por 300 o cuanto sea, nose no lo veo muy listo, con esto no llamo tonto a nadie, pero perder 200 euros por la cara me parece un poco de tontos

abaray
15/06/12, 15:40:36
--------
Pero es que pasa eso,gente que no quiere el note y lo malvende y gente que lo consigue por puntos y precintado y lo vende....y estan algunos ya tan necesitados que lo venden a 200 he visto yo venderlo precintado a ese precio... y estoy seguro que mas de uno lo ha vendido mas barato de 380 como ahora vas y los ves vendiendo en este foro....pero no se dice en su hilo de venta a cuanto.....esto es asin ,yo no trafico ni me invento es la realidad actual del mercado del note ....y tiendas buenas las he visto a 400 y algo.....
pero es que el SGS 3,va de cabeza igual tiendas esta desde 600. a. 530.......libres ,precintados.....
pero luego te vas al foro de venta y ls ves ls SGS 3. a 500 e, ....uno lo vendio a 400,pr que era de vodafone en menos de 2 semanas....y estan a eso 500 euros....son SGS 3, y son NOTES" no hay trampa es lo que hay,,,,tu quieres un SGS 3,por 480 euros buscalo que se vende ,no hay trampa,lo quieres por 600 ,buscalo que lo encuentras.....pero son iguales uno y otro........

La gente no tiene pasta y eso tambien influye en los precios,aunque sea dificil de conseguir esas gangas de 200 euros si es cierto que Notes por menos de 400 tienes hasta para elegir y S3 por menos de 500 tambien y veremos en las proximas semanas.donde.se estabilizan los precios,esprro ver el Note en la horquilla de 300-380 y los S3 por 380-450 una vez pasada la novedad

Es lo que tiene dejar de ser un pais donde la gente se creia rica,por desgracia muchas personas tienen que preocuparse antes de un movil, como llegar a fin de mes o alguno incluso de comer.

sergioDjG
15/06/12, 15:52:08
Pues que la gente empiece a concienciarse de que un movil de 600 euros no se puede vender por 200, a la muy desesperada si, pero teniendo ebay y siendo moviles "nuevos" porque lo son, vodafone con contrato 574€ que te parece..No es una tonteria de movil, y el S3 tampoco, porque asi nos arruinaremos todos tengamos el que tengamos. "diciendo yo e visto este por tanto" "yo e visto aquel por tanto" NO. Los moviles valen lo que valen tienen meses no años, son nuevos no se pueden regalar y ni mucho menos esta uno para regalar las cosas creo que hablo en nombre de todos.

abaray
15/06/12, 16:03:07
La ley de la oferta y la demanda funciona asi.
Si tu bien no es solicitado/comprado este baja de precio,y a mas bienes (moviles)mas baja el precio.
El precio de un bien lo marca lo que la gente esta dispuesta a pagar por el,no lo que queramos pedir por el,y con mas motivo en el.mercado de segunda mano.
Si un Note puesto a la venta por 500 euros no se vende es que no vale ese dinero,ni mas.ni menos,si se vende por 400 es que si vale ese.precio y si quieres vender el tuyo pon un precio mas interesante que el de tu vecino.
Al que no tiene para llegar a fin de mes le importa poco lo que pensamos los demas de lo que vale el Note

abaray
15/06/12, 16:05:10
Repe.Sorry :D

LtsRacer
15/06/12, 16:12:26
Que la gente sea tan idiota de cambiar el note para tener el s3 y venderlo por 380 no es culpa de nadie

Ya se arrepentiran de lo que hacen

Cuando pase un poco el boom y echen de menos el note no lo encontraran a 380 sera por encima de los 425 y no tardara en pasar

abaray
15/06/12, 16:17:12
Que la gente sea tan idiota de cambiar el note para tener el s3 y venderlo por 380 no es culpa de nadie

Ya se arrepentiran de lo que hacen

Cuando pase un poco el boom y echen de menos el note no lo encontraran a 380 sera por encima de los 425 y no tardara en pasar

Has entrao con ganas,yo modificaria eso de idiota que la peña se puede cabrear mucho :D:D
Yo tampoco lo cambiaria por un S3 y menos poniendo pasta,pero alla cada cual con tus gustos/preferencias/necesidades y dinero.

