Ver la Versión Completa : Ha sido un placer
Bueno, migro de foro. Concretamente me voy al SGS3.
Siempre me ha gustado HTC, siempre me ha encantado su estetica y personalizacion pero cuando pruebas algo que funciona a la primera..... es lo que pasa.
HTC Desire: He pasado por muchos moviles y siempre guardo un recuerdo enorme de este telefono, aun lo hecho de menos y la verdad no tuve ningun problema con el. Lo unico que la competencia (iphone 4) le daba bastantes vueltas en velocidad y estabilidad.
HTC Sensation: Bueno, aqui es cuando ves que aunque HTC va aumentando el hardware, el sense va cada dia dia mas lento. Nunca he entendido porque no optimizan el sense y quitan los fastidiosos lags.
HTC One S: El ultimo htc que voy a tener. Bugs de cobertura, bugs de notificaciones, lags del sense como siempre. HTC no me la vuelve a dar, lo siento pero soy asi de tiquismiquis.
Antes de que digáis nada, soy bastante maniático y después de probar la competencia pues como que da gusto que nada mas encender el movil vaya todo tan bien.....
Disfrutar el teléfono porque aunque yo me he cansado de los bugs, si a vosotros os funciona correctamente es lo que importa.
Un saludo y ¡me seguiré pasando por aquí!
bajito93
11/06/12, 09:46:17
+1
Aunq lo mio no es exactamente igual, yo siempre he sido de samsung, y quería probar HTC (dándole un voto de confianza) pero en mi caso la cámara me salio defectuosa, y al cambiarlo, me ofrecian un SIII por poco mas y he decidido cambiarme.
Pero antes de irme, decir q el teléfono es sublime, y va de lujo, para mi el único problema q tiene es q siempre estará eclipsado por su hermano "mayor" el One X, es decir, siempre sera el segundón de HTC y eso la verdad no me gusta mucho, pero por lo demás es un telefono realmente bueno lo único q le he echado de menos es una ranura para microSD al poner una ROM se me desmonto la memoria interna y no veas para montarla fffff
glaudrem
11/06/12, 10:02:49
Hola,
Sin entrar en el hype, y deseándoos suerte con vuestros nuevos terminales, no puedo más que diferir de quien dice que el One S siempre estará bajo la sombra del One X. Creo que eso es lo que sucede entre modelos como el Samsung Galaxy Ace y el Galaxy S y lo que va a seguir pasando (Galaxy SIII sobre Galaxy SII y este sobre el Galaxy S Advance). Sin embargo, entre el X y el S ves diferencias que no se basan solo en una reducción de prestaciones. Por ejemplo, la pantalla. La del One X es más grande, sí, pero es SLCD mientras que la del One S es SuperAMOLED, cosa que marca la diferencia. La cámara es la misma. El One X lleva el Tegra 3 con cuatro núcleos, que funciona mejor con juegos pero "igual o casi peor" con aplicaciones normales de Android. En mi opinión, HTC ha intentado cubrir dos mercados que no son gama alta y gama media, sino gama alta "modelos royo Galaxy Note que van a aparecer como moscas" y gama alta "tipicos iPhone killers que salen/van a salir aprovechando que el 4s no introduce casi mejoras respecto al 4".
Es mi humilde opinion, lo dicho, esperamos veros pronto por aquí aunque sea como guest ;)
vosotros os lo perdéis! jajaja es curioso que a algunos les de tantos problemas y a otros ninguno...
pero vamos, no me creo que ningún Samsung de problemas. ojalá no os toque a vosotros!
sixpaor
11/06/12, 10:53:27
yo la verdad es que soy fan de htc, el sense es lo que me decantaba a parte del diseño que no tiene competencia, pero este hos, me va lento el gps, la carcasa se pica con nada, los bugs de pantalla, la poca ram, que no es bateria extraible, que no tiene micro sim, igual tambien me decanto por el s3 cuando lo pruebe ya vere que hago, un saludo.
vosotros os lo perdéis! jajaja es curioso que a algunos les de tantos problemas y a otros ninguno...
pero vamos, no me creo que ningún Samsung de problemas. ojalá no os toque a vosotros!
Tuve un galaxy S2 y fue encenderlo y usarlo. Ningún problema y una fluidez perfecta. También es verdad que el touchwiz es mas simple pero.....
suerte y disfruta de tu SGS3!!!!
:platano:
dave927
11/06/12, 11:28:38
El S3 está bien pero no es nada del otro mundo, el otro día lo tuve en mis manos y esas fueron mis impresiones.
Por lo único que me lo quedaría es por el tamaño de la pantalla porqué ni siquiera la calidad de ésta es superior a la del One S. Se entiende que por resolución si, pero por calibración de colores no, por ejemplo los blancos son más blancos en el One S, y bueno, tampoco es que la resolución sea la repera pues te acercas un poquito y aunque no se nota tanto como el One S, también se aprecian los píxeles de la matriz pentile.
Lo dicho, por lo único que me lo quedaría es por el tamaño de pantalla, por lo demás no es algo especial. Si bien es verdad el software funciona un poquito más fluido no es algo que sea imposible de conseguir con Sense, ya que éste renderiza la interfaz en 3D y le cuesta más trabajo, e igualmente es muy buena (constatado por un poseedor de un S3).
Lo que decías del Sensation si que he de darte la razón, al principio iba un poco lento pero después sacaron un par o tres de OTAs que dejó el teléfono alucinante, y más cuando llegó una beta de ICS, iba y sin exagerar, igual de fluido que un S2, aunque no tuviste la oportunidad de probarlo.
Un saludo y que disfrutes el S3, lo primero que notarás es el diseño y tamaño de la pantalla, si te gustan las pantallas grandes esa te será ideal.
Tuve un galaxy S2 y fue encenderlo y usarlo. Ningún problema y una fluidez perfecta. También es verdad que el touchwiz es mas simple pero.....
Tengo un One S y fue encenderlo y usarlo. Ningún problema y una fluidez perfecta.
Yo también puedo decir eso compañero!
MacroCato
11/06/12, 11:57:00
Link ni caso,que te vaya bien con el SIII,yo sigo con mi fe puesta en que HTC arreglara tarde o temprano los defectos de este grandisimo terminal,por lo demas aqui nadie se ha casado con tal o cual marca,si a mi un producto de la maraca que sea no me satisface me deshago de esa marca y voy a por la siguiente,aqui no le debemos lealtad a ninguna multinacional,pues ni que nos pagaran ;-)
Tengo un One S y fue encenderlo y usarlo. Ningún problema y una fluidez perfecta.
Yo también puedo decir eso compañero!
Distintas personas podemos tener conceptos diferentes de fluidez. Para mi es lag darle al menú de aplicaciones y que le cueste un poco abrirlo. O que la transición entre escritorios lagea un poco. Quizás para ti eso es fluidez, pero para mi no.
Tampoco es normal que si tienes el wifi activo, y apagas la pantalla, dejas de recibir notificaciones.
Tampoco es normal que varié la conexión entre 3g y H continuamente hasta que pilla señal.
Si para ti eso no es ningún problema ni ninguna falta de fluidez, me alegro.
Quizás yo me gasto el dinero y tengo las expectativas demasiado altas y los únicos móviles que las han cumplido han sido el S2 y el iphone 4.
Link ni caso,que te vaya bien con el SIII,yo sigo con mi fe puesta en que HTC arreglara tarde o temprano los defectos de este grandisimo terminal,por lo demas aqui nadie se ha casado con tal o cual marca,si a mi un producto de la maraca que sea no me satisface me deshago de esa marca y voy a por la siguiente,aqui no le debemos lealtad a ninguna multinacional,pues ni que nos pagaran ;-)
Eso es. Si en el S3 veo problemas tampoco me cortare en decirlos ya que ninguna marca me paga y precisamente si me gasto el dinero en algo y estoy descontento lo suyo es que se sepa y no aceptes los bugs que traiga cualquier producto.
hola, pues suerte, yo al reves vengo desde samsung este es mi primer htc, he tenido dos S2 y ninguno me ha gustado, de momento muy contento con sense, saludos
hola, pues suerte, yo al reves vengo desde samsung este es mi primer htc, he tenido dos S2 y ninguno me ha gustado, de momento muy contento con sense, saludos
En la Variedad esta el gusto. Disfrútalo.
no convirtamos este post en otro igual que otro por favor... :cry:
que cada uno sea feliz con lo que quiera/pueda!!! disfrutad de vuestro terminal sin mirar a otros de lado, ni por encima, ni por detras.... la vida puede ser maravillosa!!! :platano:
Distintas personas podemos tener conceptos diferentes de fluidez. Para mi es lag darle al menú de aplicaciones y que le cueste un poco abrirlo. O que la transición entre escritorios lagea un poco. Quizás para ti eso es fluidez, pero para mi no.
Tampoco es normal que si tienes el wifi activo, y apagas la pantalla, dejas de recibir notificaciones.
Tampoco es normal que varié la conexión entre 3g y H continuamente hasta que pilla señal.
Quizás yo me gasto el dinero y tengo las expectativas demasiado altas y los únicos móviles que las han cumplido han sido el S2 y el iphone 4.
Creo que en eso tienes razon, hay que ver que entiende cada uno por fluidez, porque habrá gente que venga de no sé, algun HTC wildfire o Galaxy Mini o no sé alguno de esos y se quede alucinado por cualquier cosa.
Aunque tambien he de decir, que el HTC este ha salido en modo loteria xD yo es que por ejemplo no tengo todos esos problemas de los que hablais, me va super fluido y tras actualizar y encender el telefono, he abierto el app drawer y se ha abierto en aprox 1 segundito (y de normal no tarda ni medio segundo) . Lo malo es eso que me he animado a actualizarlo y espero que no comiencen a surgir los problemillas... xd
Saludos :ok:
Es que a mi no me pasa nada de eso, compañero.
Es que a mi no me pasa nada de eso, compañero.
:ok: Pues eso ya si que me deja mas mosca...... Como comprenderás si me pasa eso, es normal que cambie.
dave927
11/06/12, 13:28:28
Igual menuda mierda de htc dios mio
Ese tono por favor, te hemos avisado algunas veces, modera el lenguaje.
Drusila
11/06/12, 13:41:59
Ese tono por favor, te hemos avisado algunas veces, modera el lenguaje.
Pues si menudo lenguaje ,si no te gusta Htc ya sabes ... Saludos
Pues estar no de acuerdo con algo, pero creo que ante todo educación.
O así me educaron mis padres....
En Phonehouse me dijeron el otro día que le 50% de los teléfonos que les llevan para reparar son Samsung.
Vale que sí, vende más terminales. Pero de los defectos no se salva nadie, porque no hay nada perfecto, menos en fabricación.
En Phonehouse me dijeron el otro día que le 50% de los teléfonos que les llevan para reparar son Samsung.
Vale que sí, vende más terminales. Pero de los defectos no se salva nadie, porque no hay nada perfecto, menos en fabricación.
Exacto. Ningún móvil se salva de fallos, ahora aun no he visto ninguno en el S3. Quizás creo que es algo frágil. Aunque después de tener un iphone 4.... se lo que es eso.
Drusila
11/06/12, 13:53:46
Pues en movistar parece que estaban devolviendo bichos grandecitos ,me lo a dicho una amiga que a estado por alli ,en fin yo solo digo una cosa el mejor telefono del mundo es el que a ti te gusta ,ninguno a de estar por encima de otro pues ninguno es la perfeccion. Saludos
Pues en movistar parece que estaban devolviendo bichos grandecitos ,me lo a dicho una amiga que a estado por alli ,en fin yo solo digo una cosa el mejor telefono del mundo es el que a ti te gusta ,ninguno a de estar por encima de otro pues ninguno es la perfeccion. Saludos
ahí está la clave. Está claro que el Galaxy Mini no va a ser nunca mejor ni objetiva ni subjetivamente que el Galaxy S3. Pero a estas alturas de One S, One X, S3, Xperia S y demás no estaríamos hablando de ganador total.
Edito:
@Link69 podrias haberle dado una oportunidad One S, si de verdad te gustaba... no sé a mi por lo menos me funciona bien (el mio me lo dieron el 8/06), entonces si consigues alguno de nuevas remesas igual te arrepientas y te quedes con el One S...
kadajete
11/06/12, 13:57:15
He trasteado con ambos terminales y lo único que tiene mejor el SIII es el tamaño de la pantalla, el que se ve mejor es muy poco apreciable y que al ser de plasticucho podéis hacer un concurso de haber que SIII rebota mas cuando se cae...xD
Los que no quieran quedarse no tienen obligación de hacerlo, ni tienen obligación de decir que HTC es una mierda faltando al respeto al resto de compañeros.
Ya os arrepentireis cuando maticen el HOS así que ale, a disfrutar de vuestro plasticucho con tecnología atrasada.
:ok: Pues eso ya si que me deja mas mosca...... Como comprenderás si me pasa eso, es normal que cambie.
si lees mi primer mensaje en el hilo verás que te deseo suerte con el cambio, te aviso que en Samsung también hay terminales que dan fallos y te digo que ojalá no te toque ninguno.
suerte de nuevo, espero que vuelvas por aquí a comentar cómo te va el SGIII!
He trasteado con ambos terminales y lo único que tiene mejor el SIII es el tamaño de la pantalla, el que se ve mejor es muy poco apreciable y que al ser de plasticucho podéis hacer un concurso de haber que SIII rebota mas cuando se cae...xD
Los que no quieran quedarse no tienen obligación de hacerlo, ni tienen obligación de decir que HTC es una mierda faltando al respeto al resto de compañeros.
Ya os arrepentireis cuando maticen el HOS así que ale, a disfrutar de vuestro plasticucho con tecnología atrasada.
Yo personalmente, no me siento ofendido si insultan a HTC. No se tu, pero yo no soy dueño de la compañia. Está claro que los insultos sobran pero tampoco es plan de sentirse ofendido tan personalmente...
Drusila
11/06/12, 14:01:02
he trasteado con ambos terminales y lo único que tiene mejor el siii es el tamaño de la pantalla, el que se ve mejor es muy poco apreciable y que al ser de plasticucho podéis hacer un concurso de haber que siii rebota mas cuando se cae...xd
los que no quieran quedarse no tienen obligación de hacerlo, ni tienen obligación de decir que htc es una mierda faltando al respeto al resto de compañeros.
Ya os arrepentireis cuando maticen el hos así que ale, a disfrutar de vuestro plasticucho con tecnología atrasada.
+1000
yo tampoco me ofendo por si insultan a HTC... pero hay que mantener un tono de respeto en el foro...
que no somos otros foros en donde se falta el respeto a todo y a todos en cada momento, somos una familia y como tal nos llevamos (o lo intentamos) y hay un clima de respeto que tenemos que proteger y cuidar entre todos.
Drusila
11/06/12, 14:03:24
Ami tampoco me ofende ,pero ya lo e dicho que esos lenguajes pues como que no ,si no te gusta pues te cambias y punto,pero no ay que estar recarcarcando todo el tiempo
kadajete
11/06/12, 14:03:44
yo tampoco me ofendo por si insultan a HTC... pero hay que mantener un tono de respeto en el foro...
que no somos otros foros en donde se falta el respeto a todo y a todos en cada momento, somos una familia y como tal nos llevamos (o lo intentamos) y hay un clima de respeto que tenemos que proteger y cuidar entre todos.
Exacto
dave927
11/06/12, 14:04:14
Pues estar no de acuerdo con algo, pero creo que ante todo educación.
O así me educaron mis padres....
Y aprovecho la oportunidad para decir de nuevo que por favor, ante todo educación y respeto, que últimamente hay varios usuarios que se lo están saltando.
Ya sabéis, cualquier comentario con educación es bien recibido.
almave80
11/06/12, 14:06:20
Yo me canse de los "problemillas" de htc. En el sensa...el polvo...en el One S la cobertura. Ahora el S3 y va como dios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ojo, yo no he insultado a nadie. Si acaso he mostrado mi descontento con htc ya que es el 3 movil al que les doy una oportunidad porque en lineas generales me gusta el producto. Pero soy demasiado exigente y aunque sean bugs de software que estoy seguro que van a arreglar, hace que me replantee muchas cosas.
Tampoco estoy deseando lo peor como ha hecho otro forero, que parece que trabaja en HTC o es accionista. El SGS3 sera de plastico, pero al menos va perfecto nada mas sacarlo de la caja :D
Drusila
11/06/12, 14:09:34
Pues eso cada uno con lo que mejor le vaya ,@Link69 a disfrutarlo :)
Exacto, estoy 100% de acuerdo en eso, pero tampoco es plan de sentirte personalmente ofendido y ya de paso devolverte un par de pullitas...
No me ha parecido correcto el primer comentario, pero tampoco la contestacion de decir "ahi te quedas con tu plasticucho" tampoco ayuda a ese clima de respeto...
Ojo, yo no he insultado a nadie. Si acaso he mostrado mi descontento con htc ya que es el 3 movil al que les doy una oportunidad porque en lineas generales me gusta el producto. Pero soy demasiado exigente y aunque sean bugs de software que estoy seguro que van a arreglar, hace que me replantee muchas cosas.
Tampoco estoy deseando lo peor como ha hecho otro forero, que parece que trabaja en HTC o es accionista. El SGS3 sera de plastico, pero al menos va perfecto nada mas sacarlo de la caja :D
Es a esto a lo que me refiero...
kadajete
11/06/12, 14:26:22
Htc se a precipitado en sacar la gama "one" por las razonea que sea, y poco a poco iran solucionando todo y ya, aunque no valla a veces perfecto nada mas sacarlo de la caja, se ve que sera uno de los mejores moviles.
Por suerte para los poseedores del SIII, samsung a podido tomarse las cosas con mas calma.
Por suerte para los poseedores del SIII, samsung a podido tomarse las cosas con mas calma.
no te equivoques :)
el One S tiene fallos, pero el SGS3 tiene fallos (mira su foro), el Iphone, tiene fallos, etc... cuando mas sofisticado es una aparato (y mas gente los tiene) salen mas fallos, es de cajon!
una empresa puede tener 100 betatesters, 200, 300... pero no son comparables jamas al uso diario de miles y miles de usuarios.
Soy programador y por mas que intento hacer un software sin fallos y despues de probarlo el huevo de veces y de que otros compañeros lo prueban luego llega la prueba ante el cliente y siempre sacan un fallo que ni a mi ni a mis compañeros se les ocurrio pensar. Somos humanos y eso hay gente que no lo entiende.
Wild_User
11/06/12, 14:35:44
Yo lo que creo es que este post se debería CERRAR.
No creo que sea necesario que cada usuario que se vaya tenga que hacer su post de despedida. También hay usuarios que se van del SGS3 y no van haciendo posts de despedida.
El móvil es nuevo e irán sacando nuevos firmwares. A mí personalmente el SGS3 no me gusta nada. Su diseño para mí es peor que el SGS2. Y el Sense 4.0 me encanta. Yo sólo os digo que si HTC tuviera el márketing de Samsung, el Sense sería considerado la octava maravilla del mundo.
hombre, por ahora pienso que no se debe cerrar, no hay nada malo en que alguien se quiera despedir... eso si, si el post desvaría... ;-)
Por mi podéis cerrar el hilo. Era un post de despedida como he hecho en cualquier foro de teléfono movil ya que normalmente nos solemos ayudar y dar gracias de lo que aprendemos unos de los otros.
Ya veo que hay gente que tiene que defender si o si su compra por encima de todo. Yo he visto unos fallos y como ser humano puede gustarme o no gustarme. Podría comprarme cualquier móvil pero eso lo de menos. Lo increíble es ver como vienen los teléfonos con fallos y aun así defendemos a las marcas y sus productos pese a venir con problemas de serie.
Señores, os estáis gastando una pasta por un producto que tiene problemas. ¿Acaso cuando no te compras un coche quieres que venga perfecto? ¿Si se le cae la pintura, no irías a "protestar al concesionario"?
Pensarlo, porque los fanatismos no son nada bueno y personalmente dudo que HTC tenga mal marketing ya que nos han vendido un teléfono con problemas y aun así echáis espuma por la boca en cuanto no leéis lo que os gustaría.
Y no, a mi el marketing no me vende ningún producto. Me lo vende la marca que se centra en los temas que a mi me importan. Si a mi me gusta la fluidez, pues lógicamente me gustara un teléfono que sea lo mas fluido posible. ¿Lógico no? Digamos que voy al árbol que mas sombra me da, que para eso pago yo el dinero y soy yo el cliente.
Dicho esto, gracias a los que me han ayudado y un saludo a los que he ayudado en este tiempo.
¡A disfrutar el móvil!
Drusila
11/06/12, 14:42:20
No creo que sea necesario que cada usuario que se vaya tenga que hacer su post de despedida. También hay usuarios que se van del SGS3 y no van haciendo posts de despedida.
El móvil es nuevo e irán sacando nuevos firmwares. A mí personalmente el SGS3 no me gusta nada. Su diseño para mí es peor que el SGS2. Y el Sense 4.0 me encanta. Yo sólo os digo que si HTC tuviera el márketing de Samsung, el Sense sería considerado la octava maravilla del mundo.
Ay le as dado, marketing pero bueno cada cual.
elpayomalo
11/06/12, 14:45:27
Akí el mayor problema k veo es k la mala fama k le kieran dar a este terminal, hace k la gente se tire para atrás al elegirlo, he conocido casos.
K cada terminal es de un padre y una madre está claro. Pero k nadie puede decir k el HOS es una mierda de phono por unos cuantos fallos, k les han ocurrido algunos, no es mi caso.
Pueden decir k les ha salido mal, pero jamás desprestigiarlo. Ya k si a todos lo k le ha salido malo, les hubiese salido bueno... jaaaa otro gallo cantaría.
Dicen k el HOS es una mierda por los fallos k tiene. Pero k dirían de este mismo hardware/software si a la primera les hubiese ido bien??? Pues eso... vaya tela k pedazo de móvil tal tal tal... K contento estoy y tal tal tal.
Si no hubiese salido con las taras k ha salido, la implicación de muchos sería mayor. Yo solo digo k si con tantos problemas sigue siendo uno de los 3 mejores móviles del mercado. Esperemos a ver cuando esos problemas ya no estén. Veremos k se dirá entonces de el.
A mi en particular si k me fastidia k se hable mal de algo incorrectamente. Ya k kiero k este ekipo tenga un buen desarrollo y estás cosas lo complican. Este phono lo vale y entre unos pocos, añado a HTC y las compañias ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, etc (k esas si k son la auténtica lacra). Están intentando k el HOS se kde en el olvido antes de demostrar lo k vale. Yo kiero este akipo por mucho tiempo y eso solo será posible si detrás tiene una buena comunidad k lo vaya mejorando y actualizando poco a poco.
Me gustaría k como me pasó con mi antigua desire... Hasta sus últimos momentos de vida en mis manos, seguia recibiendo actualización de ROM´S, KERNEL¨S, etc etc etc
Wild_User
11/06/12, 14:46:27
@Link69
No ha sido un simple post de despedida inocente. Tú sabes cómo son estos foros. Y en tu post has hecho un repaso de todos los bugs que has tenido. Lo siento, pero el foro ya tiene suficientes Posts con todos los Bugs que hay. No hacía falta otro. Es sólo mi opinión. Saludos.
