Ver la Versión Completa : ¿Que pasa con los browsers? (no funciona bien el double tap)
A excepción del opera mobile y del que viene por defecto, practicamente en todos los demás (comprobado con el dolphin, boat, etc), al hacer zoom por medio del double tap siempre realiza e mismo zoom hacia la parte izquierda de la pantalla, toques en la parte que toques.
¿Os pasa a más gente?
A mi personalmente me hace zoon en cualquier parte de la pantalla haciendo el doble tap y sobre la zona deseada.Aunque no es un zoon adaptativo como el de los HTC.Pero eso ya se sabe.
¿Qué navegador te hace bien el zoom? Ya digo que el que viene de serie y el opera lo hacen bien, pero por ejemplo el dolphin no.
juanosky
11/06/12, 14:17:21
El Chrome Beta al menos lo hace perfectamente con el doble tap. :-)
A mi personalmente me hace zoon en cualquier parte de la pantalla haciendo el doble tap y sobre la zona deseada.Aunque no es un zoon adaptativo como el de los HTC.Pero eso ya se sabe.
¿A que te refieres exactamente con eso? Yo vengo de un HTC y no he notado diferencia alguna a la hora de hacer zoom :pensando:
¿Alguien más ha probado el dolphi a ver si se lo hace bien?
Omnia68
11/06/12, 15:03:47
Opera Mobile sí hace zoom adaptando el texto.
El dolphin en la ultima update lo hace perfecto.
El dolphin en la ultima update lo hace perfecto.
¿En serio? ¿Te funciona bien con el dolphi? Cuando haces double tap, ¿Te hace el zoom en la parte de la pantalla donde le has dado? Porque a mi el zoom con el tap me lo hace siempre hacia el lado superior izquierdo. Le doy al zoom en la parte derecha de la pantalla y me hace el mismo zoom desviado a la izquierda.Pellizcando sí funciona bien.
makipiruli
11/06/12, 18:30:19
¿En serio? ¿Te funciona bien con el dolphi? Cuando haces double tap, ¿Te hace el zoom en la parte de la pantalla donde le has dado? Porque a mi el zoom con el tap me lo hace siempre hacia el lado superior izquierdo. Le doy al zoom en la parte derecha de la pantalla y me hace el mismo zoom desviado a la izquierda.Pellizcando sí funciona bien.
A mi con el dolphin me va perfecto también, me hace zoom de la parte que toco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues no entiendo por qué a mi no me funciona bien. ¿Alguna idea?
Y de los navegadores que habéis probado, con cuál os quedáis? yo sólo el chrome y el de serie... y me quedo con el último...no lo esperaba, pero es rápido y super fluido al hcer zoom...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.