Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi Htc touch pro 2 de Sprint
lolo120412
11/06/12, 06:19:22
Hace ya unos 2 meses adquiri una htc touch pro 2 de sprint, realmente es un celular muy completo e increiblea pesar de no ser el mas reciente pero, tengo varios problemas, el mas grande esq ue trae un monton de aplicaciones pre instaladas que me dejan practicamente sin memoria, asi que no puedo instalar las aplicaciones de mi gusto por que me quedo sin memoria, y se pone muy lento. no se si la solucion sea ponerle una nueva rom, pero me da desconfianza ya que e leido que no son perfectas me refiero a que a algunas no les sirve el bluetooth, owl wifi, o que tiene errores, y pues eso no me deja decidirme, aparte de que no se que roms son compatibles con mi celular por ser "hibrido" o ser sdma y gsm, en realidad soy muy novato en esto.
Me gustaria que me ayudaran dandome una solucion, o me recomienden una buena rom que pueda meterle que no me de errores, e leido mucho pero no e dado con una solucion
Gracias de antemano, espero pronta respuesta:grin:
Don Alberto
11/06/12, 21:22:58
Saludos desde Valencia, Venezuela.
Te respondo con un link a esta misma página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286815
El mismo ha sido desarrollado para los híbridos Rodhium 400 y 500.
Los que estamos por acá hemos usado esta rom y sus subsiguientes desde su inicio hace casi año y medio (aprox). Es excelente.
Solo preocúpate de hacer bien la "tarea", es decir lee con cuidado las instrucciones previas.
Éxito.
lolo120412
29/06/12, 17:45:04
Hola, gracias por tu respuesta, ya habia visto ese post de kenudo pero tengo una sola pregunta, ¿Esta esa rom en ingles? realmente me gusta ms en ingles aparte que mi celular por ser sprint trae el teclado en ingles
elboyero
29/06/12, 21:26:31
Hola, gracias por tu respuesta, ya habia visto ese post de kenudo pero tengo una sola pregunta, ¿Esta esa rom en ingles? realmente me gusta ms en ingles aparte que mi celular por ser sprint trae el teclado en ingles
Amigo, antes de proceder con cualquier cambio de ROM lo cual podría convertir tu teléfono en un "pisapapel", te recomiendo que busques la forma de eliminar los archivos que no necesites o copiarlos o instalarlos en tu SD. Eso lo puedes hacer con el administrador de archivos o con algun programa como SKTools.
lolo120412
29/06/12, 23:18:02
Ya lo intente :s pero nada puede ser desinstalado trae unos programas de nfl y nascar y una gran cantidad de cosas que realmente no funcionan y tampoco uso (los programas tiran error al ejecuttarlos)
Por eso quiero saber si puedo montarle alguna ROM decente sin errores,que mi celular funcione rapidamente y correctamente pero que el wifi blutooth camra y eso funcione bien, ya realmente no me importa si esta en español pero quiero que mi celular funcione bien ;s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.