Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar estado de dispositivo "modificado"
jorgesm89
11/06/12, 15:21:58
Buenas gente, hace poco que rootee el movil, y resulta que desde ayer se me quedan pillados los botones del volumen, asique como contrate el seguro y ademas estoy en garantia, queria saber si se puede desrootear el dispositivo para que no me anulen la garantia y me den otro movil. Si no fuese posible, creeis vosotros que al no ser un fallo de software miraran si he modificado el terminal?
Un saludo y muchas gacias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
silverbot2
11/06/12, 15:30:51
Pues te toca instalar el triángle away
Para borrar el contador de flasheos y instalar una rom oficial para quitar el root ,por el foro ya está puesto la solución. No se donde
Enviado desde mi GT-I9300
alvarofrc
11/06/12, 15:33:31
Aquí esta el tutorial del Triangle Away
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391412
Y aquí está como lo hice yo, que lo he ido a cambiar hoy.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921&page=5
Cualquier duda, pregunta. Un saludo
XX_DIABL1KO_XX
11/06/12, 15:33:37
hola si vas a llevarlo para que te lo cambien cambiale la rom y ponle una stock rom y te deja el movil en el estado normal y te deja el movil de fabrica sin root y sin nada como si lo sacaras de la caja otra vez,luego tienes que usar triangle away para poner el contador de flaseos a 0
alvarofrc
11/06/12, 15:40:19
hola si vas a llevarlo para que te lo cambien cambiale la rom y ponle una stock rom y te deja el movil en el estado normal y te deja el movil de fabrica sin root y sin nada como si lo sacaras de la caja otra vez,luego tienes que usar triangle away para poner el contador de flaseos a 0
Primero tiene que usar el triangle away porque necesitas ser root. Y ya luego poner al ROM stock.
Un saludo
XX_DIABL1KO_XX
11/06/12, 15:42:20
Primero tiene que usar el triangle away porque necesitas ser root. Y ya luego poner al ROM stock.
Un saludo
ahh si si claro primero triangle away perdon que lo he puesto al reves gracias alvaro no me habia dado cuenta
jorgesm89
11/06/12, 15:42:59
tengo la stock solo lo he rooteado, el post del triangle away lo e leido por encima ya que estoy en el trabajo, y en las primeras paginas pone que no modifica el estado de modificado, esto se soluciona pasandole el triangle y luego flasheandole la stock??
habeis usado triangle away? funciona bien? da un poco miedo ejeje
jorgesm89
11/06/12, 15:51:28
yo lo use en el s2 sin problemas, esta tarde probare con el s3 y haber si me cambian el movil en the phone house..
XX_DIABL1KO_XX
11/06/12, 15:54:22
si yo lo he usado y sin problemas te lo hace rapidito
Astrofrigo
11/06/12, 15:54:32
Cientos de usuarios lo avalan ;-):ok:
alvarofrc
11/06/12, 15:54:50
Lo he usado, ha funcionado bien, pero mientras estaba haciendo el proceso los tenía de corbata jajaja. Pero todo sin problemas
XX_DIABL1KO_XX
11/06/12, 15:57:26
tengo la stock solo lo he rooteado, el post del triangle away lo e leido por encima ya que estoy en el trabajo, y en las primeras paginas pone que no modifica el estado de modificado, esto se soluciona pasandole el triangle y luego flasheandole la stock??
a ver tu has rooteado el movil osea ya tienes en el contador de flaseos a 1 el triangle away te pone ese contador a 0,luego instalas stock rom,restableces a estado de fabrica y luego instalas otra vez la stock rom y ya tendras el contador a 0 y el status en normal
jorgesm89
11/06/12, 16:00:49
Aquí esta el tutorial del Triangle Away
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391412
Y aquí está como lo hice yo, que lo he ido a cambiar hoy.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921&page=5
Cualquier duda, pregunta. Un saludo
Muchas gracias lo intentare esta tarde aver que tal, porcierto sabes cuanto tardan en darte uno nuevo??
alvarofrc
11/06/12, 16:12:16
Yo fui a cambiarlo por las manchas en la pantalla, me lo han cambiado al instante en ECI.
Un saludo
jorgesm89
11/06/12, 16:42:22
Yo fui a cambiarlo por las manchas en la pantalla, me lo han cambiado al instante en ECI.
Un saludo
Gracias!, el caso es que yo me lo pille por the phone house.. aer si me lo dan en el acto tambien.
Un saludo! :ok:
Un saludo
Cuantos días llevabas con el? a mi me dijeron que 7 días para cambiarlo luego a tirar de garantía
jorgesm89
11/06/12, 17:35:44
pues creo ke me lo dieron el lunes 4 asique una semana... ire hoy si o si..
alvarofrc
11/06/12, 19:14:57
Cuantos días llevabas con el? a mi me dijeron que 7 días para cambiarlo luego a tirar de garantía
Llevaba 13 o 14 días, porque lo compre el 29, pero lo cambie el 30, así que depende desde cuando se cuente.
