PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevas SMARTTAGS TAGGITO iguales a las de SONY, pero mejores.


ElHechicero
11/06/12, 12:16:06
Hola a todos.

He tenido el privilegio de hacer pruebas con una de las nuevas Smarttags que ha sacado Taggito y son una pasada.

http://img840.imageshack.us/img840/8284/dsc0220go.jpg http://img205.imageshack.us/img205/2408/dsc0219ia.jpg http://desmond.imageshack.us/Himg11/scaled.php?server=11&filename=dsc0217ey.jpg&res=landing

>>> http://www.taggito.es/products/taggito-smart-tags-5-tags-12-49

Son identicas a las de Sony pero con mejor acabado ( mas lacadas ) y solo un pelin mas grandes.

He realizado pruebas no solo con el "Etiquetas inteligentes Sony" sino además con el NFC Task launcher del cual hice un manual en su momento y soporta todas las funciones debido a que poseen 1Kb de memoria algo que las de SONY Originales no son capaces de soportar funcionando únicamente con su programa nativo.

Por otro lado, ya mencionado su excepcional calidad y acabado y su capacidad de funcionamiento con cualquier aplicación y función quiero destacar asimismo su precio ya que ofrecen un pack de 5 Tags por un precio de 12,49€.

Totalmente recomendadas para quienes las usen en llavero. Para colocacion en soportes siguen siendo mejor las de pegatina de 1kb : http://www.taggito.es/collections/all

Y para sacarles todo el jugo:

> Grabación y uso completo de Smart Tags con perfiles complejos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570


.

chany_net
11/06/12, 12:49:10
jooo pos si que esta guapas si, lo unico que yo de momento no necesito mas, pero si se joden o se pierden alguna de las anteriores estas serian una muy buena opcion,

gracias hechicero por la info

saludos

ru17
11/06/12, 13:18:37
te dan comision por esto o que? porque en todos los post de smarttags lo estas poniendo xDDDD

la verdad que pintan bien, peor hubeira sido mejor un precio mas ajustado, para mi punto de vista.

Portu

ElHechicero
11/06/12, 13:20:29
te dan comision por esto o que? porque en todos los post de smarttags lo estas poniendo xDDDD

la verdad que pintan bien, peor hubeira sido mejor un precio mas ajustado, para mi punto de vista.

Portu


No. Me han mandado 1 gratis para probarla y descartar problemas. Y la verdad es que es cojonuda. Y como todo lo que me parece bueno lo publico, pues así hice. Ni mas ni menos.
Pero si...parece que saco comisión al exponerlo en los post de smarttags como una alternativa mas que resulta interesante.

ElHechicero
11/06/12, 13:23:07
Eliminadas referencias.
Ciertamente parece lo que no quiero parezca pues no es así. Así que eliminé dichos post de referencia. Quien luego pregunte donde comprarlas y cosas así.....que busque.

En cuanto a precio...hay gente comprandolas en Amazon que es donde las han visto mas baratas y están comprando pack de 4 por unas 12 libras = 15€. Éstas son mejores que las originales y el pack de 5 salen por 12,45€. Son mejores, llegan antes y cuestan menos. Por eso me pareció interesante publicarlo.

ru17
11/06/12, 14:44:27
Eliminadas referencias.
Ciertamente parece lo que no quiero parezca pues no es así. Así que eliminé dichos post de referencia. Quien luego pregunte donde comprarlas y cosas así.....que busque.

En cuanto a precio...hay gente comprandolas en Amazon que es donde las han visto mas baratas y están comprando pack de 4 por unas 12 libras = 15€. Éstas son mejores que las originales y el pack de 5 salen por 12,45€. Son mejores, llegan antes y cuestan menos. Por eso me pareció interesante publicarlo.

No era una ofensa, me parecio chocante nada mas. Perdona si te ofendi.

Ciertamente parecen interesantes, mas capacidad, un tamaño parecido e incluso mas baratas que las sony

Portu

ElHechicero
11/06/12, 15:22:42
No era una ofensa, me parecio chocante nada mas. Perdona si te ofendi.

Ciertamente parecen interesantes, mas capacidad, un tamaño parecido e incluso mas baratas que las sony

Portu


No ...no has ofendido.
Tenias razon

epradademedio
11/06/12, 17:38:20
pues a mi me pareceria bien que te llevaras comision o que te regalen 1-2-5 o 20!!!

para eso estas donde estas y te leemos tanta gente...

o ahora vamos a criticar al real madrid por llevar publicidad en sus camisetas???

PD: este mensaje no es contestacion a nadie, no quiero que nadie se ofenda con el post o conmigo...

