Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema battery drain
davidag7
11/06/12, 13:19:28
no se que paso pero tengo un maldito problema con la bateria de mi note.
ayer estaba de viaje, y note que mi equipo empezo a calentarse un poco (nada inusual pues estaba en la costa) y de pronto me empezo a consumir bateria mas rapido de lo normal.
llego a casa y el telefono aun con 10% de bateria se apago, lo conecte y no prendio, lo deje conectado 10 mins y salio el triangulo con la bateria, 20 mins despues se prendio.
ahora no carga lo suficiente!! paso toda la noche conectado y llego al 15%!! en quince minutoa esta en 1%!!
les dejo el print y gracias de antemano!!
http://img.tapatalk.com/ba2a4101-d43b-8b1f.jpg
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
EDITO: Solucioné lo que pensé que me obligaría a flashear otra ROM en lugar de la ICS stock.
aparentemente tenía un alto consumo de android core apps, y desactivando las actualizaciones automáticas de contactos (tenía instalado contactos, contapps, smartr y alguna otra) el consumo de esto bajó notablemente, e incluso mejoró respecto a lo q tenía antes.
gracias a todos por su ayuda.
gominolo
11/06/12, 13:35:07
Que apps tienes en segundo plano? Que versión de android? Instala del market where is my droid power... eres root?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
davidag7
11/06/12, 13:58:43
hola, gracias por responder y disculpa no haber puesto antes eso, me estaba quedando sin bateria jajaja.
estoy en la ICS alemana con root, las apps de segundo plano eran practicamente las q se ven ahi mas el teclado y el apex.
sigo igual, deje mi equipo veinte minutos desconectado y sin bateria, puse la batetia de repuesto y ya se ha consumido el 7% de bateria en diez minutos.
trate de buscar en el foro algo referente a "android core apps" en segundo plano, que al parecer es el problema pero realmente no encontre, no se el nombre en español de esta app.
davidag7
11/06/12, 14:05:17
adjunto dos screens del where is my droid power respecto a lo q esta corriendo.
http://img.tapatalk.com/ba2a4101-dedd-a4db.jpg
http://img.tapatalk.com/ba2a4101-defa-c684.jpg
http://img.tapatalk.com/ba2a4101-dea3-1195.jpg
yocasta
11/06/12, 14:07:43
Hazle wipe cache y wipe dalvik. Y prueba a ver.
davidag7
11/06/12, 14:24:58
esa fue uma de las cosas que se me ocurrio, pero gracias al pavor que se ha formado por los wypes y el brickeo no estoy muy seguro...
no hay problema si se hacen?
yocasta
11/06/12, 14:31:17
Esos dos en un principio son inofensivos, de todas maneras actualiza el kernel al 5.6 de chainfire para estar seguro.
patchanita
11/06/12, 14:56:24
Te cuento qué a un amigo le paso eso nos cambiaron el note por otro porqué el qué tenía estaba en corto el también actualizó a ICS ahora volvió a gb y desde hay no se calienta claro esta no sabemos si era eso
davidag7
11/06/12, 14:59:58
Esos dos en un principio son inofensivos, de todas maneras actualiza el kernel al 5.6 de chainfire para estar seguro.
gracias, perdon q sea una joda, tienes algun link por si acaso?
davidag7
11/06/12, 15:00:50
o sea es un problema del note? un corto? puedes explicarte mejor?
A mi me paso casi lo mismo, y a otros tambien. Te puedo confirmar que es de ics. Desde que estoy en gb, todo bien.
davidag7
11/06/12, 15:48:06
A mi me paso casi lo mismo, y a otros tambien. Te puedo confirmar que es de ics. Desde que estoy en gb, todo bien.
te paso de un momento a otro o desde el flasheo?
yo estaba bien hasta ayer. de un momento a otro se fue todo al infierno!
jotaerrei
11/06/12, 16:27:07
Es un problema de ICS. Yo era un feliz usuario de la versión alemana LPY, y todo me iba de maravilla. No me podía creer como a otros foreros comentaban que les iba mal. Hasta que un día al echar mano a mi móvil, estaba supercaliente.... y la batería bajo mínimos. Lo achaqué a algún proceso que se había quedado pillado. Los vigilé... hasta que me di cuenta que era ICS. Volví a la estable GB 2.3.6 y se acaboron los problemas.