Pues yo espero que le convenza su nuevo móvil, y que así no tenga necesidad de quejarse más... y no lo digo con saña, de veras quiero que la gente aprecie lo que tiene!
En otro orden de cosas, y haciendo un poco de offtopic.... me parece que hay demasiadas tensiones , y la gente lo va pagando con un lenguaje poco adecuado y recurriendo al extremismo... Hay que ser pacientes con las personas, exigir a las marcas sus responsabilidades pero con fundamentos, y sobretodo tener EMPATÍA y entender que insultar a alguien no es el mejor método de ayudarnos, si no te tirar mierda sobre el tejado común... Si HTC tiene en algunos terminales fallos, hay varias opciones y varios post que hablan sobre la manera de detectarlos, y solventarlos... y no por ello dejamos el respeto de lado , ni vamos al otro extremo y va a ser un teléfono perfecto, y el resto no vale ni para usarlo de objeto contundente XD.... Todos tenemos cabida en este foro, el problema lo tenemos cuando no nos respetamos... y acabamos llevando todo al terreno personal. Me parece que la gente en los foros y por internet en general, olvida que habla con otras personas detrás de las pantallas, y no le importa la educación que en persona sí tienen... y si perdemos eso, va a ser un puto caos.
@Link69
No ha sido un simple post de despedida inocente. Tú sabes cómo son estos foros. Y en tu post has hecho un repaso de todos los bugs que has tenido. Lo siento, pero el foro ya tiene suficientes Posts con todos los Bugs que hay. No hacía falta otro. Es sólo mi opinión. Saludos.
Simplemente doy los motivos por los que cambio de teléfono. A ti te pueden gustar o no te pueden gustar. Es un foro de opinión, y cuando algo va bien, lo digo. Cuando algo va mal también.
Pues aprovecho este post para despedirme yo tambien, con el mismo destino de Link69, los motivos estan mas que dichos pero la verdad, despues de 4 cambios de telefono por el descascarillado, la verdad, se me quitan las ganas de volver a probar otro HTC, decid lo que querais de fanatismo, yo he leido hasta gente que sufre descascarillado y no piensa reclamar, asi os ira xD
PD: Tengo BASTANTE menos cobertura en mi zona con el HOS que con cualquier otro telefono, y esto no lo pone por internet, esto lo sufri yo, es muy diferente si tu zona va sobrada de cobertura o si va justita, en mi caso si mi cobertura va justa y encima el telefono da menos cobertura.... ademas HTC descuida completamente este telefono, su prioridad es que su HOX sea mas potente que el HOS y asi lo haran.
PD2: Segun comentaban ahi arriba... Obviamente si este hardware fuera bien y no tuviera todos estos fallos diria que es impresionante, pero desgraciadamente no es asi.
YoArnold83
11/06/12, 15:09:13
Pues que disfrutéis con vuestros nuevos SIII, yo la verdad que no puedo quejarme de mi one s, me va todo perfecto, ni descascarillado ni nada de nada. Tengo puesto un launcher distinto al de serie, todas las pantallas bien cargadas de widgets, y todo perfecto, va rápido en transiciones de pantalla.
Así que yo muy contento con mi máquina.
Suerte con el cambio, la verdad que lo entiendo a mi me sucedió lo mismo pero con Samsung, 2 galaxy S y un wave y los 3 para la basura fallaban como escopetillas de ferias en camio los 3 htc no, casualidad o como lo quieras llamar ;)
cualla84
11/06/12, 17:00:04
@Link69 que te vaya genial tu nueva máquina! :ok:
Pues a mi me va genial, ni un solo problema de esos que decis. En mi caso es que no me gusta que el escritorio me lo impongan, me gusta tener en el lo que a mi me de la gana, y un salvapantallas de acuario con los minimos wichs en la principal. Este es el motivo de tener un HTC. Si me quitaran el Sense, seguro que me cambiaba a un Iphone de última generación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.