Ver la Versión Completa : Videos 1080 se reproducen a golpes...
x_lemariont
11/06/12, 12:54:25
Hola, en primer lugar, perdon si ya hay algun post en referencia a este problema, yo lo he buscado, pero no he encontrado nada parecido.
El caso es que al grabar videos en 1080 en mi Note, luego al reproducirlos en el mismo, se me ven a golpes, sin demasiada fluidez la verdad. Solo ocurre con los videos a 1080, y además, he realizado algunas pruebas:
-Si reproduzco el mismo video en el pc, no ocurre, se ve perfectamente.
-Si mi mujer me pasa un video en HD grabado con su galaxy S2, lo veo perfectamente en mi Note.
Me seria de gran ayuda si podriais probarlo en vuestros Notes, para ver si es algun tipo de fallo que tengo yo solo o es algo general que se pueda arreglar con futuras actualizaciones; o si hay alguna manera de arreglarlo.
Gracias
x_lemariont
11/06/12, 12:56:59
Probado con el MxPlayer, y los videos se ven perfectamente.
Osea, que solo ocurre con el reproductor de base del Note. Alguna idea??
yocasta
11/06/12, 12:58:07
Prueba otros reproductores y a hacer la decodificación por software.
Para mi gusto el mejor el mx, que además tiene codecs (te los tienes que descargar del market) para procesador amrv7
fran3984
11/06/12, 13:03:00
A mi me pasa, pero se me ven a golpes en el ordenador, tanto con una camara samsung como con el note. Sera por el reproductor??
tervetuloa
11/06/12, 15:56:27
Es porque en GB la aceleración por hardware viene limitada. En ICS ya lleva el códec adecuado y no presenta el problema.
La opción que te comentan de utilizar un reproductor que admita decodificación por software es aceptable. Sin embargo, decodificando por software al reproducir alta definición, es la CPU la que realiza el trabajo propio de la GPU y se sobrecarga. De resultas, al decodificar por software el consumo del Note se dispara y también se calienta bastante. La mejor solución es actualizar a ICS. De hecho fue el motivo fundamental que me hizo actualizar.
x_lemariont
11/06/12, 21:50:08
Pues va a ser que mi problema no viene por ahí, porque ya llevó ICS desde hace bastante...
tervetuloa
11/06/12, 22:08:18
Mira a ver entonces si es la microSD. Prueba con otra (y ahora me drirás que siempre pones los vídeos en la interna :sisi1:).
x_lemariont
11/06/12, 23:28:02
Pues acabo de probarlo metiendo el video en la memoria interna del Note, y ocurre lo mismo :pensando::pensando:
La verdad, no se que puede ser...
erodrper
12/06/12, 03:14:58
corroboro...yo haciendo pruebas de videos en full hd de youtube con un iphone vi que el note daba microtirones..no iba del todo fluido como si lo hacia el iphone..son casi imperceptibles pero cuando comparas uno cn otro se nota que la imagen va pegando golpes
Alexfrancesc
12/06/12, 05:35:25
que version ics usas para que se pase ese problemas? XXLP....???
weykiss
12/06/12, 07:48:01
Mirando cámaras en el Market, he visto un comentario en la aplicación «Camera ICS+», que decía que grababa en HD sin nada de lag. Prueba la versión gratuita a ver sí te hace el apaño.
Aprovecho para pedir, sí alguien tiene la cámara original de Google le agradecería la compartiera.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.