Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp
CopaGerona
11/06/12, 16:50:19
Hola a todos me presento en este foro con mi nuevo Montecarlo, hace menos de una semana que lo tengo y ya me da dolor de cabeza...
En fin... al tema... he estado mirando por foros y foros en internet y veo que es un problema bastante habitual y sin solucion por el momento...
Por ejemplo las notificaciones del whatsapp, si la pantalla esta en reposo (apagada y bloqueada) las notificaciones no llegan, unicamente aparecen si desbloqueas el movil y entras en el whatsapp, tampoco llegan los mensajes, teniendo que hacer lo mismo.
A esto he de decir que tengo activado:
-Intercambio de datos
-Sincronizacion
Y esas cosas.
Si estoy con el movil en la mano desbloqueado y por ejemplo en la agenda si que llegan las notificaciones...
He probado a reiniciar el movil de fabrica, actualizar whatsapp, dejarlo abierto y bloquearlo... y nada de nada...
Llevo menos de una semana y ya estoy pensando en tirarlo o algo...
Alguien sabe de alguna solucion?
Muchas gracias
En conexiones inalámbricas tienes que poner en política de suspensión de wifi.,nunca.
Y marcar la opción de datos siempre activados
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
CopaGerona
11/06/12, 17:50:46
Hola, muchas gracias por responder, se me olvido comentar que es unicamente con el 3g, tengo marcado en redes siempre datos tambien.
Un saludo
CopaGerona
11/06/12, 23:24:36
Nadie nadie? :( :( :(
pues si tienes esas opciones activadas no tienes que tener problemas... en mi caso no tengo esa dificultad..
CopaGerona
11/06/12, 23:36:44
Pues asi llevo varios dias.... no se si mandarlo al servicio tecnico...
fijate en la configuracion de whatapp , en las notificaciones , notificacion emergente, y pon mostrar siempre
CopaGerona
11/06/12, 23:49:18
Esta todo como comentas... y aun asi nada, he probado miles de cosas, he rebuscado por todos lados y no encuentro razon...
Simplemente al bloquearse desconecta de la tarifa de datos, no se porque, supuestamente para el ahorro de energia...
y en modo de red lo tienes automatico???
CopaGerona
11/06/12, 23:53:42
Si, pense en ponerlo unicamente en 3g pero al final deseche la opcion...
Si, pense en ponerlo unicamente en 3g pero al final deseche la opcion...
desinstala el whatsapp y vuelve a instalarlo... has hecho eso...
fijate en ajustes de sincronizacion y cuentas si esta en verde el whatsapp...
CopaGerona
12/06/12, 00:09:31
En efecto, la sincro activada y en verde las flechitas siempre, no se quitan... pero en la pantalla principal al bloquear encima de la H las flechas se apagan y no se encienden hasta entrar otra vez en el whatsapp...
puede que sea un problema del whatsapp porque tienes la maxima velocidad de conexión..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360516
aqui hay una posible solución... so se si tienes el movil roteado...
CopaGerona
12/06/12, 00:41:27
Hmm por desgracia no, a mi me sacas de lo basico y me pierdo :( :( como puedo subir los mhz?
uhh hay que hacer muchos pasos... si te animas!!!
sino hay un compi de ferrol, lo digo porque estas cerca...
y te puede echar una mano...
sergioparidas...
CopaGerona
12/06/12, 00:57:01
Ostras! Voy a contactar con el a ver si me puede echar un cable!!
Gracias!!!
El problema de las notificaciones push. Tambien puede Ser problema de tu operador de telefonía. Yo lo sufrí por un tiemmpo hasta que lo arreglaron.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
CopaGerona
12/06/12, 12:00:05
Gracias addis, esta tarde me pasare por una tienda orange y probare con el servicio tecnico, eso si, si no viene arreglado pedire la sustitucion, ya que aun ahora estando bloqueado y con el whatsapp abierto no suena el telefono cuando llaman o recibo un sms...:osvaisacagar::osvaisacagar:
CopaGerona
12/06/12, 22:30:48
Bueno... es de risa... he ido a la tienda esta tarde, y me dicen que tengo que contactar a quien me lo vendio, o sea por telefono, ya que ellos no se hacen cargo de la garantia.... manda narices...
Mañana llamare y como haya algun problema me van a oir...
Ya nos contarás qué tal? Suerte!
CopaGerona
13/06/12, 16:20:22
Bueno... mi enfado va en aumento....
He llamado al 470 y me han dicho que ellos no puede arreglarlo por telefono que debo llamar al 902 de asistencia, alla voy yo... llamo y me dicen lo que ya sabia, paquete de datos, sincronizacion etc... y por ultimo que lo mande en garantía A TRAVES DE UNA TIENDA mi risa sonó como una tornado....
