PDA

Ver la Versión Completa : Un truco para que no se coma tanta batería navegando

areyal
11/06/12, 17:21:43
Bueno, supongo que más de uno lo sabrá, pero yo lo acabo de descubrir y me parece interesante.

Si habéis actualizado a ICS, el navegador original trae una opción en:

ajustes > accesibilidad
abajo del todo, activar "RENDERIZACIÓN INVERTIDA"

De esta forma, se invierten los colores y las páginas web con fondo blanco, la mayoría por tanto, se verán con fondo negro y la letra en blanco.

Se nota mucho, estas pantallas amoled se beben la batería con los fondos blancos. Para que os hagáis una idea, en una pruebecita que he hecho el consumo de pantalla de esta forma está en el 40% mientras que antes navegando podía ser > 60%

Un saludo

puma162
11/06/12, 17:24:38
No me sale....:confused:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

puma162
11/06/12, 17:25:18
Yaaa...:)

davissg
11/06/12, 17:51:02
hola, uso el dolphin hd, hay algo del estilo? estoy en cm9

mistikMan
11/06/12, 17:58:59
jaja...buen tip, ademas se ve chulo.- :ok:

Gracias.

vanpopel
11/06/12, 18:04:33
Buen truco para ahorrar batería en determinados momentos. Lo alternaré con Dolphin HD que es el que uso, y no veo esa opción.

Saludos.

flatron0007
11/06/12, 18:32:02
Hombre pero se ve como un negativo de una foto, no respeta el color de las fotografías, lo ideal seria que solo afectada al fondo de las Web.

Saludos.

areyal
11/06/12, 18:50:31
Hombre pero se ve como un negativo de una foto, no respeta el color de las fotografías, lo ideal seria que solo afectada al fondo de las Web.

Saludos.

ya ya, pero es lo que hay... y mira que he buscado programas que lo hiciesen :loco:

En la dirección siguiente tienes lo que hace falta para hacer eso que dices, y funciona en más exploradores (probado en opera y dolphin), lo que pasa es que es un rollo: es un script java que si lo pones en un acceso directo y lo activas una vez que has accedido a la página, te cambia sólo el color de fondo y el de la letra, pero hay que ejecutarlo después de que cargas cada página.

http://tonymuka.com/js/

En cualquier caso, yo me quedo con la opción que ponía al principio, la del negativo. Para verlo bien pues ya tengo otros exploradores instalados.

quetzalcoatl
11/06/12, 19:16:39
buen tip, gracias

flatron0007
11/06/12, 19:16:46
Has probado opciones / brillo color / nivel 3. que cuanto ahorras de esa forma?.

areyal
11/06/12, 21:19:13
Has probado opciones / brillo color / nivel 3. que cuanto ahorras de esa forma?.

Estuve probando eso, pero no llegué a ninguna conclusión (sí que chupaba menos)

Me dejó de interesar, por dos motivos:
1. para conseguir ese efecto ya hay programas como ScreenFilter que hacen lo mismo y sirven para cualquier explorador (además de bajar el brillo por debajo del mínimo estando a oscuras, que se me hace un poco alto el mínimo por defecto).
2. lo que hace es bajar el contraste, lo que hace más difícil de ver la información. Esto no importa en condiciones de poca luz, pero cada vez que usaba el explorador en la calle o con luz normal tenía que volver a cambiar el ajuste porque no se veía nada.

Así que ahora con este truco voy a volver a usar el explorador por defecto (bastante bueno, por cierto), y cuando quiera ver fotos o tal abriré otro.

El opera mini está muy bien para consumir pocos datos y poca batería (creo que es porque funciona a través de proxy y no tiene las típicas animaciones de las web funcionando a todo trapo)

flatron0007
11/06/12, 21:42:12
No te falta la razón en tus argumentos. :thumbup:

pirriaco
11/06/12, 23:48:35
si usais el dolphin browser y os olvidais de navegador nativo no os consumira casi nada.