Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Razr Maxx
A los propietarios de un razr maxx tenía que consultaros qué tal está el smartphone. Tenía pensado irme a Yoigo y no tenía muy claro si optar por el SGS II, el Xperia S o el Razr Maxx. No sé mucho de Motorola ya que ultimamente no llama demasiado pero creo que ha hecho un buen trabajo con este terminal. Podríais decirme algo al respecto? Os lo agredecería! Muchas gracias!
naxer82
11/06/12, 13:00:38
Hola yo tengo un Rarz Maxx y estoy encantado. La bateria estando todo el dia encima de el sobre 4 horas de pantallas activa aun termina el dia con un 40% de bateria. Yo el principal motivo que fue era por la bateria y el precio (100 euros menos) en unos 240 euros lo saque por el renuevo de yoigo.Todo un equivalente (aproximado) a un S2 con mas bateria.
La unica pega que pueda tener es el asunto de roms o kernels que no tienes mucho donde elegir o que actualicen al 2 por 3. Yo vengo de un galaxy S y tenias siempre entre 2 o 3 roms (cyanogen y miui) y kernels ( devil, midnight,semaphore). Pero en fin que merece la pena por que el movil va genial.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Hola yo tengo un Rarz Maxx y estoy encantado. La bateria estando todo el dia encima de el sobre 4 horas de pantallas activa aun termina el dia con un 40% de bateria. Yo el principal motivo que fue era por la bateria y el precio (100 euros menos) en unos 240 euros lo saque por el renuevo de yoigo.Todo un equivalente (aproximado) a un S2 con mas bateria.
La unica pega que pueda tener es el asunto de roms o kernels que no tienes mucho donde elegir o que actualicen al 2 por 3. Yo vengo de un galaxy S y tenias siempre entre 2 o 3 roms (cyanogen y miui) y kernels ( devil, midnight,semaphore). Pero en fin que merece la pena por que el movil va genial.
Agradezco tu opinión! Yo también vengo de un SGS I y me duró hasta que entre ROM y ROM me saltó el fatídico error de can't mount /sdcard ... he buscado soluciones pero no hay manera. Tenía la duda por la marca, porque no sabía qué tal había trabajado Motorola con este terminal pero veo que hay buenas opiniones.
Mientras puedas decirme que hay un buen resultado y que es un terminal estable me basta... Me es un poco indiferente el tema de las ROMS... ya trastee mucho con el Galaxy S, me hacía gracia cambiar las interfaces y mejorar los rendimientos, pero por lo demás, sinceramente no le sacaba un partido absoluto como puede ser alguien que vaya ejecutando el procesador al límite. Por eso mantuve la duda de optar por el SGS 2 y mantener la serie Galaxy, pero que mejor que innovar... Creo que la gente es muy escéptica a pensar en nuevas marcas fuera de lo corriente y creo que eso cierra frentes como puede ser el de Motorola que por primera vez ha pensado en el consumidor con sus 3300 MaH y su Kevlar...
¿Han puesto ya ICS? Creo que dijeron que en pocas semanas estaría en la gama razr si no me equivoco.
Gracias por tu respuesta :)
naxer82
11/06/12, 15:30:13
No aun esta el Ics de forma oficial para yoigo. Esta la 2.3.6. Y la 4.04 para otras compañias del extranjero (alemania,brasil y otra mas) pero prefiero esperar por el asunto de la garantia y segun dijeron este mes estaria. Yo personalmente las app de motorola ( galeria y reproductor no me gustan, pero esto es android y pueden poner lo que mas te guste quickpick, etc.
Saludos
artagerges
11/06/12, 17:09:57
Si estas dudando entre un SGS2 y el Razr... no pienses mas y pilla el Razr xD es superior en todo, piensa que el SGS2 lleva mucho tiempo en el mercado ademas y no es un telefono "puntero" ahora mismo.