sergioDjG
15/06/12, 16:39:21
repito sigo viendo que se vende por mas de 450. que no es cosa mia XDD entrad en ebay que yo no me lo invento. Saludos

PD: LtsRacer tiene razón "demomento" galaxy 3 y sus 4 nucleos a dia de hoy asta que android no implemente programas utililes no app's de mierda, ese movil, incluso el Note con 2 nucleos no es del todo útil. La calidad de las app's de android dejan mucho que desear y las actualizaciones de samsung también. Intel ya a dicho lo que tenia que decir de android, y si no utiliza apenas los 2 porque 4? hardware desperdiciado, porque su nuevo chip no aceptara la ICS por lo que tienen que ponerse las pilas "PD un poco larga xD" asi que porque cambiarlo o venderlo, nuestros notes no estan al maximo, contra menos el S3 que tiene 2 mas. Para que cambiarlo tonces, asta que no salga una 6.0 de android no va a utilizar 4 ni de coña es tonteria vender el note

j.pnefertari
15/06/12, 17:43:12
La gente no tiene pasta y eso tambien influye en los precios,aunque sea dificil de conseguir esas gangas de 200 euros si es cierto que Notes por menos de 400 tienes hasta para elegir y S3 por menos de 500 tambien y veremos en las proximas semanas.donde.se estabilizan los precios,esprro ver el Note en la horquilla de 300-380 y los S3 por 380-450 una vez pasada la novedad

Es lo que tiene dejar de ser un pais donde la gente se creia rica,por desgracia muchas personas tienen que preocuparse antes de un movil, como llegar a fin de mes o alguno incluso de comer.

-------
Cierto miedo me da ,a partir de ahora como veremos ventas sin sentido debido a que haga falta dinero en casa....la crisis va hacer ventas muy raras debido a que en los prosimos meses se necesita enviar el dinero de las ventas para comer......
-el que vendio el note por 200 euros,necesiaba el dinero ya y si lo vendio no fue por "locura"fue por necesidad actual......de hecho uno le dio los 200 euros y esto me hace pensar que munchos cuando no puedan van a intentar sacar dinero rapido...y os aseguro que no tardaremos en vez ventas de "necesidad"..lamentablemente vivimos en un momento actual que cualquer cosa que vale dinero,se desprecia en dias......por que lo compras te viene una mala racha ,y necesitas dinero rapido y lo vendes entre el dinero que alguien te de,y este que te ofrecen es poco y solo te queda una o lo malvendes o no tienes dinero...y si te hes necesario ,vaya si lo coges el que te ofrecan aunque sea 150 euros.......
-..las cosas estan mal y se van a poner peor.....
y es aqui donde uno lo consigue a un precio muy ridiculo ,sin tener culpa el,......

ACLARACION:
en un post hacia ti me equvoque ,te pido perdon......tu no eras...

davidfv2002
15/06/12, 17:44:54
Comentario para Cuper, el creador de este hilo.

Los iphones, son moviles de chicas.
los iphones son aburridos, pequeños, lentos y antiguos.
Tengo uno y es bastante patetico.
El Note es un super-movil, el mejor que he tenido.
Quien diga que si la calidad de materiales y tal no tiene ni pajolera idea. No porque veas que la tapa trasera sea de plastico quiere decir que sea menos resistente.
En el ipone, el material es patetico, si te te cae al suelo, zascas, cristal roto.
BUeno, cuper o cupera, tu con ipone y yo con mi note, pero que corra el aireeeee !!!

Resumiendo, se nota que no tienes un Galaxy S3, porque has pasado a hablar de S3 para cambiar y casi acostarte y montartelo con con ipone.
En fin, se feliz y cuando digas que haces una comparativa de rendimiento y tal hazla, porque yo no la he visto por ninguna parte. Solo he visto una cutrez barriobajera de insultos y faltas de respeto a la gente que dice que su Note le va bien.

Sin mas, saludos cordiales !.

gominolo
15/06/12, 17:59:50
Relax... esto no se por que pero siempre termina en batalla... a ver quien tiene la p*** mas grande...

Os pagan samsung o Apple por ser abanderados??? :banghead:

Controlad los humos o cerraré el hilo!

Salu2

sir shadow
15/06/12, 18:10:25
esto es esparta jajajja :duelo:

por cierto acabo de ver un note haciendo esto con un iphone :love: muajajja

Cuper
15/06/12, 18:36:13
Comentario para Cuper, el creador de este hilo.

