PDA

Ver la Versión Completa : Duda en actualizar el Note o no a ICS

hydra
11/06/12, 13:47:26
Buenos días a todos.

Resulta que hoy a la mañana cuando he encendido el Note, me salta la actualización a Android 4.0.

Mi Note es libre, comprado en MM, no soy root y no le he metido nunca ninguna otra rom que no sea la original.

A la vista de tantos brickeos y demás, le he dado a recordar en 7 días y ya veré lo que hago, por eso os pregunto, actualizo o no?. Estoy cagadito de miedo e igual me quedo así como estoy.

Gracias de antemano, saludos.

tomi_
11/06/12, 13:54:42
No se te va a brickear, si quieres probarlo actualiza, pero yo lo hice y me volví a GB q me parecía q me iba mejor.

the_viper
11/06/12, 13:56:00
Libre y sin modificar: Actualiza.
En mi caso solo me dio una pega, dejo de captar los satélites el GPS (posiblemente por las APP`s instaladas) pero reinicie a fabrica y todo perfecto con ICS. hasta el backup que realice en google funciono a la perfección restaurandome las aplicaciones que tenia previamente.
En mi modesta opinión ICS en el Note mejor que BG.
pero.... es tu decisión. SUERTE

hydra
11/06/12, 14:10:30
Lo unico que he modificado fue cuando le cambié el CSC( se dice así?) y busque ponerle el famoso DBT, pero no lo encontré en el listado y no se cual dejé pero me venía de fabrica con el TPH famoso.

que hago?

patchanita
11/06/12, 14:58:54
Yo de ti esperaría unos meses a qué samsung nos envíe una estable

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

hydra
11/06/12, 15:02:14
Pues no se hable más, me espero. Total, con GB estoy encantado.

HugoCB
11/06/12, 15:16:23
A mi me dio muchos problemas, y eso que fue un update limpio y sin backup.

Calentamiento extremo sin usar el movil, fallos de pantalla rarisimos, y consumo de bateria enormes sin usarlo tambien.

En gb, 0 problemas

ajs2
11/06/12, 15:16:30
Libre y sin modificar: Actualiza.
En mi caso solo me dio una pega, dejo de captar los satélites el GPS (posiblemente por las APP`s instaladas) pero reinicie a fabrica y todo perfecto con ICS. hasta el backup que realice en google funciono a la perfección restaurandome las aplicaciones que tenia previamente.
En mi modesta opinión ICS en el Note mejor que BG.
pero.... es tu decisión. SUERTE

¿Cómo se hace ese backup en Google de las ampliaciones instaladas?
Gracias anticipadas

Sopanda
11/06/12, 15:27:12
¿Cómo se hace ese backup en Google de las ampliaciones instaladas?
Gracias anticipadas

Me apunto a la pregunta que yo tampoco sé. Los contactos se que se hacen, y en el google play están las aplicaciones que uno tiene instaladas luego se instalan, pero la información de las mismas se pueden guardar también sin ser root??.
Gracias!

jotaerrei
11/06/12, 16:29:20
A mi me dio muchos problemas, y eso que fue un update limpio y sin backup.

Calentamiento extremo sin usar el movil, fallos de pantalla rarisimos, y consumo de bateria enormes sin usarlo tambien.

En gb, 0 problemas

Te recomiendo lo mismo que el compañero. No actaulices en este momento a ICS.

sreck
11/06/12, 16:35:57
Yo tengo un cabreo de tres pares de cojones. el wasap de puto culo, el teclado no funciona. se calienta de narices y la bateria se bebe en minutos. vaya porquería que han sacado y eso que no le hecho nada al móvil desde que se compró. creo que volveré al GB y eso que no queria estar trasteando con el porque me parecía una maravilla. en fin, yo que tu me esperaba.

cat_cat
11/06/12, 16:46:41
Pues yo sigo diciendo que en ICS estoy de fábula después de una semanita... no digo que sea mentira que ocasione problemas, sólo digo que de momento tengo la suerte que funciona de maravilla, mejor que gingerbread...

presi1979
11/06/12, 16:57:33
Yo tengo 2 preguntas:
1. Que ventajas tiene ics en el note frente a ginger? Algo mas que la nueva interfaz?
2. Que problemas (confirmados y contrastados) se han reportado?