El Xperia S aunque sobre el papel despunte es el peor de los que has citado yo estoy deseando quitarmelo de encima... estoy a punto de venderlo.
Piensatelo entre el Razr o el HTC one S pero yo por precio y tema batería pillaba el Razr Maxx para mi ahora mismo de la gama alta (sin contar a los quad HTC one X y SGS3) son los 2 mejores
Yo tenía un Galaxy S como tu y se me cascó... cuando tuve el Razr en la mano y lo toque todo sus materiales, su tamaño su robustez y su delgadez me hizo pensar... ¿como samsung hace telefonos de plasticazo?, con el Razr con la rom de serie no te hara falta cambiarla para mi es perfecta, pero eso si el Galaxy S quitando sus materiales fue es un gran terminal.
Leonardkrum
11/06/12, 17:14:40
Si estas dudando entre un SGS2 y el Razr... no pienses mas y pilla el Razr xD es superior en todo, piensa que el SGS2 lleva mucho tiempo en el mercado ademas y no es un telefono "puntero" ahora mismo.
El Xperia S aunque sobre el papel despunte es el peor de los que has citado yo estoy deseando quitarmelo de encima... estoy a punto de venderlo.
Piensatelo entre el Razr o el HTC one S pero yo por precio y tema batería pillaba el Razr Maxx para mi ahora mismo de la gama alta (sin contar a los quad HTC one X y SGS3) son los 2 mejores
Yo tenía un Galaxy S como tu y se me cascó... cuando tuve el Razr en la mano y lo toque todo sus materiales, su tamaño su robustez y su delgadez me hizo pensar... ¿como samsung hace telefonos de plasticazo?, con el Razr con la rom de serie no te hara falta cambiarla para mi es perfecta, pero eso si el Galaxy S quitando sus materiales fue es un gran terminal.
El Xperia S tiene un pequeño gran fail.. que es una memoria Single Chanel..... Es bueno haciendo cosas... pero malo haciendo multiples cosas...
naxer82
11/06/12, 17:43:08
Yo el S3 o el htc one S los veo muy caros para lo que llevan. El S3 tiene la misma Ram que el S2, esta claro que son mas potentes y mejores pero los precios ya son desorbitados.
artagerges
11/06/12, 18:03:16
Yo el S3 o el htc one S los veo muy caros para lo que llevan. El S3 tiene la misma Ram que el S2, esta claro que son mas potentes y mejores pero los precios ya son desorbitados.
Que va a mi el HTC one S me salio a 340€ con envío por Chrono Express 24h incluído.
El que es muy caro es el HTC one X y el SGS3... es mas quizas es porque android AUN no esta optimizado para Quad Core pero en test ACTUALMENTE el HTC One S con su dual core 1.5 gana a estos 2..
Compi piensatelo entre Razr y HOS... elijas el que elijas no te vas a arrepentir (A mi me gusta mas el Razr y tengo los 2) si esto te ayuda a decidir xD
Gracias a todos me estáis ayudando mucho porque qué mejor que preguntar a gente que sabe del tema... estoy cansado de ver simplemente comentarios críticos en todos los reviews sin ningún argumento. No sé porqué no me he parado a preguntar antes jaja!
El tema de la interface de Motorola, está muy trasteada o tiene mucha porquería? Lo digo por si pudiese haber la opción de poner una rom libre
Gracias a todos me estáis ayudando mucho porque qué mejor que preguntar a gente que sabe del tema... estoy cansado de ver simplemente comentarios críticos en todos los reviews sin ningún argumento. No sé porqué no me he parado a preguntar antes jaja!
El tema de la interface de Motorola, está muy trasteada o tiene mucha porquería? Lo digo por si pudiese haber la opción de poner una rom libre
Un consejo, para ti y para todos..mientras en el titulo de tu post no ponga X VS Y....no tendras ningun problema xD
si se pone lo que comento, el tema se convierte en un hilo de YO LA TENGO MAS GRANDE QUE TU....y asi...
