PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s 3 se bloquea

juancarloschapi
11/06/12, 13:22:17
Hola a todos¡¡¡¡¡ Resulta que mi galaxy s 3 cuando la pantalla se queda en suspensión por inactividad cuando lo vuelvo a desbloquear se enciende en la pantalla de Diente de león y se queda colgado no me deja hacer nada de nada ,tengo que quitarle la batería y volverlo a encender, he hecho wipe desde el recovery y tampoco lo soluciona.Alguna sugerencia.

trouxx
11/06/12, 13:44:43
Tienes microsd en el movil ?

juancarloschapi
11/06/12, 14:25:17
Si una de 8GB clase 2

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

angel63
11/06/12, 16:40:16
A mi me pasa lo mismo, pero cuando lo tengo en carga, al despertalo, esta bloqueado.

fukin
11/06/12, 16:48:26
No me ha pasado eso en los días que llevo con el móvil aunque yo estoy probando el face unlocker. Ningún problema de momento con el nuevo galaxy.

TerraCresta
11/06/12, 17:04:14
Si teneis la ultima version de "Apalabrados" instalada probad a quitarla. Literalmente vuelve loco el movil!

Saludos!

agranadosg
11/06/12, 17:11:33
Si teneis la ultima version de "Apalabrados" instalada probad a quitarla. Literalmente vuelve loco el movil!

Saludos!

Mi hermana sufría reinicios inesperados, aunque no bloqueos y era del mismo juego.

juancarloschapi
11/06/12, 17:22:50
No tengo apalabrados, me mosquea tela por que el movil esta limpio nada instalado solo lo que trae por defecto

trouxx
11/06/12, 17:25:42
Prueba a quitar la microsd a ver si se te sigue bloqueando

TerraCresta
11/06/12, 19:09:10
No tengo apalabrados, me mosquea tela por que el movil esta limpio nada instalado solo lo que trae por defecto

¿La microSIM la has cortado tu o ha sido cortada por una maquinita?

Lo digo por si fuera un posible mal contacto de la misma.

Saludos!

juancarloschapi
11/06/12, 20:07:02
La microsim es la que es la original, ni cortada ni nada.Gracias a todos :)

angel63
11/06/12, 20:28:32
¿Hay alguna forma de ver o averiguar porque se bloquea el terminal? Queda algun registro en el sistema o algo parecido...

radeonxt
11/06/12, 20:55:50
Cambiarlo y que os den uno nuevo!

gufalin
11/06/12, 21:01:04
A mi en casi una semana y roteado ya no he tenido ningún bloqueo lo que si noto es que cuando carga a tope la batería y esta el led rojo de carga parpadeando, desconecto el cargador y al bloquear de nuevo el movil vuelve el led rojo de carga a parpadear. Aunque me marque en descarga ya.

juancarloschapi
11/06/12, 21:54:10
Lo que pasa es que lo coji en la tienda de internet de orange me tendre que quedar sin el unas semanas

angel63
11/06/12, 21:56:43
Yo no le quito la bateria, le doy al boton de encendido durante unos 5-10 segundos y reinicia...

Nanium
11/06/12, 21:58:05
Yo lo he tenido que llevar al SAT al segundo días de tenerlo... y curiosamente se me reinicio con apalabrados... pero tb con whatsapp talk... pero no se si estaria ejecutado en segundo plano?? si lo he llevado al SAT y ahora es por la puta aplicacion de apalabrados... me ahorco

angel63
11/06/12, 22:03:40
El terminal va bien, yo creo que hay alguna aplicación que bloquea el terminal, no entiendo mucho, pero tengo la obsesion que es alguna aplicación que desborda la ram, bloqueando el launch y no dejando que se reinicialize correctamente. ¿Pero cual es, o que servicio es?....

alvarofrc
11/06/12, 22:08:03
Hola a todos¡¡¡¡¡ Resulta que mi galaxy s 3 cuando la pantalla se queda en suspensión por inactividad cuando lo vuelvo a desbloquear se enciende en la pantalla de Diente de león y se queda colgado no me deja hacer nada de nada ,tengo que quitarle la batería y volverlo a encender, he hecho wipe desde el recovery y tampoco lo soluciona.Alguna sugerencia.

Eso me pasó con el 1ero de los 3 galaxy's que he tenido. Lo cambié, fue lo mejor que pude hacer.

