Ver la Versión Completa : PoV Protab 25
josemare
11/06/12, 14:07:26
Buenas gente,andaba pensando en sacarme un tablet economico y como no sabia donde preguntar.Lo cuelo aqui aver que os parece:
Seria esta
http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=323
Aver que opinais sobre ella,l usaria pra el wifi en mi casa y fuera de casa sobre todo para algunso juegos,peliculas y leer algunos ebooks
Pd:aunque no lo ponga hay en otras paginas me e informado y tiene hueco para tarjeta micro SD tambien
Aver si me orientais algo y muchas gracias
sergio225
11/06/12, 16:05:15
Yo me compe hace poco la PoV protab 2 xxl y estoi mui contebto con ella me va fenomenal !! te la recomiendo y segun dicen por aki es mui facil flashearla :)) Suerte
josemare
11/06/12, 22:59:30
Yo me compe hace poco la PoV protab 2 xxl y estoi mui contebto con ella me va fenomenal !! te la recomiendo y segun dicen por aki es mui facil flashearla :)) Suerte
Claro esa si lei que iva perfe,pero la que a mi me interesa saber es de la nueva de 7 pulgadas,aver si alguien sabe algo,que no encuentro casi nada por internet
sergio225
12/06/12, 16:13:32
de la nueva ni idea, yo lo unico que se es de esa que te he dicho...
Un saludo
Enviado desde mi ProTab 2XXL
mcepadam
28/11/12, 16:49:56
Claro esa si lei que iva perfe,pero la que a mi me interesa saber es de la nueva de 7 pulgadas,aver si alguien sabe algo,que no encuentro casi nada por internet
AMIGO, NO TE LA COMPRES, ES UNA GRAN CAGADA DE TABLET, ME AREPIENTO DE HABERLA COMPRADO, SU SERVICIO TECNICO ES UNA MIERDA, TARDAN 50 DIAS EN REPARTE CUALQUIER COSA:platano::platano::platano::platano::platano:: platano:
moortje
08/01/13, 20:13:30
Huye de esa marca.... el servicio técnico es horrible...hasta 2 meses y pico llevo esperando mi tablet...y en una ocasión... después de esperar un mes..me la devolvieron tal cual....HUYEEEE!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.