Ahora al tema.
El interfaz de motorola a mi me parece muy agradable...y nada pesado en comparacion con los demas launchers nativos. (tambien decir que yo me lo cambio todo enseguida...) para mi gusto tiene pocas opciones... de configuracion.
widgets muy comodos, mucha fluidez....
eso ya una vez lo veas, decides...hasta entonces poco se puede hacer!
Y si, tienes la posibilidad de ponerle una ROM de serie, libre si lo deseas.. =)
un saludo!
Leonardkrum
11/06/12, 18:54:50
Spaws tengo una duda para ti... hay alguna ROM.. que venga ya sin todo ese bloatware..? Es decir.. polaris office.... amazon kindle... blind.... blaaa blaaa blaaa...
Spaws tengo una duda para ti... hay alguna ROM.. que venga ya sin todo ese bloatware..? Es decir.. polaris office.... amazon kindle... blind.... blaaa blaaa blaaa...
creo que haberla aila...pero la verdad es que no te sabria decir...todo eso lo que puedes hacer es hacerte root y congelarlo con el titanium backup....(CONGELARLO!) no las desinstales que te podria dar problemas...
No te quiero decir que si, y luego que todas sean iguales xD
Qué ROMS son las estrella de este terminal?? Siempre he tenido la duda de que, si instalo una rom, podría volver a la original fácilmente? Porque no conseguí encontrar la forma con el SGS I !!
Carlos en bits
11/06/12, 19:46:12
Yo vengo del galaxy S2 y de momento no hecho en falta nada. Eso sí la batería me gustaría que durase un poco más para terminar de aguantarme el día completo. En el galaxy S2 podía jugar, leer noticias, navegar, poner el gps, whatsapp, viber y alguna llamada y me aguantaba el día sin problemas, con el Razr se me agota al final de la tarde, sin llegar del todo a la noche. Tambien he de decir que sólo llevo 3-4 días con el y posiblemente aumente con ciclos de carga e incluso con actualización, pero de momento es mi impresión. En cuanto el Xperia S y el resto no se decirte, eso sí ten en cuenta todos los aspectos, el Xperia S llama mucho la atención en especificaciones pero la pantalla lcd tiene que chupar como una bestia. Lo que si te digo es que si haces esta pregunta en el foro del Razr está claro hacia donde irá la balanza. Haz la misma pregunta en el foro del Xperia S o en el del Galaxy y verás a lo que me refiero. Lo que yo hago antes de comprar cualquier teléfono (de similares características) es comparar los fallos que la gente va detectando, como batería, bugs, plasticos y demás y así sabrás bien a lo que te expones al comprarlo. Espero te sirva de ayuda amigo, te lo dice un friki que habrá tenido 100 teléfonos.
Qué ROMS son las estrella de este terminal?? Siempre he tenido la duda de que, si instalo una rom, podría volver a la original fácilmente? Porque no conseguí encontrar la forma con el SGS I !!
Te refieres a custom ROMS? o cuales...?
Pues ahi estamos cojos....MUY cojos....
tenemos solo unas pocas de las cuales todas tienen los mismos bugs... pasate por el subforo correspondiente y le hechas un ojo.
Eso si...si pones el leak de ICS que esta pululando por el foro NO se puede volver a la de casa 2.3.6... (culpa del bootloader bloqueado, y el dichoso kernel....)
por lo menos hasta que no se saque la version de ICS de manera oficial.
Un saludo!
