PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cancelar actualización OTA

asturnauta
11/06/12, 11:06:16
Hola,

Tengo instalado ICS, la versión LP7 FOP y me ha saltado una actualización por ota.

Quería saber si se puede cancelar la actualización, ya que lo único que puedo hacer es posponerlo, pero el icono sigue saliendo en la barra de notificaciones.

No quiero actualizar porque tengo el kernel CF-Root.

¿Hay manera de cancelarla?.

Ya he desactivado las actualizaciones ota para el futuro, pero no encuentro opción para borrar ésta.

Saludos.

FLEKY24DR7
11/06/12, 11:14:38
Vale la pena actualizarlo,al menos a mi me ha mejorado en rendimiento y consumo de bateria.tambien se colienta mucho menos que antes.
Puedes hacerlo root de nuevo con el cwm que sirve igual para las dos versiones,a mi me funciono y fue el mismo que use para la lp7 .
Esta en el subforo de roms por si te interesa.saludos

j2002
11/06/12, 11:28:55
Yo lo pospuse dos veces. A la segunda, no me volvió a aparecer más. Y esa actualización, según Samsung, sólo aporta idiomas (si viernes de la anterior ICS FOP)

confar
11/06/12, 13:17:00
Me parece que le puedes poner root las veces que quieras. Si es por eso.

Yo le puse root con el procedimiento del recovery y cuando recibí está última actualización lo seguí teniendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

g4ngst3r
11/06/12, 13:18:29
Pues a mi esta update lo único que ha echo es putearme la batería de 50h a 24h sin tocar el móvil... menuda puta mierda... se puede cambiar la radio de una versión oficial OTA?

g4ngst3r
11/06/12, 13:20:43
Yo lo pospuse dos veces. A la segunda, no me volvió a aparecer más. Y esa actualización, según Samsung, sólo aporta idiomas (si viernes de la anterior ICS FOP)

¿Podrías decirme la versión de banda base (radio)?

j2002
11/06/12, 13:57:21
¿Podrías decirme la versión de banda base (radio)?

Cambié el módem hace unos días porque no me terminaba de ir del todo bien el que venía con la ROM. Ahora estoy con el LPF

g4ngst3r
11/06/12, 14:02:23
Cambié el módem hace unos días porque no me terminaba de ir del todo bien el que venía con la ROM. Ahora estoy con el LPF

¿Y podría yo cambiarlo también? con la versión rom oficial OTA? eso si tengo root.

Echame una mano si puedes como hacerlo y esa radio LPF como te va de duracion? porque la última OTA a mi me va fatal tio. Gasta muchisimo el proceso de RADIO o sea que incluso desactivando el 3G y el wifi gasta una barbaridad...

j2002
11/06/12, 14:29:38
¿Y podría yo cambiarlo también? con la versión rom oficial OTA? eso si tengo root.

Echame una mano si puedes como hacerlo y esa radio LPF como te va de duracion? porque la última OTA a mi me va fatal tio. Gasta muchisimo el proceso de RADIO o sea que incluso desactivando el 3G y el wifi gasta una barbaridad...

La impresión que me da (ya sabes cómo son de subjetivas estas cosas) es que va parecido. Lo que he notado es que ya no tengo cortes en la señal 3G. Antes, con bastante frecuencia, se me "reiniciaba" la conexión.
Es fácil, busca el módem y lo flasheas como si fuera una ROM (por cwm) o sacas el modem.bin y lo metes por ODIN

g4ngst3r
11/06/12, 14:46:06
La impresión que mee da (ya sabes cómo son de subjetivas estas cosas) es que va parecido. Lo quite he notado es que ya mojó retengo cortes en la señal 3G. Antes, con bastante frecuencia, se me "reiniciaba" la conexión.
Es fácil, busca el módem y lo flasheas como si fuera una ROM (por cwm) o sacas el modem.bin y lo metes por ODIN

La versión oficial de samsung 4.0.3 via OTA cual radio tenía? es la anterior que yo tenía y me iba de perlas, tanto en cobertura como en duración.

j2002
11/06/12, 14:50:19
I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100NEELP4_HOME
El segundo grupo es el módem (LPX). No me hagas mucho caso pero creo que el anterior era LPS.

g4ngst3r
11/06/12, 14:58:03
I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100NEELP4_HOME
El segundo grupo es el módem (LPX). No me hagas mucho caso pero creo que el anterior era LPS.

Si porque LPX es la que tengo ahora.. puede ser LPS a ver si alguien confirma.