PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy infuse

mario1349
11/06/12, 05:33:07
hola buenas noches, acabo de vender mi lg optimus black y ahora estoy bien interesado en comprar el samsung galaxy infuse 4g alguien que lo tenga o lo haya tenido que me pueda decir pros y contras....PLS

gta89
01/07/12, 10:03:30
Yo lo tengo hace un par de meses. Vengo de un iphone 3g
Es el dia y la noche, la pantalla es genial! muy comoda y brillante para jugar ver fotos y vídeos. Es bastante rápido para ser singlecore y a pesar de parecer muy grande es bastante cómodo(yo lo llevo en mi bolsillo). Contras: a pesar de ser el "hermano americano" del s2 no recibe la misma atención en cuanto a las actualizaciones ( todavía no recibió ICS y estamos en via de que no lo vaya a recibir. Y... al dia de hoy y a pesar de ser rápido el single core hay juegos que no andan bien ( gta por ejemplo) en un futuro y conociendo las políticas de android lo mas probable es que quede en el olvido. Si lo consigues a buen precio lo compraría sin dudar, si no me "estiraria" a un s2.
Cualquier consulta no dudes en preguntar

enviado desde android para iphone

mario1349
11/07/12, 01:35:01
Muchas gracias ya lo compre y hasta la fecha me parece muy bueno me fascina la pantallota lo q no me gusta es el alcance de wifi es muy debil

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I997 usando Tapatalk 2