Yo vengo del galaxy S2 y de momento no hecho en falta nada. Eso sí la batería me gustaría que durase un poco más para terminar de aguantarme el día completo. En el galaxy S2 podía jugar, leer noticias, navegar, poner el gps, whatsapp, viber y alguna llamada y me aguantaba el día sin problemas, con el Razr se me agota al final de la tarde, sin llegar del todo a la noche. Tambien he de decir que sólo llevo 3-4 días con el y posiblemente aumente con ciclos de carga e incluso con actualización, pero de momento es mi impresión. En cuanto el Xperia S y el resto no se decirte, eso sí ten en cuenta todos los aspectos, el Xperia S llama mucho la atención en especificaciones pero la pantalla lcd tiene que chupar como una bestia. Lo que si te digo es que si haces esta pregunta en el foro del Razr está claro hacia donde irá la balanza. Haz la misma pregunta en el foro del Xperia S o en el del Galaxy y verás a lo que me refiero. Lo que yo hago antes de comprar cualquier teléfono (de similares características) es comparar los fallos que la gente va detectando, como batería, bugs, plasticos y demás y así sabrás bien a lo que te expones al comprarlo. Espero te sirva de ayuda amigo, te lo dice un friki que habrá tenido 100 teléfonos.
Realmente eso es muy cierto, no puedo basarme simplemente por una opinión y menos en el foro del móvil que está entre las elecciones. Aún así quería saber si la experiencia de los mismos usuarios era buena o mala.
Cuando has mencionado Razr te referías al Razr normal no? Es para estar seguro !
Con respecto al Xperia S y al SGS 2, sí, tengo la duda. Lo que no quiero es que la apariencia me engañe y termine lamentando una falta de batería o requisitos básicos que durante el día a día me falten. Por eso también quería saber qué opinaba la gente del Razr Maxx, los mismos usuarios porque Motorola hace muucho que no la toco (desde un V3 en aquellos años). Agradezco tú opinión y seguiré mirando aún así!
alfarobl
11/06/12, 20:06:21
Por ejemplo en ROMs pues estamos con nuevo ICS a la vuelta de la esquina con varios leaks bastante positivos dicen que van muy bien e incluye Kernel 3 algo bastante bueno a futuro y para ROMs.
También va a salir nueva MIUI v4 ya que fue votado junto al Note.
valhaller
11/06/12, 20:54:31
buenas a todos. Mañana ire a recoger mi razr Maxx, y me he registrado en este foro para meterme en una buena comunidad y compartir info sobre este movil. Por lo que he podido ver, esta es la mejor, asi que por aqui me quedo xD .
para los que teneis ya el movil, aunque sea el normal, que tal la señal 3G?? notais buena cobertura, incluso en lugares cerrados. Estoy harto de estar fuera de casa y ser el unico de mis amigo que no tiene red en la mayoria de lugares. Mi actual movil es un huawei u8650, con red yoigo, y no se si sera el movil o la cobertura de yoigo, pero me ocurre esto muy a menudo.
sin mas, gracias por la info que compartis por aqui, y a partir de mañana intentare ayudar en lo que pueda.
Saludos a todos
Carlos en bits
11/06/12, 21:42:49
Realmente eso es muy cierto, no puedo basarme simplemente por una opinión y menos en el foro del móvil que está entre las elecciones. Aún así quería saber si la experiencia de los mismos usuarios era buena o mala.
Cuando has mencionado Razr te referías al Razr normal no? Es para estar seguro !
Con respecto al Xperia S y al SGS 2, sí, tengo la duda. Lo que no quiero es que la apariencia me engañe y termine lamentando una falta de batería o requisitos básicos que durante el día a día me falten. Por eso también quería saber qué opinaba la gente del Razr Maxx, los mismos usuarios porque Motorola hace muucho que no la toco (desde un V3 en aquellos años). Agradezco tú opinión y seguiré mirando aún así!
