PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubuntu en Pascal 2

erikuelo
11/06/12, 09:17:21
Buenas, me gustaría saber si se puede, y en caso afirmativo, como se instala Ubuntu en Android. No soy root ya que no estoy seguro de como hacerlo y me da un poco de apuro intentarlo. Gracias!!

frikilero
11/06/12, 10:06:17
Vaya "embolao" en el que quieres meter tu sólo, deberías encontrar primero una distribución de ubuntu compilada para procesadores arm, y además que tuviera los drivers de todo el hardware de la pascal 2. Vas a tener que buscar por ahí, quizás en xdadevlopers.

ilustretbk
11/06/12, 21:09:35
se podria meter una shell de gnome "como escritorio remoto" utilizando el vnc y unas img de una pequeña "compilacion ubuntu"
lo unico que no creo valga cualquier kernel o rom..
lo que si necesitamos es root terminal emulator, las img y una sd..

en xda teneis mas info...
ya se ha hecho en varios dispositivos como hd2 htc desire...etc...yo lo he probado...
de todas formas, buscad ubuntu en el market..a ver si os aparece los paquetes de descarga que se necesitan.....y las instruciones necesarias....

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zpwebsites.ubuntuinstall&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS56c HdlYnNpdGVzLnVidW50dWluc3RhbGwiXQ..

es curioso...pero no sirve de gran cosa....aunque esta bien probar estas cosas...

ya me direis....