Ver la Versión Completa : Tengo dos dudas
snaker84
11/06/12, 17:38:48
Quiero sincronizar los favoritos de mi internet explorer con mi galaxy 3 y el explorador que tiene. ¿Como hago?
Hay alguna opcion desde el ordenadr de organizar los iconos del Galaxy s3 como si se puede hacer por ejemplo con Apple e itunes que hay esa opcion de sincornizacion
snaker84
11/06/12, 18:51:02
Nadie??? :(
demonstone
11/06/12, 18:52:54
solo lo puedes hacer con Chrome... Aún hay gente que usa Internet Explorer? XD
neophite31
11/06/12, 18:55:14
Yo lo hago pero porque uso el chrome..
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
El navegador de serie no tiene opcion para importar favoritos tendras que usar opera o chrome en los 2 sitios para hacerlo
Organizar como quieras con el launcher de serie va a ser que no
El navegador de serie no tiene opcion para importar favoritos tendras que usar opera o chrome en los 2 sitios para hacerlo
Organizar como quieras con el launcher de serie va a ser que no
Como que no... Importa los favoritos de la cuenta Google igual que chrome..
Gibarian
11/06/12, 20:12:41
A ver, en mi veterano nexus one, tengo instalado el Fire Fox de modzila. Este te permite sincronizar o compartir tus marcadores con el fire fox de tu pc. A su vez, creo recordar que al instalar el mozila fire fox en mi pc me preguntó si quería importar la lista de favoritos (marcadores) del explorer. Pues ya está, los pasas al fire fox en tu pc y luego te descargas el fire fox en tu movil android y tienes una opción para compartir marcadores con tu pc.
Respecto de controlar el launcher desde el pc, nunca lo he necesitado y no se como hacerlo.
demonstone
11/06/12, 20:19:05
+1
Si que sincroniza
Sent from my GT-I9300
snaker84
11/06/12, 21:05:02
Como hago eso????
En Chrome se pueden pasar los favoritos de Explorer??? Porque entonces los paso y luego paso al Galaxy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.