Jonylito
11/06/12, 20:13:35
En taggito de puede pagar con paysafecard?

Bueno, ya que estamos, donde se puede pagar con paysafecard? No encuentro ningún sitio ¬¬

ElHechicero
11/06/12, 21:00:53
pues a mi me pareceria bien que te llevaras comision o que te regalen 1-2-5 o 20!!!

para eso estas donde estas y te leemos tanta gente...

o ahora vamos a criticar al real madrid por llevar publicidad en sus camisetas???

PD: este mensaje no es contestacion a nadie, no quiero que nadie se ofenda con el post o conmigo...

No estaría mal, no. Pero no es mi estilo. Me muevo en plan altruista siempre. No por dinero.
Ya me ha sorprendido y he agradecido enormemente que Taggito me enviase una de estas nuevas de regalo para probarlas. Y solo me dijo que era para probarla a ver si iban bien con la aplicación nativa de NFC de Sony.

Asi que me pareció correcto y buen agradecimiento por mi parte no solo probar eso sino además probarlo con el NFC Task Launcher que requiere mas memoria y las originales de Sony no funcionan y hacer un review de las pruebas.

Son buenas, tienen capacidad de memoria y son baratas . Le dan mil vueltas a las originales de Sony. Asi que me parece correcto darle un poco de "publicidad", la cual realmente beneficia a todos. A ellos porque venden mas y a nosotros porque es un producto destacado por encima de las de Sony y mas baratas.

hinojosa77
13/06/12, 19:12:45
No estaría mal, no. Pero no es mi estilo. Me muevo en plan altruista siempre. No por dinero.
Ya me ha sorprendido y he agradecido enormemente que Taggito me enviase una de estas nuevas de regalo para probarlas. Y solo me dijo que era para probarla a ver si iban bien con la aplicación nativa de NFC de Sony.

Asi que me pareció correcto y buen agradecimiento por mi parte no solo probar eso sino además probarlo con el NFC Task Launcher que requiere mas memoria y las originales de Sony no funcionan y hacer un review de las pruebas.

Son buenas, tienen capacidad de memoria y son baratas . Le dan mil vueltas a las originales de Sony. Asi que me parece correcto darle un poco de "publicidad", la cual realmente beneficia a todos. A ellos porque venden mas y a nosotros porque es un producto destacado por encima de las de Sony y mas baratas.

Hola hechicero, siento corregirte, pero yo estoy utilizando las Smart Tags de Sony con el NFC Task Launcher y me funcionan perfectamente. Yo me las compre en e-Bay por 12€ puestas en casa.

Diedura
13/06/12, 20:14:20
Buenas, me acaban de llegar las Taggito, luego subiré fotos si queréis, también compre unas cuadradas de 35mm.

Precio, 12.49 mas envió, como no se lo que corresponde a cada cosa, no se lo que cuesta eso solo, el transporte ha sido 1.49.

Por cierto, las pedí el lunes y ya están aquí, así que un 10 en envió.

ElHechicero
14/06/12, 01:49:05
Hola hechicero, siento corregirte, pero yo estoy utilizando las Smart Tags de Sony con el NFC Task Launcher y me funcionan perfectamente. Yo me las compre en e-Bay por 12€ puestas en casa.

Depende de lo que grabes.
Las originales tienen unos 140bytes frente a los más de 1000 de las de taggito. Poco que configures y grabes que haga doble función....ko.

Los perfiles de mi manual, tal cual, grabadas con switch a dos modos en las originales no graba x falta de espacio. Me dice que hay unos 140b y necesito 170 ( cantidades redondeadas de memoria ).Eso en las de taggito no pasa pues les sobra espacio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

hinojosa77
14/06/12, 07:40:42
Pues yo he podido grabar tus perfiles y con doble switch con el NFC Task.
MisteriosB-)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Diedura
14/06/12, 08:54:45
Por cierto, yo debo tener la v2 de las taggito tags.

No tienen el nudo por fuera en la cuerda como la que ha puesto ElHechicero.

sergiomontcada
14/06/12, 21:13:48
Que es lo q deja configurar? Porq me estaba mirando de cogerme alguno pero no estoy seguro de todo lo q puede acer

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

rololoza
14/06/12, 23:45:05
una pregunta estas me sirven para un xperia con bootloader blokeado, es de telcel en mexico, pregunto por k de serie si traia la app de xperia tags pero no se si se pueda me podrian ayudar?
gracias

Diedura
15/06/12, 13:38:07
Si sirve, las tags no tienen que ver nada con el bootloader bloqueado o ser root.

taggito
16/06/12, 16:44:18
Depende de lo que grabes.
Las originales tienen unos 140bytes frente a los más de 1000 de las de taggito. Poco que configures y grabes que haga doble función....ko.