Los iphones, son moviles de chicas.
los iphones son aburridos, pequeños, lentos y antiguos.
Tengo uno y es bastante patetico.
El Note es un super-movil, el mejor que he tenido.
Quien diga que si la calidad de materiales y tal no tiene ni pajolera idea. No porque veas que la tapa trasera sea de plastico quiere decir que sea menos resistente.
En el ipone, el material es patetico, si te te cae al suelo, zascas, cristal roto.
BUeno, cuper o cupera, tu con ipone y yo con mi note, pero que corra el aireeeee !!!

Resumiendo, se nota que no tienes un Galaxy S3, porque has pasado a hablar de S3 para cambiar y casi acostarte y montartelo con con ipone.
En fin, se feliz y cuando digas que haces una comparativa de rendimiento y tal hazla, porque yo no la he visto por ninguna parte. Solo he visto una cutrez barriobajera de insultos y faltas de respeto a la gente que dice que su Note le va bien.

Sin mas, saludos cordiales !.

Jajajaja... siempre fui un poco amariconado, quizas por eso me gusten las cosas bonitas ;)

Chavalote, no tengo ninguno de los moviles delosque hablo...ha sido todo un sueño.

A veces me gustaria saber la edad de los que postean...y el CI

rodega
15/06/12, 18:44:40
Jajajaja... siempre fui un poco amariconado, quizas por eso me gusten las cosas bonitas ;)

Chavalote, no tengo ninguno de los moviles delosque hablo...ha sido todo un sueño.

A veces me gustaria saber la edad de los que postean...y el CI

Eres un fanboy, asi digas lo contrario...se te ve el plumero desde el otro lado del charco...saludos.

Cuper
15/06/12, 19:18:19
Eres un fanboy, asi digas lo contrario...se te ve el plumero desde el otro lado del charco...saludos.

Guauuuuuuuu el primer fanboy de Apple que usa un note y un s3!!! Eso es capacidad de deducción y lo demás tonterías!!

Lalaland
15/06/12, 19:26:43
Este tema esta derivando en algo ridiculo ...
Miren asi de simple
Cupper y j.penefairy si no les gusta el note pos que mal por ustedes
les deseo la mejor de las suerte con el SIII y que sea todo lo que desean que sea ...

pero eso no cambia mi pensamiento de que es un gasto estupido cambiar de un Note a un S3
realmente el S3 no ofrece nada interesante o util .. y todo lo que hace el S3 el Note lo puede hacer asique no veo porque voy a gastar mas dinero en una estupides solo por seguir una moda O_o
eso es lo que pienso .. los que cambian del note al S3 solo son como niños que buscan jugar de importantes por tener juguete nuevo =P

osea entiendo el cambio si uno tiene el Galaxy S original o un aparato con winmo ... pero de un NOTE a un S3 ??
eso es el colmo de la ridicules y el consumismo absurdo....

santinhos
15/06/12, 19:31:20
Guauuuuuuuu el primer fanboy de Apple que usa un note y un s3!!!

Y un faltón (desde la "protección" que da un foro, claro. En persona ya veríamos...).

rodega
15/06/12, 19:41:09
Guauuuuuuuu el primer fanboy de Apple que usa un note y un s3!!! Eso es capacidad de deducción y lo demás tonterías!!

No hace falta ninguna capacidad deductiva...solo hace falta leer tu seuda revisión y tus comentarios atacando a cualquier terminal que no sea de la marca de la manzana, para saber tu condición, si sólo te falta chun chun y tu post tendrá el equipo completo...jejeje.

Cuper
15/06/12, 20:03:58
No hace falta ninguna capacidad deductiva...solo hace falta leer tu seuda revisión y tus comentarios atacando a cualquier terminal que no sea de la marca de la manzana, para saber tu condición, si sólo te falta chun chun y tu post tendrá el equipo completo...jejeje.

Venga, va... sólo ataco a android...por eso no he dicho en ningún post que IOS sólo merece la pena con jail...que itunes es una porquería... vamos únicamente defiendo a la manzana y posteo desde un note y un s3...

Que fácil es hablar sin saber ni leer... espero que no hagas todo así ;)

Cuper
15/06/12, 20:04:40
Y un faltón (desde la "protección" que da un foro, claro. En persona ya veríamos...).