Un saludo
P.D: El ECI siempre son 15 días.
Llevaba 13 o 14 días, porque lo compre el 29, pero lo cambie el 30, así que depende desde cuando se cuente.
Un saludo
P.D: El ECI siempre son 15 días.
El nuevo todo perfecto? Has cambiado de color?
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Icarosmind
11/06/12, 21:27:18
Donde se mira el contador de flasheos en este movil?
auritin83
11/06/12, 21:34:46
Donde se mira el contador de flasheos en este movil?
Contador: entrando en modo recovery
Estado: ajustes -> estado del teléfono
Salu2
jorgesm89
11/06/12, 21:53:57
he seguido todos los pasos y ahora me sale estado del dispositivo buscando...
alvarofrc
11/06/12, 22:11:28
El nuevo todo perfecto? Has cambiado de color?
El nuevo tiene puntos, pero no manchas, y en principio todo funciona perfecto, ya le hice el root, y le he metido una ROM.
No he cambiado el color ni loco jajaja. Personalmente no me gusta mucho el azul que ha presentado Samsung y luego, hace tiempo que quiero un móvil de color blanco jajaja.
Un saludo
alvarofrc
11/06/12, 22:12:30
he seguido todos los pasos y ahora me sale estado del dispositivo buscando...
Dale tiempo jaja, tarda un poco. Mientras enciende el wifi y navega un poco o algo jajaja.
jorgesm89
11/06/12, 22:21:58
ya, me di cuenta cuando faltaban 5 minutos para las 22:00 cuando cerraban el the phone house que lo tengo a 10 minutos de casa... e corrido como en mi vida y no me ha dado tiempo a llegar, pero e pillado al dependiente cerrando y bueno.. le e preguntado cuanto tiempo es el maximo para cambiarlo por uno nuevo, me ha dicho una semana la cual finalizaba hoy... asique mañana a primera hora ire a ver si me lo quieren cambiar por otro nuevo ya que tengo contratado el seguro tambien... xke asi no puedo estar.. la que e tenido que liar para poder acceder al modo download y al recovery.. puff una putada que se atasquen los botones de volumen...
ya, me di cuenta cuando faltaban 5 minutos para las 22:00 cuando cerraban el the phone house que lo tengo a 10 minutos de casa... e corrido como en mi vida y no me ha dado tiempo a llegar, pero e pillado al dependiente cerrando y bueno.. le e preguntado cuanto tiempo es el maximo para cambiarlo por uno nuevo, me ha dicho una semana la cual finalizaba hoy... asique mañana a primera hora ire a ver si me lo quieren cambiar por otro nuevo ya que tengo contratado el seguro tambien... xke asi no puedo estar.. la que e tenido que liar para poder acceder al modo download y al recovery.. puff una putada que se atasquen los botones de volumen...
Espero que tengas suerte mañana y no te pongan pegas para cambiarlo por otro
jorgesm89
11/06/12, 22:43:34
gracias compi, eso espero, que el s2 cambiava de rom cada semana.... y este quiero testearlas todas jeje, aun asi con la garantia... almenos me lo arreglaran.. pero pa lo que cuesta el bicho quiero uno nuevo y si es posible azul xD
alvarofrc
11/06/12, 22:43:35
Yo creo que no debemos obsesionarnos con lo del status modificado o eso o yo he tenido mucha suerte, ninguna de las veces, las señoritas que me han atendido han mirado nada del telefono, ni el status, ni si en el modo download hay contador, ni nada.
Un saludo
Yo creo que no debemos obsesionarnos con lo del status modificado o eso o yo he tenido mucha suerte, ninguna de las veces, las señoritas que me han atendido han mirado nada del telefono, ni el status, ni si en el modo download hay contador, ni nada.
Un saludo
Si pero eso es ahora .sí le dan por dárselo a los técnicos seguro que lo miraran . Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dary9918
14/12/12, 06:37:23
hola yo meti la nueva actualizacion 4.1.2 y dicen q no es oficial saben como puedo restaurar por kies y descargar la oficial o cual es q puedo hacer ayuda por favor
franatico
17/08/13, 21:49:38
Hay alguna manera de quitarle el estado de modificado sin tener una stock rom? pk el triangle away solo no se lo quita y me gustaría usar el dongle para conectarlo a la TV (que pide que no este modificado) con una ROM cocinada.
Gracias de antemano y saludos
paquirrinin
21/08/13, 22:52:39
Pues ya somos dos... el triangle away pone me deja el estado en buscando y mientras dura asi pues me funciona el dongle. Cuando lel estado vuelve a poner modificado volvemos a no poder usar el dongle. Y vuelta a pasar el triangle away...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.