Yo creo que el nuevo ics a dia de hoy esta de forma casi beta en el note (excluyendo el de kingdroid, qe parece ser que ha conseguido buenisimos resultados, que mejoran el stock rom al 200%)

Mi opinion es que mejor malo ginger conocido que peor ics que conocer. Yo estoy ahora con la kingdroid v7 elegance en ginger, y de aqui no me muevo hasta que no arreglen el monton de problemas que ALGUNOS tienen con ics (paso de ser uno de los elegidos que tienen mil problemas)

Xumi67
11/06/12, 17:08:47
Yo no acctualizaria este ics es una kaka muy inestable!!!!

the_viper
11/06/12, 17:29:35
Al Iniciar el NOTE me dio la opción de guardar una copia de seguridad en mi cuenta de google y di al si.
Al reiniciar el Note e intentar cargar las aplicaciones, el note ya lo estaba haciendo.
También me paso todos los contactos de mi Tablet
Motorola Xoom al telf.

Senovilla
11/06/12, 18:17:18
No hagas caso a nadie, pruebalo por ti mismo y decide por tu experiencia, cada uno te va a contar su historia, incluido yo, si te gusta ICS quedate, si no te gusta, vuelve a GB, como ya he dicho mil veces ultimamente:

Todos esos teoricos fallos de ICS pueden venir por como se instala y configura la ROM, programas instalados, como se usan y sobre todo por las manos del usuario de cada tfno..

Mi opinion de ICS, creo que es publica y la mantego a dia de hoy al 500%.

dario.grijalba
11/06/12, 18:38:53
hola, si yo fuera tu sin duda ACTUALIZO

No se si algunos tendran mala suerte o que pasa, pero a mi ICS me funciona excelente, la suite premium es genial, la bateria me funciona muy bien, me corren muy bien todas las aplicaciones, funciona mas rapido que gingerbread y tiene unas leves mejoras que aunque son sencillas son utiles ( claro que si tuviera todas las mejoras de ICS original seria mucho mejor, pero bueno... cuestion de samsung).

te recomiendo que lo pruebes y si no te gusta entonces devuelvete.
actualmente estoy usando juice defender ultimate y la bateria me dura unas 22 horas usando wifi y datos por ratos, revisando facebook, ilustrando en sketchbook mobile, chateando etc, por pausas. y si casi no lo uso o escucho musica con la pantalla apagada me dura mas de un dia y medio.

psikillo
11/06/12, 19:25:48
YO HE ACTUALIZADO.........

si no fuese por el tema del riesgo volveria atras espera:-)

cuperito
11/06/12, 19:40:00
Yo actualize y el unico problema que tengo es que se recalienta mucho el telefono y la bateria no me aguanta ni un dia, para mi es mejor que no actualize hasta que arreglen estos fallos.

barbarito
11/06/12, 20:44:16
A mi me saltó la actualización el primer día, ya que tenía DBT, y desde el primer momento actualizé. En primer momento iba perfecto (incluso instalé el Go Launcher con transición de cilindro y era alucinante la velocidad), pero con el paso del tiempo empecé a notar un cierto lag y ralentizaciones. Alguien aconsejó aqui en el foro que si se hacía un restablecimiento de datos de fábrica (equivalente a wipe) volvería a ganar velocidad. Así lo hice.
Al otro día me llevé un susto porque empezó a comentarse lo peligroso que era lo que hice, posibilidad de brick y todo eso. Me acojoné, pero lo dejé pasar. Pasado un tiempito volví a notar algo de ralentización, pero la clave es que un buen día (la semana pasada) perdí el bluetooth. No se la razón pero no había manera de activarlo.
Me vi en la necesidad de a) Volver a GingerBread b) Restablecer datos de fábrica
Visto el riesgo de brick, opté por la opción A. Además volviendolo a poner en PHE por si lo tengo que llevar al SAT (me lo estoy planteando porque mi Note tiene la parte baja de la pantalla ligeramente más oscura - apenas se nota, pero lo tiene)
Por supuesto, tanto OTA como Kies me dicen a cada momento que debo actualizar, pero de momento prefiero dejarlo estar.

hydra
11/06/12, 21:27:40
A mi lo de que si se calienta, se chupa la batería y demás, no me importa. Me gustaría probar.

Lo que preguntaba es si tengo riesgo de brickearlo una vez actualizado siendo un note libre y que sólo le cambie el CSC. Sólo eso.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Senovilla
11/06/12, 21:36:55
Lo que preguntaba es si tengo riesgo de brickearlo una vez actualizado siendo un note libre y que sólo le cambie el CSC. Sólo eso.

