PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo, pero no tanto


jaimegsus
11/06/12, 14:22:50
Hola a todos y saludos desde mi humilde portatil (HP con i5, tarjeta grafica de caca y pantalla de 17") jajaja pues soy nuevo en el foro y siguiendo las instrucciones del administrador me presento en esta sección.
He tenido ya unos 6 smartphones y he toquiteado unos cuantos más. Comencé con mi amado Nokia n95 (ya se que no es un smartphone, pero tenia internet y es un pepino de movil) pero me lo robaron :enfadadisimo: y firmé permanencia para hacerme con un Samsung Wave del que presumí poco tiempo porque a las semanas comenzó la fiebre BB y los Whatsapp y Bada (sistema operativo de samsung) nos dejó completamente tirados. Sin otra opción por mi permanencia me compré un Acer Liquid E (no creo que os suene pero si lo buscais os sorprenderá) con el que comencé bien pero no por mucho tiempo. Comenzó a darme problemas y tuvo lugar mi odisea con acer. Como modelos de sustitución me dieron TODOS LOS MODELOS HABIDOS Y POR HABER DE ACER LIQUID, las versiones especiales, los gama alta, los gama baja... etc pero ninguno funcionaba bien asique cuando conseguí uno de gama alta que parecía funcionar lo vendí y me he comprado hace unos meses mi mejor adquisición: Xperia S con el que estoy bastante contento.
Tengo un blog bastante cutrecillo pero al que le hecho ganas sobre teconología por si os interesa (no se si es legal poner links pero de momento los pongo jajaja)

Nonamed
11/06/12, 14:37:03
Grandisima presentación!
Bienvenido a casa amigo!
:ok:

fran_9
11/06/12, 16:56:05
Gracias por tu presentación y bienvenido.

Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk.