Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema sincronizacion y batería
Hola a todos,
desde hace unos días tengo un problema, el icono de sincronizar, el de las dos flechitas redondas aparece continuamente en la barra de tareas, y me gasta toda la batería, entiendo que es una aplicación que esta generando ese problema, pero no se cual, he entrado en cuentas para ver la entronización, pero no es ninguna de las que aparece ahí. Sabéis como podría encontrar la aplicación que me está generando el problema??
He intentado ir matando procesos, pero ni con esas...
Gracias a todos de antemano!!!
Lo primero que yo haria es quitar la sincronización automática y ponerla manual, asi te evitas estos problemas.
Y luego puedes usar esta aplicación : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power#?t=W251bGwsMSwxLDUwMSwi Y29tLnRvb2xzLnBvd2VyIl0.
que te ayuda a ver lo que te está chupando más bateria.
También puedes verlo en Ajustes, en Bateria y en Uso de la bateria.
O también en Aplicaciones, en Servicios en ejecución.
También puedes probar a apagar el teléfono y volver a encender a ver si eso
te soluciona lo que le pasa.
Saludos !!
Gracias por contestar, la mayoría de las cosas que me comentas ya las he probado, pero el icono sigue apareciendo y sigo sin dar con la aplicación que esta sincronizando todo el tiempo, hace tiempo me paso cuando instalé google drive, que se volvió loco, pero se soluciono desinstalando y volviéndolo a instalar, pero ahora no doy con la aplicación que es, probaré con la app que me has recomendado.
Muchas gracias!
Gracias por contestar, la mayoría de las cosas que me comentas ya las he probado, pero el icono sigue apareciendo y sigo sin dar con la aplicación que esta sincronizando todo el tiempo, hace tiempo me paso cuando instalé google drive, que se volvió loco, pero se soluciono desinstalando y volviéndolo a instalar, pero ahora no doy con la aplicación que es, probaré con la app que me has recomendado.
Muchas gracias!
Mira a ver si tienes el gps activado sin darte cuenta, que eso también puede ser.
Y sino lo que te va a tocar es ir mirando aplicación por aplicación de las últimas que hayas actualizado o instalado en sus Ajustes y observar si tiene puesto ahí que se sincronice cada poco tiempo.
Pues nada,
que misteriosamente esta mañana el móvil ha empezado a dar errores de gmail y gtalk porque no podía conectarse, he reiniciado el móvil varias veces y resulta que ya parece que no sincroniza... ESPECTACULAR...
Bueno pues nada gracias por la ayuda prestada y quizá a alguien le pueda servir de ayuda si algún día le pasa un expediente X como este.
Un saludo!
Pues nada,
que misteriosamente esta mañana el móvil ha empezado a dar errores de gmail y gtalk porque no podía conectarse, he reiniciado el móvil varias veces y resulta que ya parece que no sincroniza... ESPECTACULAR...
Bueno pues nada gracias por la ayuda prestada y quizá a alguien le pueda servir de ayuda si algún día le pasa un expediente X como este.
Un saludo!
Me alegro que se te haya solucionado y no hayamos tenido que llamar a Mulder y a Scully jajaaj....
Saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.