PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Order and Chaos

Roloh
11/06/12, 17:17:45
Buenos dias foro. Miren, la verdad es que soy algo nuevo en esto y este es mi primer post pidiendo ayuda por qe ya me rebusque el foro cometo tratando de ayar la respuesta y no encontre nada que resolviera mi problema.
Lo que sucede es que deje mi Galaxy SII con root y lo actualize a ics. Quiero instalar el grandisimo juego Order and Chaos pero no me deja... No e encontrado ninguna version que me permita jugarlo. Solo llega a la oarte del "verificando licencia" luego me aparece un mensaje qe es invalida y se cierra.
Es por esto que acudo a la comunidad para ver si me pueden ayudar con este gran problema. No saben las ganas qe tengo de poder jugarlo.

Agradezco todo comentario
De antemano...
Muchisimas gracias!

Moreta
11/06/12, 17:31:46
Deberías postearlo en el hilo del juego:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277733

A la gente le funciona, tienes el chainfire instalado?

Roloh
11/06/12, 21:59:57
Sabes que revisé tambien ese Post, pero es muy antiguo. Tengo algunos APKs del juego de la ultima version (1.1.3) pero me pide licencia.
Lo otro que me vendría bien es saber como instalarlo. Por lo que e leido algunos se instalan por Root y se modifican un par de archivos, pero no es para Galaxy SII.

raziel-77
11/06/12, 22:18:17
Esta claro que los problemas vienen por no ser original el juego, tendras que buscar la medicina ([email protected] lo escribo asi para no causar problemas a la comunidad por pirateria) o buscar alguna version que ya este preparada (medicada, c.r.a.k.e.a.d.a...) sin tener que pasar por caja para usarla.

Si en el hilo original que te han comentado no tiene solución, tal vez es por que no exista (no puedo ser mas concretro no soy de usar juegos en el movil)

Roloh
12/06/12, 01:24:31
Si pero hay miles de soluciones para miles de problemas, como no existira alguno para este juego.

klander
12/06/12, 11:27:18
Si pero hay miles de soluciones para miles de problemas, como no existira alguno para este juego.

Si te gastas lo que vale el juego te ahorras esas historias y no abres un post en el subforo de ROMS,que no es precisamente para tu ¿¿¿¿problema????

Roloh
12/06/12, 15:15:54
No tengo problema de Dinero para poder comprarme el Juego.
Tengo problema de accesibilidad a la Targeta de Credito.
Si no fuera por eso, creeme que compraría lo que fuese del Play Store.