PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mucho cuidado !!

EnekoP920
11/06/12, 17:30:58
A un conocido mio le han colado un galaxy SII falso por ebay pero con caja auténtica. Mi amigo no entiende mucho de móviles, yo lo hubiese detectado rápidamente y la gran mayoría de ustedes también.no tengo datos del vendedor. Es un particular. Si me entero de algo más informo. Lo único que se que el matasellos procedía de Almeria creo que me comento.yo no lo he visto en persona.el Movil si y creeeme es muy pero que muy fiel al auténtico.

Dicho estafador compra terminales auténticos sólo si tienen caja. Y los sustituye por las falsificaciones muy fieles he de reconocer. Y les sustituye la pegatina del número de serie y demás a la caja y al falso haciéndoles coincidir.y bueno el Tio desaparece.le han cobrado 220 más los portes.yo traté de avisarle que me parecía raro pero el accedió y lo demás pues ya sabéis. Lo dicho.mucho cuidadin con las compras se de donde sean. Que hay mucho chorizo suelto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

EnekoP920
11/06/12, 17:39:59
A mi me intentaron estafar con el primer generación del iPhone. Me libré del timo justo en el último momento cuando me dijo que si me esperaba unos días me conseguía el de 32gb Pobre gilipollas, hoy todavía pienso que debería haberme esperado a dicho iphone y acudir a.recogerlo con un primo mio que es Guardia civil.(si la memoria no me falla no existe tal versión de 32gb en el primer iPhone).

BadWolf
11/06/12, 17:47:44
http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone_1
Efectivamente solo hasta 16GB

EnekoP920
11/06/12, 19:48:37
Pues fue justo esa gamba la que aborto el banquete, me vino olor a poco fresco.y le dije que me esperaría y le llamaría con la pasta en mano concretamente 460 que me pidió por el, me decía que lo vendería esa misma tarde y que prefería vendérmelo a mi y ya se auto-delato el solito. Y mil comportamientos extraños que mi ceguera y obstinación por tenerlo no me dejaba ver el trasfondo del timo.por ese mismo problema nos timan por la obsesión ciega por conseguir aquello a toda consta. Y con los contratos de permanencia abusivos que firmamos con la caja de nuestro gadget calentita delante de nuestros ojos. Con ese ritual ya conocidos por todos de sacar el terminal de la cajita. Jeje :o

trabas
11/06/12, 20:21:48
En segunda mano también venden galaxys S2 por 200 €, a través de un servicio similar a paypal, timo seguro, busco el texto del email que envían y vuelvo, cuanto ladrón suelto

Saludos del traga

GalaxySA
11/06/12, 20:26:41
dile a tu colega que si el tio es de Adra (almeria) si es asi creo que se quien es, si es ese menudo elemento esta echo

jaxminzsky
11/06/12, 20:38:28
Pero es que le dieron un terminal chino parecido al SGS2?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

trabas
11/06/12, 20:45:52
Este es el texto del email que envían, tiene que ser parecido o lo mismo de lo que comentáis, móvil chino, o pagas y nunca recibes nada :

El móvil es nuevo a estrenar,libre de fábrica y 100% original.Vendrá en su caja original sellada con los accesorios de serie,garantia por dos años y factura de compra.El precio es de 200 euros.No cambio por otra cosa. Se paga a Amazon Payments por Transferencia Bancaria.En realidad el pago es como un depósito de garantía porque el dinero será retenido de Amazon Payments por 7 dias,tiempo que tienes para ver y probar el producto antes de aprobar el pago de ellos a mi,o bien para pedir la devolución del dinero y devolverme el producto. Asi no pierdes el dinero y puedes devolver el producto si no te llega o no coincide con lo anunciado. Espero tu respuesta si estas de acuerdo en empezar la transacción.

