PDA

Ver la Versión Completa : Problema con VozIP y ICS

amg951
11/06/12, 12:08:59
Hola!
Tengo la rom [iMM76K] OFICIAL ANDROID 4.0.4 (1.3) GNEX STOCK ROM (01/06/12) de elitemovil y tengo modificado el build.prop con los datos de Nexus S para que asi funcione Viber.
Vale, ya funciona el microfono y todo ok, pero tambien tengo otro programa (MobileVoip) que lo uso con VoipYo (que son llamadas a moviles a 1.5 cent/min sin establecimiento y a fijos 0.5 cent/min sin establecimiento) y el caso es que las otras personas se me quejan que tanto en viber como en el otro programa se escuchan dobles. Lo he probado y si, es verdad. Esa persona dice una cosa y al cabo de un segundo esa persona escucha lo que ella ha dicho, vamos, como un eco.
¿Porque pasa esto? ¿Vosotros tambien teneis como un eco?

bulthaup
11/06/12, 13:08:18
Ese es un problema común de esta tecnología. Depende de la red que tengas, de su cobertura, del modelo de móvil, etc.....
Por wifi, en la mayoría de casos funciona mejor. Yo llevo voipyo, y no tengo esos problemas, aunque ahora no estoy en ics, y no te puedo decir. Para minimizar ese problema deben bajar el volumen del auricular.

pd. Algunos modelos sacan el sonido por el altavoz con este tipo de apps, eso acentúa más el problema, no se sí es tu caso.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2