Los perfiles de mi manual, tal cual, grabadas con switch a dos modos en las originales no graba x falta de espacio. Me dice que hay unos 140b y necesito 170 ( cantidades redondeadas de memoria ).Eso en las de taggito no pasa pues les sobra espacio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Bueno - Podaís leer la comparación entre los tags de Xperia S y de nosotros (Taggito): http://www.taggito.es/blogs/nfc-blog/6162460-diferencia-entre-los-smart-tags-de-taggito-y-los-de-xperia-s

Creo que un tag que tiene memoría más de 144 bytes (como al minimo) es mejor para apps como NFC Task Launcher...

SimonCT
21/06/12, 10:46:43
ElHechicero, he estado hablando con Daniel Herrero, que tiene una aplicación de planificiación y reglas para android (Rules Engine, gratuita en el market, pero no puedo poner el link) y esta pensando poner, en un futuro, tareas programadas para NFC. Lo comento por que cuando termine y veamos como funciona podría ser una alternativa al tasker+nfclauncher (sobretodo por que es gratuita)

Saludos, Simón Calas

taggito
22/06/12, 18:30:31
Falta una app gratuita (y buena) para programar tareas NFC. Esperamos el Rules Engine sea esto.. De parte de taggito, estamos encantado a ayudarle y la app en cualquier forma posible.

-Saludos-

ElHechicero
22/06/12, 19:46:34
ElHechicero, he estado hablando con Daniel Herrero, que tiene una aplicación de planificiación y reglas para android (Rules Engine, gratuita en el market, pero no puedo poner el link) y esta pensando poner, en un futuro, tareas programadas para NFC. Lo comento por que cuando termine y veamos como funciona podría ser una alternativa al tasker+nfclauncher (sobretodo por que es gratuita)

Saludos, Simón Calas

Contad conmigo para hacer un review
Si queréis lo haga, claro...jaja.

seidos
22/06/12, 22:51:51
Bueno, ni mejores ni peores, tienen más capacidad pero son un poco más grandes y menos estéticas. Como todo, tienen su pros y sus 'contras' dejemoslo ahi...

Yo me las he cogido (5 por 13€) y funcionan como deben, lo que si que ha sido espectacular ha sido la velocidad de envio, tan solo 2 dias. Aun que están más baratas que las oficiales (obviamente) las hay aun más baratas y curiosas como las de tagsfordoid (10 por 8€)

Sin duda recomiendo Taggito, pero hay alternativas algo más competentes en precio, además combinando Tasker + NFC Task Launcher se le saca un jugo impresionante al NFC.

Saludos!

Fanolo
04/07/12, 11:10:30
Una veces funcionan otras veces no, no lo entiendo.

Las tengo configuradas al principio todo bien pero ahora, va todo muy raro.
Me funcionan unas las otras no, al dia siguiente me funcionan la que no iban el dia anterior......

a alguien le ha pasado algo parecido?

seidos
05/07/12, 00:26:13
A mi lo que me ha pasado es que se me ha estropeado la del coche, del calor y el sol supongo aun que sol no le da... Me queda una de repuesto nada mas...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

salvi5
05/07/12, 01:33:39
yo las tengo, compre el pack de 5, y trate de utilizzarlas con el tasker y el otro programa nfc a la vez, y me daba algun prblema sin comentar que es algo complejo, al finalcon el nfc task launcher ,todo de lujo, mi vieja flipa....jajajajaj:platano:

ElHechicero
06/07/12, 14:13:12
Una veces funcionan otras veces no, no lo entiendo.

Las tengo configuradas al principio todo bien pero ahora, va todo muy raro.
Me funcionan unas las otras no, al dia siguiente me funcionan la que no iban el dia anterior......

a alguien le ha pasado algo parecido?

Pues no. Algo raro tienes en el propio lector NFC del terminal o con la app que utilices para leerlas, no con las tags.

Fanolo
06/07/12, 14:39:26
El problema es que alomejor dejando la tag fija al movil al desbloquearlo, tarda como unos 30 segundos en pillar la tag. Otras veces directamente no la lee.

No se si esta roto el lector del movil. La verdad es que pierde toda su funcionalidad pues tardo menos en accionar la accion en el tasker que leyendo la tag.

Seguiré probando cosas. Alguna configuración o algo. tendra que ver con meter ICS?

taggito
08/07/12, 14:10:02
Yo tampoco entiendo porque esto está pasando con tus tags.. Si quieres pasar por la oficina de taggito en Madrid, podemos probarlos para ti...

