PDA

Ver la Versión Completa : Cosas muy extrañas

elpepote
11/06/12, 14:29:57
Buenas compañeros, os comento, después de los últimos flasheos el movil me hace cosas muy extrañas que no había visto antes y que me recuerdan a cuando quemé la placa del x10.

mi primera duda es la siguiente, cuando flasheo con odia una base limpia oficial, ¿es normal que me mantenga las aplis, fondo configuraciones... etc??
Que hago mal? por que marco las casillas...

Actualmente tanto con la narckdroid, la freciuency y la hydra h2o, se pasa literalmente todo el día entrando y saliendo del modo conducción lo que me da muchos errores y encima se bebe la batería, he probado con varias bases y con diferentes Odin, y sigo sin saber si lo hago mal o es normal por algo extraño..

Y por ultimo, muchas veces tras desconectar del cargador, el movil sigue con el icono de carga y además me dice que el voltaje es demasiado bajo... :-(

os agradezco la ayuda!!

arisma
11/06/12, 15:18:29
Si no haces los wipes y formats correspondientes, si es una rom no wipe pues es normal.

elpepote
11/06/12, 15:33:14
No no. Cuando uso el recovery siempre le hago los wipes e incluso los format system y data... y en odin
marco las tres casiLLAS...

pero porfa, decidme si al pasar por odin deberia dejarme el teledono a 0, sin mis programas y fondos que tenía ates de flashear

edito: he estado leyendo y me sale una duda, puede ser cosa de que flshee con 1 archivo y no con 3?? es por eso que me deja basurilla en el sistema??

kakarotto24
11/06/12, 21:59:41
La instalacion de 1 archivo es como si actualizaras por li k no pierdes nada, deberias antes hacer los wipes

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk

victorgordis
11/06/12, 22:16:50
La mejor manera es que te cojas la rom KK5 de ginger, esa es de 3 archivos mas el pit, todo por el odin bien puesto. Si todo sale bien te tiene que dejar el teléfono mas limpio que ni el lavavajillas.
importante seria que ya puesto formateases las 2 sd tanto la interna como la externa.
Estas en ICS puede que te de fallo al volver a ginger, no pasa nada repite el proceso de odin un par de veces.
Una vez e ginger 3 wipes pasas a ICS y root ............ ya lo que tu quieras.
Otra cosa que comentas que sigue cargando y no se que mas as dicho..... prueba a limpiar el conector con un bastocillo de los oídos, un paño, un clinex.... con alcohol, PERO QUITA LA BATERÍA Y DEJA QUE SE SEQUE BIEN!!!!!
Ya nos cuentas, suerte.

raziel-77
11/06/12, 22:30:16
No actives la cuenta google restaura configuración de sistema (en HTC Magic ya pasaba lo del tapiz aun sin tener ya el archivo en el móvil por culpa de estas restauraciones) una vez termine de cargar la ROM y estes en el launcher ya puedes activar la cuenta sin que esta te haga esas restauraciones. Las app también las restaura solas desde gplay normalmente al activar la cuenta.

En lugar de wipes usa Format (estan en la opcion de mount and storage siempre que este sea un custom recovery en el original creo recordad que no existe esta opción).

Para lo del cargador limpia el puerto USB con un palillo, o un cepillo de dientes o... con un poquito de alcohol y con cuidado de no doblar ninguna patilla que estara sucio o roto (para esto ultimo solo queda el SAT o si se compro el móvil en The Phone House si tienen la pieza te la cambian en el acto ya que tienen licencia de SAT Samsung y creo algún fabricante mas).

vitoko1985
11/06/12, 22:32:03
A mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!

raziel-77
11/06/12, 22:34:04
La mejor manera es que te cojas la rom KK5 de ginger, esa es de 3 archivos mas el pit, todo por el odin bien puesto. Si todo sale bien te tiene que dejar el teléfono mas limpio que ni el lavavajillas.
importante seria que ya puesto formateases las 2 sd tanto la interna como la externa.
Estas en ICS puede que te de fallo al volver a ginger, no pasa nada repite el proceso de odin un par de veces.
Una vez e ginger 3 wipes pasas a ICS y root ............ ya lo que tu quieras.
Otra cosa que comentas que sigue cargando y no se que mas as dicho..... prueba a limpiar el conector con un bastocillo de los oídos, un paño, un clinex.... con alcohol, PERO QUITA LA BATERÍA Y DEJA QUE SE SEQUE BIEN!!!!!
Ya nos cuentas, suerte.

