PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión de datos

coimbra
11/06/12, 13:26:12
Hola: Llevo desde ayer comiéndome la cabeza con un problema en la conexión de datos en mi explorer y ya he decidido recurrir aquí.
En conexiones y redes tengo marcada la pestaña de "Datos moviles" y en "Redes moviles" tengo la conexión de datos siempre activa. Desde ayer se me ha ido la conexión (y quiero creer que no he tocado en ninguna opción por error). Hoy he llamado a mi operador (Vodafone) para comprobar el estado del servicio y me dicen que lo tengo todo correcto y en funcionamiento.
Puede que la pregunta sea estupida, pero alguien sabe como puedo o que debo hacer para recuperar mi conexión? Aunque parezca lo más básico del mundo, os agradezco vuestra ayuda ya de antemano.
Saludos

todotuscani
11/06/12, 17:24:15
Pues no se que puede ser, pero revisa todas las opciones de conexión, si está todo correcto no se de donde puede venir el problema.

Yo no tengo tarifa de datos xD

dan22
11/06/12, 18:18:09
yo recuerdo una vez en mi wildfire que me baje una app del market de esas para ver el consumo de cpu,ram, temperatura de bateria ,etc... y no se como me cambio los apn de las conexiones de red movil, mira a ver como tienes las conexiones de apn para vodafone son

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: 212.73.32.10
Puerto: 80
mmsc: null
mcc:214
mnc:01
tipo apn: default
revisa estos apartados a ver si tienes algo modificado

sl2

OrKuQ
11/06/12, 21:03:23
prueba a desactivar las opciones y volverlas a activar, a veces se puede quedar pillado el movil. Si sigue igual...

Reinicia quitando la bateria unos 30 segundos. Y cuando arranque mira a ver ocmo está los datos si estan desactivados... activa y a ver q pasa.. ;)

Suerte

OrKuQ
13/06/12, 01:37:30
¿Cómo va el problemilla?, ¿ya funciona la conexión de datos?

Sobre todo por si lo arreglaste, nos comentes cmo lo hiciste por si a alguien le aparece ese error... ;)

beninin
13/06/12, 16:35:57
una manera sencilla tambien es activar el modo avión y desactivarlo, a mi me a pasado a veces que cuando me quedo sin cobertura o despues de desactivar el wifi se me queda con cobertura pero sin datos, puedes bajar una app que se llama 3g connection fix que resuelve este problema

darkcammuz
13/06/12, 17:01:05
Si aun tienes problemas usa esta app teakker apn esta en el market esa t da tu apn suert

enviado desde mi darkdroid GT-S5570L. usando tapatalk