A dia de hoy y por el uso habitual no tienes ningun riesgo en brickear, se ha comentado que podria pasar por borrar archivos grandes, pero es mas una suposicion que una realidad, hasta la fecha, que yo sepa, nadie ha brickeado por eso.

hydra
12/06/12, 16:15:36
Entonces por haber cambiado el CSC solo si actualizo no tengo riesgo de brickearlo? Es que sólo quiero saber eso

cat_cat
12/06/12, 16:20:17
Entonces por haber cambiado el CSC solo si actualizo no tengo riesgo de brickearlo? Es que sólo quiero saber eso

No. Sólo si haxes wipes o factory rreset des de ICS.

Manuelito
12/06/12, 16:32:04
Yo he actualizado y va muy bien, tanto o mejor q gb. Está totalmente de serie con Yoigo y así se va a quedar.

PMAURI
12/06/12, 16:39:58
Yo he actualizado y va muy bien, tanto o mejor q gb. Está totalmente de serie con Yoigo y así se va a quedar.

Por via ota o kies??

SAludos

roman0625
12/06/12, 18:16:40
Vodafone, seguimos a la espera :enfadadisimo:

modelno
12/06/12, 18:33:59
Hola yo lo actualice, y va más rapido pero se queda bloqueado cuando le entra correo o mensajes mientras estas utilizando la camara o llamadas de telefono, no va fino la verdad.
Lo tengo de serie y me salto la actualización cuando lo conecte al Kies.

Saludos.

capillator
12/06/12, 23:26:54
Yo actualize a ICS cuando salio la alemana, despuez brickeé, me llegó el teléfono del SAT con GB LC1, y chicos y chicas, no cambio. Me parece que por ahora el NOTE se adapta.mejor a GB que a ICS. O al menos al stock que tenemos por ahora... Por ahi dicen que CM9 es una gozada, pero yo ya no le toco las narices al note durante un tiempito...

ameneiros
13/06/12, 00:30:32
Yo con ic perfecto, la batería me dura mucho más, más fluido. De momento 0 problemas.

kako74
13/06/12, 00:42:33
Acabo de actualizarlo! Y a probar..

Enviado desde mi gran Note usando tapatalk

sreck
13/06/12, 12:45:48
Le he instalado el juice defender y va algo mejor con respecto a la batería. pero en GB no tenia ningun task killer ni nada parecido y estaba muy contento con la duración de la batería, voy a darle una oportunidad a ICs, `por dios a ver si sale otra acutalización con algún parche o mejora.

Senovilla
13/06/12, 13:40:32
Todo S.O es mejorable, ICS tambien, despues de un mes de uso, sigo muy contento, ni rastro de todos esos supuestos problemas que da ICS a algunos, ningun FC, SOD, se calienta menos que con GB, funciona como la seda, bateria muy bien...vamos que le da 100 vueltas a GB, digo lo de siempre, es mi opinion, en funcion de como uso, configro MI ICS, aplicaciones que instalo y no basado en experiencias de otros usuarios que no tengo ni idea como configuran y usan ICS y que aplicaciones meten y como las usan

nasta79king
13/06/12, 14:46:58
hola no tengo el note pero si mi pareja y no es del foro y tendre que hacerlo yo que si se poner rom y esas cosas pero mi pregunta es el note creo que es bastante especialito y lo ha actualizado a ics y le va fatal y quiere volver atras como se hace chicos una ayuda ¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡ a todo el que poste una solucion ¡¡

brucewillis
13/06/12, 15:22:00
Esperando a Vodafone +1.......

RealDavoX
15/06/12, 22:14:58
Puede no parecer mucho pero creeme que eso de que chupa la bateria es grave. No es un poquito, es casi LA MITAD de tiempo que lo que duraba antes, practicamente tengo que estar todo el dia cargandolo y encima carga muy lento porque al mismo tiempo chupa bateria. La unica solucion es cargarlo teniendolo apagado.

Jordyms
16/06/12, 22:15:49
Hola buenas noches, yo actualice a ICS hace un mes y el pasado viernes empezo a calentarse como un demonio,solo, sin aplicaciones, solo wifi, antes me habia ido bien. la bateria se descargaba en un santiamen, la cargue varias veces y nada, al final volvi a GB pero tuve que hacer un restore factory ya que se me reiniciaba constantemente. Por suerte no paso nada ya que el mio tiene el famoso chip. Ahora va como una seda con el GB 2.3.6. Hasta que no tenga seguridad con ICS, no vuelvo a actualizar.