Cuando quieras te invito a una cerveza y te cuento lo que quieras en persona:thumbup:

rubenhippy
15/06/12, 20:14:53
Y si los nazis tuvieran un s3......... Blabla Godwin:platano:

Cuper
15/06/12, 20:23:15
Y si los nazis tuvieran un s3......... Blabla Godwin:platano:

:confused::confused::confused::confused::confused:

davidfv2002
15/06/12, 20:27:35
El moderador tiene razón. Discutir de esto es una tonteria. Pido perdón si mi anterior post que estará por ahi ofendio a alguien.

Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

sergioDjG
15/06/12, 20:44:11
si los nazis tubieran un s3 se quedarían incomunicados sin batería xD

rodega
15/06/12, 20:46:02
Venga, va... sólo ataco a android...por eso no he dicho en ningún post que IOS sólo merece la pena con jail...que itunes es una porquería... vamos únicamente defiendo a la manzana y posteo desde un note y un s3...

Que fácil es hablar sin saber ni leer... espero que no hagas todo así ;)

Posteas desde un note y desde SIII, por qué quieres alardear de tu poder adquisitivo a falta de otras cosas, por qué provecho lo que es provecho, no le sacas a los cacharros que tienes, de lo contrario habrías hecho una review en condiciones cómo ya te lo dijo un compañeros algunos comentarios más atrás...y este será mi último intervención aquí...que aburres con tanta fanfarronería...

sergioDjG
15/06/12, 21:03:12
no creo que quiera alardear el chaval, simplemente a salido el tema iphone, que a todo lo que se dice tiene muchas contras ya que esta anticuado y aun asi sigue siendo mejor en muchas cosas. Si hay que alardear de equipos tengo un imac de 1700€ junto a un equipo de dj de 6000€ jaja xD tampoco nos tratemos asi, porque todos aqui hemos debatido sobre cada movil. Y cierto es que aun teniendo el Note cuando salga iPhone 5 va dar igual que los moviles tengan 16 nucleos. Porque volverá a ser el mejor

Cuper
15/06/12, 21:22:40
Posteas desde un note y desde SIII, por qué quieres alardear de tu poder adquisitivo a falta de otras cosas, por qué provecho lo que es provecho, no le sacas a los cacharros que tienes, de lo contrario habrías hecho una review en condiciones cómo ya te lo dijo un compañeros algunos comentarios más atrás...y este será mi último intervención aquí...que aburres con tanta fanfarronería...

te vuelves a equivocar. Creo que en ningún momento he hablado de poder adquisitivo...hazte mirar esa envidia.

Si quieres una review que sólo hable de lo bueno mirate la página de Samsung.

Espero realmente que sea la última aportación, y si haces alguna más que sea algo productivo.

Gracias.

Cuper
15/06/12, 21:24:58
no creo que quiera alardear el chaval, simplemente a salido el tema iphone, que a todo lo que se dice tiene muchas contras ya que esta anticuado y aun asi sigue siendo mejor en muchas cosas. Si hay que alardear de equipos tengo un imac de 1700€ junto a un equipo de dj de 6000€ jaja xD tampoco nos tratemos asi, porque todos aqui hemos debatido sobre cada movil. Y cierto es que aun teniendo el Note cuando salga iPhone 5 va dar igual que los moviles tengan 16 nucleos. Porque volverá a ser el mejor

Guauuuuuuuu tengo un note, un s3 y iphone!!!!!! Soy el más rico del foro, el más guay del barrio y el más cool de la manada! En fin...

pacogp
15/06/12, 21:25:35

Se te olvida una cosa, tito Jobs no esta... :(:(:(:(:(
Y me da mucha pena, pero desde que falto lo noto una barbaridad, yo creo que Apple va a volver a revivir esa época oscura de los 90 sin el genio.

Cuper
15/06/12, 21:47:35
Se te olvida una cosa, tito Jobs no esta... :(:(:(:(:(
Y me da mucha pena, pero desde que falto lo noto una barbaridad, yo creo que Apple va a volver a revivir esa época oscura de los 90 sin el genio.

