PDA

Ver la Versión Completa : Riesgo de volver a GB

ismaibz
11/06/12, 11:35:43
Hola a todos,

Tengo un problemilla con mi Neo V y es que cuando desbloqueo la pantalla e intento arrastrar el dedo ya sea para poner el patrón o coger una llamada o lo que sea parece como si ya estuviera presionando en otra parte de la pantalla y por consiguiente hasta la 3 vez que lo intento no puedo arrastrar...

Hace unas semanas actualicé a ICS desde el Sony Companion y me gustaría volver a GB ya que imagino que este problema se solucionará.
He visto tutoriales de como flashear la Rom pero no me fio a la hora de bajar de versión.

¿Que riesgo hay de pasar de la versión 4.0.4 (creo que es la última oficial) a una inferior?
Al actualizar el terminal ponía un mensaje que te informaba de que no se podía volver atrás y no me quiero arriesgar a quedarme con un ladrillo por móvil.

Gracias

Zeniteron
11/06/12, 12:14:32
No hay ningun riesgo flasheando con flashtool

oagtcsport
11/06/12, 14:41:56
a mi me paso eso mismo un dia de repente tras una pequeñisima caida, lo mande a reparar a la garantia ya que nose veia golpe y me cambiaron la pantalla. no se si fue el golpe o algun defecto de algunos telefonos ya que desde que me cambiaron la pantalla se me a caido al suelo un monton de veces y desde un metro de altura alguna y todo sigue funcionando perfectamente, no lo entiendo, no se si esto te ayuda algo

morriscrui
11/06/12, 18:50:09
Hola por flashtool no hay ningún riesgo. Yo también lo hice. Es como limpiarle todo y volver a instalar.

ismaibz
11/06/12, 20:09:55
He probado a hacerlo y se me ha quedado reiniciandose en la pantalla de inicio...lo he conseguido pero vuelvo a estar como antes.
Tengo la última versión de ICS y Bootloader bloqueado
¿Cual sería mi mejor opción para volver a GB?
Gracias

rubixneov
12/06/12, 02:00:52
Hola buenas,

Creo, si no que me corrijan, que tu única opción es usar flashear con Flashtool. No te debería de dar ningún problema, yo baje de ICS 4.04 a GB 0.42 sin ningún incidente. Vuelve a descargar el archivo .ftf y prueba otra vez.

Un saludo!

rodrigotenaza
12/06/12, 23:43:40
Ninguna,con Wotan puedes downgradear

Enviado desde Desire HD+MIUI Apside Edition+Beats Audio usando Tapatalk

dannyzamora
15/06/12, 14:49:34
a mi me dio problemas volviendo de ICS a GB al final con el glashtools me daba un error y se me quedaba en las letras se Sony Ericsson, la solucion por si a alguien mas le pasa fue flashear a la version Nordica de ICS y despues ya me dejo sin problemas flashear a la .42 y despues a romk0la 1.0, saludos!!

buly
15/06/12, 17:04:06
Hola a todos,

Tengo un problemilla con mi Neo V y es que cuando desbloqueo la pantalla e intento arrastrar el dedo ya sea para poner el patrón o coger una llamada o lo que sea parece como si ya estuviera presionando en otra parte de la pantalla y por consiguiente hasta la 3 vez que lo intento no puedo arrastrar...

Hace unas semanas actualicé a ICS desde el Sony Companion y me gustaría volver a GB ya que imagino que este problema se solucionará.
He visto tutoriales de como flashear la Rom pero no me fio a la hora de bajar de versión.

¿Que riesgo hay de pasar de la versión 4.0.4 (creo que es la última oficial) a una inferior?
Al actualizar el terminal ponía un mensaje que te informaba de que no se podía volver atrás y no me quiero arriesgar a quedarme con un ladrillo por móvil.

Gracias

a mi me pasa esactamente lo mismo ke tu has dicho... y despues de bajar de firm y todo sigue igual

pelochoto
15/06/12, 17:59:35
wotan es la mejor opcion creo. a mi gusto. muy facil. estable. y rapido.
y por temor a dejarlo como un ladrillete no te preocupes. para los brikeos hay tutoriales para solucionarlo. y por seus o pc companion tb se repara.
- tambien flasstool. gratis.

wotan server- 2 euros.

Eolit0
15/06/12, 18:17:46
Riesgo no hay ninguno y además es bien sencillo nada más es bajar el ftf del firmware a flashear y a través de flashtools en menos de 5 minutos está hecho. En este enlace teneis los firms y una guía de uso de flashtools http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728

Recomiendo poner la 4.0.2.A.0.42 para después meter root y recovery y ya después actualizar a la 0.62 (ojo a través de wifi, OTA) o poner una ROM que hay varias y bien buenas.