Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para instalar archivos xap...
Hay algún programa o alguna manera de meter xap en el movil sin tener que instalar en el PC el monton de programas que viene en el paquete de Microsoft Windows Phone SDK.? Imagino que con el Developer tools y sus controladores debería valer, sin tener que instalar todo lo demas, pero no se si existe una verión con "app deployment" independiente.
Un saludo.
utiliza el tom xap installer http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=860964
Gracias, pero tambien necesita WP SDK con todas sus historias, y al no ser desarrollador no me sirven.
Un saludo, y gracias.
yanzfoot
13/06/12, 16:13:01
Instalate el XAP Deployer en el teléfono (obviamente antes necesitarás hacerlo por el ordenador), luego después de hacer esto, podrás instalar archivos XAP directamente desde el teléfono. Y en el Bazaar y Fredoom Marketplace puedes conseguir bastantes apps gratis (aunque necesitarás una ROM alternativa, no basta con tener el teléfono desbloqueado por Chevron o métodos similares).
Claro, esa es lahidtoria. No puedo meter una ROM alternativa ya que tengo DLOAD, pero gracias de todas formas.
Debería poderse instalar WP SDK pudiendo elegir qué herramientas instalar y cuales no.
Un saludo.
yanzfoot
14/06/12, 00:54:55
De todas las formas tu en el SDK de WIndows Phone no tienes que hacer nada, con solo tenerlo instsalado y tener Chevron o un método similar, el instalador de XAP de Windows PC, te lo instalar en el movil
Es cierto, pero soy un poco maniatico con el PC, me gusta tenrlo perfecto. Lo uso de forma profesional, y no me gsta tener nada que no utilice, es más llgué al punto de hacerme un windows a mwdida, solo con mis controladores y cuatro cosillas paras aligerarlo.
Al instalar el paquete de Windows Phone SDK, se instalan un mónton de aplicaciones que no uso, que las puedo desinstalar, sí, pero ya no eslo mismo, siempre se quedan restos. Si a eso le sumamos que tengo una SSD de 120 GB con un monton de bibliotecas de instrumentos, como que no me apetce volver a instalar el paquete de Windows Phone.
Por esobuscaba algo que solo fuera una instalación del Dvelopers tools independiente, que vieniera lo justo como para unicamente instalar archivos xap. Pero ya veo que es imposible.
Un saludo, y muchas gracias.
me pueden explicar paso a paso como instalr apss que son de pago pero que salgan gratis lo tengo ya con una custom rom todo desbloqueado ,pero en bazar ay 4 cosas na mas no es como en android que tenia que buscar la app que queria en un mercado negro de momento tengo xap en el movil que me venia con la rom , y no se como hacerlo ay un tutorial o algo gracias
donde consigo el angry birds el fruit ninja, porque pense que era buscarlo pro el baazar pero no es asi gracias
yanzfoot
04/07/12, 11:34:48
me pueden explicar paso a paso como instalr apss que son de pago pero que salgan gratis lo tengo ya con una custom rom todo desbloqueado ,pero en bazar ay 4 cosas na mas no es como en android que tenia que buscar la app que queria en un mercado negro de momento tengo xap en el movil que me venia con la rom , y no se como hacerlo ay un tutorial o algo gracias
donde consigo el angry birds el fruit ninja, porque pense que era buscarlo pro el baazar pero no es asi gracias
Bajate el .xap del Freedom Marketplace 0.9.4, es como el Installous, solo que es un poco -mucho- inestable
Bajate el .xap del Freedom Marketplace 0.9.4, es como el Installous, solo que es un poco -mucho- inestable
muchas gracias justo lo que andaba buscando jeje!! muy comodo y facil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.