Saludos del traga

GodiesAldosv
11/06/12, 21:35:37
aca en Bolivia hay un muchacho que hace lo mismo... vende iphone 4s a 400 Dolares y SII a 350 Dolares y si compras 2 te envian uno de regalo... dicen que son de una empresa en europa y que ellos comprar directamente de la empresa y ya tienen comvenios...

te envian una carta muy formal donde te dan detalle a la hora de pagar tyienes que hacer pago por wester union jejejjejeejejeje

EnekoP920
11/06/12, 21:46:48
Este amigo si recibió, debe de ser duplicado chino con caja del terminal auténtica pero se nota que la pegatina no era tan auténtica. Pero claro tu te das cuenta enseguida pero alguien que no distingue porque no entiende, este conocido ni se percato en eso. Sustituyeron la pegatina del imei número de serie y eso por una pegatina de la caja del de la copia. Y la jodida copia del sgs2 era exacta. Y lo enciendes y tiene el mismo bootanimation que el mio. Entonces decidí entrar en modo recovery y claro ya era obvio. Era blanco nuclear. Jajaja y el de Samsung es de color azul creo. Yo Esque sólo he entrado aún dos veces.:D pero vamos viendo el mio y el suyo delante y detrás. Las diferencias son palpables.
Vaya gente hija de ...
Como se aprovechan de inocentes que lo único que buscan es disfrutar un poquito de su compra.
Lo del matasellos es de almeria según el.
A mi cuñada le chuleaeon un HTC Hd2 que yo le vendí días antes. Por una copia exacta de la pagina de paypal falsa que supongo que ya habrán cerrado. Ella pago el pato y lo envío antes de ver su dinero en su cuenta corriente. Yo he vendido hace una semana un LG optimus 3D y al comprador le avise que le enviaría el terminal al día siguiente de tener el ingreso efectivo en cuenta.

trabas
11/06/12, 21:53:47
No quiero alarmar a nadie, pero hay la posibilidad de retirar una trasferencia hecha a un número de cuenta, si se hace en el mismo día
Ejemplo : 8:00 -te ingresan x euros en la cuenta
10:00 haces el envío
12:00 retiran la trasferencia
Resultado : ni dinero ni na, cara de bobo, enfado monumental, ponte a buscar, te han timado

Saludos del traga

manuelmagix
12/06/12, 06:55:55
Para poder anular el abono es obligatorio la firma del beneficiario, normativa del banco de España.

EnekoP920
12/06/12, 08:02:15
El banco de españa? El mismo que miro para otro lado mientras las cajas actuaban a lo república bananera?

trabas
13/06/12, 08:57:36
Para poder anular el abono es obligatorio la firma del beneficiario, normativa del banco de España.

Negativo, lo consulté en la caja, se puede retirar el mismo día que haces la trasferencia

Saludos del traga

Joseluislinares
13/06/12, 11:18:22
No quiero alarmar a nadie, pero hay la posibilidad de retirar una trasferencia hecha a un número de cuenta, si se hace en el mismo día
Ejemplo : 8:00 -te ingresan x euros en la cuenta
10:00 haces el envío
12:00 retiran la trasferencia
Resultado : ni dinero ni na, cara de bobo, enfado monumental, ponte a buscar, te han timado
Saludos del traga

Bueno, éso no es nuevo.. al menos para mí.
a mí si un tío me hace una transferencia, está claro que hasta que no vea la pasta en mi cuenta no pienso hacer nada.
He visto en mi vida más de un gilipollas (no hay otra palabra más adecuada y educada para este especimen de personas) que ha hecho algo por alguien que le ha mandado un pdf o fax con la transferencia... al día siguiente no hay dinero y ahora qué... cara de gilipollas, lo que digo.

Es igual que con los cheques, igualito.. hasta que no veas la pasta en tu cuenta, no te fies ni de tu padre.
Por cierto.. ésto sí que es para alamar... los cheques extranjero, para que lo sepais, aunque los veás en tu cuenta abonados, el colega extranjero puede devolver el cheque hasta en un plazo de 3 meses!!!!! Jamás acepteis un cheque extranjero.

Saludos. :palomitas:

manuelmagix
13/06/12, 12:01:05
Respecto al abono por transferencia :No te están diciendo toda la verdad, necesitan tu firma sí o si.

El tema de los cheques de extranjero al igual que el de otras entidades, siempre se abonan salvo buen fin.