Ver la Versión Completa : :::Me presento por el privado cachondo de inicio:::
serantes.es
21/03/09, 23:22:11
Hola a todos
Me presento a instancia del privado que Jorge ha enviado con el registro en la web; me ha parecido muy agradable para ser automático y si bien suelo presentarme allá donde voy, me ha animado más si cabe ese mensaje.
Arranco mi participación en este foro con un SE Xperia X1 al que le tengo ganas desde hace muchos meses, tantos que me parecen años.
No soy muy amigo del Windows Mobile, me gusta más Palm o Symbian o Mac OS, pero tengo ganas de darle una nueva oportunidad al PPC...a ver cuánto me dura.
Saludos
David Serantes
Driskol
21/03/09, 23:23:33
Bienvenido majete :ok:
Si te manejas bien, por lo que veo, yo que tu aprenderia a cocinar, que la Cocina del Xperia, se mueve poco y un buen cocinero español para esta molaria :)
Saludos!
Bienvenido tio :ok:
Estas en tu casa
saludos!
jorge_kai
21/03/09, 23:26:20
de automático nada chaval, que estaba esperando que te registraras!! X-D
serantes.es
21/03/09, 23:26:50
Hola, gracias por la bienvenida.
En cuanto me centre un poco en el tema trataré de aportar lo que pueda, cuenta con ello. Estaré echando un ojo a la Cocina, me estoy atando el mandil ahora mismo ;-)
Un abrazo
Driskol
21/03/09, 23:26:51
Que fiera coño :meparto:
serantes.es
21/03/09, 23:28:46
de automático nada chaval, que estaba esperando que te registraras!! X-D
Buenísimo!!!!!
¿Sabeis que han hecho una porra unos cuantos amiguetes para ver cuánto me dura el Xperia en las manos?
Espero que se equivoquen...lucharé por ello :duelo:
Saludos
jorge_kai
21/03/09, 23:30:14
ni caso, el xperia es un pedazo de cacharro, seguro que con los trucos que aprenderás aquí estarás más que contento con ella :ok:
serantes.es
22/03/09, 00:06:58
Hmm me parece que nadie había dicho tanto ;-)
Han hecho un documento con los detalles de personas y días (son todos usuarios de Twitter): http://tinyurl.com/cwfsob
Acabo de ver que el que más ha dicho son 41, pero qué poco confían en WinMobile.
El premio es un diseño personalizado como el que tengo en mi avatar, los hace una amiga que escribe en mi blog: serantes.es
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.