Ciao,
Taggito.

castleman
09/07/12, 00:08:57
Sabéis como se formatea una tag que se ha creado como sólo lectura?

GRACIAS

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

taggito
09/07/12, 09:50:27
Sí, que tipo de información quieres escribir en el tag?

castleman
09/07/12, 10:59:42
Sí, que tipo de información quieres escribir en el tag?

Pues de momento formatearla porque la grabé con el NFC Task Launcher y marqué por error el dejarla como solo lectura y ahora no puede escribir nada en ella...:cry:

seidos
09/07/12, 15:48:33
Usa el NFC Basic (por ejemplo) es bastante sencillo, seleccionas borrar, la pones en el lector y voila ;)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dpizarro.nfc.basic

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

castleman
09/07/12, 18:21:11
Usa el NFC Basic (por ejemplo) es bastante sencillo, seleccionas borrar, la pones en el lector y voila ;)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dpizarro.nfc.basic

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Nada.
Me dice que el borrado de la tarjeta ha fallado :cry:
Creo que una vez que se guarda como tarjeta de solo lectura ya no se puede reutilizar porque ya he usado infinidad de apps de NFC

seidos
09/07/12, 19:11:44
Ya solo te queda por probar la solución definitiva... Un IMAN! :D

Pues la verdad, que putada, a partir de ahora con todo el cuidado del mundo al configurarlas.

A mi no se me ocurre nada, a ver si alguien te echa un cable, por que reescribir obviamente ya lo habras intentado, verdad?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

b0p
17/07/12, 16:11:26
Hola toqueteando ajustes del NFC Task Launcher he descubierto que marcando la opción de etiquetas-interruptor más pequeñas dentro de los ajustes avanzados. He creado sin problemas una de dormitorio(activar modo avión + brillo a 0 + Iniciar la app BeyondPod) y normal (modo avion off + brillo 35) que consume 36 bytes.
Me parece una buena alternativa para aquellos que, como yo, sólo utilicen NFC en un dispositivo...
Un saludo

645f
27/07/12, 11:55:01
Me gusta bastante estas

taggito
07/09/12, 22:59:14
Hoy Taggito cumple 1 año!!...y por eso regalamos descuentos de 10% en todos los pedidos que valen mas de €9,90!

Solo valido para los primeros 100 pedidos. ¡Que no lo perdéis!
El código para canjear el descuento es: TaggitoDescSep12 en la pagina después de la pagina de pagos (de Paypal).

¡Disfrutáis los descuentos!

Gracias por su confianza en Taggito! Estamos mejorando nuestros productos y servicios...y siempre estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia, información o comentario.

El Equipo de Taggito
[email protected]

taggito
08/09/12, 07:32:38
Nada.
Me dice que el borrado de la tarjeta ha fallado :cry:
Creo que una vez que se guarda como tarjeta de solo lectura ya no se puede reutilizar porque ya he usado infinidad de apps de NFC

Eso es, una vez que eliges "Make tag read-only" es como bloqueando el tag para todo la vida. Es parte de protocolo NFC... :(

olfutnap
08/09/12, 11:11:10
Bueno, a la espera y con el código de descuento activado.
A esperar

taggito
08/09/12, 19:11:45
está activado ya :). Gracias!

taggito
08/09/12, 19:12:31
Está activado ya :) Gracias!

Bueno, a la espera y con el código de descuento activado.
A esperar

Hemin
17/09/12, 16:20:27
Me paso por aquí aunque tenga un S3, ya que el tema va de NFC y los Taggito.
Me acaban de llegar hace unas horas y de momento todo perfecto, el acabado es mejor de lo que me esperaba ya que creía que eran tipo espuma, y el descuento me ha servido para ahorrarme 1€ y pico, así que ha salido todo redondo.
He mirado el precio del tasker y me parece un poco caro, habiendo comprado el MyProfiles que es el que usaba yo y no encuentro ninguna otra alternativa al tasker que se pueda usar con el NFC task launcher. El MyProfiles puede crear accesos directos en el escritorio de cada perfil, pero el NFC task launcher evidentemente lo nos reconoce. Sabéis alguna alternativa mas económica?

seidos
18/09/12, 10:29:28
@Hemin yo en un principio también traté de usar Tasker + NFC Task Launcher y funciona de maravilla si, hasta que me saltababla caducidad del Tasker jejeje

Tengo que decirte, que a no ser que quieras algo muy muy especifico, puede que te baste con el Task Launcher, es bastante completo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Alf16
18/09/12, 13:30:30
Me he lanzado ya, a ver si me pongo al día ahora con lo del NFC. Código de dto funcionando. Gracias!!!!

RECIBIDAS y funcionando a la perfección!!!