Conclusión. Tanto por lo leído a otros como lo que he experimentado yo mismo, la versión oficial de ICS para el NOTE, en este momento, no es estable.
twinses
11/06/12, 16:32:37
Limpia el conector micro usb, y prueba.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
A mi me pasa algo similar,En 2.3.6 todo de fafuba la bateria me duraba 48 horas!!!!Actualice a 4.0.3 y fatal la bateria ahora me dura 20 horas y se calienta un monton al hacer cualquier cosa!!!
davidag7
11/06/12, 18:12:49
gracias a todos por sus respuestas, voy a intentar cambiar el kernel de chainfire al último, hacer los wypes respectivos, y veré si con eso se soluciona esta vaina. sino, tendré que volver a GB 2.3.6 por el momento.
@ twinses, no es un problema del conector, porque lo he dejado cargado mientras está apagado y carga de manera usual. gracias por responder.
ahora, poniéndome un poco a pensar, el problema empezó ayer cuando estaba viajando, venía escuchando música mientras viajaba, y puse el teléfono en mis piernas y el sol le estaba dando de frente sin contemplaciones (no mucho tiempo, posiblemente 10 minutos). será posible que esa exposición prolongada al calor haya tenido algo que ver con el rendimiento del procesador o algo? puede que lo haya sobrecalentado, no se.
Como dicen los compañeros del foro, tiene toda la pinta que es un problema de ICS. Yo estoy con el mismo problema y no me atrevo a volver a GB.
davidag7
11/06/12, 19:29:30
Como dicen los compañeros del foro, tiene toda la pinta que es un problema de ICS. Yo estoy con el mismo problema y no me atrevo a volver a GB.
yo no tenía planeado volver a GB. realmente me ha ido bien con ICS, no he tenido lags, no he tenido cierre de aplicaciones molestos (de vez en cuando el apex pero nada del otro mundo), y hasta le he empezado a dar mucho uso al S Note y demás, pero si este problema persiste tendré que regresar al "buen" GB 2.3.6.
davidag7
11/06/12, 22:10:47
ok, estoy realmente preocupado.
este es mi consumo de bateria, miren la hora y porcentajes, solo tenia el equipo prendido, sin siquiera navegar.
http://img.tapatalk.com/be83a4a1-5051-df77.jpg
http://img.tapatalk.com/be83a4a1-506a-a198.jpg
el telefono se calienta de forma absurda, y una vez mas al estar a punto de agotarse la bateria empezo a mostrar en la pantalla una falta de fuerza. que me recomiendan?
Senovilla
11/06/12, 22:48:01
Mete el BetterBatteryStats y mira si tienes programas o procesos que chupen la bateria:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809
davidag7
12/06/12, 00:42:57
Mete el BetterBatteryStats y mira si tienes programas o procesos que chupen la bateria:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809
debo agradecerte compadre. solo instalé la app y al parecer volvió a la normalidad (cruzo los dedos porque siga así).. probaré hasta mañana a ver como va, pero al parecer y hasta el momento (una media hora desde que instalé betterbaterystats) el equipo dejó de calentarse al menos.
Senovilla
12/06/12, 01:08:25
debo agradecerte compadre. solo instalé la app y al parecer volvió a la normalidad (cruzo los dedos porque siga así).. probaré hasta mañana a ver como va, pero al parecer y hasta el momento (una media hora desde que instalé betterbaterystats) el equipo dejó de calentarse al menos.
En realidad el programa te informa si tienes algun problema de exceso de consumo en algun proceso o aplicacion pero el por si mismo no resuelve nada.
davidag7
12/06/12, 01:37:29
En realidad el programa te informa si tienes algun problema de exceso de consumo en algun proceso o aplicacion pero el por si mismo no resuelve nada.
sí, entiendo eso, pero de alguna forma se arregló.
esperé ver que es lo que comía batería para poder cerrarlo, pero esperemos que mi androide se haya acobardado al sentirse vigilado y haya vuelto a la normalidad. muchas gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.