Existe una ICS que creo un moderador/cocinero de SGS2 con los tres archivos (el PIT ya es cosa del usuario ponerlo o no pero vale de otra ROM ya que son todos el mismo si es para SGS2 claro)

Lo malo es que no recuerdo quien fue que hizo esto (algún user que ahora no recuerdo tampoco lleva el link en la firma si lo veo lo posteo)

vitoko1985
11/06/12, 22:41:05
y donde puedo bajar una base ginger con los 4 archivo (pit,pda,phone,csc) ???? no la puedo encontrar por aqui

victorgordis
11/06/12, 22:41:18
Existe una ICS que creo un moderador/cocinero de SGS2 con los tres archivos (el PIT ya es cosa del usuario ponerlo o no pero vale de otra ROM ya que son todos el mismo si es para SGS2 claro)

Lo malo es que no recuerdo quien fue que hizo esto (algún user que ahora no recuerdo tampoco lleva el link en la firma si lo veo lo posteo)

Tienes toda la razón, alguien lo izo, pero creo recordar que daba algún problemilla porque sigue siendo por recovery, lo suyo seria hacerlo todo por odin con el pit y re-partition quedaría completamente limpio. Es mi opinión, no le cuesta nada probar de las 2 maneras.

victorgordis
11/06/12, 22:45:22
y donde puedo bajar una base ginger con los 4 archivo (pit,pda,phone,csc) ???? no la puedo encontrar por aqui

Sammobile, te paso el link de hotfile http://hotfile.com/dl/146318866/aa937b4/I9100XWKK5_I9100OXXKJ3.zip.html

raziel-77
11/06/12, 22:48:02
Tienes toda la razón, alguien lo izo, pero creo recordar que daba algún problemilla porque sigue siendo por recovery, lo suyo seria hacerlo todo por odin con el pit y re-partition quedaría completamente limpio. Es mi opinión, no le cuesta nada probar de las 2 maneras.

No, no era por recovery era por Odin con todos los archivos, por recovery fue la plantilla de intronauta para instalar las ROM para odin por recovry (CMWOdin creo que se llamaba), la que yo digo era una stock ICS cocinada si no recuerd omal ya tenia root, recovery, superuser... y al tener todos los archivos la instalacion era totalmente limpia.

A falta de no activar la cuenta google para no cagarla con las restauraciones que esta hace cuando te la pide por primera vez.

victorgordis
11/06/12, 22:58:49
No, no era por recovery era por Odin con todos los archivos, por recovery fue la plantilla de intronauta para instalar las ROM para odin por recovry (CMWOdin creo que se llamaba), la que yo digo era una stock ICS cocinada si no recuerd omal ya tenia root, recovery, superuser... y al tener todos los archivos la instalacion era totalmente limpia.

A falta de no activar la cuenta google para no cagarla con las restauraciones que esta hace cuando te la pide por primera vez.

Pues ahí me as pillado, seguramente la aya visto y descargado pero no caigo quien a podido ser, seria bueno encontrarla y tenerla para estos casos, gracias crack menuda memoria tienes.
Voy en su busca, donde andará :pensando:

isunzita
11/06/12, 23:46:29
a mi me esta pasando igual hoy,lo raro es que yo actualize hace tiempo.no lo entiendo.

esto parece serio:(

isunzita
11/06/12, 23:51:39
aparte me da miedo hacer wipes porque estoy infectado con el tema del posible brick ese

vitoko1985
12/06/12, 00:52:25
Sammobile, te paso el link de hotfile http://hotfile.com/dl/146318866/aa937b4/I9100XWKK5_I9100OXXKJ3.zip.html

Me puedes decir en donde van los archivos en el odin porfavor

elpepote
12/06/12, 12:18:50
GRACIAS A TODOS, os lo currais mucho, os comento a los que tienen el mismo problema y también a los que nme estais ayudando, ayer estuve toooda la tarde con esto, en las chin chetas hay un tutoria para ics 4.0.3, en el cual estan ics con todos los archivos y tambien las actualizaciones root etc etc.

primero puse la basica con los 5 archivos y dejé el mobil a cero

despues puse la actualizacion

rootee

metí la icx de anarco

wipee y puse el update

la puse a mi gusto

y a la 1 30 de la mañana el mobil se volvió loco, solo hace que entrar y salir del modo conducción entra me pide que acepte terminos y demas y sale y otra vez el bucle... sinceramente ya estoy pensando que es posible que tenga algún boton dañado en el mobil, pero solo lo hace cuando quiere...

sabeis como se entra en el modo conduccion? y por otro lado como se llama esa app?

he desinstalado los comandos de voz y sigue igual... cada vez que quiere se enciende la pantalla entra en modo conducción y sale... ya no se que hacer

de lo comentado lo único que no he hecho es lo de formatear las sd, pero en su dia cuando pase a ICS si que lo hice.

ahora pongo el tuto que seguí para que los compañeros no tengais problemas

elpepote
12/06/12, 12:20:48
Aquí el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

isunzita
12/06/12, 14:52:25
SOLUCIONNN!!!!!!!!!:elmejor:

ayer me pasaba lo mmismo que a ti pero ya he dado con la solucion y el movil me va perfecto