Y ya ha empezado el declive con la última presentación...

sergioDjG
15/06/12, 21:57:39
jajaja si bueno, era de esperar. Pero la tecnologia ya esta desarroyada asi que no me retracto. iPhone 5 sera asta el año que viene el mejor mvl aunque cualquier android tenga 16 nucleos. Demomento se sabe que la lente que va a llevar es sony de 12 megapixel, o eso dicen, asi que.. ya solo por grabación nos va a barrer a todos.

gominolo
15/06/12, 22:01:32
Cuper, ¿por que cada vez que abres un tema se lía parda? creo que se va a acabar la "comparativa"...

SALu2

sergioDjG
15/06/12, 22:03:57
porcierto a salido macbook pro con pantalla retina, y va a salir una tv de apple con pantalla retina tambien, y no e visto pantalla en el tiempo que llevo con moviles que se vea mejor que la cristal retina de apple. Eso si ya hay que pagar, pero como e dicho antes teniendo un imac, vale la pena y no es retina display pero en cuanto a todo es mejor es que es innegable.

No solo compras un logo compras calidad en materiales estabilidad duración seguridad, que voy a decir e estado con un iphone 3 años, Yo tengo el Note porque me aburri del iphone y no estoy decepcionado, Pero el iphone tela. Y no es el 4s es el 4 normal. Que porcierto es mucho mas tactil que cualquier movil que e provado una sensibilidad acojonante eso no lo e encontrado en ningún android. Y no va con segundas a que se debe?

j.pnefertari
15/06/12, 22:19:04
por que defendeis tanto al "note"a mi entender tiene fallos y la gente se esta llendo....
no se como ira mi SGS 3,esperare a ver,pero el "NOTE"se estan llendo todos los mejores,por algo sera,si fuera tan bueno ,no se irian tanto....algunos lo llamais "consumismo"....todos son consumistas
tengo 12 ejemplos os pondre uno de ellos....

mi padre me decia a donde fueres haz lo que vieres.....

este conpa sabe seguro mas que yo mil veces de terminales e hizo esto:

hilo de optopic de la 3 conjunta del "note "...en el post numero 4804 comenta....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625&page=241&highlight=3+conjunta+del+note

compañero: *zadkyn * (((( cocinero. ))))*
el precio pagado fue de: * 475 euros ... fecha: 8 - marzo- 2012...

ahora lo ha vendido a 390 euros,
su hilo de venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394901

en 2 meses lo ha vendido y ha perdido : *85*
a mi juicio muy poco y ahora esta con un nuevo modelo:para el "note"era perfecto........y sin enbargo leemos y dice:

pues vendo este estupendo terminal por que se me hace grande, y no necesito tanto....

...y conozco 10 ejemplos mas de lo mismo,nadie quiere el "note"
y todos mal vendidos....por que......

si la gente que ha tenido un "note"y sabe de que habla,no me va aconvencer nadie de aqui,se estan llendo todos los entendidos....por que me vais a convencer vosotros si estos saben del terminal mas
....pues si es ""tan bueno"por que se mal vende......
este es mi ultimo post no debatire mas en este hilo ,esta todo muy claro ,para el que lo quiera ver....

sergioDjG
15/06/12, 22:45:31
2 personas. No veo motivo alguno para gastar dinero demás. Y son 3 meses, porque lo abrá reventado a roms. Es lo que hace la gente de aqui, si lo dejas tal y como esta funciona de lujo. Los que nos querais un note enserio abrid un post, y nose poned vuestras decisiones o faltas hacia el note, La unica queja y el miedo que tiene la gente es un bug, que traduciendo no es un error de hardware como todos dicen aqui sino de software, el cual también trae el S3 y los S2, porque el problema es de ICS no del movil. Si te compras el S3 ya contaras lo espectacularmente bien que funciona respecto al Note, y te darás cuenta de que as tirado el dinero. Haber si nos enteramos todos, es el mismo mvl con 2 nucleos mas y con menos capacidad de batería el resto es lo mismo.

errubio282
15/06/12, 22:58:32
Iphone 5 o nuevo iphone?? :banghead:

Senovilla
15/06/12, 23:01:44
j.penefertari, llevas todo el hilo hablando pestes de un terminal ¡¡¡ QUE NO TIENES !!! y no tienes ni puta idea de como funciona

Nos dices que es el ternimal mas devaluado de la historia, que has podido comprar varios Notes a 200€ y no has querido, para demostrarnos lo devaluado que esta, luego nos enteramos que el pobre elemento que lo vende a ese precio es porque esta apurado de dinero y no porque el Note este devaluado..osea puro humo.