En fin, salgo ahora para la tienda, y como no me lo envien... van a caer dos hojas de reclamaciones, una a orange y otra a la tienda...
Ah! Y según me dijo la operadora me tienen que dejar un telefono de sustitución... veremos que excusa ponen para no darmelo... si es que llegan a ofrecermelo...
Alla voy... os mantendre informados
No serán los 5 minutos gallegos.... jejejej
suerte compi... me cajo en ....:enfadadisimo:
sergioparidas
13/06/12, 16:29:06
Haber aquí esta tu compañero cercano jaja, también soy de Narón xD. Bueno el caso es que nunca hemos leído tal cosa en el foro, sobre que no lleguen las notificaciones del Whatapp. Sin embargo a una amiga mía le paso con un Samsung Galaxy SCL y lo tubo que llevar a la tienda Yoigo.
Lo único que se me ocurre, es que tengas instalado algún programa de ahorro de batería como es el Juice defender, u cosas así. Si tienes algún programa de ese estilo deberías probar a desintalarlo porque puede ser el problema.
colombina77
13/06/12, 16:30:43
Tienes toda la razón sergio, si tienes un taskiller que mata el servicio tendrá problemas..
CopaGerona
13/06/12, 17:36:39
Hola a todos jejejeje vengo mas calentito aun!!!
Por desgracia no tengo nada de ahorro de batería y el android este no trae menú especifico para ello, solamente las activaciones de los paquetes de datos, el intercambio de datos y la sincronización.
Ahora viene mi odisea...
Llego a la tienda (ORANGE - ALCAMPO FERROL), la chica muy maja.... haaastaaaa que le tengo que explicar que movil es... manda narices... me dice:
-Chica: No me aparece el montecarlo.
-Yo: Es una de vuestras "marcas"
-C: pues no me aparece... que raro..
-Y: Mira a ver si viene como Zte Skate...
-C: Ah si! Asi si que viene...
-Y:cry:
Bueno... una vez llegado esto le explico lo que le pasa y me hace el informe para mandar al servicio técnico.
A partir de aquí ya vienen los calores, una vez le pregunto por el terminal de sustitución me dice que en tienda ya no tienen, que si me lo tienen que dar, me lo tendría que dar el servicio de atención al cliente...
Una vez que el teléfono venga de vuelta si sigue fallando me dice que ella solo lo puede mandar a reparar, si hay que hacer un cambio de terminal por otro de las mismas características me lo tienen que aceptar en teléfono te atención al cliente/soporte y me lo mandaran ellos por mensajería..
Que la tienda no se va a hacer cargo de NADA en absoluto, que tendré que tratar con el que me atendió por teléfono, o sea un operador... así que me da que cuando llegue el móvil si no llega arreglado directamente pondré una hoja de reclamaciones en la tienda y otra a orange en consumo, porque habrán pasado mas de 15 días y no querrán cambiarlo o lo que sea... veremos a ver...
Perdón por el tocho!!
sergioparidas
14/06/12, 02:17:39
Puff yo me lo compré en esa misma tienda de chiripa la verdad esk me recorrí todas las tiendas orange que conozco pidiendo el móvil hasta que finalmente me lo enviaron a esa. Osea que encontrar ese móvil chungo y ya encontrarlo de substitución en la vida...
Es una putada que no te puedan dejar móvil de substitución, haber si hay suerte y te lo mandan otro nuevo generalmente hacen eso.
Es un problema del terminal ya que ese problema es la 1ª vez que lo veo
al SAT o uno nuevo
que lo soluciones
CopaGerona
18/06/12, 14:54:55
Mensaje de Orange...
Los técnicos estamos revisando su terminal....
Seguimos a la espera..
CopaGerona
25/06/12, 09:20:47
11 dias y sigo sin noticias...:cry::cry::enfadadisimo:
sergioparidas
25/06/12, 22:26:03
15 días minimo échale...
CopaGerona
30/06/12, 13:56:41
Acabo de pasar por la tienda por casualidad y resulta que lleva desde el lunes alli!!!!
Esto es de risa, ni una triste llamada, ni un triste mensaje... en fin...
Segun el parte tecnico una actualizacion de software a ver que tal...
En un rato os renuevo info...
CopaGerona
30/06/12, 14:24:08
Pues parece que funciona!!!!! De momento no me ha dado nada raro!!!
enhorabuena compi.... 15 días es mucho tiempo.... saludos
bueno sintiendo el reflote del hilo e llegado aqui buscando info sobre el tema .
resulta que hoy me a llegado un telefono chino "pedorrillo" y no me marcaba las notificaciones , e probado lo de marcar siempre , el wifi siempre encendido nada funcionaba ... asi que me dio por probar a desconectar los leds de notificacion y voila con la pantalla apagada y bloqueada whatsapp marca los mensajes entrantes
espero ser de ayuda para los que vengan por detras
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.