Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mobil brickeado?
Ayuda, por favor, creo que he brickeado el mobil me sale en la pantalla SOFTWARE UPDATE FAIL y no hay manera de entrar ni en recovery ni en download mode, use este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2 y me ha salido FAIL en rojo en la primera casilla de Odin. El telefono es con stock rom china...Necesito consejos urgentemente :cry:
kakarotto24
11/06/12, 16:16:11
Quitale la bateria 10 o 20 swgundos y prueba a ver si entra en download, si no, prueba con el movil apagado conectale el cargador a ver si hace algo
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk
Quitale la bateria 10 o 20 swgundos y prueba a ver si entra en download, si no, prueba con el movil apagado conectale el cargador a ver si hace algo
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk
Le quite la bateria y no pude entrar en modo download despues, enchufando el cargadar tampoco hace nada.
kakarotto24
11/06/12, 16:23:15
pufff, mala pinta, creo que esta brickeado total, no se, a ver si los mas expertos saben decirte, si no hace nada de nada..... no se que mas decirte, lo siento
Enchufando el cargador me sale en la pantalla SOFTWARE UPDATE FAIL con un triangulo amarillo.
RubenNSQ
11/06/12, 16:29:27
Quizás con un USB Jig, tienes uno? Si eres de aquí cerca y no lo tienes, te lo presto sin problemas. Si no consigues remedio, envíalo al SAT, invéntate algo, cualquier chorrada, haz que no tienes ni idea ni de qué es Kies, que actualizaste con él y que no encendió más el móvil... Algo así; o tienes el contador de flasheos con un YES?:S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Quizás con un USB Jig, tienes uno? Si eres de aquí cerca y no lo tienes, te lo presto sin problemas. Si no consigues remedio, envíalo al SAT, invéntate algo, cualquier chorrada, haz que no tienes ni idea ni de qué es Kies, que actualizaste con él y que no encendió más el móvil... Algo así; o tienes el contador de flasheos con un YES?:S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por desgracia no tengo USB Jig. Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, pero estoy en Getafe y por lo que veo tu estas en Galicia :-) . ¿Sabes decirme como puedo conseguir un USB Jig? Es dificil enviarlo en SAT, porque el mobil es de una chica que vive en China y esta comprado alli, de hecho lleva rom original china, no se si esto podria ocasionar el problema...
Pues ya se cual es el problema. Simplemente he flasheado una rom de GT-i9100 a un telefono GT-i9100G y como resultado tengo un semi brick, lo que hacen las prisas y la confianza. :banghead:
bosstime
11/06/12, 18:36:16
Pues ya se cual es el problema. Simplemente he flasheado una rom de GT-i9100 a un telefono GT-i9100G y como resultado tengo un semi brick, lo que hacen las prisas y la confianza. :banghead:
Pues meter una rom de terminal en otro tiene mala pinta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.