Ahora nos dices que todo el mundo se quiere ir del Note y lo malvenden, pones ejemplos puntuales y vuelves a generalizar, luego dices que conoces ¡¡¡ 10 EJEMPLOS MAS !!! de gente que se quiere ir del Note.

¿ te has dado una vuelta por el censo de usuarios del Note en el foro ?

A 11/6/2012 somos 877 usuarios del Note y el 90%, entre los que me encuentro, encantados con el bicho y cada dia mas contentos y creo que por el mundo pululan unos 7 millones de Note, comprate el S3, disfrutalo y olvidanos...

sergioDjG
15/06/12, 23:11:01
si la verdad es que se contradice vastante. No hace mas que echar mierda por un bug que el tambien va a tener, que probablemente no sepa ni lo que es, pero bueno quiere algo mas pequeño que gasta mas y mas caro, que se lo compre.

A mi cada vez que me ven me dicen joder vaya pepinazo de movil este es el note no? yo ahi no veo devaluación sino admiración, y si les enseño la pantalla se les pone dura.

Por eso digo si alguien tiene algo en contra del note "que no sea algo en común con android" ya que todos vamos a tener el mismo problema, que habra un post y lo ponga. el bug que mas? pixelaciones, "las cuales tendra S3 tiene la misma pantalla" ya esta, para de contar no hay nada mas, y como todo buen movil siempre tiene problemas, los primeros iphone 4 salieron todos con iOS mal, actualización y ala, mas feliz que una perdiz. Eso si, si no te gusta el Note por lo que sea no escribas aqui, porque lo estas desprestigiando desde hace tela, y te recuerdo que Note esta por encima de S3 en cuanto a prestaciones y tamaño. Saludos

santinhos
15/06/12, 23:11:58
si la gente que ha tenido un "note"y sabe de que habla,no me va aconvencer nadie de aqui,se estan llendo todos los entendidos....por que me vais a convencer vosotros si estos saben del terminal mas
....pues si es ""tan bueno"por que se mal vende......

Sabrán programar mejor, pero del terminal pueden saber igual o menos que cualquiera de los que hablan aquí.
La que lían 4 mataos a los que les va mal su terminal... festival de la generalización!!!!. Como diría mi padre: "mal de muchos, consuelo de tontos".
El otro día un coche atropelló a mi gato. Todos los gatos mueren atropellados. Bueno... alguno cae desde el quinto piso y muere (pero sólo desde el quinto, eh), pero el resto mueren atropellados. Por qué? porque el mío murió así. Ale, demostradme con fotos que vuestros gatos no mueren atropellados. Venga, venga.
Pues lo mismo con el Note... patético.

Othingnet
15/06/12, 23:30:07
Este post ya no está aportando nada...

gominolo
15/06/12, 23:37:10
14 paginas... :cry:

isaakmg
15/06/12, 23:43:26
Creo que este post sobra...

cat_cat
15/06/12, 23:58:18
El problema es que no se sabe discutir haciendo criticas positivas. A uno le gustará mas uno u otro termial pero siempre debemos tener respeto. Mi note va de maravilla y con ICS y no lo cambio por nada aun que haya utilizado iphones que son terminales excelentes. Debenos estar orgullosos de tener lo que tenemos lease iphone, note, s3 o galaxy mini.

Enviat des de la vitronote.

LtsRacer
16/06/12, 00:15:29
Yo no critico al que compra un s3
Ni al que compra un iphone 4s
Critico al que por cambiar de movil
Es capaz de ofrecerlo a un precio ridiculo
Ya sea mal vender el note el s3 o el iphone 4s
La gente cree que el s3 es la revolucion una pasada de movil
Y justamente son los que tienen el note
Y muchos que tienen el iphone 4s
Y son capaces de mal vender sus moviles para cambiarlo por el s3

