PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mobil brickeado?

KMN
11/06/12, 16:13:36
Ayuda, por favor, creo que he brickeado el mobil me sale en la pantalla SOFTWARE UPDATE FAIL y no hay manera de entrar ni en recovery ni en download mode, use este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2 y me ha salido FAIL en rojo en la primera casilla de Odin. El telefono es con stock rom china...Necesito consejos urgentemente :cry:

kakarotto24
11/06/12, 16:16:11
Quitale la bateria 10 o 20 swgundos y prueba a ver si entra en download, si no, prueba con el movil apagado conectale el cargador a ver si hace algo

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk

KMN
11/06/12, 16:18:15
Quitale la bateria 10 o 20 swgundos y prueba a ver si entra en download, si no, prueba con el movil apagado conectale el cargador a ver si hace algo

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk

Le quite la bateria y no pude entrar en modo download despues, enchufando el cargadar tampoco hace nada.

kakarotto24
11/06/12, 16:23:15
pufff, mala pinta, creo que esta brickeado total, no se, a ver si los mas expertos saben decirte, si no hace nada de nada..... no se que mas decirte, lo siento

KMN
11/06/12, 16:26:20
Enchufando el cargador me sale en la pantalla SOFTWARE UPDATE FAIL con un triangulo amarillo.

RubenNSQ
11/06/12, 16:29:27
Quizás con un USB Jig, tienes uno? Si eres de aquí cerca y no lo tienes, te lo presto sin problemas. Si no consigues remedio, envíalo al SAT, invéntate algo, cualquier chorrada, haz que no tienes ni idea ni de qué es Kies, que actualizaste con él y que no encendió más el móvil... Algo así; o tienes el contador de flasheos con un YES?:S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KMN
11/06/12, 16:53:04
Quizás con un USB Jig, tienes uno? Si eres de aquí cerca y no lo tienes, te lo presto sin problemas. Si no consigues remedio, envíalo al SAT, invéntate algo, cualquier chorrada, haz que no tienes ni idea ni de qué es Kies, que actualizaste con él y que no encendió más el móvil... Algo así; o tienes el contador de flasheos con un YES?:S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por desgracia no tengo USB Jig. Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, pero estoy en Getafe y por lo que veo tu estas en Galicia :-) . ¿Sabes decirme como puedo conseguir un USB Jig? Es dificil enviarlo en SAT, porque el mobil es de una chica que vive en China y esta comprado alli, de hecho lleva rom original china, no se si esto podria ocasionar el problema...

KMN
11/06/12, 17:54:11
Pues ya se cual es el problema. Simplemente he flasheado una rom de GT-i9100 a un telefono GT-i9100G y como resultado tengo un semi brick, lo que hacen las prisas y la confianza. :banghead:

bosstime
11/06/12, 18:36:16
Pues ya se cual es el problema. Simplemente he flasheado una rom de GT-i9100 a un telefono GT-i9100G y como resultado tengo un semi brick, lo que hacen las prisas y la confianza. :banghead:
Pues meter una rom de terminal en otro tiene mala pinta.