Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Mis sitios" en Google Maps
Soy nuevo en android. He hecho una aplicación sobre arquitectura de Madrid, seleccionando unas decenas de edificios, haciendo fotos de ellos y confeccionando en "Mis sitios" de Google maps los mapas correspondientes a cada uno, con sus etiquetas, explicaciones y foto.He utilizado la URL correspondiente y todo ha funcionado perfectamente en el emulador. Luego lo he pasado a un teléfono android 2.3 muy elemental, un Samsung Galaxy Y, y, mientras estoy en el entorno del WiFi en el que he hecho la aplicación, todo funciona estupendamente, pero cuando salgo a la calle e intento hacer trabajar la app, el teléfono se cansa de buscar el URL del elemento que le solicito. Como sé muy poco, no sé si esto se debe al teléfono, o si es que estoy haciendo algo mal. ¿Tiene alguien idea de lo que sucede? Os agradecería mucho alguna ayuda.:oh:
mocelet
11/06/12, 10:54:09
En principio a la aplicación le da igual que haya WiFi o datos móviles. El Google Maps por ejemplo te funciona bien en la calle? Por ver si es un problema de la conexión de datos...
Gracias. Voy a comprobarlo y te cuento.
Arasthel
11/06/12, 11:16:21
Soy nuevo en android. He hecho una aplicación sobre arquitectura de Madrid, seleccionando unas decenas de edificios, haciendo fotos de ellos y confeccionando en "Mis sitios" de Google maps los mapas correspondientes a cada uno, con sus etiquetas, explicaciones y foto.He utilizado la URL correspondiente y todo ha funcionado perfectamente en el emulador. Luego lo he pasado a un teléfono android 2.3 muy elemental, un Samsung Galaxy Y, y, mientras estoy en el entorno del WiFi en el que he hecho la aplicación, todo funciona estupendamente, pero cuando salgo a la calle e intento hacer trabajar la app, el teléfono se cansa de buscar el URL del elemento que le solicito. Como sé muy poco, no sé si esto se debe al teléfono, o si es que estoy haciendo algo mal. ¿Tiene alguien idea de lo que sucede? Os agradecería mucho alguna ayuda.:oh:
¿Podrías explicar un poco mejor lo de la URL? Es decir, ¿se abre con el navegador, con la propia app...?
Un saludo.
Os cuento: he salido a la calle a probar con Maps, y es un desastre. Se duerme buscando un sitio. He probado con Latitud y sucede lo mismo. Me temo que hay un problema en el teléfono o en Simyo. Les voy a consultar.
La URL se abre con la app, efectivamente. Yo selecciono un edificio de mi lista, y se abre el mapa, con una etiqueta en la que aparece el nombre del edificio. Pincho y me sale la descripción, arquitectos, circunstancias, y la posibilidad de ver la fotografía, conocer el camino desde la situación actual hasta el edificio, etc.
Todo ello, como digo, funciona perfecto en el emulador y en el samsung dentro del área del wifi del ordenador donde se ha hecho la app.
Pienso, entonces, que lo que no funciona es la conexión del teléfono a través de su red. Sigo investigando.
Gracias por vuestro interés.
Lo siento. Todo era producto de mi ignorancia. Desconocía que en simyo tienes que configurar el teléfono para android. Una vez configurado, todo funciona y y puedo subir la aplicación. Gracias por vuestro interés y ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.