Lo que sucede con el note es normal y le pasaria al s3 y al iphone
Si se hubieran comprado con las mismas ofertas de las conjuntas
Cuando el note estaba y esta en un valor de 600 euros
La mayoria de aqui lo compro a 400 y poco euros con las conjuntas
Muchos con la web prohibida a 399
Y todos ellos lo quieren vender a un precio en el que realmente no estan perdiendo
Mucho dinero
Si el iphone 4s de 64gb lo hubierais sacado aqui en htcmania al precio del note
Lo estarian vendiendo al mismo precio que se vende el note
Chicos que solo aqui se han hecho 4 conjuntas
Sin contar las del facebook al menor precio
Hace tan solo un mes y medio al user iiiraideniii le ofrecieron por el note
Un iphone 4s de 64gb a pelo
Y si no hubiera salido el s3 y la gente no estuviera tan zumbada por ese movil
Se seguirian haciendo cambios del iphone 4s a pelo por el note

Yo estoi contento con el note pues de que me valen cuatro nucleos
Si tienen lag en los juegos
Y cuando eso se solucione posiblemente tendre el note2
El note no es malo
Malo es el cambio que hacen muchos por la publicidad del s3
Si se vende a bajo precio no es porque sea malo
Es por el precio de las conjuntas
No les digo idiotas a los que se compran el s3
Se lo digo a los que no ven realmente lo que vale lo que tienen en sus manos

ddrcolima
16/06/12, 00:28:44
Que flojera. Yo cambie mis dos 4s por un par de s2 que me gustan más. Del iphone sólo extraño la cámara en lo demás el s2 me gusta muchísimo más. Y la note ni la uso no le encuentro mucho sentido. Ahí seguirá en el cajón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

landero
16/06/12, 01:05:20
jajajajajajajajajajajajajajajjaja todavía estáis así???

Cuper, no le regalas al chaval el Note? Vaya tela!! Tenemos que recaudar dinero para que ese chico cambie el 5800 ya.

Acabo de entrar y digo, vamos a ver como va todo... y no veas la que se lía. Entre el PP-PSOE, el Madrid-Barça, ahora Apple-Samsung...

Mientra vosotros os peléis, ellos se limpian el c...lo con nuestro dinero y les importa un carajo, que seáis de uno o de otro. Ellos se ríen con todo esto.

Os quiero a todos!

superkini
16/06/12, 01:23:22
Bueno, pues otro que se va ha pillar un Note, voy a entregar a the phone house mi galaxy s2 y un wave que tenía por mi casa y me sale en Note libre sin estar sujeto a ninguna compañía , por 174 Leuros. Me iba a pillar el Galaxy s3, pero se me iba al doble de precio y visto los buenos comentarios que leo y el pantallón que tiene el bicho, creo que no tiene nada que envidiar al s3. Espero no arrepentirme.

sihayqueirseva
16/06/12, 01:37:46
El objeto del hilo se está perdiendo por momentos. Creo que tendríamos que tener en cosideración ciertas cosas antes de postear:

-Se puede opinar, (faltaría más), pero con argumentos. "X terminal es el mejor del mundo y no lo cambio por nada", no aporta nada.

-Los insultos, descalificaciones y ataques personales, sobran. En todos los casos. Ni tiene sentido, ni dan la razón a nadie, ni aportan nada.

-Cada uno se gasta el dinero en lo que de la la gana (o en lo que le deja la parienta :risitas:); no creo que sea lo correcto juzgar a alguien por cuánto dinero compra un móvil, o lo vende, o lo que sea. En otro ámbito quizás, pero aquí no.

-Esto es un foro: es decir, un sitio donde compartir información y opinión libre y respetuosamente; y un foro sobre tecnología, deberíamos discutir razonadamente sobre la misma.

-Los mensajes escritos suenan más fríos que cuando tenemos al interlocutor delante. Tengámoslo en cuenta.

-Nos gusta la tecnología, los móviles, y nos gusta lo bueno :sisi1:. Éso es algo que nos une. Centrémonos en lo que nos une y en lo que podamos compartir.

-Perdonad por la chapa y no quiero ir de padre (por edad, ahí andaré...:cry:)... es un intento de ver lo que nos une, y fijarnos en lo bueno. Y de que no nos cierren el hilo, porque el tema es interesante y lo estamos perdiendo (hace rato). Argumentos y respeto, compañeros.

Un saludo.

gominolo
16/06/12, 01:41:55
Muchachos, el tema se desvía... paginas y paginas de discusiones... cierro el tema hasta nuevo aviso.

Disfrutad del verano!