Un saludo

romeo
11/06/12, 22:10:26
Empieza por quitar ultimas aplicaciones
instaladas
y se te quita
A mi me va perfecto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

anarko919
11/06/12, 22:14:07
Acabo de hacer la prueba con apalabrados. Y justo nada mas instalarla, en el teclado donde el registro ya iba literalmente como el culo.

Nada más empezar la partida ha empezado a sobrecalentarse de manera exagerada con sus cuelgues más que esporadicos.

Sin darde tiempo ni a colocar la primera jugada entre tanto cuelgue y pensando, se ha reiniciado el móvil por la cara.

Acto seguido he vuelto a intentarlo pasando exactamente lo mismo.

Después de volver a reiniciar, he visto que apalabrados actúá en segundo plano incluso acabando de reiniciarse el móvil, así que he borrado datos de la aplicación y desinstalado y todo arreglado :ok:

Añadir que durante los reinicios, como he dicho, el apalabrados seguía en segundo plano pese a no haberlo abierto y provocaba un lag y cuelgues en el teclado a la hora de escribir pasmosos!

Saludos !

Albertuchi
12/06/12, 00:58:13
Joer, pues eso en mi pueblo no se llama aplicación, se llama virus. Ya le vale a Google, qué leches de control hace sobre las aplicaciones que se cuelgan del market?.

macros2k5
12/06/12, 01:09:39
Lo mejor y aconsejable es hacer un restaurar valores de fabrica y empezar de cero, es como hacer un Wipe factory resetear ( lo borra todo) y es mano de santo.

Yo es lo primero que hago cuando estreno movil.Con este no lo hice y se me colgaba la Gallery, hice un restore y ahora perfecto.Es más desde entonces me consume menos batería.

PD. Antes de hacer esto haz una copia de seguridad de tus fotos y música ( si lo tienes en la SD ext no hace falta).

Miorat
12/06/12, 01:53:54
Acabo de hacer la prueba con apalabrados. Y justo nada mas instalarla, en el teclado donde el registro ya iba literalmente como el culo.

Nada más empezar la partida ha empezado a sobrecalentarse de manera exagerada con sus cuelgues más que esporadicos.

Sin darde tiempo ni a colocar la primera jugada entre tanto cuelgue y pensando, se ha reiniciado el móvil por la cara.

Acto seguido he vuelto a intentarlo pasando exactamente lo mismo.

Después de volver a reiniciar, he visto que apalabrados actúá en segundo plano incluso acabando de reiniciarse el móvil, así que he borrado datos de la aplicación y desinstalado y todo arreglado :ok:

Añadir que durante los reinicios, como he dicho, el apalabrados seguía en segundo plano pese a no haberlo abierto y provocaba un lag y cuelgues en el teclado a la hora de escribir pasmosos!

Saludos !

cierto.

A mi me pasaba lo mismo.

Desinstalé apalabrados e instalé una versión mas antigua del juego. De momento no me ha dado problemas. (aunque no me marca las notificaciones cuando el contrario juega)

juancarloschapi
13/06/12, 00:11:09
Al final lo solucione flasheando.Muchas gracias a todos ;-)

TAVECA
05/07/12, 23:25:33
Al final lo solucione flasheando.Muchas gracias a todos ;-)

Flasheando el que...???

Con el S3 nuevo se apagaba la pantalla y luego no había manera de encenderlo, solo reiniciandolo, unas veces lo hacía y otras no; le actualice la rom (Es libre) aguantó un par de días y ahora vuelve a hacer lo mismo y no tengo instalado el Apalabrados.
Será algún tema de seguridad, mal configurado..???

Salu2

wwidow
05/09/12, 09:01:40
Hola amigos. Respecto al tema del bloqueo de la pantalla. Ayer se me empezó a bloquear la pantalla. Lo hace cuando bloqueo el terminal (con el botoncito de la dcha) o cuando lo dejo inactivo un rato.
Probé a quitar la microSD, y parecía que era eso, x que estuvo como una hora sin que pasará. Pero luego comenzó a pasar de nuevo. Bien, pues he encontrado que la única forma de que la pantalla te vuelva a responder (sin reiniciar), es ejecutando el s-voice (con 2 pulsaciones en el botón home) y darle una orden. En cuanto el s-voice me responde, el teléfono vuelve a funcionar. Esto me hace pensar que puede ser este programa el que esté dando problemas.