Si compañero, me referia al RAZR "normal". Si realmente lo que buscas es buena batería (a parte del resto de especificaciones, obvio) pillate el maxx, que sobre el papel es la que más autonomía ofrecería (y mas aún con actualizaciones, imagino). Lo bueno de los motorola razr es que son muy completos por dentro tanto como por fuera, el resto se han centrado en "especificaciones atractivas" descuidando por completo los acabados y resistencia del teléfono (y por tanto durabilidad). La elección es por supuesto tuya, recomendaciones pues la que ya te he dicho de mirar sobre todos los CONTRAS no solo los PROS y lo mejor es tenerlos en tus manos, acercarte al media mark o a alguna tienda de segunda mano que te dejan "trastearlos" y asi terminar de convencerte y que no lo haga nadie mas que tu mismo. Un saludo compañero y ya nos dirás si te pillas el maxx, si lo haces dudo que te defraude, eso seguro.
artagerges
11/06/12, 23:42:13
Yo te digo una cosa... el Razr normal te va a aguantar trasteo a tope hasta el final del día... si eres de los que lo cargan todas las noches como yo pillate el normal por el tema delgadez y peso. (El mio acaba el dia con 40% y estoy todo el dia en tapatalk y whatsapp)
Si eres de los que estan todo el dia enganchados hablando (gente que por trabajo lo necesita alomejor) en plan 4h diarias, cojete el Maxx sin duda
Sobre la interfaz me parece perfecta yo sigo con la default y tengo el razr ya desde hace 2 meses y medio...
Tharkan
20/06/12, 22:06:45
Buenas, esta tarde he estado en la tienda de yoigo para hacer una portabilidad y coger el razr maxx, pero me ha dicho que de momento no lo tienen o que tardaria un poco mas en traerlo que el razr normal, segun la dependienta no hay apenas diferencia entre el razr normal y el maxx. despues de un rato de discusión y como no tengo experiencia con ninguno de los dos moviles, vengo a preguntaroslo, se nota mucho la diferencia entre el maxx y el normal? practicamente estoy todo el dia toqueteando el movil, whatsupp, internet, correo...
¿notaria la diferencia entre uno u otro?
Gracias y saludooos!
Bastard
20/06/12, 22:18:39
La única diferencia que tienen uno de otro es la batería, que tiene casi el doble de capacidad y que el maxx es un poquito más grueso
Salu2
Buenas, esta tarde he estado en la tienda de yoigo para hacer una portabilidad y coger el razr maxx, pero me ha dicho que de momento no lo tienen o que tardaria un poco mas en traerlo que el razr normal, segun la dependienta no hay apenas diferencia entre el razr normal y el maxx. despues de un rato de discusión y como no tengo experiencia con ninguno de los dos moviles, vengo a preguntaroslo, se nota mucho la diferencia entre el maxx y el normal? practicamente estoy todo el dia toqueteando el movil, whatsupp, internet, correo...
¿notaria la diferencia entre uno u otro?
Gracias y saludooos!
Son el mismo movil, solo que el rarz es mas grueso mas pesado y tiene casi el doble de bateria... Depende de lo que lo toquetees, yo lo uso para wasap, ver dos o tres veces al dia internet 15 o 20 min en cada momento... y me dura la bateria dia y medio como minimo si lo toco menos dos dias... Yo prefiero el Razr, asi que dependeria de ti...
willofthed
20/06/12, 23:23:16
Son el mismo movil, solo que el rarz es mas grueso mas pesado y tiene casi el doble de bateria... Depende de lo que lo toquetees, yo lo uso para wasap, ver dos o tres veces al dia internet 15 o 20 min en cada momento... y me dura la bateria dia y medio como minimo si lo toco menos dos dias... Yo prefiero el Razr, asi que dependeria de ti...
Creo que aun lo lias mas XD por que dices el razr por el maxx creo.
La diferencia entre el razr normal y el maxx es la bateria y que este ultimo es algo mas gordo, el maxx tiene mas bateria, si puedes pilla el maxx
naxer82
21/06/12, 00:28:26
Tampoco hay que echar de menos al razr normal, que también tiene su encanto. Mi hermano esta encantado con el lo gasta para whashap y poco mas. Esta claro que por ejemplo en yoigo esta al mismo precio. Pero mola comparlos parece un razr embarazado xD xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.