Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta wlan ¡¡¡
chimpieiras
22/03/09, 01:04:34
Buenas amigos
me pasa algo rarisimo en mi diamond.
Intento activar wlan y se vuelve a off
a alguien le a pasado? Sabeis como se soluciona..
Ya hice de todo....actualzar todo,radio, firware etc
necesito ayuda ¡¡
gracias de antemano.
ismapaan
22/03/09, 02:26:51
si te refieres al wifi, a mi me paso lo mismo,te cuento.
Me ocurrio despues de caerse el movil al agua, lo tuve en arroz unos dias(lo desmonte) y despues lo lleve al servicio tecnico, se encendia pero no me fiaba(me cobraron 30 euros por nada,ya veras pq te lo digo). Fue despues cuando me di qenta que el wlan no funcionaba, se conectaba y se desconectaba enseguida,que hice?desmonte el movil y me di cuenta que el cable wlan no hacia bien la conexion(serán cafres los de la tienda:enfadadisimo:), lo enxufe bien y volvi a probar..pero tampoco iba, entonces lo desmonte por completo,lo meti en arroz demontado y por partes y a los dos dias,le limpie bien el arroz y el polvillo y lo monte y...funcionaba!!!
mi consejo esq la desmontes y mires haber si el cable esta desconectado, y si no te atreves llevalo a una tienda y que te lo miren,pero te costará caro seguro, espero haberte ayudado.
un saludo.
chimpieiras
22/03/09, 11:42:06
Bueno, gracias por contestar...
Voy a seguir leyendo a ver si hay otras soluciones mas simples... jaja
Pero creo k no las va a haber...asik tomare valor y mañana abrire mi diamond.
Ya te contare...a ver si lo consigo. de todas formas sabes si hay en algun sitio algun manual o video de como abrirla y donde se ubica ese cablecito wlan?
No vaya a ser que me la cargue de porvida.
gracias¡
GIANTFER
22/03/09, 11:48:54
Bueno, gracias por contestar...
Voy a seguir leyendo a ver si hay otras soluciones mas simples... jaja
Pero creo k no las va a haber...asik tomare valor y mañana abrire mi diamond.
Ya te contare...a ver si lo consigo. de todas formas sabes si hay en algun sitio algun manual o video de como abrirla y donde se ubica ese cablecito wlan?
No vaya a ser que me la cargue de porvida.
gracias¡
Aqui tienes el video amigo:http://www.htcmania.com/video.php?do=viewdetails&videoid=41
s2 :ok:
chimpieiras
22/03/09, 14:16:56
GRACIAS GIANTFER ¡¡
acabo de ver el video...creo k mis manos son muy grandes para desmontar mi diamond...
ademas dnd se esconde ese cablecito que comentabas de wlan? tengo que desmontarla toda?
gracias nuevamente¡¡:ok:
GIANTFER
22/03/09, 15:37:45
En eso del cable no te puedo ayudar socio,ya que nunca la e desmontado,ni me atrevo :risitas:
Haber el compañero ismapaan si te puede ayudar.
cafegar
22/03/09, 18:42:10
GRACIAS GIANTFER ¡¡
acabo de ver el video...creo k mis manos son muy grandes para desmontar mi diamond...
ademas dnd se esconde ese cablecito que comentabas de wlan? tengo que desmontarla toda?
gracias nuevamente¡¡:ok:
Toda no, pero casi. Yo estoy a punto de desmontar una diamond par cambiarle el wifi (ya lo tengo comprado), pero aquí estoy que todavía no me atrevo del todo, aunque esté todo preparado siempre da algo de miedo.
Salu2 :ok:
chimpieiras
22/03/09, 21:30:15
JOER...VAYA ANIMOS ME DAIS....
VOY A ESPERAR A QUE TE ANIMES CAFEGAR Y LUEGO ME CUENTAS...
SOY ALGO PATOSO Y FIJO QUE SI LA DESMONTO AL MONTARLA ME IVAN A SOBRAR TORNILLOS Y CHAPAS...
LO K ME PARECE RARO ES QUE A MUY POCA GENTE LE FALLA LA WLAN, A MI ME PASÓ A LOS 2 DIAS DE PILLARMELA Y SIN TOCARLE NADA...
QUE SUERTE LA MIA...:cry:
BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME ...
SALUDOS..:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.