josesazhtc
31/10/12, 13:04:03
Pues a mi me pasa algo similar. Mo movil es de vodafone liberado por imei. Nada mas comprarlo se me quedaba bloqueado cuando estaba en reposo cada 4 0 5 dias. despues de observarlo lo lleve a la tienda donde lo compre y me lo han cambiado por otro nuevo. El problema sigue lo cual me hace pensar que no es problema del movil en si sino de alguna cosa que hace conflicto. He dejado el telefono tal cual viene de fabrica y solamente le he metido whasapp y hotmail. Ayer me volvio a fallar y he quitado hotmail y de momento no se ha bloqueado pero dudo que siga asi. No se si rera problema de micro sd o micro sim como decis pero me tiene muy moscas. Antes si que tenia apalabrados pero ahora no tendo nada de nada ¿me podeis echar un cable? ¿con que puedo probar?
gracias de antemano

irare
28/01/13, 00:23:42
Yo estoy igual, no tengo instalado el Apalabrados, peroel teléfono se bloquea cada 2 por 3. No hay manera de hacer nada con él: es capaz de quedarse bloqeado con la pantalla encendida y sin responder a ninguna tecla física ni a la pantalla hasta que se acaba la batería. La única mnaera de solucionarlo es quitarle la batería.

A a lguien más le ocurre? Alguna solución? Más experiencias?

Rubo1985
28/01/13, 15:47:09
A mi ultimamente tambien me pasa eso, y no he instalado ni hecho nada nuevo.

Tengo instalado la version de Rom libre español XELLC desde el día que salio, pero esto de los cuelgues me pasa desde hace 3 o 4 días, parece que hay algo por hay que lo vuelve inestable, no se si es de la propia ROM o alguna app, pero se queda como congelado, ya sea con la pantalla apagada, o mientras estas haciendo algo con ella encendida.

La solucion, quitar la bateria o dejar el boton de encendido durante 8 segundos o así para que se reinicie solo.

¿Más casos? ¿Que podra ser?

Saludos y gracias! ;-)

unexpectedkas
03/02/13, 16:32:09
Buenas,

Yo tengo exactamente el mismo problema, desde que actualicé a 4.1.2 XELL4 haciendo wipe de todo se conjela en cualquier momento: sin tocarlo, al abrir whatsapp, al abrir linkedin, al abrir facebook, al restaruar copias de seguridad con Titanium Backup...

He flasheado por Odin, haciendo wipe y factory reset (incluso wipe dalvik), he probado a hacer root con CF-root y CF-Autorrot, ahora he probado a hacerlo con Odin mobile pro instalando XELLC española stock y se me cuelga incluso con más frequencia.

Alguno tiene alguna idea?

sniik
12/02/13, 21:22:24
Aquí otro con el mismo error. Se me queda bloqueado cada 2x3, voy a ir tirando de garantía...

gelvlc
15/02/13, 03:58:32
Otro que se une al club de los cuelgues.
Pensé que era porque tenía que hacer la actualización a la última OTA. Pero al hacerlr el factory reset y tenerlo limpio con la última OTA se vuelve a colgar porque si en cualquier momento.
No sé si esperar a ver si sale alguna solución o enviarlo al sat. Alguna sugerencia?

raidxever
15/02/13, 10:53:50
Pensaba q era yo solo pero tambien des de que actualize hace algo mas de una semana a EMA2 se cuelga mucho.

Hice factory reset y fue peor. Ahora despues d 3 dia del reset se me cuelga 3 o 4 veces al dia solo

gelvlc
15/02/13, 13:15:10
Pensaba q era yo solo pero tambien des de que actualize hace algo mas de una semana a EMA2 se cuelga mucho.

Hice factory reset y fue peor. Ahora despues d 3 dia del reset se me cuelga 3 o 4 veces al dia solo
Se te cuelga del todo sin motivo?
Yo ya estoy empezando a mosquearme :mad:
Aún no se sabe nada concreto?

xhine
15/02/13, 13:35:55
Pasaros por aqui, somos bastantes con este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373

raidxever
15/02/13, 17:23:26
Se te cuelga del todo sin motivo?
Yo ya estoy empezando a mosquearme :mad:
Aún no se sabe nada concreto?

Sip se me cuelga cada 2 x 3

Pasate por el otro foro

davidh
14/03/13, 14:28:50
me sumo. a mi desde hace un mes me ocurre lo mismo. y ya he probado a resetearlo. probare a formatear la SD y hacerle un wipe de nuevo al telefono

DsF4cE
23/03/13, 08:41:47
Yo quité la microsd y problema resuelto