1:apaga el movil y quitale la bateria

2:coge un cepillo de dientes y empiezas a limpiar el usb(hazlo con un flexo mejor,te quedaras asombrado de la mierda que tiene dentro:sisi1:)

3:luego le echas un poquito de alcohol en el usb y sigue dandole al cepillo(una gotita o dos de alcohol,tampoco mucho mas)

4:despues de limpiar soplale a la ranura de usb para secar el alcohol(muy importante asegurarse de que el alcohol este bien seco por si acaso pasara algo)

5:pon la bateria yyy... TACHAAANNN!!!

en 10 o 15 minutos has arreglado el problema:platano::platano::platano:

luego me cuentas a ver que tal

saludos

vitoko1985
12/06/12, 16:29:01
SOLUCIONNN!!!!!!!!!:elmejor:

ayer me pasaba lo mmismo que a ti pero ya he dado con la solucion y el movil me va perfecto

1:apaga el movil y quitale la bateria

2:coge un cepillo de dientes y empiezas a limpiar el usb(hazlo con un flexo mejor,te quedaras asombrado de la mierda que tiene dentro:sisi1:)

3:luego le echas un poquito de alcohol en el usb y sigue dandole al cepillo(una gotita o dos de alcohol,tampoco mucho mas)

4:despues de limpiar soplale a la ranura de usb para secar el alcohol(muy importante asegurarse de que el alcohol este bien seco por si acaso pasara algo)

5:pon la bateria yyy... TACHAAANNN!!!

en 10 o 15 minutos has arreglado el problema:platano::platano::platano:

luego me cuentas a ver que tal

saludos

GRACIASSSSSSS TE PASASTEEEE!!!!!
ME SIRVIO MUCHO Y ME S2 QUEDO SIN PROBLEMAS.......
BENDITO SEAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES UN GENIO Y YO QUE ESTABA PENSANDO EN VENDERLO MI S2 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok::ok::ok:

isunzita
12/06/12, 16:31:15
GRACIASSSSSSS TE PASASTEEEE!!!!!
ME SIRVIO MUCHO Y ME S2 QUEDO SIN PROBLEMAS.......
BENDITO SEAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES UN GENIO Y YO QUE ESTABA PENSANDO EN VENDERLO MI S2 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok::ok::ok:

me alegro que te haya funcionado:D

elpepote
12/06/12, 18:34:32
gracias amigo, yo tambien lo he hecho, pero ahora me surge una duda, eso que comentabas era por lo de modo conducción ??? por que parece que ya no em lo haga y no veo la relacion jejejejjeej

raziel-77
12/06/12, 18:55:40
Por el disco duro encontre finalmente la ROM ICS con todos los archivos para una instalacion limpia, se esta subiendo ahora a mi cuenta Dropbox, esperar un poquito a que este que esta lenta la linea ultimamente.

https://dl.dropbox.com/u/13734856/FOPLPQ%20ICS%204%20archivos%20para%20instalacion%2 0limpia%20total.rar

PD: ya dije yo lo de limpiar el puerto USB para solucionar varios de los problemas comentados.

elpepote
12/06/12, 19:26:34
Por el disco duro encontre finalmente la ROM ICS con todos los archivos para una instalacion limpia, se esta subiendo ahora a mi cuenta Dropbox, esperar un poquito a que este que esta lenta la linea ultimamente.

https://dl.dropbox.com/u/13734856/FOPLPQ%20ICS%204%20archivos%20para%20instalacion%2 0limpia%20total.rar

PD: ya dije yo lo de limpiar el puerto USB para solucionar varios de los problemas comentados.

Tienes razón, pero no encontraba relación con lo del modo conducción, la verdad es que sigo sin entenderlo pero por otro lado es cierto que me va mejor:pensando::ok:

raziel-77
12/06/12, 19:49:34
Tienes razón, pero no encontraba relación con lo del modo conducción, la verdad es que sigo sin entenderlo pero por otro lado es cierto que me va mejor:pensando::ok:

Jjejejej se me olvido decir que esto le ha pasado a muchos, es un fallo reconocido incluso por samsung, es de las pocas piezas que no ponen casi pegas por cambiarlas y que uno de los fallos era ese.

Aunque no a todos los que se les ensucia el USB les pasa esto ultimo, pero si el resto de errores (de echo se me olvido decirlo por que ni yo me acordaba de esa parte y eso que no es la primera vez que lo leo y con limpiarlo se soluciono igual que lo demás de lcargador).

Eso si yo en lugar de mojar con alcohol el USB, mojaría mejor el cepillo, palillo... para mayor seguridad y muy, muy, muy poquito que a la larga esto puede perjudicar mas que solucionar o con el tiempo terminar de romperse por abusar del alcohol (y no por borrachera jajajajajaj).

PD: La ROM aun sigue subiendo, por desgracia sigo sin saber quien fue el creador para darle los créditos a el y que el que quiera pueda también agradecérselo (fijo se que fue uno de los moderadores de esta seccion del foro).